Atletismo
Página 126 de 470 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 9382

Suunto Spartan Ultra

A ver esta claro que cosas buenas tiene que haber porque si encima de la mierda de dispositivo que es ahora no hay mejoras apaga y vamonos. Seguro que habrá actualizaciones que ha retrasado y que ya no tendrán que retrasar mas. Yo solo espero por el bien de la gente que se ha gastado un dineral en el reloj que sea lo que dijeron y prometieron hace 2 meses, pero ahora mismo es una autentica mierda.

saludos

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Si, si he firmado y si también tengo algo por escrito y no, no me han contado milongas a otros 20 como yo pq a mi no me han ofrecido pegatinas, ni descuentos en Salomón ni mavic etc......simplemente lo he dicho para q estéis tranquilos, que en breve tendréis noticias buenas para todos y si no eres capaz de dormir pq te inquieta q me han dicho te recomiendo q te relajes y te tomes una tila/poleo o un somnífero para dormir, q yo no voy a decir nada y ya OS lo comunicaran ellos(no te sientas molesto).....esta visto q si intentas tranquiluzar mal y si no hablas tb mal.....
    Por cierto, no habías gestionado el cambio por un Fenix 3? Al final le vas a dar otra oportunidad al SSU?

deporteporvida.com

Si, si he firmado y si también tengo algo por escrito y no, no me han contado milongas a otros 20 como yo pq a mi no me han ofrecido pegatinas, ni descuentos en Salomón ni mavic etc......simplemente lo he dicho para q estéis tranquilos, que en breve tendréis noticias buenas para todos y si no eres capaz de dormir pq te inquieta q me han dicho te recomiendo q te relajes y te tomes una tila/poleo o un somnífero para dormir, q yo no voy a decir nada y ya OS lo comunicaran ellos(no te sientas molesto).....esta visto q si intentas tranquiluzar mal y si no hablas tb mal.....
    Gracias por la información, esperemos q cumplan con lo q te hayan dicho y q sea para todos y no sólo para los q han protestado. Saludos

Suunto Spartan Ultra

No os sigáis rallando. Lo van a mejorar seguro. Al Fénix me remito, que salió verde y ahora va muy bien (salvo algunas funciones como el ritmo instantáneo que da pena).
    Seguro que este también lo pulen y queda un relojazo.
    Eso sí, viendo cómo está bajando el precio, yo lo devolvía si aún estáis en tiempo, y me lo compraba más barato. Es una buena jugada y oye, no es nada ilegal ni inmoral. Lo inmoral es que cueste 700€ y 30 días después lo encuentres por 200€ menos (es un decir, no sé exactamente la diferencia pero viendo las referencias que habéis ido poniendo...).
    A mí el reloj me encanta, y seguro que acaba yendo bien, si no todo lo que promete, si el 90%. Si arreglan de verdad como dicen lo del tema GPS, lo demás seguro que irá saliendo.
    Lo que a mí tampoco me parece bien es que a algunos clientes les den garantía ampliada y otras cosas, así como explicaciones "secretas" por escrito y con firma, y a otros les nieguen esas cosas y se anden con ese oscurantismo. En eso un cero patatero a Suunto. En la atención al cliente debe ofrecerse lo mismo a todos, tanto en mejoras, como en información, ya que todos habéis comprado el mismo reloj y lo habéis pagado igual. Es mi opinión.
    La crítica es para Suunto, no para tinocapuchino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volviendo a la app de Android, he probado un spartan Ultra y un Sport con dos móviles. Con el Motorola moto x style los dos relojes sincronizan súper rápido y funcionan bien las notificaciones. Con un Motorola G4 Plus funcionan las notificaciones pero no sincroniza, se queda siempre con el mensaje de preparando sincronización. Los dos tienen Android 6.

Creo que el compañero se ha comido una "coma" y lo que quería decir es que si ha podido desde internet(movescount), pero no desde la app.
    Ayer hable con los de suunto, me llamaron ellos, 30m de teléfono, en breve habrá noticias buenas....no puedo decir nada, desde la app no hay opción aun de seleccionar una ruta para subirla o eliminarla del reloj y no creo q la pongan, la app. Es solo para sincronizar , lo que se tenga q hacer se hace desde movescount y luego sincronizas....
    Hombre, sin querer ofenderte que no es mi intención ni mucho menos, me siento molesto, ya que yo he debido de ser el primero al que Raúl de Suunto España, ante mis quejas en twitter, contactó y despues me llamaron de Suunto para aclarar y acordar ciertas cosas que ya expuse post atrás, de hecho, se interpretó como un trato de favor (ya arreglado), pero lo expuse por ayudar a los compañeros que tenemos el SSU y poder tranquilizar e informar.

Si tú has tenido un acuerdo con ellos que sea ventajoso, lo mínimo creo que sea compartirlo, y si sabes alguna información que va a ser buena con más razón, así la gente estará más con la marca.

Yo así lo hice y creo con todos mis respetos, que es lo suyo.

Si te guardas información o cosas que te hayan ofrecido para ti solo, estás despreciando a los demás que hemos comprado el SSU y sufrido en nuestras carnes sus problemas, y más a los que nos hemos molestado en llamarles, dar voz al problema y comunicarlo en foros a la gente para que el trato sea igualitario y correcto para todos.

De verdad, es solo una opinión y te respeto en tu decisión, pero no comparto esa actitud.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por cierto, no habías gestionado el cambio por un Fenix 3? Al final le vas a dar otra oportunidad al SSU?

deporteporvida.com
    Si, les voy a dar la oportunidad hasta final de año y si no se lo devuelvo( les doy la oportunidad pq lo tengo por escrito)......y lo cambio por el fénix 3.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Hombre, sin querer ofenderte que no es mi intención ni mucho menos, me siento molesto, ya que yo he debido de ser el primero al que Raúl de Suunto España, ante mis quejas en twitter, contactó y despues me llamaron de Suunto para aclarar y acordar ciertas cosas que ya expuse post atrás, de hecho, se interpretó como un trato de favor (ya arreglado), pero lo expuse por ayudar a los compañeros que tenemos el SSU y poder tranquilizar e informar.

Si tú has tenido un acuerdo con ellos que sea ventajoso, lo mínimo creo que sea compartirlo, y si sabes alguna información que va a ser buena con más razón, así la gente estará más con la marca.

Yo así lo hice y creo con todos mis respetos, que es lo suyo.

Si te guardas información o cosas que te hayan ofrecido para ti solo, estás despreciando a los demás que hemos comprado el SSU y sufrido en nuestras carnes sus problemas, y más a los que nos hemos molestado en llamarles, dar voz al problema y comunicarlo en foros a la gente para que el trato sea igualitario y correcto para todos.

De verdad, es solo una opinión y te respeto en tu decisión, pero no comparto esa actitud.

Un saludo!!!
    Que no es un acuerdo ventajoso para mi, es un acuerdo ventajoso para todos y os lo comunicaran en breve.....2/ 3 semanas......tener paciencia , REPITO, no es un acuerdo para mi, es un acuerdo ventajaso para todos.

¿No es ventajoso para ti, pero es a ti al que se lo comunican con 2/3 semanas de adelanto repecto a los demás? ¿Eso no es ventajoso?
    ¿Acuerdo? Entonces lo mismo que viene haciendo Suunto las últimas semanas, prometer y prometer pero nada de cumplir, y ofrecer "acuerdos" a cambio de ahorrarles el sueldo de los probadores en detrimento de los usuarios.
    Lo que tendría que hacer Suunto es callar, menos prometer y más trabajar y el día que digan algo que sea para anunciar las cosas que debería tener el reloj y no tiene, porque está visto y comprobado que credibilidad 0 y más aún dando información "privilegiada" a unos usuarios y a otros no.

Bienvenidas sean las buenas noticias.

Yo hoy estoy muy contento... Me ha hecho un track de manual (y hacía bastante niebla):
    Move de currozgz 1:33 h Correr

Es absolutamente un tema de software el problema del gps, porque hoy ha sido de 10 y otros días pierde la señal y se me va como 30 metros y va por otra manzana de edificios o de repente se mete un recto cuando te vuelve a encontrar... Yo tengo esperanzas de que lo arreglen y quede con una precisión digna, al menos, del A3P
    Mi perfil en Strava

Creo que el compañero se ha comido una "coma" y lo que quería decir es que si ha podido desde internet(movescount), pero no desde la app.
    Ayer hable con los de suunto, me llamaron ellos, 30m de teléfono, en breve habrá noticias buenas....no puedo decir nada, desde la app no hay opción aun de seleccionar una ruta para subirla o eliminarla del reloj y no creo q la pongan, la app. Es solo para sincronizar , lo que se tenga q hacer se hace desde movescount y luego sincronizas....
    Muchas gracias por compartir esa noticia. Entiendo que el anuncio es alguna novedad fuera de las actualizaciones anunciadas no?. Dijeron algo de ant+?.

Gracias.

Si, les voy a dar la oportunidad hasta final de año y si no se lo devuelvo( les doy la oportunidad pq lo tengo por escrito)......y lo cambio por el fénix 3.

- - - Updated - - -

Que no es un acuerdo ventajoso para mi, es un acuerdo ventajoso para todos y os lo comunicaran en breve.....2/ 3 semanas......tener paciencia , REPITO, no es un acuerdo para mi, es un acuerdo ventajaso para todos.
    Creo, ya que no vas a decir nada, dejes pasar comentarios y hagas oídos sordos a lo que te dicen y no des más bola.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo sigo sin poder sincronizar con Android. Un mes esperando para nada. Esperemos que las promesas al compañero sean extensivas a los demás usuarios que no hemos tenido Contacto con ellos. Bueno a mi me dieron alguna pegatina para el Renault 5. 😁😁😁

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Acabo de hacer una salida y muy contento la sincronización de los mensajes y todo perfecto pero cuando he terminado el entreno me ha salido el símbolo en el reloj de que se estaba sincronizando con el móvil para pasar el entreno pero al final no lo ha pasado a tenido que hacerlo con el PC alguien sabe porque?

A mi me pasa lo mismo, no se el porqué pero soy incapaz de sincronizar. Mi móvil tiene Android 4.4.4

Pues en el caso de que te decidas a cambiarlo, ya será por el Fénix 4!! Aunque claro, todos sabemos ya que los que compramos nada más salir al mercado nos encontramos con sorpresas…

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, no se el porqué pero soy incapaz de sincronizar. Mi móvil tiene Android 4.4.4

Yo tengo un lg G3 con Android 6.0 y no consigo pasar los entrenamientos con el reloj

Hablé demasiado pronto... Hoy me levanté y ya no estaba conectado el reloj con la app Android, y no soy capaz de conectar.
    Tendré que empezar de cero...
    Úlima edición por Fransago fecha: 29-10-2016 a las 17:48

Cita Originalmente escrito por Fransago Ver Mensaje
    Hablé demasiado pronto... Hoy me levanté y ya no estaba conectado el reloj con la app Android, y no soy capaz de conectar.
    Tendré que mm pesar de cero...
    Yo hoy tampoco he podido ni acoplar ni sincronizar......desisto hasta nueva actualización pq lo moves tampoco los sube

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Bienvenidas sean las buenas noticias.

Yo hoy estoy muy contento... Me ha hecho un track de manual (y hacía bastante niebla):
    Move de currozgz 1:33 h Correr

Es absolutamente un tema de software el problema del gps, porque hoy ha sido de 10 y otros días pierde la señal y se me va como 30 metros y va por otra manzana de edificios o de repente se mete un recto cuando te vuelve a encontrar... Yo tengo esperanzas de que lo arreglen y quede con una precisión digna, al menos, del A3P
    Eso lo has pintado con el paint ;P

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No os sigáis rallando. Lo van a mejorar seguro. Al Fénix me remito, que salió verde y ahora va muy bien (salvo algunas funciones como el ritmo instantáneo que da pena).
    Seguro que este también lo pulen y queda un relojazo.
    Eso sí, viendo cómo está bajando el precio, yo lo devolvía si aún estáis en tiempo, y me lo compraba más barato. Es una buena jugada y oye, no es nada ilegal ni inmoral. Lo inmoral es que cueste 700€ y 30 días después lo encuentres por 200€ menos (es un decir, no sé exactamente la diferencia pero viendo las referencias que habéis ido poniendo...).
    A mí el reloj me encanta, y seguro que acaba yendo bien, si no todo lo que promete, si el 90%. Si arreglan de verdad como dicen lo del tema GPS, lo demás seguro que irá saliendo.
    Lo que a mí tampoco me parece bien es que a algunos clientes les den garantía ampliada y otras cosas, así como explicaciones "secretas" por escrito y con firma, y a otros les nieguen esas cosas y se anden con ese oscurantismo. En eso un cero patatero a Suunto. En la atención al cliente debe ofrecerse lo mismo a todos, tanto en mejoras, como en información, ya que todos habéis comprado el mismo reloj y lo habéis pagado igual. Es mi opinión.
    La crítica es para Suunto, no para tinocapuchino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Completamente de acuerdo, yo no he conseguido ni la correa, así que ni hablemos d la ampliación de garantia

joder yo despues de dos dias con el conectado al mi htc, se ha desconectado y soy incapaz de volverlo a conectar....ni reiniciando el htc, el reloj, nada.....

Página 126 de 470 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima