Atletismo
Página 128 de 487 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 9732

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Joserra el reloj lo poco que hace lo hace perfecto y repito perfecto.
    Nos sobraría al común de los mortales con lo que ahora mismo hace ??? Pues la verdad que si nos sobraría y mucho , así que si te estás pensando el comprarlo o no si lo que buscas es que te marque perfectamente la actividad que estas haciendo no lo pienses y cogelo.
    El 90% de nuestras quejas incluida la mía que soy de los más críticos es porque prometían muchas cosas que ahora ni están no se las espera pero e de reconocer que a mí para entrenar-competir en Trail me sobra con lo que ahora mismo hace .
    El problema es cuando te gastas 800 euros en un equipo...pues está claro que algo más de lo que hace tiene que hacer.
    Gracias por contestar, pues me animare e preguntado eso porque para mi ess importante la verdad... entrenamiento de series e intervalos no es una cosa urgente pero si lo implementan pues seria perfecto.
    siempre e sido de correr pero ahora e empezado a nadar y algo de trail y por eso quiero este

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    pero pensais que llegara?
    Si que llegará, me lo confirmaron el otro día...pero no quisieron darme datos, lo que si me dijeron es que este reloj no va a funcionar como los anteriores ambit usando la plataforma de Apps.....es una plataforma diferente.

Gracias por contestar, pues me animare e preguntado eso porque para mi ess importante la verdad... entrenamiento de series e intervalos no es una cosa urgente pero si lo implementan pues seria perfecto.
    siempre e sido de correr pero ahora e empezado a nadar y algo de trail y por eso quiero este
    Bueno Joserra, aunque la gente diga que lo que hace lo hace perfecto tampoco es asi de claro. Parece que se les olvida que hace muy poco lo criticaban y decían que el gps iba bastante mal. Pero se ve que por alguna razón algunos han cambiado de opinión, con todo el respeto compañeros!
    El gps suele perderse, marcar menor distancia, el track es bastante malo... y cosas asi.
    Mi experiencia con el SSU fue patetica. De 20 entrenamientos con el, solamente el último antes de devolverlo fue aceptable. Tiene mucho que mejorar. De hecho Suunto ha reconocido que ahora mismo hay un fallo en el gps y están intentando arreglarlo. Por no hablar de todas las demás carencias que se dicen por aquí.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Bueno Joserra, aunque la gente diga que lo que hace lo hace perfecto tampoco es asi de claro. Parece que se les olvida que hace muy poco lo criticaban y decían que el gps iba bastante mal. Pero se ve que por alguna razón algunos han cambiado de opinión, con todo el respeto compañeros!
    El gps suele perderse, marcar menor distancia, el track es bastante malo... y cosas asi.
    Mi experiencia con el SSU fue patetica. De 20 entrenamientos con el, solamente el último antes de devolverlo fue aceptable. Tiene mucho que mejorar. De hecho Suunto ha reconocido que ahora mismo hay un fallo en el gps y están intentando arreglarlo. Por no hablar de todas las demás carencias que se dicen por aquí.
    En mi caso y podéis repasar mis mensajes SIEMPRE e dicho que me marcaba igual que el A3peak , no sé si es por la zona donde salgo que hay buena señal GPS o por que será pero repito siempre e dicho que a marcado igual que mi A3peak.
    Otra cosa es el desastre que han he cho al lanzar un reloj en modo BETA, que es totalmente inaceptable, cosa que creo que también es sido si no el más de los más duros en el foro y seguiré hasta que cumplan con lo que prometieron.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Lo del GPS es bastante raro. Me explico, los GPS suelen ir siempre bien o siempre regular si repites las mismas rutas (teniendo en cuenta que absolutamente todos tienen algún día malo). El SSU hay días que lo hace muy bien y luego días que la misma ruta la hace mal. Yo soy de los machacas que repiten las mismas rutas semana tras semana y he visto varios días seguidos hacerlo tan bien como el V800 o el A3 y luego un par de días seguidos hacerlo mal mal. Entiendo que el fallo que han reconocido venga por ahí. Esto lo he comprobado con dos SSU distintos.

Luego he visto en los foros usuarios justo al revés (como tu caso): siempre mal y cada cierto tiempo alguna bien.

Veremos tras la actualización que corrige el GPS si todos tenemos la misma experiencia.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Fransago Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro.

Y quería compartir información referente a un tema que se comentó aquí con relación a la venta por eglobal del Suunto Ultra All Black Titanium, pues comentar que me atreví a pedirlo a pesar de estar con los nervios a flor de piel por todas esas críticas negativas.

Pedido el martes pasado, por razones de tener ellos fiesta, gestionado el miércoles enviado el jueves y recibido hoy martes.

Empresa de paquetería GLS, salió el producto de Países Bajos (osea tema de aduanas nada) fue a Bélgica, después Madrid, Vigo y Asturias donde yo vivo.

Es el All Black por ese precio , por el aspecto que tiene está nuevo.

fotos:
    Archivo Adjunto 12709
    Archivo Adjunto 12710
    Correa con logo incluido. Ahora sólo me queda ver si las tripas del suunto funcionan también.
    Que huevos has tenido, yo estoy como tu no se si arriesgarme a comprarlo, el tema de la garantía no tienes miedo de que te pongan problemas? Idioma, instrucciones y demás en castellano no?

Donde has comprado la cinta y por cuánto te a salido?

La cinta ya la tenía del ambit. Pues sí me la jugué y en 4 días en casa, nuevecito, lo de la garantía pues no si dará problemas es garantía internacional por parte de Suunto, pero a saber hasta que punto se hacen cargo. Y ahora me dan 10 euros de descuento, más 8 que te dan por dejar que te manden publicidad (501 me salió) había también un porcentaje, estuve haciendo cálculos y podría sacarse por 470, ahora no sé.

Un saludo.

Hola amig@s, os paso una pequeña prueba que he hecho en una corta caminata de domingo.

La comparación entre un Etrex 30 y el Spartan, en una zona boscosa, con zonas despejadas por la derecha del track y otras cubiertas en ambas.

¿Qué os parece?

Suunto Spartan Ultra-pruebagps-jpg

Un saludo.

Hola buenas tardes estoy pensando seria mente pillarme el spartan sport.
    mi pregunta es si se puede o se podran planificar entrenamientos en plan 6 km de calentamiento y repeticiones 1km a X tiempo y 3 minutos de recuperacion.
    y si te avisa si no llevas el ritmo estimado etc...
    Gracias de antemano
    Si vas a hacer entrenamientos con series no te lo compres hasta que no lo tenga y sepas que funciona bien, yo tengo un ambit3 run casi 2 años y todavía estoy esperando que hagan un planificador de series en condiciones que al terminar me diga cuanto he tardado en cada serie

Suunto Spartan Ultra

Bueno aquí está Spartan Trainer :

A simple vista es como un A3 run , pero bueno Ricardo que es el experto que nos explique los cambios que ve a simple vista.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 31-10-2016 a las 13:51

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Bueno aquí está Spartan Trainer :
    Suunto Spartan Trainer GPS Watch - Coral Wrist HR
    A simple vista es como un A3 run , pero bueno Ricardo que es el experto que nos explique los cambios que ve a simple vista.
    El modelo debería ser un Sport pero con sensor óptico. Vamos, esa era la idea original. No sé si limitarán el software para que no sea multideporte como el Run pero ojalá que no.

Al mantener la gloriosa antena debería mantenerse la precisión del A3, lo que me parece un acierto total, ya que es la manera de diferenciarse del resto: precisión GPS.

Veremos si lo lanzan antes de Navidad...

La única cosa que no me ha gustado es que pone Made in China (quizás de ahí su menor precio)

deporteporvida.com

Hombre parece que dice que es para entrenar como quieras, nadando en el gimnasio o en carreras de trail.
    Ahora lo que está claro es que a mitad de precio de un Sport en algo estará limitado.
    O no

Desde luego el que quiera una evolución de la gama ambit aquí la tiene... Similar aspecto, razonable en precio, nueva experiencia de usuario con pantalla táctil y a color y frecuencia cardiaca en muñeca... Esto es un top ventas garantizado, para luchar contra los Garmin FR235 o los tomtom runner 2 y 3. Le auguro mucho éxito...

Y me putea según las fotos que este ya tiene la pantalla de frecuencia cardiaca que nosotros no tenemos desde agosto :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Desde luego el que quiera una evolución de la gama ambit aquí la tiene... Similar aspecto, razonable en precio, nueva experiencia de usuario con pantalla táctil y a color y frecuencia cardiaca en muñeca... Esto es un top ventas garantizado, para luchar contra los Garmin FR235 o los tomtom runner 2 y 3. Le auguro mucho éxito...

Y me putea según las fotos que este ya tiene la pantalla de frecuencia cardiaca que nosotros no tenemos desde agosto :-P
    Estoy con Curro , esto si el precio es correcto es un súper ventas si o si y como tenga multideporte y saquen otro modelo con barómetro... que tiemble el Spartan Ultra...
    Se supone que si sacan para navidad este reloj con sensor óptico la pantalla de FC debería de estar lista en breve para todos los modelos Spartan.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Si la pantalla de frecuencia la tenemos en foto. Igual que este de momento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Todo está muy en el aire aún. Se me ocurre por ejemplo que la pantalla no sea táctil porque está claro que teniendo un elemento más como es el sensor óptico no puede valer menos que el Spartan Sport... Algo seguro que se nos escapa.

deporteporvida.com

Tenia entendido que el lector óptico de pulso seria de 6 u 7 lentes.....aquí veo solo 3 y veo 5 botones, así que creo que no sera tactil.....podías poner el link pq por mas que entro a 42ypico o a gearcoop.com yo no lo veo....

El precio sigue sin cuadrarme... Hace unas semanas un contacto que tengo en Suunto me dijo que el modelo con sensor óptico estaría en unos 600 euros. ¿Por qué ahora esa diferencia?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El precio sigue sin cuadrarme... Hace unas semanas un contacto que tengo en Suunto me dijo que el modelo con sensor óptico estaría en unos 600 euros. ¿Por qué ahora esa diferencia?

deporteporvida.com
    Yo creo que esto es una colada por parte de la tienda , así que el precio puede que no sea el correcto , o que salgan varios modelos , hasta que no esté todo claro tampoco podemos sacar muchas conclusiones.

Página 128 de 487 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima