Atletismo
Página 129 de 504 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Todo está muy en el aire aún. Se me ocurre por ejemplo que la pantalla no sea táctil porque está claro que teniendo un elemento más como es el sensor óptico no puede valer menos que el Spartan Sport... Algo seguro que se nos escapa.

deporteporvida.com
    Tiene los 5 botones de los Ambit seguro que no es táctil

Gracias joaquinpe.....
    No me cuadra, de apellido spartan, con 5 botones, se carga con la misma pinza que los ámbit, con bluetooth.....de padre y madre diferente
    Creo que en breve a los ámbito 3 peak los van a dotar de gráfica de desnivel como al vertical.....

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Tiene los 5 botones de los Ambit seguro que no es táctil
    Cada vez me gusta más!!!!

deporteporvida.com

Cada vez me gusta más!!!!

deporteporvida.com
    No creo que esto sea un FAKE ni nada parecido ya que la tienda es bastante sería...
    A mí Ricardo también me gusta mucho mucho, esto era una evolución lógica del A3 al A4 , sin tanta historia pero respetando la antena y la esencia del Ambit que tan Buen resultado nos a dado a todos.

Por cierto.....hoy no debería tocar actualización.....es finales de octubre...

The next scheduled updates are:

End of October - Progress Tool, Personal Bests and Community Training Insights on Suunto Movescount.com
    TBC - Sport mode customization, training plans to your watch, graphs and more
    11/2016 - Altitude and Barometric trends, POI Navigation & heart rate zones graph for training
    12/2016 Rest & recovery
    Q1 2017 Route altitude profile, interval training support, performance and recovery analysis on the watch.

He intentado dar de alta el reloj spartan trainer con el código que aparece en una de las imágenes
    ( 163310123456), pero es imposible si no lo reconoce el PC no te da la opción, ....era para ver si había suerte y se podía curiosear la configuración etc...

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Por cierto.....hoy no debería tocar actualización.....es finales de octubre...

The next scheduled updates are:

End of October - Progress Tool, Personal Bests and Community Training Insights on Suunto Movescount.com
    TBC - Sport mode customization, training plans to your watch, graphs and more
    11/2016 - Altitude and Barometric trends, POI Navigation & heart rate zones graph for training
    12/2016 Rest & recovery
    Q1 2017 Route altitude profile, interval training support, performance and recovery analysis on the watch.

He intentado dar de alta el reloj spartan trainer con el código que aparece en una de las imágenes
    ( 163310123456), pero es imposible si no lo reconoce el PC no te da la opción, ....era para ver si había suerte y se podía curiosear la configuración etc...
    Buena idea!!! Hubiera estado bien que se pudiera hacer.
    Pues si que tocaba algo pero ya sabemos cómo va esta gente...
    Por cierto han vuelto a incumplir lo que anunciaban y anuncian en la web... finales de octubre y ya estamos a principios de noviembre...
    Lo digo porque a la gente que no os quieren devolver el dinero o os ponen trabas no deberían de hacerlo ya que son ellos los que no están cumpliendo así que ya sabéis guardar pantallazos de todo y si se ponen tontos con él tema tenéis las fotos donde se demuestra que esto es un incumplimiento por parte de Suunto y os tienen que devolver el dinero si o si.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 31-10-2016 a las 16:56

Publiqué una foto en Twitter del reloj y Suunto España le a dado a me gusta así que blanco y en botella, es el nuevo Spartan HR optical.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buena idea!!! Hubiera estado bien que se pudiera hacer.
    Pues si que tocaba algo pero ya sabemos cómo va esta gente...
    Por cierto han vuelto a incumplir lo que anunciaban y anuncian en la web... finales de octubre y ya estamos a principios de noviembre...
    Lo digo porque a la gente que no os quieren devolver el dinero o os ponen trabas no deberían de hacerlo ya que son ellos los que no están cumpliendo así que ya sabéis guardar pantallazos de todo y si se ponen tontos con él tema tenéis las fotos donde se demuestra que esto es un incumplimiento por parte de Suunto y os tienen que devolver el dinero si o si.
    Mentiras y mas mentiras... paciencia chavales.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Mentiras y mas mentiras... paciencia chavales.
    Jaja que bien te lo pasas bien de los toros desde la barrera con tu F3
    Los demás aquí mendigando una triste actualización...

Jaja que bien te lo pasas bien de los toros desde la barrera con tu F3
    Los demás aquí mendigando una triste actualización...
    En le fondo me muchísima pena. Yo era uno de los que apostaba por este reloj pero me ha defraudado muchísimo la marca, prometiendo a unos unas cosas que a otros no les dan. Ahora no te voy a engañar que estoy contento con el F3 no es lo que era al principio de salir, cuando tu tuviste que mandarlos a la mierda.

Se lo acabo de recordar en el twitter...

En le fondo me muchísima pena. Yo era uno de los que apostaba por este reloj pero me ha defraudado muchísimo la marca, prometiendo a unos unas cosas que a otros no les dan. Ahora no te voy a engañar que estoy contento con el F3 no es lo que era al principio de salir, cuando tu tuviste que mandarlos a la mierda.
    Si, aún así creo que salió bastante mejor de inicio que el ssu,no n cuanto GPS pero si en cuanto a funciones , personalización etc etc
    Me alegro que estés contento y lo disfrutes, yo seguiré dándole una oportunidad a Suunto aunque se le está agotando el crédito....
    Otro retraso , pasa el tiempo y el reloj sigue casi igual que cuando lo compre en agosto.

Publiqué una foto en Twitter del reloj y Suunto España le a dado a me gusta así que blanco y en botella, es el nuevo Spartan HR optical.
    Eres un descarado XDXD

deporteporvida.com

Si, aún así creo que salió bastante mejor de inicio que el ssu,no n cuanto GPS pero si en cuanto a funciones , personalización etc etc
    Me alegro que estés contento y lo disfrutes, yo seguiré dándole una oportunidad a Suunto aunque se le está agotando el crédito....
    Otro retraso , pasa el tiempo y el reloj sigue casi igual que cuando lo compre en agosto.
    Bueno ahora por lo menos tienes las caritas cuando acabas una move y eso es importante, no te da la recuperación de las pulsaciones pero eso para que vale, vamos.

Eres un descarado XDXD

deporteporvida.com
    Jajajaja
    Y ellos unos retrasa actualizaciones.....
    Tendrán alguna preparada Ricardo?

Jajajaja
    Y ellos unos retrasa actualizaciones.....
    Tendrán alguna preparada Ricardo?
    Bueno alguno con información privilegiada te lo podría decir pero dentro de 2 o 3 semanas, antes no.

Bueno ahora por lo menos tienes las caritas cuando acabas una move y eso es importante, no te da la recuperación de las pulsaciones pero eso para que vale, vamos.
    Si tienes mas razón que que un santo.... creo que aguantamos demasiado.

Yo hubiese puesto una foto retocada ....a ver si soltaban algo, de este estilo.....
    Suunto Spartan Ultra-suunto-garmenizado-jpg

Acabo de ver en la web de suunto que en la actualización de finales de octubre.....no pone de que año, cosa que si ponen en la de noviembre y diciembre jajajaja.
    Úlima edición por tinocapuchino fecha: 31-10-2016 a las 17:23

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Yo hubiese puesto una foto retocada ....a ver si soltaban algo, de este estilo.....
    Suunto Spartan Ultra-suunto-garmenizado-jpg
    Jajajajajajaja
    No hay huevos... yo tengo muy quemado al del Twitter, al final ya me dan hasta pena , porque imagínate si a ellos les dicen que comuniquen a los clientes que habrá en breve muchas novedades y luego es mentira imagínate la confianza que tendrán en publicar noticias en estos momentos, noticia o publicación que realicen = a 15-20 comentarios cagandose en todo Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Si pones que es el Fenix4 la lías parda porque les veo sacando el sucesor del Spartan aunque no lo tengan previsto.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Si pones que es el Fenix4 la lías parda porque les veo sacando el sucesor del Spartan aunque no lo tengan previsto.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Claro, como no tienen prisa pueden sacarlo ahora y acabarlo en 2020
    Van retrasando actualizaciones y con eso les sobra.

Página 129 de 504 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima