Atletismo
Página 131 de 531 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Este mes no es de 32 días? Quizás mañana...

deporteporvida.com
    Quizás....pero tranquilos están trabajando duro...
    Ostia que malos que son o que perros porque las retrasan todas!!!

Se descojonan leyéndonos y actúan en consecuencia Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Hasta las 23:59:59 están en plazo 🤔

Seguramente estarán trabajando ahora...

Hombre, eso es trabajar duro 😁

Cuando hagan la actualización será con todas las cosas secuencias, una gran actualización...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Quedan 4 minutos para la actualización....

Hola chic@s, mal rollo me da este nuevo reloj, primero el volver a la antena exterior, siendo un Spartan, que no entra todo con el sensor de pulso de valencell, pues no se entonces para que prometen un Spartan.

Mira que estaba yo tranquilo estos días, pero ahora, viendo que se acabó octubre sin la actualización que prometieron, y ahora este nuevo formato de antena, me da que el rollo esta en el hardware, me quedan 17 días para devolverlo a la tienda, el reloj cuenta en contra de Suunto...

Un saludo.

La página de la web a desaparecido. El enlace se ha roto.

Buenos días, ¿es cosa mía o es la primera actualización q se retrasa y que no lo comunican previamente ?

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenos días, ¿es cosa mía o es la primera actualización q se retrasa y que no lo comunican previamente ?
    Día 1 nov, traducción de la actualización:1 de noviembre - Se espera que produzca una actualización sustancial en Movescount.com Suunto a finales de octubre. Esta actualización es uno de nuestros más ambiciosa hasta la fecha y, finalmente, que no estaban satisfechos con la calidad global de la solución. Por lo tanto, vamos a seguir trabajando a toda velocidad para asegurarse de que cumple con sus expectativas y las nuestras. Estamos comprometidos con la entrega de la herramienta de progreso, marcas personales y perspectivas de formación de la Comunidad tal como la conocemos Estos recursos añadir un tremendo valor a su experiencia de Suunto. Vamos a seguir siempre informado sobre los avances a medida que avanzamos y nos disculpamos por la demora.

Nos toman el pelo o me parece a mí ???
    Comparando la ruta de actualizaciones de hace 2 meses a la de ahora dan ganas de llorar..

Esto es una coña marinera....

Con lo facil que es no prometer nada y no engañar, en fin ... no se quien lleva la gestion de esto pero si no esta en la calle ya hay gente con mucha suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Con lo facil que es no prometer nada y no engañar, en fin ... no se quien lleva la gestion de esto pero si no esta en la calle ya hay gente con mucha suerte

Pues si

Es desconcertante. Por lo que veo early adopter en español viene a ser lo que comúnmente se denomina un pringao, ¿no?

En el otro lado de la balanza, me desconcierta igualmente el track de hoy, tercera vez consecutiva que va sobre raíles... y sin haber habido actualizacion del GPS de por medio. Lo que hago ahora es poner la actividad 2-3 min antes, la borro y ya comienzo la buena. Muy muy bien Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

En eso tienes razón.
    Dudo que os estén engañando queriendo. Simplemente estarán desbordados. Pensarían que tenían recursos suficientes para sacarlo adelante en plazo y va a ser que no.
    Como dices, era mucho más fácil o bien retrasar la salida del reloj hasta tenerlo más pulido, o bien avisar detalladamente de las funciones que le faltan y dar unas fechas de implementación de funciones más conservadoras. Pero eso no vende...
    Pensaba que Polar con el V800 lo había hecho mal (no llevaba de inicio las métricas de natación en aguas abiertas y tardaron mucho con continuos retrasos, pero el resto del reloj iba bien). Pensaba que Garmin con el Fénix 3 lo había hecho mal (muchos problemas de inicio, pero Garmin lo que tiene es que va sacando muchas actualizaciones y muy rápido, con lo que te va "saciando" por decirlo de alguna manera).
    Pero la verdad que Suunto, que si algo tenían era ser, digamos, los más fiables en estos temas, están superando a la competencia...
    Ánimo!!

Fenix3 también tardo en estabilizarse, a mi me costó bastante que el GPS fuera bien. No me contó como media maratón en Madrid al registrar 20,2 km. Y algunas de 10k homologadas tampoco ahora más o menos bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

habiendo visto y experimentado como ha ido la evolución de la app para android durante casi 2 años que tengo el ambit3, no espero que el spartan haga lo que tiene que hacer hasta bien entrado 2017 (para entonces a lo mejor ya hay otras opciones más interesantes)

Página 131 de 531 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima