Atletismo
Página 132 de 530 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Es un despropósito por parte de suunto el tema del spartan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Fenix3 también tardo en estabilizarse, a mi me costó bastante que el GPS fuera bien. No me contó como media maratón en Madrid al registrar 20,2 km. Y algunas de 10k homologadas tampoco ahora más o menos bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Eso he dicho. Yo tuve que cambiar una unidad que daba mucho más error que el que tú comentas. Lo que he comentado es que al margen de eso prácticamente todo lo demás que habían prometido de inicio estaba en el reloj, y sacaban actualizaciones muy a menudo que además añadían más funciones incluso que las prometidas de inicio. Yo con la segunda unidad, que me dieron a los dos meses de la primera y unos 3 del lanzamiento, no tuve ya ningún problema de GPS. Esa me fue bien desde el principio.
    También os digo que seguro acaban dejando un reloj estupendo desde Suunto. Otra cosa es para cuando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El eso estoy de acuerdo contigo, máxime cuando Rdm01 y tú habéis resuelto cientos de dudas y problemas.

este fin de semana, cuando he echado a andar por el monte el reloj me marcaba unos 200 metros de altitud con respecto a la real. con la desconfianza que me genera actualmente el funcionamiento del reloj me dio por preguntar a los compañeros y tuve que ajustar manualmente la altitud de referencia porque la función que trae el reloj para ajustar automaticamente no hace absolutamente nada. ¿Para que vale tener gps si cuando se conecta a los satelites no es capaz de ajustar la puta altitud el reloj por si mismo? ¿o para que hay una funcion de ajustar automaticamente que no hace nada? alguien tiene una respuesta? xD

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    este fin de semana, cuando he echado a andar por el monte el reloj me marcaba unos 200 metros de altitud con respecto a la real. con la desconfianza que me genera actualmente el funcionamiento del reloj me dio por preguntar a los compañeros y tuve que ajustar manualmente la altitud de referencia porque la función que trae el reloj para ajustar automaticamente no hace absolutamente nada. ¿Para que vale tener gps si cuando se conecta a los satelites no es capaz de ajustar la puta altitud el reloj por si mismo? ¿o para que hay una funcion de ajustar automaticamente que no hace nada? alguien tiene una respuesta? xD
    Estamos trabajando duro, mire usted la hoja de ruta de actualizaciones.

Ironía a parte, es algo que funciona mal desde el principio, otra de tantas cosas que tienen que solucionar...

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Estamos trabajando duro, mire usted la hoja de ruta de actualizaciones.

Ironía a parte, es algo que funciona mal desde el principio, otra de tantas cosas que tienen que solucionar...
    gracias.

pues a seguir esperando a que funcione como debe...

seguiré tirando del ambit 2 porque me pone de muy mala leche que este todo a medio hacer y encima la precision del gps ahora mismo de penita.

Yo sigo pensando que no es normal y algo pasa en Suunto... Una cosa es posponer una actualización o dos, ¿pero todas? No es normal se mire por donde se mire, no cumplen con absolutamente nada de lo que prometen y lo peor de todo es que explicaciones ninguna.
    Da la sensación que ni ellos saben como funciona el reloj, como si fueran otros los que han fabricado/diseñado el software y ahora no sepan como implementar las novedades.

Yo, no lo dudaba, este reloj, seguramente se convierta en uno de los mejores del mercado, si no, el mejor por un tiempo, pero ahora mismo esta lejos de serlo y aunque seguramente si lo sea, sigue siendo un SEGURAMENTE, mi consejo es que los que podais devolverlo antes de la fecha limite, lo hagáis, SIEMPRE estáis a tiempo de volver a comprarlo, tenéis herramientas como foros y demás para saber como avanza.
    Pero, la verdad es que huele mal que saquen un spartan y cambien el gps y lo apliquen de la misma manera que lo tiene el A3P...
    personalmente no me arriesgaba.

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Yo, no lo dudaba, este reloj, seguramente se convierta en uno de los mejores del mercado, si no, el mejor por un tiempo, pero ahora mismo esta lejos de serlo y aunque seguramente si lo sea, sigue siendo un SEGURAMENTE, mi consejo es que los que podais devolverlo antes de la fecha limite, lo hagáis, SIEMPRE estáis a tiempo de volver a comprarlo, tenéis herramientas como foros y demás para saber como avanza.
    Pero, la verdad es que huele mal que saquen un spartan y cambien el gps y lo apliquen de la misma manera que lo tiene el A3P...
    personalmente no me arriesgaba.
    Yo creo que si realmente va tan mal es lo más inteligente. Cuando ya vaya bien volver a comprarlo y además seguramente más barato...

Al final vamos a tener que buscar voluntarios que se queden con el Spartan para que vaya informando sobre la evolución del mismo.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Al final vamos a tener que buscar voluntarios que se queden con el Spartan para que vaya informando sobre la evolución del mismo.

Es que es muy triste y desesperante lo que está haciendo suunto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Independientemente del problema de las actualizaciones que por lo que se ve es un despropósito, os cuento como me va con el Suunto Spartan Sport que hace 10 dias que tengo.

En estos 10 días he echo 4 entrenos y una carrera. Siguiendo instrucciones que he leído en el foro, cada vez que tengo que hacer una actividad arranco una previa para que el GPS se ponga en su 'sitio' y luego ya arranco la teóricamente buena. He de decir que en los primeros entrenos me marcaba un ritmo demasiado rápido para lo que realmente iba. En cambio hoy he salido y creo que se ajusta mas a la realidad. Como en estos diez días no ha habido actualizaciones pienso que será de la actualización que hace del GPS cuando lo conectas al ordenador con el SuuntoLink.

Al respecto, perdí los datos de 2 de los entrenos porque antes de conectar el reloj al ordenador intenté borrar le datos de las actividades previas de cada entreno (las que se utilizan para 'calibrar' el GPS). Por eso, a partir de ahora estas actividades las borro antes de empezar la buena o bien cuando se han pasado al Movescount.

Respecto la carrera, Roures Extrem de 74Km i D+4600 , como el tiempo previsto era superior a la 10h de autonomía en modo BEST me llevé una batería externa y el cable para cargar cuando la batería estuviese baja.

Los resultados fueron:

- la carga en plena actividad funciona sin ningún problema. Sigue siendo utilizable
    - empezando con el 95% de batería el reloj se me paró a las 9h18m.
    - digo se me paró porque en plena actividad solo te avisa de la batería baja con un 'popup' con el 20% de batería. Luego no aparece ningún icono de batería baja como si pasa en modo reloj.
    - como tenia cargado el track unos momentos que estuve probando, el seguimiento era correcto.

Respecto al GPS me cuadró los kilómetros de la carrera 74Km (44Km + 30Km). No así el desnivel positivo que en el reloj me salió unos 4000m cuando tenían que ser unos 4500m.

Tengo pendiente hacer una salida con mi Garmin 310XT antiguo y así comparar los ritmos así como el trazado del GPS.

Por lo que respecta al Movescount en Android, sincronizo el reloj sin ningún problema pero no recibo ninguna de las notificaciones. El móvil es un Wiko y por tanto no pertenece al grupo de los testeados por Suunto.

De momento esto es todo. Toca esperar la actualizaciones.

otro punto que se me ha olvidado comentar...

alguien ha salido en condiciones de viento relativamente fuerte? en estas condiciones me dio unos 100 metros mas de desnivel acumulado que a mis compañeros con dispositivos garmin o moviles con endomondo/runkeeper y demas en una salida de unos 800 metros de desnivel acumulados

Buenos días,

Este es mi primer post aunque hace mucho que os leo. Soy uno de los pocos que quedamos con el Spartan. Escribo porque tengo un problema (uno más) con mi Spartan. No hay manera de pasar las rutas que creo en movescount al Spartan. Hace un par de semanas lo conseguí haciendo un reset de 12 segundos, pero el sábado quise pasar rutas nuevas y ya no hay manera. La pantalla de navegación/rutas aparece vacía. Sin ninguna ruta.

He estado leyendo el blog que tiene deporteporvida ya que dice que puede solucionarse borrando algunas rutas en movescount, pero nada. Escribí hace tiempo a suunto informando del problema y ayer día 1, una tal Silvia me respondió preguntándome si aún me pasaba. Esta mañana le he contestado que sí, pero aún espero respuesta suya.

Alguien puede decirme algo más? Muchas gracias por adelantado, compañeros sufridores del Spartan.

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Buenos días,

Este es mi primer post aunque hace mucho que os leo. Soy uno de los pocos que quedamos con el Spartan...
    Gran Hermano Spartan, solo puede quedar uno :-) A mi me expulsaron de la casa la semana pasada.

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Gran Hermano Spartan, solo puede quedar uno :-) A mi me expulsaron de la casa la semana pasada.
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Y luego cuando lo pulan tendréis que montar Suunto Spartan "el reencuentro"!Suunto Spartan Ultra

Buenos días,

Este es mi primer post aunque hace mucho que os leo. Soy uno de los pocos que quedamos con el Spartan. Escribo porque tengo un problema (uno más) con mi Spartan. No hay manera de pasar las rutas que creo en movescount al Spartan. Hace un par de semanas lo conseguí haciendo un reset de 12 segundos, pero el sábado quise pasar rutas nuevas y ya no hay manera. La pantalla de navegación/rutas aparece vacía. Sin ninguna ruta.

He estado leyendo el blog que tiene deporteporvida ya que dice que puede solucionarse borrando algunas rutas en movescount, pero nada. Escribí hace tiempo a suunto informando del problema y ayer día 1, una tal Silvia me respondió preguntándome si aún me pasaba. Esta mañana le he contestado que sí, pero aún espero respuesta suya.

Alguien puede decirme algo más? Muchas gracias por adelantado, compañeros sufridores del Spartan.
    Conecta el móvil por cable al ordenador. Luego en movescount, abre la pantalla del mapa, selecciona la ruta que quieras pasar al móvil. A la izquierda de la pantalla te aparecen los datos de la ruta seleccionada y abajo te aparece "usar en mi Spartan". Dale al botón que esté en verde y ya se sincroniza en tu reloj.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Conecta el móvil por cable al ordenador. Luego en movescount, abre la pantalla del mapa, selecciona la ruta que quieras pasar al móvil. A la izquierda de la pantalla te aparecen los datos de la ruta seleccionada y abajo te aparece "usar en mi Spartan". Dale al botón que esté en verde y ya se sincroniza en tu reloj.
    Muchas gracias por la respuesta pero no entiendo el motivo de conectar el móvil al ordenador por cable. Puedes aclararme este punto?

Mi procedimiento era, en movescount (ordenador), en equipo/navegación, activo y desactivo las rutas que quiero. Sale un listado con todas mis rutas y tienen una pestañita para activar/desactivar y más a la derecha para editar o borrar. Una vez activadas cerraba el explorador de internet, conectaba el spartan al ordenador, se abría automáticamente suuntolink y se sincronizaban satélites y configuraciones, todo acabando con una "V" en color verde como si todo hubiera ido bien, pero luego miro en el reloj si se han pasado las rutas y la pantalla de listado de rutas en el menú navegación aparece vacío.

Muchas gracias por la respuesta pero no entiendo el motivo de conectar el móvil al ordenador por cable. Puedes aclararme este punto?

Mi procedimiento era, en movescount (ordenador), en equipo/navegación, activo y desactivo las rutas que quiero. Sale un listado con todas mis rutas y tienen una pestañita para activar/desactivar y más a la derecha para editar o borrar. Una vez activadas cerraba el explorador de internet, conectaba el spartan al ordenador, se abría automáticamente suuntolink y se sincronizaban satélites y configuraciones, todo acabando con una "V" en color verde como si todo hubiera ido bien, pero luego miro en el reloj si se han pasado las rutas y la pantalla de listado de rutas en el menú navegación aparece vacío.
    Lo estás haciendo correctamente. Según Suunto sólo pueden haber un máximo de 20 rutas en el reloj. To te recomiendo que elimines algunas de ellas (si quieres para no perderlas exportarlas como gpx y te las guardas en tu equipo). Luego sincroniza y empieza añadiendo (importando lo que has exportado) ruta por ruta + sincronizar para ver si hay alguna en concreto que da el problema.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo estás haciendo correctamente. Según Suunto sólo pueden haber un máximo de 20 rutas en el reloj. To te recomiendo que elimines algunas de ellas (si quieres para no perderlas exportarlas como gpx y te las guardas en tu equipo). Luego sincroniza y empieza añadiendo (importando lo que has exportado) ruta por ruta + sincronizar para ver si hay alguna en concreto que da el problema.

Suerte!!!

deporteporvida.com
    Muchas gracias por tu respuesta. El máximo de 20 rutas no creo que sea el problema porque solo tengo activadas (o solo intento pasar al spartan) unas 5 o 6. Probaré de desactivarlas todas e ir activando de una en una como dices, a ver si así se soluciona.

Página 132 de 530 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima