Atletismo
Página 133 de 530 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. El máximo de 20 rutas no creo que sea el problema porque solo tengo activadas (o solo intento pasar al spartan) unas 5 o 6. Probaré de desactivarlas todas e ir activando de una en una como dices, a ver si así se soluciona.
    Pues en efecto, he desactivado todas las rutas, he hecho un poco de limpieza de las más viejas y que casi no usaba y he ido activando las que quería de una en una o de dos en dos. Al principio he activado solo una y se ha pasado bien al Spartan. Luego he ido de listo y he marcado 5 de golpe, ya no se han pasado. Lo he ido haciendo poco a poco (es un verdadero coñazo, pero supongo que es lo que hay por ahora) y finalmente ya tengo las que quería en el Spartan.

Muchas gracias por la ayuda y espero que pueda servir de ayuda a otras personas que puedan estar en el mismo caso.

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Pues en efecto, he desactivado todas las rutas, he hecho un poco de limpieza de las más viejas y que casi no usaba y he ido activando las que quería de una en una o de dos en dos. Al principio he activado solo una y se ha pasado bien al Spartan. Luego he ido de listo y he marcado 5 de golpe, ya no se han pasado. Lo he ido haciendo poco a poco (es un verdadero coñazo, pero supongo que es lo que hay por ahora) y finalmente ya tengo las que quería en el Spartan.

Muchas gracias por la ayuda y espero que pueda servir de ayuda a otras personas que puedan estar en el mismo caso.
    De nada hombre, para eso está el foro Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Y la actualización de día 1? Han dado nueva fecha?? O simplemente se pospone indefinidamente? ? Con la ilusión que había con lo de los récords personales... serán perrosss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Y la actualización de día 1? Han dado nueva fecha?? O simplemente se pospone indefinidamente? ? Con la ilusión que había con lo de los récords personales... serán perrosss

Creo recordar que la semana pasada un compañero del foro comentó que en un par de semanas habría una actualización grande. Pero no podía dar más información. No se como estará esta actualización.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Creo recordar que la semana pasada un compañero del foro comentó que en un par de semanas habría una actualización grande. Pero no podía dar más información. No se como estará esta actualización.

Aplazada...
    TBC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oficialmente se sabe algo. O ya directamente no dicen nada.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Oficialmente se sabe algo. O ya directamente no dicen nada.

Mi comentario era una coña, esto solo lo sabrá el forero que lo comento, creo recordar que era tinocapuchino.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Mi comentario era una coña, esto solo lo sabrá el forero que lo comento, creo recordar que era tinocapuchino.

@tinocapuchino si estás ahí, manifiéstate! XDXD

deporteporvida.com

Eso que se pronuncie.......

¿Voy a ser el único que ya la tiene?
    Mi perfil en Strava

Buenas!
    Rdm01, ayer te leí decir que solo se le pueden meter 20 rutas al Spartan?
    Yo vengo del peak y de las 50 rutas q tengo en movescont, en el reloj llevo unas 40.
    Han restringido a 20 en el Spartan? O es simplemente problema de software q tienen q solucionar?

Gracias

Pues yo hoy tengo cita con los de Suunto, a ver que me cuentan...exageraré levemente mi descontento pues intención de devolverlo no tengo de momento, pero tampoco me parece bien que el un dispositivo de ese precio esté tan verde...

Más información del trainer...
    https://appelmoessite.wordpress.com

Mi perfil en Strava

Un detalle que me llama mucho la atención. Es completamente circular la pantalla, no como el ultra que por abajo está recortada un poco
    Mi perfil en Strava

Sigo diciendo que va a sustituir al Run, sólo que con más funciones y la interfaz de los Spartan.

Eso sí, la antena al estilo clásico, espero que el Spartan se ponga las pilas con el GPS en su nuevo diseño, porque sino va a tener al enemigo en su propio catálogo, aunque no sea completo.

No se como se atreven a ir anunciando constantemente nuevos productos sin tener acabado el actual, retrasando actualizaciones... el personal que deberían tener destinado a terminar de una puta vez es ultra y sport lo deben tener saturado en otros proyectos y por eso retrasan actualizaciones... penoso

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Buenas!
    Rdm01, ayer te leí decir que solo se le pueden meter 20 rutas al Spartan?
    Yo vengo del peak y de las 50 rutas q tengo en movescont, en el reloj llevo unas 40.
    Han restringido a 20 en el Spartan? O es simplemente problema de software q tienen q solucionar?

Gracias
    Creo recordar que lo de las 20 rutas es el límite. Lo leí en una de las actualizaciones de fw pero no recuerdo ahora en cuál fue...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Un detalle que me llama mucho la atención. Es completamente circular la pantalla, no como el ultra que por abajo está recortada un poco
    Será por tema de la antena... A mi me parece más interesante el Trainer que el Sport HR

deporteporvida.com

Parece que tenemos actualización hoy en movescount.com...

UPCOMING UPDATES
    The Suunto Spartan solution will continue to improve with software updates scheduled for November and December of this year, and continuing into 2017.

3rd NovemberToday, we are excited to release an update bringing you the Community Training Insights in Suunto Movescount.com. With this update you will get the individualized benefits of one of the world's first training tools to leverage big data based on real-world activities. We've analyzed more than 100 million training sessions of the Suunto Movescount community so you can get more out of all your moves. In our commitment to deliver updates as soon as possible, we are releasing this feature separately from the Progress Tool and Personal Bests, which will be delivered as soon as we ensure they will meet your expectations and ours
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    No se como se atreven a ir anunciando constantemente nuevos productos sin tener acabado el actual, retrasando actualizaciones... el personal que deberían tener destinado a terminar de una puta vez es ultra y sport lo deben tener saturado en otros proyectos y por eso retrasan actualizaciones... penoso

El Trainer es un producto que se ha filtrado, es decir que no se ha anunciado oficialmente. De hecho Suunto ha dicho que no se pondrán con el Trainer hasta que no saquen adelante el Ultra y el Sport.

Además parece que lleva el mismo firmware que el Sport, pero en otra carcasa, por lo que no debe sacarles tiempo y que el código es común para todos. Vamos, mi opinión claro.

deporteporvida.com

Página 133 de 530 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima