Atletismo
Página 134 de 499 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Será por tema de la antena... A mi me parece más interesante el Trainer que el Sport HR
    Yo lo veo un movimiento brutal para vender un montón y llevar la plataforma Spartan al mayor público posible, algo muy beneficioso para el público final.

Pero también te digo que me chirría un poco, me parece muy feo... :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Parece que tenemos actualización hoy en movescount.com...

UPCOMING UPDATES
    The Suunto Spartan solution will continue to improve with software updates scheduled for November and December of this year, and continuing into 2017.

3rd NovemberToday, we are excited to release an update bringing you the Community Training Insights in Suunto Movescount.com. With this update you will get the individualized benefits of one of the world's first training tools to leverage big data based on real-world activities. We've analyzed more than 100 million training sessions of the Suunto Movescount community so you can get more out of all your moves. In our commitment to deliver updates as soon as possible, we are releasing this feature separately from the Progress Tool and Personal Bests, which will be delivered as soon as we ensure they will meet your expectations and ours
    Estoy mirando así por el aire la actualización de movescount y la verdad es que flojita, eh. Yo había dado por supuesto que aparte de la información que se te muestra (lo que entrena la gente, cuantas veces y con qué intensidad) que compite en una determinada distancia (o mueve determinados vatios si de ciclismo hablamos) y con tu misma edad, se te mostraría en qué percentil te encuentras con respecto a ellos. Esto es, indicando tus mejores marcas, pues ver con respecto a la gente de tu misma edad (suponiendo que los datos se muestren ya filtrados por sexo, que no se indica por ningún lado) si estás entre los primeros, en la media o entre los últimos. Pero claro, las ambigüedades es lo que tienen, que luego cada cual nos hacemos nuestras ideas de cómo serán las cosas...

Tal como están el Ultra y el Sport pasados 2 meses del lanzamiento como saquen el Trainer viene sin correa fijo...

Sinceramente. . la innovación que han sacado sobre registros de medias en deportes es UNA MIERDA......prueba a seleccionar por ejemplo una media maratón de montaña y a la hora de seleccionar tiempos solo te deja registros entre 1h28 y 2h30.....y para ciclismo de montaña 50km registros entre 1h30 y 2h15....y que pasa con el 99.9% de los mortales que no pueden correr un km por la montaña a ritmo de 3'30" km.....o los que en ciclismo de montaña no hacemos medias de 30kmh......yo creo q una vez mas lo han sacado a correprisas.....que gentuza tu, me están calentando con tanta incompetencia, seguro q esperan a que les pasemos los errores...

La actualización es para el reloj, App o para que. Porque ya tengo tal lío...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Sinceramente. . la innovación que han sacado sobre registros de medias en deportes es UNA MIERDA......prueba a seleccionar por ejemplo una media maratón de montaña y a la hora de seleccionar tiempos solo te deja registros entre 1h28 y 2h30.....y para ciclismo de montaña 50km registros entre 1h30 y 2h15....y que pasa con el 99.9% de los mortales que no pueden correr un km por la montaña a ritmo de 3'30" km.....o los que en ciclismo de montaña no hacemos medias de 30kmh......yo creo q una vez mas lo han sacado a correprisas.....que gentuza tu, me están calentando con tanta incompetencia, seguro q esperan a que les pasemos los errores...
    Esto era de esperar....
    Deberías contar lo que te prometieron que harían.... o también te ha engañado?

Me prometieron la luna......y nos han enviado una fotografía de la luna, jajajaj.Bromas aparte acabo de reportarles por correo y teléfono que revisen los campos de selección ......

Se supone que tienen que añadir lo de récords personales y demás. Que iba en la misma actualización
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    La actualización es para el reloj, App o para que. Porque ya tengo tal lío...

Es sólo para la web

deporteporvida.com

Ok. Osea que no hay que actualizar nada.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Se supone que tienen que añadir lo de récords personales y demás. Que iba en la misma actualización
    Joder leyéndoos a todos récord personal es el que se quede con este cacharro. Vaya apaños la gente de suunto se está cubriendo de gloria. A los mendas que va a ir a las tiendas los van a sacar los colores más de uno. Me da que van dos días el tercero lo suspenden porque al final alguno cobra pero no a final de mes sino un anticipo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Joder leyéndoos a todos récord personal es el que se quede con este cacharro. Vaya apaños la gente de suunto se está cubriendo de gloria. A los mendas que va a ir a las tiendas los van a sacar los colores más de uno. Me da que van dos días el tercero lo suspenden porque al final alguno cobra pero no a final de mes sino un anticipo.

Saludos.

Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Es que en trail running y en mtb los tiempos no son significativos porque la velocidad depende de tantos factores externos que no sirve de nada lo que han hecho. Para carreras por asfalto o entrenamiento por varios en la flaca sí vale, pero los datos no son reales.

Por ejemplo, para hacer una maratón sub 3 horas pone que de media la gente hace menos de 50 kilómetros a la semana en sesiones de unos 12 km y cuatro entrenamientos siendo el atleta medio de 39 años y 70 kg de peso. Un disparate que indica que los datos que han tomado de muestra no reflejan la realidad

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra-suuntolink-jpg

Parece que se avecina actualización en el Spartan, de momento nueva versión de suuntolink. Jur jur...
    Mi perfil en Strava

Joder a mi pa hacer maraton en 3:25 me pide 3-4 dias a la semana 12,5km quien se cree esto joer!! La verdad q entre q la cagan (aunq seguramente tengan buenas intenciones) y q estamos quemaos por lo q esperamos del reloj, el coctel es una bomba de relojeria!! Jjj Saludos y animos

Yo ayer tuve mi charla con los técnicos de Suunto y me aseguraron que para enero o antes tendré de largo el mejor dispositivo del mercado, examinó mi unidad y no tenia defectos particulares, por lo que paciencia...sí que admiten que deberían haberlo sacado más acabado, fue prematuro, pero bueno...a mí lo único que em cabrea es la precisión del GPS que hay días que es de risa (por suerte ultimamente va siendo bastante preciso). Me dijeron que a nivel de precisión está por encima del resto...Creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer...por un lado han sacado un producto con un precio desorbitado que hace que los compradores sean sumamente exigentes (y con razón), y por otro han pecado de "confiados" sacándolo a la venta tan verde y esperando que con un par de updates ya estuviera todo más que solucionado. No obstante, creo que en poco tiempo funcionará perfectamente y quedaremos la mayoría contentos.

Sinceramente,no me parece nada descabellado los entrenos que te pide para bajar de 3.25 una maratón.
    Evidentemente depende de la forma de cada uno, pero una persona q no parta de un muy buen nivel de carrera, te aseguro q necesita meter esas cargas (y más si puede), para bajar de 3.25 una maratón.
    Mírate cualquier clasificatorio de cualquier maratón, y haz una media de cuantos son capaces de bajar de las 3 horas y media, y verás q no más de un tercio lo consiguen.
    Mantener un ritmo por debajo de 5 el km durante 42 km, no creo q este a la mano de cualquiera si no mete esos entrenos o más si se puede, durante los meses de preparación.
    Y te lo digo yo que en su día fui principiante y me costaba manter los 5' durante 10k, imagínate el q se plantea si primera maratón sin un nivel medio alto.

Como digo, depende de la forma y del callo q tenga el corredor, pero bajar de 3.25 una maraton no es algo sencillo para el corredor medio.

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Sinceramente,no me parece nada descabellado los entrenos que te pide para bajar de 3.25 una maratón.
    Evidentemente depende de la forma de cada uno, pero una persona q no parta de un muy buen nivel de carrera, te aseguro q necesita meter esas cargas (y más si puede), para bajar de 3.25 una maratón.
    Mírate cualquier clasificatorio de cualquier maratón, y haz una media de cuantos son capaces de bajar de las 3 horas y media, y verás q no más de un tercio lo consiguen.
    Mantener un ritmo por debajo de 5 el km durante 42 km, no creo q este a la mano de cualquiera si no mete esos entrenos o más si se puede, durante los meses de preparación.
    Y te lo digo yo que en su día fui principiante y me costaba manter los 5' durante 10k, imagínate el q se plantea si primera maratón sin un nivel medio alto.

Como digo, depende de la forma y del callo q tenga el corredor, pero bajar de 3.25 una maraton no es algo sencillo para el corredor medio.
    Precisamente lo que comenta el compañero, o al menos eso he entendido, es que es poco entrenamiento lo que proponen los de Suunto. Vamos, que con eso de 3-4 días por semana 12,5km no bajas de 3:25. También te digo que dependerá si haces otras cosas, nivel de forma, años de experiencia, ritmos a los que vas esos días, etc. Entre otras cosas porque tampoco creo que discrimina a días de correr a ritmo simplemente con días de series, etc. Aunque vamos, que algunos días de tiradas más largas tendrás que hacer seguro.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Precisamente lo que comenta el compañero, o al menos eso he entendido, es que es poco entrenamiento lo que proponen los de Suunto. Vamos, que con eso de 3-4 días por semana 12,5km no bajas de 3:25. También te digo que dependerá si haces otras cosas, nivel de forma, años de experiencia, ritmos a los que vas esos días, etc. Entre otras cosas porque tampoco creo que discrimina a días de correr a ritmo simplemente con días de series, etc. Aunque vamos, que algunos días de tiradas más largas tendrás que hacer seguro.

Yo tengo el año pasao 3:24 y entrenaba 80-90 semanales con los rodajes largos a 4:30-35 me parece que con lo que pide suunto no acabo ni la media!! Ajjajaja

Buenas tardes de nuevo,

Otro tema que me tiene un poco así así es el tema del indicador de la batería. A todos (pocos) los que aún tenemos el Spartan, cuando se carga al 100%, en el icono con el dibujito de la batería se queda un poco por debajo del tope? A unos 3/4 más o menos?

Página 134 de 499 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima