Atletismo
Página 136 de 518 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 10354

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Con la app del movil los satelites se actualizan?
    Sí, se hace de manera automática y transparente para el usuario. Si la versión de las órbitas de satélites está desactualizada se obtiene una más reciente y se pasa al reloj. Si la versión que ya tiene el reloj es reciente no se sincronizan. Esto es así para ahorrar batería al no tener que enviar por bluetooth el archivo con las órbitas cada vez que se sincroniza el reloj.

llevo un par de dias con el y aun ando verde, estoy mirando de hacer un duatlon y no esta la opcion....? nose puede crear ni nada por el estilo?

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    llevo un par de dias con el y aun ando verde, estoy mirando de hacer un duatlon y no esta la opcion....? nose puede crear ni nada por el estilo?
    Antes de haberlo comprado deberías de haber entrado aquí y preguntar lo que estás haciendo ahora. No puedes hacer nada de lo que dices con este reloj. Si puedes mi consejo es que lo devuelvas y te compres otro modelo que te permitirá hacer de todo. Suerte.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Antes de haberlo comprado deberías de haber entrado aquí y preguntar lo que estás haciendo ahora. No puedes hacer nada de lo que dices con este reloj. Si puedes mi consejo es que lo devuelvas y te compres otro modelo que te permitirá hacer de todo. Suerte.

Saludos.

e estado leyendo, y no esta implantado pero que lo van a sacar... en proximas actualizaciones o eso e entendido yo... ahora cuando? eso es otra cosa....

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, se hace de manera automática y transparente para el usuario. Si la versión de las órbitas de satélites está desactualizada se obtiene una más reciente y se pasa al reloj. Si la versión que ya tiene el reloj es reciente no se sincronizan. Esto es así para ahorrar batería al no tener que enviar por bluetooth el archivo con las órbitas cada vez que se sincroniza el reloj.
    Eso de madera transparente no lo entiendo porque todas las veces que lo he sincronizado nunca me ha dicho nada de los satélites y lo he hecho varias veces ya

e estado leyendo, y no esta implantado pero que lo van a sacar... en proximas actualizaciones o eso e entendido yo... ahora cuando? eso es otra cosa....
    Si claro que lo van a sacar o deben lo harán, pero cuando, pues te lo voy a decir yo, cuando les salga de los cojones a los de Suunto. Ahí es na.

Eso de madera transparente no lo entiendo porque todas las veces que lo he sincronizado nunca me ha dicho nada de los satélites y lo he hecho varias veces ya
    Manera transparente es que el usuario no se entera de si se hace o no pero que se hace si. Yo si que lo vi en su día si hacía tiempo que no conectaba el reloj al ordenador en unos cuantos días.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Manera transparente es que el usuario no se entera de si se hace o no pero que se hace si. Yo si que lo vi en su día si hacía tiempo que no conectaba el reloj al ordenador en unos cuantos días.

Saludos.

Ok gracias

El duathlon puedes hacerlo en modo multideporte ya que no existe el perfil de ese deporte creado. Para hacerlo empiezas registrando la actividad como carrera, luego en la transición mantienes pulsado el botón superior y eliges ciclismo y en la siguiente transición repites el proceso y eliges carrera de nuevo.

Practícalo antes creando una actividad fantasma para que veas cómo va.

deporteporvida.com

En el menú de ajustes puedes ver la fecha del archivo de satélites. Si ésta actualizada recientemente no vuelve a actualizar el archivo por mucho que lo intentes.

deporteporvida.com

oks perfecto ya lo e probado!! muchas gracias

Hola, yo tengo el Sport y no estoy descontento, la precisión de GPS no encuentro que sea mala, la veo igual que el Ambit2 S, cierto que faltan muchas cosas y no poder editar los deportes ni crearlos es un fallo muy grande y sobretodo la lentitud de Suunto. Cambie a este por capricho (vendí el mío 😅 y me salió muy bien de precio) y de momento estoy contento.
    Muy mal Suunto por las actualizaciones y servicio al cliente (hacer que seamos testers y encima no cumplir con lo prometido) y entiendo que los que os gastasteis una pasta estéis cabreados 😅
    Ahora a ver si lo que dijo el compañero que en breve tendríamos buenas noticias sea verdad y que el servicio post venta cumpla con todos los que estamos aguantando y confiando en la marca.
    Saludos 👍

Hola buenos noches... Llevo siguiéndoos un poco des de la sombra y hoy he decidido registrarme por que me surje una duda.

Mi mujer me regaló el Spartan Ultra titanium BA y hoy justamente lo he estrenado. Lo he configurado, he instalado la última actualización y en el tiempo que a estado enchufado me a cargado hasta el 74%... Cual es mi sorpresa... Que me da por mirar la batería 3 horas y media después y está al 69%, cierto es que he buscado gps dos segundos, he calibrado brujula y lo he toqueteado un poco... Pero este consumo tan excesivo es normal??? Come mas batería que un telefono movil... Tengo desactivadas notificaciones, vibraciones, todo... Solo me falta ponerlo en modo avión ya (sería el colmo tener que andar así) Alguien me puede explicar si es normal eso al principio??? se estabilizará con las cargas??? a vosotros os a pasado??

Otra pregunta a parte, pone en el manual que dandole doble toque a la pantalla te va a la pantalla de reloj directo estés donde estés... a mí no me pasa, le doy doble toque y me entra en la opción de menú donde estoy pulsando...

disculpar, otra cosa que he notado es que con la pantalla de reloj, la segundera se queda pillada y abanza de golpe 3 segundos, otras veces abanza bien... menuda chusta de reloj! estoy bastante decepcionado...

Vengo de un ambit 1 y para mi andaba mejor 100 veces....

Saludos

Por dios que alguien ponga algo bueno, por pequeño que sea..algo positivo! No hay nada? Me esta dando hasta vergüenza llevar esto en la muñeca

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mira un bobo más con el suunto de pantalla a color

Yo he hecho una trail de 25 km con él, al terminar he pedido a un compañero que me pasase sus datos de un Fenix 3 para comparar y son bastante iguales, te vale eso como positivo?
    Ah, es más lo único distinto era su medición de la temperatura pero la que me parece que está mal es la suya.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tito// Ver Mensaje
    Hola buenos noches... Llevo siguiéndoos un poco des de la sombra y hoy he decidido registrarme por que me surje una duda.

Mi mujer me regaló el Spartan Ultra titanium BA y hoy justamente lo he estrenado. Lo he configurado, he instalado la última actualización y en el tiempo que a estado enchufado me a cargado hasta el 74%... Cual es mi sorpresa... Que me da por mirar la batería 3 horas y media después y está al 69%, cierto es que he buscado gps dos segundos, he calibrado brujula y lo he toqueteado un poco... Pero este consumo tan excesivo es normal??? Come mas batería que un telefono movil... Tengo desactivadas notificaciones, vibraciones, todo... Solo me falta ponerlo en modo avión ya (sería el colmo tener que andar así) Alguien me puede explicar si es normal eso al principio??? se estabilizará con las cargas??? a vosotros os a pasado??

Otra pregunta a parte, pone en el manual que dandole doble toque a la pantalla te va a la pantalla de reloj directo estés donde estés... a mí no me pasa, le doy doble toque y me entra en la opción de menú donde estoy pulsando...

disculpar, otra cosa que he notado es que con la pantalla de reloj, la segundera se queda pillada y abanza de golpe 3 segundos, otras veces abanza bien... menuda chusta de reloj! estoy bastante decepcionado...

Vengo de un ambit 1 y para mi andaba mejor 100 veces....

Saludos
    La retroiluminación manual funciona bastante mal. Primero tienes que tener el reloj en modo activo, esto es durante una actividad o que haya pasado menos de un minuto que hayas pulsado un botón. Luego para activar o desactivar la iluminación tienes que tocar la pantalla con dos dedos en lugar de dos veces. En el manual hay un fallo en la traducción

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Fransago Ver Mensaje
    Yo he hecho una trail de 25 km con él, al terminar he pedido a un compañero que me pasase sus datos de un Fenix 3 para comparar y son bastante iguales, te vale eso como positivo?
    Ah, es más lo único distinto era su medición de la temperatura pero la que me parece que está mal es la suya.

Un saludo.
    Gracias tío!! Mientras hay vida hay esperanza Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra seguiremos confiando!!!! Suunto hasta la muerte!!! Jajajaj

bueno pues ya e salido 4 veces con el y solo decir que el gps va exacto.... al menos con el garmin 620 que tenia... me calca las distancias comparandolas con strava

bueno pues ya e salido 4 veces con el y solo decir que el gps va exacto.... al menos con el garmin 620 que tenia... me calca las distancias comparandolas con strava
    Con Strava ????
    Tienes que compararlas con tu plataforma no con Strava , a mí siempre me marca más distancia y menor ritmo.

Página 136 de 518 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima