Atletismo
Página 137 de 530 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Entonces que nos fiamos de strava o movescount?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo me fiaría más de movescount. Si haces una pausa con el Spartan y andas unos metros, al iniciar la actividad movescount empieza a contar desde donde estés, en cambio Strava te hace un recto desde donde estabas antes de pausar, de ahí que muchas veces hay variación en la distancia entre uno y otro
    Mi perfil en Strava

Pruebas de precisión GPS con dos suunto. Preguntas

Voy a simultanear dos suunto y voy a someter al Spartan a cuantas pruebas hagan falta para saber con exactitud el grado de precisión del GPS respecto a su predecesor el Ambit 3 Peak, unos de los principales referentes en este sentido, y que acabo de tener la oportunidad de conseguir (me llega en unos días).

Entiendo que puedo tener los dos dados de alta en movescount, en la app, seleccionar el que voy a usar, y ya al terminar la actividad se sincroniza, genera el move y pasa la actividad a strava ¿no? Porque Strava, ¿va asociado a la cuenta de movescount o a cada uno de los relojes?

La app de movescount es la misma, pero para cada reloj ha de mostrar una información u otra. Por ejemplo, con el A3P sí puedo planificar un entrenamiento y establecer las fases del mismo. Esto entiendo que al acoplar un reloj u otro me mostrará los datos correspondientes, ¿no?

¿Cómo puedo salir a la vez con los dos? ¿Simplemente se sincronizan y cada uno genera un move? ¿Tan sencillo?

¿Cómo se hace para mostrar en la misma pantalla el track realizado por los dos pulsómetros? Aquí entiendo que habrá que habrá que meter los ficheros .tcx o .gpx en algún programa externo. ¿No?

Cualquier apunte en este sentido será bienvenido. Igualmente, si queréis que haga alguna prueba concreta me decís
    Úlima edición por currozgz fecha: 08-11-2016 a las 11:23 Razón: Otra pregunta más
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La retroiluminación manual funciona bastante mal. Primero tienes que tener el reloj en modo activo, esto es durante una actividad o que haya pasado menos de un minuto que hayas pulsado un botón. Luego para activar o desactivar la iluminación tienes que tocar la pantalla con dos dedos en lugar de dos veces. En el manual hay un fallo en la traducción

deporteporvida.com
    Muchas gracias por tu respuesta!! Entonces...
    Que me dices de la bateria?? Es normal que al principio drene tanto?? Tengo que comfigurar algo en especial para que no sea así??
    Ahora mismo lleva 15 horas des de que lo desconecté... Me a gastado de un 74% a un 59%..... Va a camino de mas del 20% por dia en reposo....

Saludos

Yo personalmente no tengo queja con el Ultra.
    Vengo de un peak shappire y a día de hoy no he notado nada malo en el Ultra, salvo las futuras actualizaciones q quitando un par de cosas importantes, la mayoría, para mi, no son ni vitales ni necesarias para mi uso de montaña puro.
    3 pruebas he hecho junto cn el peak, 1 entreno de fútbol, un trail de 23 km Bastante rápido, y un trote por senderos y bosques de 14km. Para mi sorpresa después de lo leído, las mediciones en ambos relojes han sido prácticamente iguales, con diferencias de apenas 150/200 metros.
    Por mi parte, estoy contento, a falta de q metan la modificación de pantallas de deporte y sobre todo la lectura gráfica de la ruta como introdujo el vertical (para mi lo mejor de lo q queda por venir), el resto, contento con lo q tiene y como funciona.
    Ya digo, a mi y en mi reloj, luego cada uno tiene sus prioridades y gustos, pero para su uso esencial que es la montaña, creo q el reloj a pesar de la falta de promesas, va muy bien.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pruebas de precisión GPS con dos suunto. Preguntas

Voy a simultanear dos suunto y voy a someter al Spartan a cuantas pruebas hagan falta para saber con exactitud el grado de precisión del GPS respecto a su predecesor el Ambit 3 Peak, unos de los principales referentes en este sentido, y que acabo de tener la oportunidad de conseguir (me llega en unos días).

Entiendo que puedo tener los dos dados de alta en movescount, en la app, seleccionar el que voy a usar, y ya al terminar la actividad se sincroniza, genera el move y pasa la actividad a strava ¿no? Porque Strava, ¿va asociado a la cuenta de movescount o a cada uno de los relojes?

La app de movescount es la misma, pero para cada reloj ha de mostrar una información u otra. Por ejemplo, con el A3P sí puedo planificar un entrenamiento y establecer las fases del mismo. Esto entiendo que al acoplar un reloj u otro me mostrará los datos correspondientes, ¿no?

¿Cómo puedo salir a la vez con los dos? ¿Simplemente se sincronizan y cada uno genera un move? ¿Tan sencillo?

¿Cómo se hace para mostrar en la misma pantalla el track realizado por los dos pulsómetros? Aquí entiendo que habrá que habrá que meter los ficheros .tcx o .gpx en algún programa externo. ¿No?

Cualquier apunte en este sentido será bienvenido. Igualmente, si queréis que haga alguna prueba concreta me decís
    Aupa Curro!!!
    Yo hice esas pruebas durante el mes que convivi con los dos relojes.

Obtuve resultados parecidos, a veces incluso la precision comenzaba mejor en el spartan, pero en el mismo mive se le iba un poco la olla al final.

La altitud a veces mejor en spartan perp otras veces 😡😡😡

Vas a poder tener los dos relojes a la vez en movescount sin problema pero en strava no hay forma, ya que entiende que es un entreno duplicado y no lo sube, si los quieres ver en strava tendrias que crear otro usuario y quizas subirlo manualmente

Yo confio en que solucionen todo y lo volvere a comprar

buenas tardes,

Llevo un dia con el bicho y más o menos lo tengo todo por la mano, pero hay algo que me tiene preocupado...

Lo he comentado más arriba..
    Mi modelo es el ultra titanium BA, en teoría es el que más duración de batería tiene...
    Pues bien des de ayer a las 21 a ahora me a comido de un 74% a un 45% haciendo una actividad de ciclismo de montaña de 1:30... (esta actividad me a consumido un 10%)
    Alguien puede responderme si es normal??? En teoria es un reloj orientado a las ultras no??? a este paso no me da ni para un maratón de montaña...

Saludos

Siempre gasta más al principio, luego se estabiliza y va bajando más despacio. A mí me gastará un 6% la hora de actividad más o menos y lo cargo una vez a la semana con unas 5-6 horas de actividad. Y aún me queda en torno al 20% de batería. (Yo tengo el Stealth)
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Tito// Ver Mensaje
    Que me dices de la bateria?? Es normal que al principio drene tanto?? Tengo que comfigurar algo en especial para que no sea así??
    Ahora mismo lleva 15 horas des de que lo desconecté... Me a gastado de un 74% a un 59%..... Va a camino de mas del 20% por dia en reposo....

Saludos
    Los aparatos que llevan batería de litio no saben la cantidad exacta que tienen, no tienen manera de saberlo, lo hacen por estimación. Para ello tienen que saber cuándo la batería está cargada al 100% y a partir de ahí, según el uso, el aparato calcula el porcentaje estimado que le queda. En tu caso no lo has cargado al 100% y las baterías nuevas nunca las cargan de fábrica al 100% (se estropean), por lo que la lectura que te da es al boleo.
    Lo primero que tienes que hacer es cargarlo al 100%, y luego con el paso de las cargas verás que se estabilizan tanto la lectura de la carga como la duración.

Cita Originalmente escrito por Tito// Ver Mensaje

Saludos
    20% al día no es normal. De todos modos al principio gasta algo más porque estamos toqueteando y configurando. Verifica que tengas la luz en automático y no en manual porque durante el día es difícil darte cuenta si te has dejado la luz encendida. Además el modo manual no va nada bien por lo que comenté en la respuesta anterior.

También parece ser que el watchface que tengas afecta a la duración de la batería, siendo el digital más sencillo el que menos gasta.

Además de todo esto, se ha comentado también que la duración de la batería no es lineal y que los primeros porcentajes bajan más rápido que cuando se muestra una carga de 2/3 o inferior.

Como referencia las dos unidades que yo he probado gastaban un 7%/hora durante una actividad con GPS y dejándolo sobre la mesa de noche un 2% durante 8~9 horas

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Los aparatos que llevan batería de litio no saben la cantidad exacta que tienen, no tienen manera de saberlo, lo hacen por estimación. Para ello tienen que saber cuándo la batería está cargada al 100% y a partir de ahí, según el uso, el aparato calcula el porcentaje estimado que le queda. En tu caso no lo has cargado al 100% y las baterías nuevas nunca las cargan de fábrica al 100% (se estropean), por lo que la lectura que te da es al boleo.
    Lo primero que tienes que hacer es cargarlo al 100%, y luego con el paso de las cargas verás que se estabilizan tanto la lectura de la carga como la duración.
    Muy buen apunte. Además el manual me parece recordar que dice que le hagas una carga completa antes de empezar a darle caña.

deporteporvida.com

muchas gracias a todos por vuestros aportes!!!

Lo estoy cargando hasta el 100% y luego veré como va... Me he fijado que poniendo el reloj en el modo más simple me a parecido apreciar que gasta menos.

Ya os iré contando!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Muy buen apunte. Además el manual me parece recordar que dice que le hagas una carga completa antes de empezar a darle caña.

deporteporvida.com
    Para ponerlo en modo simple hay que hacerle algo más? ?Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Para ponerlo en modo simple hay que hacerle algo más? ?Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

creo que esta en ese modo desde que salio y lo que queda, jajajaja.

Más leña..... Ya salen imágenes del Fénix 5 de Garmin. Me parece que hoy es un mal día para Suunto y peor para el Spartan. Cada día más cerca para devolverlo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El Spartan en foto es chulisimo tb y con un montón de pantallas...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No deja de ser un rumor. Y de ser cierto me parece demasiado continuista. Además, después de ser early adopter con el Fenix 3 y ahora con el spartan, no me engañan más.

Si hicieran un Fénix con un gps súper preciso y encima le añadieran la posibilidad de cargar mapas se comían el mercado, pero dudo que sea el caso
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No deja de ser un rumor. Y de ser cierto me parece demasiado continuista. Además, después de ser early adopter con el Fenix 3 y ahora con el spartan, no me engañan más.

Si hicieran un Fénix con un gps súper preciso y encima le añadieran la posibilidad de cargar mapas se comían el mercado, pero dudo que sea el caso
    El fenix 3 tiene un bisel que se raya con mirarlo, y el ir hr va como el mismisimo culo....
    A ver si solucionan los problemas del spartan por software por que este reloj es la ostia!

Por cierto, desconectado a las 6 de la mañana de la carga y a las 13:30 tengo un 97% de bateria... Ya es mas nomal no???

Al principio la batería es más voluble y tiene que estabilizarse.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Sigue gustándome mucho más el Spartan que el supuesto Fenix 5, lo de los tornillos en el frontal no me seduce, es más elegante el nuestro.

Si algún día funciona al 100% de lo que dicen, estará a la par?

Página 137 de 530 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima