Atletismo
Página 14 de 530 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 10581

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mañana saldré y comentó que tal la 1 experiencia jaja
    Ya nos contaras.

Saludos.

Que suerte que lo difrutes

Sabéis si se conecta por wifi o hay que conectarlo al pc para actualizar e iniciarlo?
    Es que mi viejo pc tiene el Vista y no deja instalar la app del spartan...
    Lo curioso es que si me deja la del Ambit

Hola buenos dias,

He adquirido un Suunto Spartan Ultra y tengo varios problemas. Lo primero es que le faltan varias funcionalidades, como por ejemplo el barómetro, yo no se lo encuentro por ninguna parte, así como la función del GPS de volver al punto de inicio.
    Cuando selecciono el modo de ejercicio senderismo, únicamente aparece la distancia, altitud y la duración, nada más. La temperatura tampoco la veo por ninguna parte.
    Es posible que como se supone que todavía no ha salido al mercado, esté prevista una gran actualización? por que lo veo muy pobre.
    La conexión mediante la App movescount del iPhone va bien, lo detecta enseguida, pero por ejemplo, si cambio los ejercicios predeterminados en la App, luego no se cambian en el reloj por los que yo he elegido.

Otra cosa, en el ordenador, por cable, Moveslink 2 no me detecta el reloj, la batería carga, pero no me lo detecta. Sabes si hay alguna aplicación determinada para el Spartan en el ordenador?

Gracias

Cita Originalmente escrito por tomer Ver Mensaje
    Hola buenos dias,

He adquirido un Suunto Spartan Ultra y tengo varios problemas. Lo primero es que le faltan varias funcionalidades, como por ejemplo el barómetro, yo no se lo encuentro por ninguna parte, así como la función del GPS de volver al punto de inicio.
    Cuando selecciono el modo de ejercicio senderismo, únicamente aparece la distancia, altitud y la duración, nada más. La temperatura tampoco la veo por ninguna parte.
    Es posible que como se supone que todavía no ha salido al mercado, esté prevista una gran actualización? por que lo veo muy pobre.
    La conexión mediante la App movescount del iPhone va bien, lo detecta enseguida, pero por ejemplo, si cambio los ejercicios predeterminados en la App, luego no se cambian en el reloj por los que yo he elegido.

Otra cosa, en el ordenador, por cable, Moveslink 2 no me detecta el reloj, la batería carga, pero no me lo detecta. Sabes si hay alguna aplicación determinada para el Spartan en el ordenador?

Gracias
    Yo personalmente llamaría a Suunto España que te digan cosas en la página oficial tienes el número y nos dices cosas si te parece un saludo.

Suunto Spartan Ultra

Hola buenos dias,

Gracias
    Ya no es moveslink 2...
    Tienes que descargarte la App especifica para el Spartan la encontraras en la página de movescount
    En cuanto a la funcionalidad es en septiembre sale la actualización de todo eso que comentas.
    Por cierto se conecta bien al iPhone o se queda en esta pantalla todo el rato?
    Yo no consigo salir de aquí
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 13-08-2016 a las 12:31

Hola,

ya he conseguido descargar la App para el ordenador y lo ha sincronizado bien.
    En la App para el iPhone se sincroniza bien, a mi no se me queda atascado. Te tiene que poner sincronizado justo ahora, en inglés.
    Lo que no consigo es borrar los ejercicios diarios del reloj, de la App del movil si, pero en reloj no desaparecen.
    Una vez conectado al ordenador tampoco se ha sincronizado con los ejercicios que he seleccionado yo. Voy a investigar un poco más sobre ello. Gracias

Nos vamos comentando

Un saludo

Hola,

ya he conseguido descargar la App para el ordenador y lo ha sincronizado bien.
    En la App para el iPhone se sincroniza bien, a mi no se me queda atascado. Te tiene que poner sincronizado justo ahora, en inglés.
    Lo que no consigo es borrar los ejercicios diarios del reloj, de la App del movil si, pero en reloj no desaparecen.
    Una vez conectado al ordenador tampoco se ha sincronizado con los ejercicios que he seleccionado yo. Voy a investigar un poco más sobre ello. Gracias

Nos vamos comentando

Un saludo
    Te aparece en el reloj que hay una nueva actualizacion pendiente de descargar?
    Creo que entrando en la app se actualiza solo pero amo me sigue apareciendo en el reloj lo de la actualización...

Hola,

Cuando lo he conectado al ordenador, me dice que está actualizado. Lo que he comentado de que veo que le falte una actualización es porque hay funcionalidades del ambit 2 y del ambit 3 Peak que todavía no tiene, como el barometro, la temperatura, o la función de volver al punto de retorno, la cual en el monte era muy practica por si te perdías, podías ver un pequeño mapa que te guiaba sobre tus pasos. Todo eso no lo tiene, o yo no lo encuentro, por eso decía lo de la actualización.

- - - Updated - - -

hola,

Perdonad, ahora me acaba de salir una actualización, voy a ver que ocurre

Un saludo
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-08-13-las-12-08-38-jpg  

Buenos os comento mis primeras impresiones OJO sin actualizar a la nueva versión que actualízate esta tarde.
    El táctil me a sorprendido va muy muy buen incluido en la piscina me a funcionado casi perfecto un 8/10 le pondría.
    La pantalla también muy muy bien bastante mejor que la de F3 la verdad que en ese aspecto me sorprendido mucho,la estética tamaño y grosor para mí perfectos para llevar el reloj a diario con traje para el deporte o para lo que quieras, estéticamente preciosos.
    Y ahora lo menos bueno...pone que se puede actualizar desde la nube ósea que desde la app del móvil se podría y si en la nueva actualización no lo han cambiado no se puede actualizar desde la nube..no puedes configurar los deportes no puedes añadir ni quitar pantallas en el deporte y lo más raro es que cuando empiezas un deporte en la parte superior salen 2 iconos uno el de la cinta cardiaca y otro una flecha que supongo que será la del gps pues bien no avisa cuando coge el gps ni vibra ni pita ni nada en fin vas a ciegas sin saber si lo a cogido o no el gps.
    Creo que va a ser muy muy superior al F 3 pero está sin terminar le falta bastante bastante para mí una gran decepción hacia Suunto ya que no entiendo que saquen el reloj y este al 25% de lo que debe ser... Esperemos a que actualice esta tarde

Por dios pon alguna coma o algo.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenos os comento mis primeras impresiones OJO sin actualizar a la nueva versión que actualízate esta tarde.
    El táctil me a sorprendido va muy muy buen incluido en la piscina me a funcionado casi perfecto un 8/10 le pondría.
    La pantalla también muy muy bien bastante mejor que la de F3 la verdad que en ese aspecto me sorprendido mucho,la estética tamaño y grosor para mí perfectos para llevar el reloj a diario con traje para el deporte o para lo que quieras, estéticamente preciosos.
    Y ahora lo menos bueno...pone que se puede actualizar desde la nube ósea que desde la app del móvil se podría y si en la nueva actualización no lo han cambiado no se puede actualizar desde la nube..no puedes configurar los deportes no puedes añadir ni quitar pantallas en el deporte y lo más raro es que cuando empiezas un deporte en la parte superior salen 2 iconos uno el de la cinta cardiaca y otro una flecha que supongo que será la del gps pues bien no avisa cuando coge el gps ni vibra ni pita ni nada en fin vas a ciegas sin saber si lo a cogido o no el gps.
    Creo que va a ser muy muy superior al F 3 pero está sin terminar le falta bastante bastante para mí una gran decepción hacia Suunto ya que no entiendo que saquen el reloj y este al 25% de lo que debe ser... Esperemos a que actualice esta tarde
    Gracias por comentar!!! El tema de sacarlo sin terminar es arriesgado la verdad. Sobre todo para alguien que no haya seguido algún foro como éste donde se ha ido comentando cómo está el reloj en estos momentos. Si nos comparamos el reloj pensando que de entrada trae todo (como por otro lado es lo lógico pensar) nos llevaremos una decepción bien grande. Algo así hicieron con el primer Ambit, que por ejemplo no traía navegación del trayecto.

Yo personalmente ahora me interesa ver qué tal se ve la pantalla porque viene con la mayor resolución del mercado en la actualidad y quiero comprobar que se vea clara y nítida con cualquier tipo de luz (incluído qué tal se ve por la noche con el backlight activado). No me importa en absoluto el tema de la pantalla táctil, mientras que no sea sensible a pulsaciones fantasma para mí es más que suficiente. Evidentemente si funciona bien, mejor que mejor. También quiero ver qué tal se ven los 7 campos por pantalla, lo cual usaré sólo cuando lo lleve en la bici de carretera. La otra cosa muy importante para mí será la precisión del GPS. Yo creo que será imposible que iguale al Ambit3/2 en cuanto al dibujo de los tracks, pero si las distancias son coerentes, lo que implica que cuando repitas la misma ruta sean siempre muy aproximadas, a mi me valdría.

A ver si la semana que viene me llega ya el mío para poder tratear, jeje

deporteporvida.com

Joee muchas gracias a los que os va llegando y nos dais vuestras impresiones
    Alguien tiene enlace invitacion a algun canal de Telegrama del Suunto Spartan?

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

¿Sacarlo con un software verde? Pues lo que les pasa a todos, que les ha pillado el toro y hay que sacarlo sí o sí, que luego los accionistas se nos enfadan.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    ¿Sacarlo con un software verde? Pues lo que les pasa a todos, que les ha pillado el toro y hay que sacarlo sí o sí, que luego los accionistas se nos enfadan.
    Acabo de actualizar a la versión más reciente y corrige algún fallo pero esta verde pero que muy verde....
    No puedes elegir pantallas en las actividades ya vienen seleccionadas ni rastro del perfil de altimetría ni barométrica, en fin mucho mucho pero que mucho por implantar en el reloj, lo bueno que el GPS parece que funciona estupendamente, el táctil va cojonudo para mí y la pantalla es la leche se ve en cualquier situación perfectamente.
    Esperemos la gran actualización de septiembre

Increíble que saquen un producto así, sin acabar. Si fuera más barato para compensar, pero es que ni siquiera.
    Se están contagiando de las técnicas de Garmin.

Suunto Spartan Ultra

Joder, pues no me jodas que saquen el cacharro a medio hacer, como dice el compañero se están copiando muy malas maneras de Garmin que es lo que suele hacer. Siempre están igual las empresas. No me gusta nada eso de que las pantallas no las puedas elegir tu, no no. Bueno iremos leyéndoos a ver cómo evoluciona el cacharro. A disfrutarlo todo lo que podáis y os deje visto lo visto.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Hola buenas tardes,

Después de haber estado bastante tiempo, os comento. Después de la actualización va bastante bien, se sincroniza bien con el ordenador y con el móvil, eso sí, poned el móvil en modo avión o no se sincronizará por cable. La pantalla se ve bien en la oscuridad y muy bien al sol, es cuando hay sombra cuando deja un poco que desear.

Sí que hay altímetro, tienes que tener configurada una pantalla en la que aparezca el altímetro, lo que no aparece es el barómetro ni la temperatura.

Una cosa que me ha gustado, es que mientras estás realizando un ejercicio, por ejempo senderismo, si le das al botón central, aparece un mapa con el trayecto realizado en tiempo real, y si tocas la pantalla amplia la vista. Sinceramente, teniendo un ámbito 2 y habiendo usado bastante el ámbito 3 peal de mi padre, creo que mejora el GPS, he estado probándolo y el dibujo del mapa lo realiza muy bien, aunque habrá que seguir probando. No puedes configurar las pantallas, pero creo que así es más sencillo, aunque para gustos colores.

Echo de menos la alarma de tormenta, el barómetro, la temperatura, más pantallas, más luz... La pantalla táctil funciona bien pero podría mejorar, cuando vas hacia atrás en ocasiones tarda un poco. Las notificaciones van cohibidas y la vibración viene bien. Sinceramente, yo todavía no me lo compraría, el reloj es de mi padre, y le ha jodido que falten funcionalidades. Espero que os haya servido de ayuda

Un saludo
    Úlima edición por tomer fecha: 13-08-2016 a las 21:39

Hola buenas tardes,

Después de haber estado bastante tiempo, os comento. Después de la actualización va bastante bien, se sincroniza bien con el ordenador y con el móvil, eso sí, poned el móvil en modo avión o no se sincronizará por cable. La pantalla se ve bien en la oscuridad y muy bien al sol, es cuando hay sombra cuando deja un poco que desear.

Sí que hay altímetro, tienes que tener configurada una pantalla en la que aparezca el altímetro, lo que no aparece es el barómetro ni la temperatura.

Una cosa que me ha gustado, es que mientras estás realizando un ejercicio, por ejempo senderismo, si le das al botón central, aparece un mapa con el trayecto realizado en tiempo real, y si tocas la pantalla amplia la vista. Sinceramente, teniendo un ámbito 2 y habiendo usado bastante el ámbito 3 peal de mi padre, creo que mejora el GPS, he estado probándolo y el dibujo del mapa lo realiza muy bien, aunque habrá que seguir probando. No puedes configurar las pantallas, pero creo que así es más sencillo, aunque para gustos colores.

Echo de menos la alarma de tormenta, el barómetro, la temperatura, más pantallas, más luz... La pantalla táctil funciona bien pero podría mejorar, cuando vas hacia atrás en ocasiones tarda un poco. Las notificaciones van cohibidas y la vibración viene bien. Sinceramente, yo todavía no me lo compraría, el reloj es de mi padre, y le ha jodido que falten funcionalidades. Espero que os haya servido de ayuda

Un saludo
    Gracias por tus impresiones.
    Una pregunta, se puede hacer uso mientras se está en una actividad sin tener que hacer uso del táctil?. Me explico, es posible pasar las pantallas de ejercicio, pausar, dar lap... Sin necesidad de tocar la pantalla?. He tenido el g 630 y me era un incordio ir a la pantalla que quería.

Gracias.

1 salida y debo reconocer que "This is Suunto"para lo es el reloj es espectacular,entrene de montaña de 11km lo hago 2 veces por semana y me se Donde marca todos los km y demás, pues bien los clava con mi Ambit 3 Peak la distancia también la altura todo absolutamente como lo marcaba mi Peak , el gps lo coge en menos de 1 sugundo , el táctil en ejercicio va fenomenal aunque se puede manejar con los botones sin problemas , la visibilidad de la pantalla para mí como digo es perfecta y más comparada a la del F3 , puesto en la muñeca va perfecto y más con los 73 gramos que pesa , tirando la pantalla principal de datos hacia la derecha aparece la ruta en tiempo real que se está haciendo en fin para mí cuando implanten todo lo que le falta será sin duda el mejor reloj deportivo del mercado.

Página 14 de 530 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima