Atletismo
Página 15 de 467 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    1 salida y debo reconocer que "This is Suunto"para lo es el reloj es espectacular,entrene de montaña de 11km lo hago 2 veces por semana y me se Donde marca todos los km y demás, pues bien los clava con mi Ambit 3 Peak la distancia también la altura todo absolutamente como lo marcaba mi Peak , el gps lo coge en menos de 1 sugundo , el táctil en ejercicio va fenomenal aunque se puede manejar con los botones sin problemas , la visibilidad de la pantalla para mí como digo es perfecta y más comparada a la del F3 , puesto en la muñeca va perfecto y más con los 73 gramos que pesa , tirando la pantalla principal de datos hacia la derecha aparece la ruta en tiempo real que se está haciendo en fin para mí cuando implanten todo lo que le falta será sin duda el mejor reloj deportivo del mercado.
    Pues tú opinión debe ser una muy buena referencia para nosotros porque tienes la experiencia con varios Fénix 3 y luego con el Ambit3 ;-)

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues tú opinión debe ser una muy buena referencia para nosotros porque tienes la experiencia con varios Fénix 3 y luego con el Ambit3 ;-)

deporteporvida.com
    Te paso la actividad para que veas el track

joaquinpegil's 1:07 h Trail running Move
    Por cierto me a consumido un 11% de batería con el gps al máximo y iluminación al 100%

Te paso la actividad para que veas el track

joaquinpegil's 1:07 h Trail running Move
    Por cierto me a consumido un 11% de batería con el gps al máximo y iluminación al 100%
    Pues eso son 10 horas de autonomía...

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Pues eso son 10 horas de autonomía...
    Si la autonomía es un poco pequeña pero con actualizaciones supongo que subirá bastante pero ahora mismo es lo que hay unas 10h con GPS al máximo.

Una pequeña pregunta a lo que ya podéis disfrutar de él las pantallas se pueden configurar como uno quiera?

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Una pequeña pregunta a lo que ya podéis disfrutar de él las pantallas se pueden configurar como uno quiera?
    A que te refieres ? En deportes o la forma del la esfera del reloj?
    Edito:
    En deportes vienen tanto tipo de deporte y pantallas predeterminadas y por ahora no se puede cambiar nada , se supone que lo actualizaran y se podrá editar todo .
    Y en modo reloj tienes 5 esferas diferentes ora poner y no puedes editarlas tampoco.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 14-08-2016 a las 23:36

ok. Me refería en deportes poner lo que a uno le interesa como en los Ambit.
    Gracias espero que lo solucionen rápido.

Que tal va el ritmo instantáneo? Mejor que el Fenix 3 ?

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Que tal va el ritmo instantáneo? Mejor que el Fenix 3 ?
    Mejor no infinitamente mejor va igual que el del Ambit 3

Edito:
    Otra cosa que funciona bastante mal es el contador de pasos que ,as que un contador de pasos parece un contador de brazadas
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 15-08-2016 a las 08:59

Suunto Spartan Ultra

Hola, entiendo que el bicho viene sin lector óptico de pulsaciones, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Hola, entiendo que el bicho viene sin lector óptico de pulsaciones, no?

Claro , además no son nada exactos por ahora la banda es lo más exacto m

Suunto Spartan Ultra

Os dejo un vídeo con lo poco que tiene el reloj por ahora, la calidad de vídeo es bastante mala ya que lo estoy grabando con el iPad
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 15-08-2016 a las 09:37

Suunto Spartan Ultra

Claro , además no son nada exactos por ahora la banda es lo más exacto m
    Yo los lectores ópticos los uso para correr donde el ritmo es algo mas constante y miden algo decentemente a no ser que hagas series o cosas raras, eso si para bici y natación banda al canto. De todas formas creo que os he leído en algún sitio que igual mas adelante sacarían un modelo del Spartan con lector òptico, y en ese caso me interesaría

Úlima edición por inarut fecha: 15-08-2016 a las 09:44

Suunto spartan sport.

Hola, soy nuevo en el foro. Os he he estado siguiendo ya que estoy interesado en adquirir este reloj.
    Me gustaria preguntar a los que ya lo tienen como es las alertas de vibracion y de sonido ya que para mi este campo es muy importante. Vengo de un polar RC3 gps y si tengo que estar pendiente del sonido.. ya me puedo comprar un buen sonotone\Amplificador.
    He visto varios videos pero en todos ellos, el usuario creo que quita el volumen para grabarlo mejor. ( Espero que sea eso y no que no tenga sonido)
    La cuestion es como de alto suena el pitido de aviso al completar por ejemplo un kilometro) Como de intensa es la vibracion. Es notable en sitios ruidosos?
    Otro aspecto. Merece la pena esperar al suunto sport con pulsometro integrado? Soy atleta de asfalto. Cambiara el precio? que piensas?
    Muchas gracias.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Sergiomenaa Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Os he he estado siguiendo ya que estoy interesado en adquirir este reloj.
    Me gustaria preguntar a los que ya lo tienen como es las alertas de vibracion y de sonido ya que para mi este campo es muy importante. Vengo de un polar RC3 gps y si tengo que estar pendiente del sonido.. ya me puedo comprar un buen sonotone\Amplificador.
    He visto varios videos pero en todos ellos, el usuario creo que quita el volumen para grabarlo mejor. ( Espero que sea eso y no que no tenga sonido)
    La cuestion es como de alto suena el pitido de aviso al completar por ejemplo un kilometro) Como de intensa es la vibracion. Es notable en sitios ruidosos?
    Otro aspecto. Merece la pena esperar al suunto sport con pulsometro integrado? Soy atleta de asfalto. Cambiara el precio? que piensas?
    Muchas gracias.
    Los pitidos son bastante fuertes se escuchan incluso demasiado y la vibración en deporte no hay problema se nota bastante bien pero en notificaciones es bastante floja y apenas se nota...
    En deporte no tendrás problema para oír el pitido y notar bastante vibración.

Cita Originalmente escrito por Sergiomenaa Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Los sensores ópticos para que sean fiables al 100 % le queda tiempo otra cosa es que te valga algo aproximado si entrenas por zonas mejor cinta sin dudarlo si te basta algo aproximado óptico.
    Es mi punto de vista un saludo.

Suunto Spartan Ultra

Mientras seguimos esperando...
    http://ns.suunto.com/Manuals/Spartan...789.1419702394

:-)
    Mi perfil en Strava

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    El manual ese no dice nada de nada ni da pistas de las futuras actualizaciones o prestaciones que se le supone a un cacharro como este...esta muy muy verde el spartan en el tema de opciones por no tener ni tiene alarma diaria todavía

Edito
    Tema Bateria para que os hagáis una idea desde las 9 que e cogido después de estar cargando toda la noche está ya al 88%.... Muy floja la batería por ahora.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 15-08-2016 a las 12:51

Vale que algunas opciones muy específicas no estén disponibles, pero también parece que algunas más básicas tampoco lo están. Esto que según parece es habitual en otras marcas ahora también lo empieza a ser para Suunto. No me parece normal en otras ocasiones ni tampoco en esta.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Vale que algunas opciones muy específicas no estén disponibles, pero también parece que algunas más básicas tampoco lo están. Esto que según parece es habitual en otras marcas ahora también lo empieza a ser para Suunto. No me parece normal en otras ocasiones ni tampoco en esta.
    Así es.. Todo lo malo se pega

Página 15 de 467 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima