Atletismo
Página 16 de 504 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Yo por mi parte veo cada vez más cerca apostar por el vertical, aunque no sea tan preciso como el Sport. La diferencia con el precio del Spartan y que sea más nuevo que el Sport me hacen concebir esperanza de alguna actualización. Aunque viendo la política empresarial lo mismo no acierto.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Yo por mi parte veo cada vez más cerca apostar por el vertical, aunque no sea tan preciso como el Sport. La diferencia con el precio del Spartan y que sea más nuevo que el Sport me hacen concebir esperanza de alguna actualización. Aunque viendo la política empresarial lo mismo no acierto.
    Yo tengo la misma esperanza. Espero alguna novedad marginal, de lo que vayan a implementar al SPARTAN.
    Lo que han hecho con el SPARTAN es estrategia al más puro estilo Garmin.

Yo de momento tiro para el vertical - naranja, que me parece muy bonito y más clásico. Ya en navidades con el Sport más pulido y con frecuencia en muñeca, me lo vuelvo a pensar.

JOAQUINPE, por cierto, tú cogiste el stealth, no? Qué tal el color? Parece un marrón grisáceo pero no termino de apreciarlo por las fotos que veo por ahí
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Yo los lectores ópticos los uso para correr donde el ritmo es algo mas constante y miden algo decentemente a no ser que hagas series o cosas raras, eso si para bici y natación banda al canto. De todas formas creo que os he leído en algún sitio que igual mas adelante sacarían un modelo del Spartan con lector òptico, y en ese caso me interesaría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En teoría cuando anunciaron el Spartan dijeron que para navidad sacarían uno con sensor en óptico en la muñeca. Que creo seria solo en el modelo Sport. Además supongo que sacaran uno específico para solo correr como hicieron con la gama Ambit... El R, Run, Racer o como lo quieran llamar.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Una pregunta, ¿las notificaciones son como las del ámbit? O sea , solo deja ver la parte del mensaje que sale en la pantalla, o deja ver el mensaje entero como en el fénix?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿las notificaciones son como las del ámbit? O sea , solo deja ver la parte del mensaje que sale en la pantalla, o deja ver el mensaje entero como en el fénix?

Se ve todo el mensaje , bueno tampoco me llegan mensajes de muchas líneas pero de 3 líneas los lee enteros

O sea que puedes bajar con los botones para verlo entero?

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    O sea que puedes bajar con los botones para verlo entero?

En mi caso no me a hecho falta ya que e llegado a visualizar 6-7 líneas.

Bueno otra salida diferente a la del sábado ( de las que entreno habitualmente con él Ambit 3 Peak) y de nuevo clava la altura km etc etc
    La verdad que muy muy contento en el tema de precisión bastante superior al F3 y casi la misma que las del Ambit 3
    joaquinpegil's 1:03 h Trail running Move

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Acabo de actualizar a la versión más reciente y corrige algún fallo pero esta verde pero que muy verde....
    No puedes elegir pantallas en las actividades ya vienen seleccionadas ni rastro del perfil de altimetría ni barométrica, en fin mucho mucho pero que mucho por implantar en el reloj, lo bueno que el GPS parece que funciona estupendamente, el táctil va cojonudo para mí y la pantalla es la leche se ve en cualquier situación perfectamente.
    Esperemos la gran actualización de septiembre
    Buenas... la actualizacion te levo mucho tiempo? me lleve el spartan el viernes a casa y al intentar actualizarlo, creo que se queda colgado pues en toda la noche no lo consigo....
    Que puede tardar?

Cita Originalmente escrito por duff74016 Ver Mensaje
    Buenas... la actualizacion te levo mucho tiempo? me lleve el spartan el viernes a casa y al intentar actualizarlo, creo que se queda colgado pues en toda la noche no lo consigo....
    Que puede tardar?
    No unos 10 minutos no más...

Bueno otra salida diferente a la del sábado ( de las que entreno habitualmente con él Ambit 3 Peak) y de nuevo clava la altura km etc etc
    La verdad que muy muy contento en el tema de precisión bastante superior al F3 y casi la misma que las del Ambit 3
    joaquinpegil's 1:03 h Trail running Move
    Una pregunta, ¿con el F3 tuviste problemas de precisión en estas dos rutas que ha hecho con el SSU?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿con el F3 tuviste problemas de precisión en estas dos rutas que ha hecho con el SSU?

deporteporvida.com
    Buenos días Ricardo
    Te comento con el F3 la ruta que puse el sábado me salía 11,300km por los 10,90 de los suunto y de altura me salían 396 metros cuando con los suunto me salen de 450 a 460.
    Es bastante más exacto en km y altura lo que marca suunto ya que este tramo es un tramo por donde se hace la carrera anual de mi población y está medida la altura con un altímetro donde en ese km marca siempre un acumulado de 450.

Buenos días Ricardo
    Te comento con el F3 la ruta que puse el sábado me salía 11,300km por los 10,90 de los suunto y de altura me salían 396 metros cuando con los suunto me salen de 450 a 460.
    Es bastante más exacto en km y altura lo que marca suunto ya que este tramo es un tramo por donde se hace la carrera anual de mi población y está medida la altura con un altímetro donde en ese km marca siempre un acumulado de 450.
    Gracias Joaquín!

deporteporvida.com

¿Entonces las lecturas de altura y distancia son primas hermanas entre el Ambit 3 y el Spartan? Siempre se ha dicho que el Vertical sufre un poco por la disposición de la antena, más ergonómico que el A3 pero a costa de cierto error.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Entonces las lecturas de altura y distancia son primas hermanas entre el Ambit 3 y el Spartan? Siempre se ha dicho que el Vertical sufre un poco por la disposición de la antena, más ergonómico que el A3 pero a costa de cierto error.
    En mi caso comparado con mi Ambit 3 Peak son casi idénticas.

Buenos días Ricardo

Pues vaya castaña el fenix 3 en precisión no??? ya sólo por eso lo descartaría.
    Es que es mucho desnivel y distancia errada en raltivamente pocos km, vaya bluff
    Suunto reconcozo que es preciso, pero fiabilidad en mi caso 0, de 3 modelos que he tenido han fallado todos, 2 suunto core en menos de 2 años, primer fallo en garantia y luego otra vez fallaron sin garantía, y el ambit3 peak ahora también en 11 meses, suerte la mia???

No se como andará el fenix 3 en este aspecto

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Pues vaya castaña el fenix 3 en precisión no??? ya sólo por eso lo descartaría.
    Es que es mucho desnivel y distancia errada en raltivamente pocos km, vaya bluff
    Suunto reconcozo que es preciso, pero fiabilidad en mi caso 0, de 3 modelos que he tenido han fallado todos, 2 suunto core en menos de 2 años, primer fallo en garantia y luego otra vez fallaron sin garantía, y el ambit3 peak ahora también en 11 meses, suerte la mia???

No se como andará el fenix 3 en este aspecto
    Pues si por cierto el servicio técnico de suunto que tal?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo e tenido 2 problemas :
    1 con la banda y el smart sensor y me mandaron ,después de enviar unas fotos , una banda y un smart sensor nuevo.
    2 Con la app de Movislink 2 para el pc que me era imposible instalarla y un técnico entró en mi ordenador a distancia y me soluciono el tema.
    La verdad que muy bien , lo malo que cada vez que te envíen algo al estar la fábrica en Rumanía y enviar por correo ordinario tardas unos 20 días en recibir lo que te mandan.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje

En este aspecto le doy buena nota, tanto anteriormente con los core como ahora con el ambit, muy buen trato, no puedo decir otra cosa, atentos y profesionales. El servicio post-venta también me funcionó con los core, otra cosa es que fallaran en garantía y fallaran luego también, pero bueno eso ya es problema de fiabilidad.

He llamado hace un rato para que traten mi caso, se lo he explicado al chico todo lo que me sucedio, y ahora me mandarán un e-mail detallándome todo lo que tengo que enviar y que un técnico lo supervisará, si se arregla perfecto. En caso contrario habrá que enviar el reloj al servicio técnico y según él ,me ha comentado que tardan una semana aprox todo el proceso en arreglarlo y enviarlo. No pasa como antes que habia que mandarlo a Finlandia, y se demoraba mucho la entrega, recuerdo 2 y hasta 3 semanas, actualmente hay servicio técnico en muchos paises, entre ellos España

Saludos y ya os contaré
    Úlima edición por sotllo fecha: 16-08-2016 a las 12:48

Página 16 de 504 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima