Atletismo
Página 17 de 510 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 10197

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Pues vaya castaña el fenix 3 en precisión no??? ya sólo por eso lo descartaría.
    Es que es mucho desnivel y distancia errada en raltivamente pocos km, vaya bluff
    Suunto reconcozo que es preciso, pero fiabilidad en mi caso 0, de 3 modelos que he tenido han fallado todos, 2 suunto core en menos de 2 años, primer fallo en garantia y luego otra vez fallaron sin garantía, y el ambit3 peak ahora también en 11 meses, suerte la mia???

No se como andará el fenix 3 en este aspecto
    Yo el Core que tuve falló pero por tema de los botones, que no funcionaban bien al pulsarlos. Después de eso, un Ambit2, un A3 Peak, un A3 Sport, dos Vertical y un Traverse. Absolutamente ningún problema serio con ellos aunque los Vertical y el Traverse no les he dado ni de lejos la misma caña que a los otros.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo el Core que tuve falló pero por tema de los botones, que no funcionaban bien al pulsarlos. Después de eso, un Ambit2, un A3 Peak, un A3 Sport, dos Vertical y un Traverse. Absolutamente ningún problema serio con ellos aunque los Vertical y el Traverse no les he dado ni de lejos la misma caña que a los otros.

deporteporvida.com

El core era un despropósito de fallos, lo podias leer en varios foros, desde los botones que dejaban de funcionar, el poco contraste de pantalla en según que modelos (más bien fallo de diseño esto, el mejor, fondo blanco y matriz negra), pilas que cascaban con muy poco uso y lo que me pasó a mi, a los 2 que tuve, un core alu brown, y un regular black, fallaron por el sensor barométrico.
    La correa duraba nada y menos se rajaban todas en menos de 1 año, no hace falta recordar que son made in china.

El primer barómetro/altímetro y compass que compré fue un casio triple sensor de los primeros que salieron, hace unos 20 años, la verdad que nunca me dio fallos, resolución de 5m, fiable y duro, la precisión la recuerdo buena también y la pila aguantaba unos 2 años de uso moderado, cuanto ha llovido desde entonces jeje

saludos

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenos días Ricardo
    Te comento con el F3 la ruta que puse el sábado me salía 11,300km por los 10,90 de los suunto y de altura me salían 396 metros cuando con los suunto me salen de 450 a 460.
    Es bastante más exacto en km y altura lo que marca suunto ya que este tramo es un tramo por donde se hace la carrera anual de mi población y está medida la altura con un altímetro donde en ese km marca siempre un acumulado de 450.
    No mejoró este tema de exactitud con las sucesivas actualizaciones del fénix?
    Yo estoy esperando por el spartan a ver si me decido, pero es que el fénix me encanta estéticamente y es bastante más barato... vaya lío...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Donde lo habéis pillado y mismos precio que en la web de suunto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Donde lo habéis pillado y mismos precio que en la web de suunto?

Yo en deportes Alvarado en Valencia con un buen descuento.

Soy de Valencia pero no conozco la tienda dime x donde para gracias

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Soy de Valencia pero no conozco la tienda dime x donde para gracias

Te pasó la información,llama y pregunta que unidades tienen y los precios te informaran y te lo mandan a casa por seur o mrw incluso a mí me lo mandaron viernes con entrega sábado por mrw.
    https://www.facebook.com/deportesalvarado/

Podrias decirme el precio que te hicieron por privado?
    Gracias!

He visto algunos videos del suunto spartan ultra en youtube
    La respuesta al tactil es mala, la transicion entre pantallas no va fina y en general el reloj va lento y con bastante lag....
    Nose si los demas tambien lo habeis notado en los videos....
    Yo lo veo algo inaceptable para un reloj tan caro

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    He visto algunos videos del suunto spartan ultra en youtube
    La respuesta al tactil es mala, la transicion entre pantallas no va fina y en general el reloj va lento y con bastante lag....
    Nose si los demas tambien lo habeis notado en los videos....
    Yo lo veo algo inaceptable para un reloj tan caro
    Que vídeos son esos???
    Yo lo tengo desde el sábado y el táctil no va como el del iPhone 6 pero va muy muy bien.. Lag de momento 0 nada de lag y de lento nada va como el A3 y te lo dice uno que a tenido el F3,v800 y A3.
    El reloj en ese aspecto para mí va perfecto no se reinicia cada 2 por 3 como el F3 y luego en el tema precisión no tiene rival.

Que vídeos son esos???
    Yo lo tengo desde el sábado y el táctil no va como el del iPhone 6 pero va muy muy bien.. Lag de momento 0 nada de lag y de lento nada va como el A3 y te lo dice uno que a tenido el F3,v800 y A3.
    El reloj en ese aspecto para mí va perfecto no se reinicia cada 2 por 3 como el F3 y luego en el tema precisión no tiene rival.
    Buenas me podrías indicar si lleva los tests de recuperación me refiero a los dos test que lleva la serie Ambit que es el de recuperación que dura 3 minutos y luego el largo que es del sueño para mirar tu nivel de recuperación.
    Gracias

A mi me interesa saber como funciona exactamente la programación de entrenamientos des del reloj y si la duración es igual o superior a 20h. Sin esas 2 opciones confirmadas al 100% es incomprable para mi.

Por lo que decían ahora mismo no lleva a las 20 horas todo sea que con actualizaciones se pueda mejorar el rendimiento. De los entremos ya ni idea.

El reloj ahora mismo no lleva nada de nada...sólo deportes preconcebidos u sin posibilidad de cambio y nada más...
    Muy muy básico aunque en septiembre con la enorme actualización que saquen implantarán la mayoría de las demandas de los usuarios.

Alguien sabe algo de los test de recuperación para saber tu estado físico me refiero a los test que te haces después del entrenamiento que hay dos uno que dura 3 minutos y el otro del sueño durante toda la noche.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien sabe algo de los test de recuperación para saber tu estado físico me refiero a los test que te haces después del entrenamiento que hay dos uno que dura 3 minutos y el otro del sueño durante toda la noche.
    Que no!!! Nos hace nada de nada ni test ni nada raro, solo ir e por ahora para ver la hora en modo reloj y en actividades para hacer alguna de las ya creadas por suunto ya que tú no puedes ni crear ni editar ninguna... Para nada más sirve por ahora

Que no!!! Nos hace nada de nada ni test ni nada raro, solo ir e por ahora para ver la hora en modo reloj y en actividades para hacer alguna de las ya creadas por suunto ya que tú no puedes ni crear ni editar ninguna... Para nada más sirve por ahora
    :

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    :
    Jaja seque estoy un poco decepcionado con lo que han hecho al lanzar el reloj así.... Una pena

El reloj ahora mismo no lleva nada de nada...sólo deportes preconcebidos u sin posibilidad de cambio y nada más...
    Muy muy básico aunque en septiembre con la enorme actualización que saquen implantarán la mayoría de las demandas de los usuarios.
    Es como quieras ver la botella, medio llena o medio vacía. Medio llena, el reloj pinta bien y aunque ahora sirva para poco más que dar la hora con la gran actualización de septiembre será la bomba.

Medio vacía. Suunto que parecía hacer las cosas serias, se está contagiando. Ha lanzado un pulsometro que está sin terminar y encima cuesta un pastizal. Ya les vale Tener que esperar un mes para poder contar con características, que debería implementar de fábrica porque son más que habituales en otros modelos. Es como si te compras un coche y tienes que esperar un mes para que te instalen los elevalunas.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Es como quieras ver la botella, medio llena o medio vacía. Medio llena, el reloj pinta bien y aunque ahora sirva para poco más que dar la hora con la gran actualización de septiembre será la bomba.

Medio vacía. Suunto que parecía hacer las cosas serias, se está contagiando. Ha lanzado un pulsometro que está sin terminar y encima cuesta un pastizal. Ya les vale Tener que esperar un mes para poder contar con características, que debería implementar de fábrica porque son más que habituales en otros modelos. Es como si te compras un coche y tienes que esperar un mes para que te instalen los elevalunas.
    Pues yo prefiero verla medio llena ;-) En mi opinión el punto clave era comprobar la calidad del GPS. Aparte de @JOAQUIMPE ya hay otros usuarios en otros foros que están reportando una precisión prácticamente igual al Ambit3.

El resto de añadidos son bienvenidos pero no determinantes. Hay que tener en cuenta que si el F3 fuera fino en el tema de precisión GPS, sería un reloj muy difícil de batir.

Por otro lado, respecto al tema del manejo de la pantalla táctil, comentar que no es la pantalla de un smartphone y hay que acostumbrarse a manejarla. Por ejemplo, está hecha para que el deslizamiento se empiece desde el borde del reloj (sobre el propio bisel) y no en un lugar más próximo al centro. En los vídeos, cuando los deslizamientos fallan es porque se están haciendo como si estuvieran manejando un smartphone y la pantalla no tiene la misma sensibilidad. Hay que empezarlos en el. bisel para que funcionen perfecto.

deporteporvida.com

Página 17 de 510 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima