Atletismo
Página 18 de 504 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Es como quieras ver la botella, medio llena o medio vacía. Medio llena, el reloj pinta bien y aunque ahora sirva para poco más que dar la hora con la gran actualización de septiembre será la bomba.

Medio vacía. Suunto que parecía hacer las cosas serias, se está contagiando. Ha lanzado un pulsometro que está sin terminar y encima cuesta un pastizal. Ya les vale Tener que esperar un mes para poder contar con características, que debería implementar de fábrica porque son más que habituales en otros modelos. Es como si te compras un coche y tienes que esperar un mes para que te instalen los elevalunas.
    Pues si es verdad pero yo confío que será el mejor pulsometro del mercado ya veremos.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues yo prefiero verla medio llena ;-) En mi opinión el punto clave era comprobar la calidad del GPS. Aparte de @JOAQUIMPE ya hay otros usuarios en otros foros que están reportando una precisión prácticamente igual al Ambit3.

El resto de añadidos son bienvenidos pero no determinantes. Hay que tener en cuenta que si el F3 fuera fino en el tema de precisión GPS, sería un reloj muy difícil de batir.

Por otro lado, respecto al tema del manejo de la pantalla táctil, comentar que no es la pantalla de un smartphone y hay que acostumbrarse a manejarla. Por ejemplo, está hecha para que el deslizamiento se empiece desde el borde del reloj (sobre el propio bisel) y no en un lugar más próximo al centro. En los vídeos, cuando los deslizamientos fallan es porque se están haciendo como si estuvieran manejando un smartphone y la pantalla no tiene la misma sensibilidad. Hay que empezarlos en el. bisel para que funcionen perfecto.

deporteporvida.com
    Sin lugar a dudas la precisión del GPS debe ser uno de sus mayores activos. De echo que el vertical no sea tan preciso como el peak o Sport, es por lo que me está costando decidirme por el vertical o esperar al Spartan Sport.

Pues yo prefiero verla medio llena ;-) En mi opinión el punto clave era comprobar la calidad del GPS. Aparte de @JOAQUIMPE ya hay otros usuarios en otros foros que están reportando una precisión prácticamente igual al Ambit3.

El resto de añadidos son bienvenidos pero no determinantes. Hay que tener en cuenta que si el F3 fuera fino en el tema de precisión GPS, sería un reloj muy difícil de batir.

Por otro lado, respecto al tema del manejo de la pantalla táctil, comentar que no es la pantalla de un smartphone y hay que acostumbrarse a manejarla. Por ejemplo, está hecha para que el deslizamiento se empiece desde el borde del reloj (sobre el propio bisel) y no en un lugar más próximo al centro. En los vídeos, cuando los deslizamientos fallan es porque se están haciendo como si estuvieran manejando un smartphone y la pantalla no tiene la misma sensibilidad. Hay que empezarlos en el. bisel para que funcionen perfecto.

deporteporvida.com
    Efectivamente Ricardo ahora mismo estoy bastante enfadado con Suunto por el tema de acciones que trae que son bastante escasas pero como ya comenté la fiabilidad que me da es la misma que la del A3 Peak así que espero que con la actualización de septiembre ( me comentan que ya se podrá elegir el aspecto de la pantalla asi como los campos de datos en modo deporte aparte de implantar la alarma en el reloj jaja) estemos hablando ya del mejor Reloj Gps del mercado.
    Por cierto Ricardo cómo va el tuyo ? Te lo entregaron?

A mí me llega mañana el spartan ultra black tittanium. Ya os cuento que tal va. Yo tengo varios recorridos hechos con el polar m400, el Garmin fénix 3, 220, 630, ambit2 y ámbit3 peak a ve que tal la precisión en comparación a estos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Efectivamente Ricardo ahora mismo estoy bastante enfadado con Suunto por el tema de acciones que trae que son bastante escasas pero como ya comenté la fiabilidad que me da es la misma que la del A3 Peak así que espero que con la actualización de septiembre ( me comentan que ya se podrá elegir el aspecto de la pantalla asi como los campos de datos en modo deporte aparte de implantar la alarma en el reloj jaja) estemos hablando ya del mejor Reloj Gps del mercado.
    Por cierto Ricardo cómo va el tuyo ? Te lo entregaron?
    Que te digan a tí lo de la precisión GPS que devolviste unos cuantos F3 por eso, jeje

El mío está en camino todavía... A ver si los de fitnessdigital se ponen las pilas. Me debería llegar mañana o pasado mañana, pero si no, pues tampoco pasa nada ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    A mí me llega mañana el spartan ultra black tittanium. Ya os cuento que tal va. Yo tengo varios recorridos hechos con el polar m400, el Garmin fénix 3, 220, 630, ambit2 y ámbit3 peak a ve que tal la precisión en comparación a estos.

Jeje, pues con ese arsenal como que te va a ser fácil comprobar la precisión. Como curiosidad, ¿los sigues teniendo todos o vas saliendo de ellos para ir a por el siguiente?

deporteporvida.com

Jeje, pues con ese arsenal como que te va a ser fácil comprobar la precisión. Como curiosidad, ¿los sigues teniendo todos o vas saliendo de ellos para ir a por el siguiente?

deporteporvida.com
    Normalmente suelo ir dándoles salida para poder comprar los otros, pero siempre intento tener dos a la vez para ir comparándolos.

https://www.youtube.com/watch?v=cBDiKxnKScI

en ese video las transiciones, el tactil y los tiempos de carga entre pantallas dejan mucho que desear desde mi punto de vista, lo veo ralentizado, parpadeos de pantalla y cosas raras...
    por ejemplo el garmin epix va super fluido y el tactil perfecto

yo tengo el fenix 3 desde hace mas de 1 año y no se me ha reiniciado ni una vez, solo cuando instalo una actualizacion (evidentemente).

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje

en ese video las transiciones, el tactil y los tiempos de carga entre pantallas dejan mucho que desear desde mi punto de vista, lo veo ralentizado, parpadeos de pantalla y cosas raras...

yo tengo el fenix 3 desde hace mas de 1 año y no se me ha reiniciado ni una vez, solo cuando instalo una actualizacion (evidentemente).
    El del vídeo es un poco inútil con perdón...como bien dice Ricardo está hecho para empezar el momio entonen el bisel si pasas el dedo empezando por el centro pues lo más normal es que no pase la pantalla bien.
    Luego haré un vídeo y lo subo para que veáis.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje

Anda que si. Yo la semana pasada he mandado un Epix a Garmin por bloqueos de quedarse el cacharro seco. El GPS marca las alturas mal. Te dice que sales a 1200 y cuando pasas el track te lo pasa siempre con 40 o 50 metros de menos. La batería no me duro ni un ultra de 63 km que hice. A las 13h se quedó sin batería y marcando solo 58 km. Llevan sin actualizar el cacharro con todos los fallos que tiene desde octubre de 2015 y sacaron una actualización menor. Así que no me hables del Epix que estoy con ese tema calentito de cojones. Es más voy a solicitar a Garmin que me lo cambie por i. Fenix 3 que ya se de algún caso en que lo han realizado. Y el Epix todavía no tiene el año. He vuelto a comprarme el Ambit 3 Peak del que nunca me tuve que deshacer pero el llevar los mapas en la muñeca era la caña.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Aún me acuerdo de la salida del Polar V800 y su incapacidad para las aguas abiertas. Tardaron unos 6 meses. Quien tenga una prueba inminente no se le puede hacer eso.
    No se puede ver la botella medio llena cuando tú pagas la totalidad de un gps con unas características específicas. Al final el dinero adelantado está financiando el desarrollo del gps. Ahora mismo tendrá las mismas funciones que un 310 y eso, quien se lo compre guiándose exclusivamente por las especificaciones, es un engaño en toda regla. Peero parece que ya aceptamos en todos los modelos que nos vendan humo a precio real.

Todo es relativo. Si te pueden las ganas y te dicen que lo puedes tener ya o dentro de 3 meses al mismo precio, a costa de tener menos funciones al principio, muchos dirían que ya...
    Mi perfil en Strava

En mi caso está por venir, pero me da igual que llegue mañana que en dos semanas. Así, si por medio ha habido algún update mejor que mejor
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    En mi caso está por venir, pero me da igual que llegue mañana que en dos semanas. Así, si por medio ha habido algún update mejor que mejor
    Compañero que te llegue cuanto antes esta claro que le faltan mil cosas pero en modo deportivo es igual o mejor que el A3.. Otra salida esta mañana por la Sierra Espadan y todo perfecto de nuevo !! Encantado con el cacharro !!

Yo pienso como el compañero trionio, no te pueden vender humo y si lo venden que lo digan y que después la gente actúe en consecuencia, así nadie se sentirá engañado.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Parece que dentro de poco sale una nueva actualización y implantan alguna que otra cosa básica.

Spartan gets stronger

Hola amigos,ya somos algunos que vamos teniendo el spartan en nueestro poder,y como tendremos dudas de cosas,propongo hacer un grupo de whatsapp,para ir entre todos resolviendonos dudas,el que este interasado que lo vaya diciendo

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Hola amigos,ya somos algunos que vamos teniendo el spartan en nueestro poder,y como tendremos dudas de cosas,propongo hacer un grupo de whatsapp,para ir entre todos resolviendonos dudas,el que este interasado que lo vaya diciendo
    Yo me apunto seguramente está tarde lo tendré.
    Una pregunta a los que lo tienen me an comentado en la tienda que todavía no se puede sincronizar con los móviles androi es así ?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo me apunto seguramente está tarde lo tendré.
    Una pregunta a los que lo tienen me an comentado en la tienda que todavía no se puede sincronizar con los móviles androi es así ?
    Un saludo
    Ni idea yo con iPhone 5s de lujo

Yo llevo el iphone 6s y de maravilla,
    juanjco dame tu numero si quieres y vamos agregando

Página 18 de 504 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima