Atletismo
Página 19 de 510 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Yo llevo el iphone 6s y de maravilla,
    juanjco dame tu numero si quieres y vamos agregando
    Como se manda Un privado?
    De todas formas tendríamos que ser mas!

grupo whatsapp.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Como se manda Un privado?
    De todas formas tendríamos que ser mas!
    Pincha sobre el nombre y selecciona mensaje privado. Se lo he mandado yo tambien. seamos los que seamos. todo lo que sea mirar por el reloj.. bienvenido sea.
    Sergio Mena.
    30.08 10k
    14.34 5k
    8.28 3k
    4 de Esp. Campo a Traves 2015.

Suunto Spartan Ultra

Lo suyo sería hacer un grupo en Telegram y poner un enlace de invitación en el foro como pasa con el Fénix 3, y el que quiera entrar al grupo que entre pinchando en dicho enlace en el foro, es una idea, pero no se como se hace

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es mala idea lo del compañero inarut que te parece Sergio mena?

- - - Updated - - -

Lo más fácil para todos pero la idea sergiomena es muy buena.

Yo estoy en el grupo de telegram del Fenix 3, y la verdad lo veo muy útil, ya que se solucionan muchas dudas y sugerencias que se plantean entre los usuarios, y todo ello en tiempo real

venga, algún voluntario con experiencia!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo lo veo perfecto,pero el que sepa,que se eche para alante,yo estoi haciendo el de whatsapp,vamos que todos ls compañeros podeis meter a gente sin ningun problema

A mi lo que no me gusta del telegram es que luego toda esa información no está disponible para el resto de usuarios. En el foro queda en el histórico para siempre y con el buscador muchas veces encuentras lo que le ha pasado a otro usuario y la solución. En el telegram eso se pierde y está restringido sólo a los usuarios del grupo.

Además hoy en día, usando el tapatalk para el foro es casi como un chat ;-)

deporteporvida.com

Exacto. El Whatsapp y similares han matado muchos foros. Gracias al tapatalk no se ha perdido tanto, pero las aplicaciones de chat son enemigas de los foros
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Eso también es verdad, hay foros que se han venido abajo por la mensajería

Suunto Spartan Ultra

Bueno, después de la primera salida con el Spartan Ultra, os comento algunas cosillas que he visto en relación al ambit3 Peak:
    - tarda igual o menos en coger la señal gps
    - los cambios de ritmo los detecta más rápido
    - el ritmo actual lo muestra por segundos, no de 5 en 5 como hace el Peak
    - el dibujo del track es muy muy fino e incluso puliendo algunas curvas más que el Peak.
    - las autolap las diferencia de las laps. (Creo que eso también es nuevo)
    - el ambit3 Peak por 30' de actividad me gastaba un 3% más o menos sin tener vueltas el entreno. El spartan ultra para 30' de actividad con 7 autolap me ha gastado 4% (teniendo en cuenta que me ha llegado hoy con un 56% y no lo he cargado, y por lo que tengo entendido hasta que no lleva 2-3 cargas completas no tienen la batería al 100%)
    Bueno, estas han sido mis impresiones. Por cierto, lo he notado mucho más liviano de peso que el ambit3 Peak

La verdad que si que llevais razon,en el foro se queda toda la informacion,cuando buscas algun problema lo encuentras usando buscador,incluso de años atras y pueden verlo todo el mundo,no solo un cierto numero de personas,

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Bueno, después de la primera salida con el Spartan Ultra, os comento algunas cosillas que he visto en relación al ambit3 Peak:
    - tarda igual o menos en coger la señal gps
    - los cambios de ritmo los detecta más rápido
    - el ritmo actual lo muestra por segundos, no de 5 en 5 como hace el Peak
    - el dibujo del track es muy muy fino e incluso puliendo algunas curvas más que el Peak.
    - las autolap las diferencia de las laps. (Creo que eso también es nuevo)
    - el ambit3 Peak por 30' de actividad me gastaba un 3% más o menos sin tener vueltas el entreno. El spartan ultra para 30' de actividad con 7 autolap me ha gastado 4% (teniendo en cuenta que me ha llegado hoy con un 56% y no lo he cargado, y por lo que tengo entendido hasta que no lleva 2-3 cargas completas no tienen la batería al 100%)
    Bueno, estas han sido mis impresiones. Por cierto, lo he notado mucho más liviano de peso que el ambit3 Peak

De aquí lo que más me importa es el 1% solo de más de gasto de batería, extrapolando a una carga completa hablaríamos de +-18h. Que alguien haga los tests de duración de batería en grabación 1 segundo por favor con una carga completa en estático. Es lo MÁS importante del aparato junto con la precisión y la creación de entrenamientos.

Gracias por los aportes que hacéis.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    De aquí lo que más me importa es el 1% solo de más de gasto de batería, extrapolando a una carga completa hablaríamos de +-18h. Que alguien haga los tests de duración de batería en grabación 1 segundo por favor con una carga completa en estático. Es lo MÁS importante del aparato junto con la precisión y la creación de entrenamientos.

Gracias por los aportes que hacéis.
    Como ya os explique anteriormente la batería es el punto más débil con GPS 1 segundo gasta en 1 hora de actividad un 10% lo tengo ya más que comprobado así que 10 horas como mucho dudaría con GPS a 1 segundo.
    Para que os hagáis una idea yo lo cargue durante 8 horas el martes noche y salí 1h miércoles y hoy 1:30h, con GPS 1S,pues bien le queda un 15% ya que aunque no salgas gasta bastante en modo reloj por las notificaciones supongo que será.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Como ya os explique anteriormente la batería es el punto más débil con GPS 1 segundo gasta en 1 hora de actividad un 10% lo tengo ya más que comprobado así que 10 horas como mucho dudaría con GPS a 1 segundo.
    Para que os hagáis una idea yo lo cargue durante 8 horas el martes noche y salí 1h miércoles y hoy 1:30h, con GPS 1S,pues bien le queda un 15% ya que aunque no salgas gasta bastante en modo reloj por las notificaciones supongo que será.
    En ese caso estaríamos hablando de un 50% menos de batería que el Peak para el top gama de Spartan... me parece muy pobre. A ver si con los primeros firmwares se mejora sustancialmente. Para mi de momento este factor me impide su compra. A ver si más personas dan sus impresiones al respecto.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    En ese caso estaríamos hablando de un 50% menos de batería que el Peak para el top gama de Spartan... me parece muy pobre. A ver si con los primeros firmwares se mejora sustancialmente. Para mi de momento este factor me impide su compra. A ver si más personas dan sus impresiones al respecto.
    La verdad que deja bastante que desear, esperemos nuevas actualizaciones,

Yo kiero saber q diferencias o mejoras me aportaria el suunto spartan ultra frente al fenix 3, xk realmente nose q trae nuevo el spartan ultra...
    Sinceramente, yo salga a correr con uno u otro, para mi seria lo mismo... haria la misma carrera y al fin y al cabo veria la informacion q me interesa: ritmo, tiempo, diatancia, hr, hora
    Pero bueno... esa informacion la da cualkier gps jajaaja

Q tiene el spartan ultra mejor o q no tenga el fenix 3??? Xk estoy intrigado... he visto en la web de cada uno y yo creo q tienen lo mismo, nose xk el suunto vale aprox el doble....
    La unica diferencia asi q e visto, es q el suunto es tactil, pero eso es una tonteria, mejoras o algo que aporte de funciones

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Yo kiero saber q diferencias o mejoras me aportaria el suunto spartan ultra frente al fenix 3, xk realmente nose q trae nuevo el spartan ultra...
    Sinceramente, yo salga a correr con uno u otro, para mi seria lo mismo... haria la misma carrera y al fin y al cabo veria la informacion q me interesa: ritmo, tiempo, diatancia, hr, hora
    Pero bueno... esa informacion la da cualkier gps jajaaja

Q tiene el spartan ultra mejor o q no tenga el fenix 3??? Xk estoy intrigado... he visto en la web de cada uno y yo creo q tienen lo mismo, nose xk el suunto vale aprox el doble....
    Te lo resumo en una palabra: PRECISIÓN
    Es algo que por desgracia en estos momentos solo lo tenía el Ambit 3 y ahora el Spartan.
    Para mí es insoportable salir a entrenar con un reloj que te marque mal la distancia o que el ritmo instantáneo sea imposible seguirlo porque no hay manera de que sea estable o que marque menos acumulado del que realmente haces etc etc.
    Con mi antiguo A3 y ahora con mi Spartan estoy totalmente tranquilo de que lo que me marca es bastante exacto cosa que el F3 o v800 es una loteria cada salida que haces.

Bueno.... precision...
    A mi no me importa demasiado que la linea en el mapita no sea perfecta al 100% o q me marque 17km en vez de 17,3km, lo de la precision lo veo algo irrelevante, ya q con la precision del fenix 3 me va de lujo, yo no necesito mas precision, la considero perfecta, me indica perfectamente x las calles q he cogido, hasta va la linea sobre la acera... mas precision no creo q pueda haber... nose la verdad...
    En mi fenix 3 el ritmo se actualiza super rapido y pienso q bien... la verdad q no tengo con q compararlo, realmente nose hasta q punto difiere la precision del f3 con el spartan.... ya se vera en las reviews de dcrainmaker

Pero yo por un poco mas de precision (si es q la tiene, cosa q nose...) no pago el doble

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Bueno.... precision...
    A mi no me importa demasiado que la linea en el mapita no sea perfecta al 100% o q me marque 17km en vez de 17,3km, lo de la precision lo veo algo irrelevante, ya q con la precision del fenix 3 me va de lujo, yo no necesito mas precision, la considero perfecta, me indica perfectamente x las calles q he cogido, hasta va la linea sobre la acera... mas precision no creo q pueda haber... nose la verdad...
    En mi fenix 3 el ritmo se actualiza super rapido y pienso q bien... la verdad q no tengo con q compararlo, realmente nose hasta q punto difiere la precision del f3 con el spartan.... ya se vera en las reviews de dcrainmaker

Pero yo por un poco mas de precision (si es q la tiene, cosa q nose...) no pago el doble
    Creo que hasta que no pruebes un Ambit 3 o Spartan no me entenderás y si además no te importa mucho la precisión nunca entenderás la diferencia y si encima dices que se actualiza el ritmo instantáneo muy rápido y si encima dices que es súper precisó y ya para terminar te fías de las reviews de un tío pagado por Garmin....
    Creo que pierdes el tiempo intentando ver las diferencias ya que nunca conseguirás verlas.

Página 19 de 510 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima