Atletismo
Página 142 de 515 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Andersen, pero por la foto el tuyo no parece el de titanio no? Para de el negro normal no el al black titanium. Mas q nada porque el titanium lleva el bisel negro y el tuyo parece en la foto el plateado cromado, q es el de los ultra black y white normales
    Es l titaneo , en las fotos parece el bisel más claro , pero es él stealh.

Ah ok, sera por la foto que parece plateado

Suunto Spartan Ultra

Hola
    Es el stealth. En las fotos siempre queda brillante. En vivo gana más que en las fotos caseras. Lo que más se parece a la realidad son las fotos de promoción de Suunto.
    Y está un poco rallado. Hay diferentes toques en el bisel pero el cristal está bien, lo que está rallado es el protector de pantalla que le puse.
    De todas maneras no es algo que me obsesione. Los relojes se gastan. Y lo tengo para usarlo.
    Aunque supongo que las ralladas se verán más en el all black que en el stealth por la diferencia de color entre el titanio crudo y el negro. supongo.
    El ultra normal con el bisel en acero no me acababa de convencer. Así que tengo claro que podré soportar las marcas de uso. Es más me gusta el carácter que imprimen.jeje. Uno es así de brutote.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 12-11-2016 a las 00:20

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola
    Es el stealth. En las fotos siempre queda brillante. En vivo gana más que en las fotos caseras. Lo que más se parece a la realidad son las fotos de promoción de Suunto.
    Y está un poco rallado. Hay diferentes toques en el bisel pero el cristal está bien, lo que está rallado es el protector de pantalla que le puse.
    De todas maneras no es algo que me obsesione. Los relojes se gastan. Y lo tengo para usarlo.
    Aunque supongo que las ralladas se verán más en el all black que en el stealth por la diferencia de color entre el titanio crudo y el negro. supongo.
    El ultra normal con el bisel en acero no me acababa de convencer. Así que tengo claro que podré soportar las marcas de uso. Es más me gusta el carácter que imprimen.jeje. Uno es así de brutote.
    Yo tengo él stealh y le e metido leñazos al bisel y no e conseguido que se marque Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Que hiciste animal ?
    Jajajaja

POR FIN HE CONSEGUIDO VER LA LINEA AMARILLA ALREDEDOR DE LA ESFERA DEL RELOJ

Antes de empezar la actividad nos vamos a opciones y tenemos una nueva opcion que es objetivos la seleccionamos y nos da la opcion de elegir el tiempo que vamos a estar haciendo la actividad . y la linea va apareciendo , en la foto le he puesto 10 minuros

Cita Originalmente escrito por carolyjoseviana@gmail.com Ver Mensaje

POR FIN HE CONSEGUIDO VER LA LINEA AMARILLA ALREDEDOR DE LA ESFERA DEL RELOJ

Antes de empezar la actividad nos vamos a opciones y tenemos una nueva opcion que es objetivos la seleccionamos y nos da la opcion de elegir el tiempo que vamos a estar haciendo la actividad . y la linea va apareciendo , en la foto le he puesto 10 minuros
    Eso está desde la 1 actualización Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Lo que falta por implantar es que los objetivos se puedan poner por distancia, velocidad, altura , Fc etc etc y no solo por tiempo como está ahora.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Eso está desde la 1 actualización Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Lo que falta por implantar es que los objetivos se puedan poner por distancia, velocidad, altura , Fc etc etc y no solo por tiempo como está ahora.
    Y que te avise cuando las has realizado!!

He hecho una salida hoy por el monte y la actualización no ha arreglado una mierda, mas tiempo fuera del track sobre el que estaba realizando la navegacion que por encima de la raya. Luego edito y pongo una comparativa con un garmin 310xt

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    He hecho una salida hoy por el monte y la actualización no ha arreglado una mierda, mas tiempo fuera del track sobre el que estaba realizando la navegacion que por encima de la raya. Luego edito y pongo una comparativa con un garmin 310xt
    Hombre, a mí me indica perfectamente por donde tengo que girar, por más angosto, estrecho, oscuro y escondido que sea el desvío que tengo que tomar.
    Vamos te digo yo o que sabes el camino o te lo dice el reloj sino, no ves el desvío.
    Saludos
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 13-11-2016 a las 16:38

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hombre, a mí me indica perfectamente por donde tengo que girar, por más angosto, estrecho, oscuro y escondido que sea el desvío que tengo que tomar.
    Saludos.
    si, no digo que a veces no te ponga el punto donde realmente estas, el problema es que pasa pocas veces.

hoy he pasado por una ermita con sus escaleritas. he subido por las escaleras y segun el reloj he bajado volando por el barranco de al lado de la pasarela, pero oye, no le voy a llevar yo la contraria al satelite ^^

el dia estaba nublado, con algo de lluvia. en zonas abiertas... ligeramente a la izquierda del track original. en zonas boscosas un desastre. en una pista con pinos a los lados he debido de ir como las ardillas por las ramas... y asi todo el rato xD

Me parto...con lo de que has bajado volando....yo lo devolví hace una semana, y desde entonces un f3hr que no es la panacea pero es más barato y tiene de todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si a alguien le sirve de algo, hoy en la Behobia me calcó la distancia en todos los kms, dándome 20,02 al final. Perfecto.

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Por si a alguien le sirve de algo, hoy en la Behobia me calcó la distancia en todos los kms, dándome 20,02 al final. Perfecto.
    A mí exactamente la misma distancia con un Fénix 3. O los dos van de lujo o los dos van de asco...Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Fuera coñas, yo tengo comprobado que mi unidad del Fénix me marca bien las distancias, así que te va de luxe en ese sentido al menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejo aqui las fotos comparando los tracks de ayer por el monte.

Azul Spartan, Rojo garmin 310xt

En general el track del spartan sigue tienen un offset hacia la izquierda, incluso en zonas despejadas de arboles. las nubes no le sientan bien tampoco

Como puedo superponer dos track para compararlos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo uso la web traxplorer.com

Dejo aqui las fotos comparando los tracks de ayer por el monte.

Azul Spartan, Rojo garmin 310xt

En general el track del spartan sigue tienen un offset hacia la izquierda, incluso en zonas despejadas de arboles. las nubes no le sientan bien tampoco
    El Spartan lo llevabas en la muñeca izquierda?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El Spartan lo llevabas en la muñeca izquierda?

deporteporvida.com
    si, como siempre.

si, como siempre.
    Te lo comentaba por el tema de que el desplazamiento del track está siempre en el lado de la muñeca donde llevas el Spartan. Esto suele pasar así con todo los GPS, aunque cuanto mejor es la señal GPS menos se nota

deporteporvida.com

Con el ambit2 nunca me ha pasado. Con el fénix 3 llegué a hacer alguna prueba, pero tampoco noté mejoría.

De todas formas, son tan brutales las diferencias de un track a otro que cambiando el reloj de muñeca no creo que vaya a arreglar nada.

Hoy he hablado con la tienda donde lo compré para ver si puedo devolverlo y fuera. Si en algún momento llega a ser el reloj que prometieron pues lo vuelvo a comprar, pero venir de mala leche cada vez que lo uso... Pues no

Página 142 de 515 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima