Atletismo
Página 143 de 518 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 10354

Suunto Spartan Ultra

A todos os sale en el resumen automático de cada lap, el ritmo medio del km dos veces?
    Es decir, salen 3 líneas, la última q es la media cardíaca, y las dos primeras q son la media del km, pero claro, en las dos sale lo mismo, media del último km y digo yo q debería ser, media del último km y media de todos los km, no?
    Si no, q sentido tiene q me ponga el tiempo del último km dos veces?? Es absurdo....y no se si es q me pasa a mi solo, o es un defecto más y común a todos.
    Además me pasa en cualquier modalidad, sea carrera normal o carrera de montaña, he probado varias y en todas el resumen es el mismo.
    Para eso déjalo como en el ambit 3, q te salía tiempo del último km y tiempo total de la carrera, era bastante mejor eso q ponerte ahora la media de pulsaciones y el tiempo del km dos veces.

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Con el ambit2 nunca me ha pasado. Con el fénix 3 llegué a hacer alguna prueba, pero tampoco noté mejoría.

De todas formas, son tan brutales las diferencias de un track a otro que cambiando el reloj de muñeca no creo que vaya a arreglar nada.

Hoy he hablado con la tienda donde lo compré para ver si puedo devolverlo y fuera. Si en algún momento llega a ser el reloj que prometieron pues lo vuelvo a comprar, pero venir de mala leche cada vez que lo uso... Pues no
    Te comprendo... Yo siempre que salía terminaba con una mala leche que ni te cuento..., además lo veía venir mientras corría ya que notaba que se le iba la pinza!!!
    Al final lo devolví y de momento voy corriendo con el móvil... y mucho mas tranquilo!!!
    Además no comprendo como puede ir mucho mejor el gps de un móvil que no suele tener un buen chip/antena gps y este reloj diseñado específicamente alrededor del gps para deportes vaya tan mal !!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    A todos os sale en el resumen automático de cada lap, el ritmo medio del km dos veces?
    Es decir, salen 3 líneas, la última q es la media cardíaca, y las dos primeras q son la media del km, pero claro, en las dos sale lo mismo, media del último km y digo yo q debería ser, media del último km y media de todos los km, no?
    Si no, q sentido tiene q me ponga el tiempo del último km dos veces?? Es absurdo....y no se si es q me pasa a mi solo, o es un defecto más y común a todos.
    Además me pasa en cualquier modalidad, sea carrera normal o carrera de montaña, he probado varias y en todas el resumen es el mismo.
    Para eso déjalo como en el ambit 3, q te salía tiempo del último km y tiempo total de la carrera, era bastante mejor eso q ponerte ahora la media de pulsaciones y el tiempo del km dos veces.
    Si así es! A todos les sale igual. Se ve que el programador del Spartan no hace deporte y no se le ocurrió otra cosa.

He visto los tracks del compañero Keleth y me ha dado por comprobar los tracks de mi salida del domingo. He de decir que fue un camino de tierra despejado y los tracks del Fenix3 y el Spartan son prácticamente iguales. Al principio al Fenix3 es al que se le ha ido la pinza pero el resto iguales. El track azul es el de Garmin Fenix3

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Como puedo superponer dos track para compararlos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    en esta web tambien los puedes poner...

MyGPSFiles

saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Dejo aqui las fotos comparando los tracks de ayer por el monte.

Azul Spartan, Rojo garmin 310xt

En general el track del spartan sigue tienen un offset hacia la izquierda, incluso en zonas despejadas de arboles. las nubes no le sientan bien tampoco
    Penoso como siempre.

Buenas noches, vereis tengo suunto spartan ultra all black titanium desde el jueves pasado, 10-11-2016, y he notado que la batería no dura mucho, no? lo deje cargado por al noche al 100% y por la mañana, sin haberlo tocado estaba a un 85%, y esta mañana lo he cargado al 100% y, sin haber entrenado, ahora esta a un 90%, es normal??? tengo un suunto amiba 3 peak saphire y creo que dura mucho mas en reposo.

gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje
    Buenas noches, vereis tengo suunto spartan ultra all black titanium desde el jueves pasado, 10-11-2016, y he notado que la batería no dura mucho, no? lo deje cargado por al noche al 100% y por la mañana, sin haberlo tocado estaba a un 85%, y esta mañana lo he cargado al 100% y, sin haber entrenado, ahora esta a un 90%, es normal??? tengo un suunto amiba 3 peak saphire y creo que dura mucho mas en reposo.

gracias de antemano.
    No es normal. Debería ser un 2 o 3 % durante la noche si lo dejas sobre la mesa de noche.

deporteporvida.com

gracias de antemano.
    Hola Alex. Yo tengo el ultra black normal y también empecé notando que tenía un consumo excesivo. Lo tengo desde el jueves 27 de octubre y Lo he cargado 4 veces, con notificaciones activadas y unas 4 horas semanales de GPS a máximo rendimiento. La última carga me duró unos 8 dias. La batería ha mejorado tras las sucesivas cargas. El viernes lo cargue al 100%, llevo 2 horas GPS y notif siempre, la batería está al 65% ahora( por las noches me lo quito y queda inactivo,no muestra nada en pantalla hasta que lo muevo). Espero que te ayude.

Yo no se a vosotros pero a mi con la actualización me lo clava pero al 100%, me ha impresionado!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-uploadfromtaptalk1479156736677-jpg  

Suunto Spartan Ultra-uploadfromtaptalk1479156845049-jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo 100% perfecto tb por eso me extraña q haya gente q le vaya tan mal algo no sabemos por shi

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese 100% perfecto que comentáis es en zonas de mala cobertura GPS? Es decir, entre edificios altos, calles estrechas, bajo arbolado denso, bosques etc???

En condiciones de buena cobertura generalmente todos marcan bastante bien. Es en estas situaciones difíciles donde se aprecian las verdaderas diferencias de unos modelos a otros. Ahí es donde hay que comprobar la eficacia del GPS.

Un saludo.

Hombre, yo no es que entienda mucho. Pero los km los clava. El ritmo instantáneo es bastante preciso y rápido.
    Aunque si le das mucho zoom en un track. Sobre todo en condiciones difíciles de edificios altos o vegetación,) la línea del track parece un poco inconsistente. La verdad yo hasta ahora nunca me había acercado tanto a un track para buscar el detalle.
    Solo puedo compararlo con un Ambit de primera generación. Y es similar en el dibujo del track. El ritmo instantáneo no era tan rápido.

Sinceramente, si en el dibujo bajo edificios se va un poco la marca....Como que me da bastante igual. A mi me importa que durante el entreno me marque bien los km, el ritmo y el desnivel y eso lo clava.
    Yo ya son varios entrenos junto con el peak, y en ese sentido estoy muy contento con el Spartan xq va igual de fino incluso los satélites lo coje más rápido.
    Incluso dos carreras oficiales he hecho ya con el, y ha clavado el track q tenía metido, y los km de la carrera.

Igual q me quejo de la falta de configuración de deportes, q me parece algo vital y una gran cagada de suunto, también digo q este Spartan lo q hace, lo hace muy bien (el problema es q hace poco de momento jeje)
    También es cierto cada uno valora una cosa distinta de un reloj, pero a mi q me haga un dibujo mejor o peor...es q es algo q ni lo miro, yo miro los parciales de cada km, el desnivel y rendimiento en las zonas duras, vamos los datos q creo relevantes para un entreno.
    Si luego el dibujo se ha ido en algún sitio, si me cuenta mal los pasos del día, o las calorías y esas cosas modernas...pues sinceramente, me da bastante igual.

acabo de estar al telefono con un representante de suunto durante un cuarto de hora y me van a mandar una unidad nueva para ver si es tema de mi reloj. En cualquier caso me ha dicho que entiende que estemos todos echando pestes y me ha pedido disculpas y si por lo que fuera el reloj nuevo sigue fallando y no queod satisfecho que puedo devolverlo en cualquier momento.

Vamos a darle otra oportunidad a ver

Buenos dias, despes de hablar ayer y hoy con el servicio técnico creo que el problema de mi batería es que no se desconecta el bluethot, ¿sabéis alguno como se hace?
    Si pones el modo avión anula también el gps?
    Cuando quito el descubrimiento y sin el modo avión activo mi iPhone sigue reconociendo el reloj.
    Muchas gracias

Buenos dias, despes de hablar ayer y hoy con el servicio técnico creo que el problema de mi batería es que no se desconecta el bluethot, ¿sabéis alguno como se hace?
    Si pones el modo avión anula también el gps?
    Cuando quito el descubrimiento y sin el modo avión activo mi iPhone sigue reconociendo el reloj.
    Muchas gracias
    yo creo que no funcionan directamente las opciones, porque yo quite el otro dia las notificaciones y me seguian llegando xD

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Sinceramente, si en el dibujo bajo edificios se va un poco la marca....Como que me da bastante igual. A mi me importa que durante el entreno me marque bien los km, el ritmo y el desnivel y eso lo clava.
    Yo ya son varios entrenos junto con el peak, y en ese sentido estoy muy contento con el Spartan xq va igual de fino incluso los satélites lo coje más rápido.
    Incluso dos carreras oficiales he hecho ya con el, y ha clavado el track q tenía metido, y los km de la carrera.

Igual q me quejo de la falta de configuración de deportes, q me parece algo vital y una gran cagada de suunto, también digo q este Spartan lo q hace, lo hace muy bien (el problema es q hace poco de momento jeje)
    También es cierto cada uno valora una cosa distinta de un reloj, pero a mi q me haga un dibujo mejor o peor...es q es algo q ni lo miro, yo miro los parciales de cada km, el desnivel y rendimiento en las zonas duras, vamos los datos q creo relevantes para un entreno.
    Si luego el dibujo se ha ido en algún sitio, si me cuenta mal los pasos del día, o las calorías y esas cosas modernas...pues sinceramente, me da bastante igual.
    Lo firmo 100x100,
    Absolutamente de acuerdo.
    Es más, aún en condiciones difíciles, si vas siguiendo un track, los desvíos, son perfectamente identificables.
    Y en buenas condiciones. Puedes identificar perfectamente porque lado de la calle has pasado o por donde has cruzado.
    De muy cerca el track sí que puede parecer errático. Pero calcula perfectamente distancia y ritmo.
    Saludos.

Hola, habéis probado alguno la navegación por un track previamente cargado que tal va?,gracias

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Yo he hecho 2 carreras y una salida con track, y las tres veces perfecto, vamos como hasta ahora con el peak, ninguna queja, al contrario, el añadido de las migas de pan lo hace más intuitivo aún si cabe, una delicia para mi siempre en todos los suunto

Suunto Spartan Ultra

A mi me ha ido bien.
    Incluido zonas escarpadas y/o cubiertas de vegetación
    Si me apuras si que hay zonas donde el track está un poco desplazado pero en ningún caso conducía a error.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 15-11-2016 a las 18:28

Página 143 de 518 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima