Estimados, mi nombre es Gabriel y les escribo desde Argentina. Los vengo siguiendo desde hace unos meses, y gracias a toda la información recibida en el foro, y aprovechando la visita de un familiar por vuestra tierra, aproveché y le encargué la compra de un SSU Black Hr. Es mi primer reloj multideportes, por lo tanto no puedo hacer ningún tipo de comparaciones de rendimientos. Lo que sí he notado con la última actualización una merma en la calidad de los tracks, como así también un enlentecimiento en dar el ritmo instantáneo. La cadencia también se incrementó (la mía es de aproximadamente 93 y ahora midió 98). La pausa automática se activó a un ritmo de 4'23!!!!!. Un tema muy recurrente desde siempre es la altitud, nunca obtengo la misma, y eso que la calibro antes de cada entreno. Por lo demás sin mayores quejas y a la espera de todas las actualizaciones posibles.
Me surgió una duda con respecto a la página de Movescount y me gustaría si alguien pudiera aclarármela. Es en equipo, mostrar ajustes de modo de deporte. Por ej en correr básico que es la que utilizo, me figura seteado el autolap en "desactivado", pero en el reloj me lo marca perfectamente cada Km!!!! y el otro tema es el de la altitud, me figura en altímetro (no sería conveniente que esté en automático así se apoya para una mayor exactitud con el barómetro???) Estos ajustes funcionan o todavíano???
No los aburro más. Gracias por leerme. Fuerte abrazo a la distancia. Gabriel