Atletismo
Página 144 de 530 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Estimados, mi nombre es Gabriel y les escribo desde Argentina. Los vengo siguiendo desde hace unos meses, y gracias a toda la información recibida en el foro, y aprovechando la visita de un familiar por vuestra tierra, aproveché y le encargué la compra de un SSU Black Hr. Es mi primer reloj multideportes, por lo tanto no puedo hacer ningún tipo de comparaciones de rendimientos. Lo que sí he notado con la última actualización una merma en la calidad de los tracks, como así también un enlentecimiento en dar el ritmo instantáneo. La cadencia también se incrementó (la mía es de aproximadamente 93 y ahora midió 98). La pausa automática se activó a un ritmo de 4'23!!!!!. Un tema muy recurrente desde siempre es la altitud, nunca obtengo la misma, y eso que la calibro antes de cada entreno. Por lo demás sin mayores quejas y a la espera de todas las actualizaciones posibles.
    Me surgió una duda con respecto a la página de Movescount y me gustaría si alguien pudiera aclarármela. Es en equipo, mostrar ajustes de modo de deporte. Por ej en correr básico que es la que utilizo, me figura seteado el autolap en "desactivado", pero en el reloj me lo marca perfectamente cada Km!!!! y el otro tema es el de la altitud, me figura en altímetro (no sería conveniente que esté en automático así se apoya para una mayor exactitud con el barómetro???) Estos ajustes funcionan o todavíano???
    No los aburro más. Gracias por leerme. Fuerte abrazo a la distancia. Gabriel

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Lo firmo 100x100,
    Absolutamente de acuerdo.
    Es más, aún en condiciones difíciles, si vas siguiendo un track, los desvíos, son perfectamente identificables.
    Y en buenas condiciones. Puedes identificar perfectamente porque lado de la calle has pasado o por donde has cruzado.
    De muy cerca el track sí que puede parecer errático. Pero calcula perfectamente distancia y ritmo.
    Saludos.
    Me uno en mi caso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, seré breve y conciso, he realizado la prueba de fuego al Spartan Sport en la BehobiaSS y la verdad es que la ha superado con nota, incluso muchos Km los clavaba con los carteles (al final siempre marca unos metros más como todos los GPS) pero en general funcionó muy bien (tampoco es algo maravilloso para un reloj tope de gama cumplir con lo que haria uno de gama baja pero al menos esos fallos puntuales que registró algunos dias no se han vuelto a repetir).

👏👏👏 Vamos mejorando, yo con el Sport no tengo quejas y ahora me llega el Ultra (mirad si confío en la marca) y ya os diré 😜

Una pregunta vosotros qué opináis del tema de sensor óptico integrado en el reloj.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Una pregunta vosotros qué opináis del tema de sensor óptico integrado en el reloj.
    La experiencia que tengo yo no fue buena. Tuve un Garmin 235 y en una carrera popular me marcaba 220 pulsaciones. Iba acojonado porque pensaba que no iba tan mal y mi compañero iba sobrado. Lo pasé regular y luego me di cuenta que en mi caso fallaba mucho. Tan pronto tenía 170 en reposo como 140 corriendo. Sin embargo conozco quien tiene el Tomtom y esta muy contento al igual que el Garmin 735 - creo-. En el foro he visto tanto casos como el mio y gente que va muy bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    La experiencia que tengo yo no fue buena. Tuve un Garmin 235 y en una carrera popular me marcaba 220 pulsaciones. Iba acojonado porque pensaba que no iba tan mal y mi compañero iba sobrado. Lo pasé regular y luego me di cuenta que en mi caso fallaba mucho. Tan pronto tenía 170 en reposo como 140 corriendo. Sin embargo conozco quien tiene el Tomtom y esta muy contento al igual que el Garmin 735 - creo-. En el foro he visto tanto casos como el mio y gente que va muy bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Ok.
    Gracias.
    Es que le estoy dando vueltas a ver si me tendría que haber comprado algún pulsómetro con sensor en la muñeca o no la gran duda.
    Úlima edición por juanfco fecha: 16-11-2016 a las 19:41

Otra pregunta de las pantallas que hay por defecto hay alguna especialmente diseñada para hacer series yo ahora estoy usando la de correr básico gracias de nuevo.

A fecha de hoy los relojes con sensor óptico dependen mucho de si está bien colocado o no, de tu tipo de piel, de lo frío que esté el día y de que genéticamente la circulación en tus brazos sea buena. Desde que no se cumpla alguna de ellas las medidas que dan son disparatadas.

Si quieres entrenar seriamente por pulsaciones no sirven por lo dicho, pero si no quieres llevar cinta y no te preocupa la precisión o sales a caminar sin objetivo alguno no es mala opción.

Suunto dijo que sacarían un Sport con sensor óptico a finales de año. A ver si cumplen... A mi personalmente me gustaría más un Ultra con sensor óptico pero no hay rumores de eso.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A fecha de hoy los relojes con sensor óptico dependen mucho de si está bien colocado o no, de tu tipo de piel, de lo frío que esté el día y de que genéticamente la circulación en tus brazos sea buena. Desde que no se cumpla alguna de ellas las medidas que dan son disparatadas.

Si quieres entrenar seriamente por pulsaciones no sirven por lo dicho, pero si no quieres llevar cinta y no te preocupa la precisión o sales a caminar sin objetivo alguno no es mala opción.

Suunto dijo que sacarían un Sport con sensor óptico a finales de año. A ver si cumplen... A mi personalmente me gustaría más un Ultra con sensor óptico pero no hay rumores de eso.

deporteporvida.com
    Muchas gracias.
    He comentado que nadie me ha dicho nada si tú sabes si hay alguna pantalla para el reloj para hacer series específica muchas gracias

Muchas gracias.
    He comentado que nadie me ha dicho nada si tú sabes si hay alguna pantalla para el reloj para hacer series específica muchas gracias
    Por ahora nada de nada , saldrá en próximas actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Por ahora nada de nada , saldrá en próximas actualizaciones.
    Gracias y un saludo

esta esto mas parado que las actualizaciones del spartan...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    esta esto mas parado que las actualizaciones del spartan...
    Pues si............
    Pero es buena señal significa que todo lo que tiene funciona.....

O pueden pensar que hemos tirado la toalla

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Me surgió una duda con respecto a la página de Movescount y me gustaría si alguien pudiera aclarármela. Es en equipo, mostrar ajustes de modo de deporte. Por ej en correr básico que es la que utilizo, me figura seteado el autolap en "desactivado", pero en el reloj me lo marca perfectamente cada Km!!!! y el otro tema es el de la altitud, me figura en altímetro (no sería conveniente que esté en automático así se apoya para una mayor exactitud con el barómetro???) Estos ajustes funcionan o todavía no???
    Buenas a todos, alguien tiene idea precisa. Gracias y saludos

por si alguno le interesa con un buen descuento. A demas es el HR

https://www.amazon.es/gp/product/B01...8F5EPFCG2YHAHZ

Ojo q aunque ponga HR, es sin cinturón cardíaco. Aún así, muy buen precio igualmente para el que quiera

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Ojo q aunque ponga HR, es sin cinturón cardíaco. Aún así, muy buen precio igualmente para el que quiera
    tu has leido esto:

Contenido: 1 x Reloj de deporte para atletas multideporte, incluye smart sensor, cable para cargar USB, tamaño de la batería CR2: 2025

y mas abajo pone que no lo lleva. Voy a denunciar el producto por informacion contradictoria

A mí me acaba de llegar el Peak personalizado. Empiezan las pruebas de precisión Suunto Spartan Ultra

Debo reconocer que la primera sensación ha sido de "vuelta a la tranquilidad"
    Mi perfil en Strava

Página 144 de 530 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima