Atletismo
Página 145 de 504 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenas a todos, alguien tiene idea precisa. Gracias y saludos
    Yo creo que todavía no.

Hola, me acaba de llegar el Ultra y veo que viene la correa sin el logo de Suunto, tengo que reclamar que me envíen una o no hacen ni caso 😅

Hola a todos, llevo un tiempo leyendoos y dándole vueltas a cambiar mi Ambit3 sport por el Spartan Ultra, necesito más batería y ya que cambio pues cambio a nuevo modelo. Al final me decidí y lo pedí el otro día. Hoy he salido con la MTB y ambos relojes para hacerle la prueba de fuego. he repetido senderos, parte de la ruta va entre árboles, subidas y bajadas... etc. A mi manera de ver... me lo ha clavado, salvo por el ascenso (D+) que se ha disparado en el Spartan, veremos mañana que hago tirada larga corriendo por montaña. Os adjunto las capturas de pantalla de los dos relojes.
    Suunto Spartan Ultra-ambit3-jpgSuunto Spartan Ultra-spartan-jpg

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo un tiempo leyendoos y dándole vueltas a cambiar mi Ambit3 sport por el Spartan Ultra, necesito más batería y ya que cambio pues cambio a nuevo modelo. Al final me decidí y lo pedí el otro día. Hoy he salido con la MTB y ambos relojes para hacerle la prueba de fuego. he repetido senderos, parte de la ruta va entre árboles, subidas y bajadas... etc. A mi manera de ver... me lo ha clavado, salvo por el ascenso (D+) que se ha disparado en el Spartan, veremos mañana que hago tirada larga corriendo por montaña. Os adjunto las capturas de pantalla de los dos relojes.
    Suunto Spartan Ultra-ambit3-jpgSuunto Spartan Ultra-spartan-jpg
    Si el segundo resumen es el del Spartan creo que te ha calculado mejor el desnivel,no??
    Por lo menos el positivo y negativo son casi iguales,en el primer resumen son bastante más dispares,creo vaya

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Asi es... y yo que me fiaba más del Ambit 3 Sport por ser solo GPS sin altímetro.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mí me acaba de llegar el Peak personalizado. Empiezan las pruebas de precisión Suunto Spartan Ultra

Debo reconocer que la primera sensación ha sido de "vuelta a la tranquilidad"
    Muy chulo la verdad.

Es muy bonito la verdad

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enhorabuena muy chulo! La combinación de color una caña

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, que no me decís nada, si me ha llegado el Ultra sin el logo en la correa que hago, incordio a Suunto a correos y llamadas o no voy a conseguir nada, ya he pasado un correo pero para saber si sigo o no importa.
    Por cierto el Sport al elegir la pantalla del reloj tambien te daba la opcion del color, el Ultra no?
    Gracias chicos, el domingo tengo un entrenito y despues una carrera y lo probare a ver que tal...

- - - Updated - - -

Que chulada, guapo guapo

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, que no me decís nada, si me ha llegado el Ultra sin el logo en la correa que hago, incordio a Suunto a correos y llamadas o no voy a conseguir nada, ya he pasado un correo pero para saber si sigo o no importa.
    Por cierto el Sport al elegir la pantalla del reloj tambien te daba la opcion del color, el Ultra no?
    Gracias chicos, el domingo tengo un entrenito y despues una carrera y lo probare a ver que tal...

- - - Updated - - -

Que chulada, guapo guapo
    Hola yo la verdad que también lo tengo sin logo en la correa y la verdad que por falta de tiempo y porque me da un poco igual no la he cambiado. Creo que para esto deberías ir donde lo has comprado y que te lo gestionen, así haré yo cuando pueda. O si algún compañero del foro nos confirma si así puede ir bien..

Referente al color de la pantalla, supongo que te refieres a cambiar el color en la pantalla principal de reloj.
    Eso salio en una de las actualizaciones, en cuanto conectes y actualices el reloj tendrás esa nueva opción y algunas otras novedades que han ido saliendo, menos de las que nos gustarían pero algunas cositas

Que lo disfrutes! Yo dentro de lo que cabe y con lo que hace de momento lo voy disfrutando, vengo del Ambit2S

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por cierto, compre el Ultra en Amazon Inglaterra súper bien de precio, me ha salido por 400€ con el envío, ahora solo queda en blanco pero esta regalado 😜

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Asi es... y yo que me fiaba más del Ambit 3 Sport por ser solo GPS sin altímetro.
    Al contrario, las lecturas desnivel de peak y Ultra son más reales precisamente xq tienen altímetro y barómetro. Los Sport no lo tienen y se basan solo en gps, y por eso sus desnivel nunca son reales, y de hecho a mayor desnivel, mayor es el error.
    Y como te ha dicho el compañero, en tu propia prueba ya puedes comprobar q la relación de desnivel del Ultra es más acertada q la del Sport.
    Yo pasé del Ambit 2 Sport al 3 peak, precisamente por eso, hago larga distancia y para mi es casi más importante el desnivel q los km en las carreras, y necesitaba bastante más precio, pues he tenido alguna carrera donde mi Sport me marcaba hasta 1000 metros positivos menos que los oficiales de la carrera, una locura. Para entrenos y carreras cortas vale de sobra, pero en cuanto te metes en cosas serias esa falta de precisión se nota un huevo y de ahí la necesidad de peak y ahora Ultra

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Al contrario, las lecturas desnivel de peak y Ultra son más reales precisamente xq tienen altímetro y barómetro. Los Sport no lo tienen y se basan solo en gps, y por eso sus desnivel nunca son reales, y de hecho a mayor desnivel, mayor es el error.
    Y como te ha dicho el compañero, en tu propia prueba ya puedes comprobar q la relación de desnivel del Ultra es más acertada q la del Sport.
    Yo pasé del Ambit 2 Sport al 3 peak, precisamente por eso, hago larga distancia y para mi es casi más importante el desnivel q los km en las carreras, y necesitaba bastante más precio, pues he tenido alguna carrera donde mi Sport me marcaba hasta 1000 metros positivos menos que los oficiales de la carrera, una locura. Para entrenos y carreras cortas vale de sobra, pero en cuanto te metes en cosas serias esa falta de precisión se nota un huevo y de ahí la necesidad de peak y ahora Ultra
    Pues yo me pille el A3 sport porque venia escaldado del ambit 1, no habia manera de que diese bien la altura ni el D+, yo hasta ahora he estado haciendo maximo 50-60km de carrera pero ahora voy a pasar a 86 y ya necesito más batería y precisión. Eso si, el Sport me clavaba la altura en todos los picos y los peak de mis compañeros variaban sobre 10m. De ahi mi miedo al altímetro barométrico.

Acabo de darme cuenta q con el apartan al 19% batería.....el dibujo sigue marcando lleno al 100%.....ahora no varia nada, eso si, me sale otro indicador donde la hora diciendo 19% en rojo y el dibujo dale casi agotado.... Pero en modo ejercicio la batería dibujada a tope.

Si. Parece que es “muy difícil" arreglar el icono de la batería. Por cierto donde se puede reportar los errores del reloj.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Buenos días, ayer mirando el Ultra que me llego vi que la pantalla tenía menos brillo que la del Sport, estando al 50% las dos, parecía como de peor calidad y el Hardware ponía uno muy diferente, supongo que no puede ser el mismo pero cuál tenéis vosotros? Ahora no estoy en casa para deciros cuál es. Hay diferencias de hardware entre los modelos del Ultra y que quiere decir?

Buenos días, alguien sabe si el Suunto Spartan Ultra se puede apagar o como pasaba en los ambit, una vez encendidos no se puede apagar....

Cita Originalmente escrito por keko76 Ver Mensaje
    Buenos días, alguien sabe si el Suunto Spartan Ultra se puede apagar o como pasaba en los ambit, una vez encendidos no se puede apagar....
    Como en toda la gama una vez encendido no se pueden apagar como los Garmin. Saludos

Estoy dudando entre comprarme el Fenix 3 y el nuevo Suunto Spartan y el tema de poderlo apagar es bastante importante. Tuve un ambit 3 vertical que no se podía apagar y no me gustaba nada, al igual que no se pudieran borrar del reloj las actividades realizadas.

- - - Updated - - -

Gracias Boxcon.
    No entiendo porque Suunto lo hace así.............

- - - Updated - - -

Perdón, es Boscox

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Como en toda la gama una vez encendido no se pueden apagar como los Garmin. Saludos
    El fenix 3 y 3HR se puede apagar sin problemas
    s2

Página 145 de 504 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima