Atletismo
Página 146 de 470 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por keko76 Ver Mensaje
    Estoy dudando entre comprarme el Fenix 3 y el nuevo Suunto Spartan y el tema de poderlo apagar es bastante importante. Tuve un ambit 3 vertical que no se podía apagar y no me gustaba nada, al igual que no se pudieran borrar del reloj las actividades realizadas.

- - - Updated - - -

Gracias Boxcon.
    No entiendo porque Suunto lo hace así.............

- - - Updated - - -

Perdón, es Boscox

Es facil la duda. Usar desde el primer dia el Fenix 3 con todo su pontencial o usar el spartan mermado todavia porque le faltan bastantes cosas por implementar y no se sabe cuando lo haran. Asi que cada uno decide. He tenido los dos y ahora mismo el fenix le da un buen repaso al spartan.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mí me acaba de llegar el Peak personalizado. Empiezan las pruebas de precisión Suunto Spartan Ultra

Debo reconocer que la primera sensación ha sido de "vuelta a la tranquilidad"
    Muy guapo, yo si acabo devolviendo el Spartan voy a ir por al Ambit 3 peak y está combinación es muy guapa. Ya nos contarás las pruevas de fiabilidad.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    El fenix 3 y 3HR se puede apagar sin problemas
    s2
    Creo que eso es lo que quería decir el compañero...Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto os suele durar la batería a los que tenéis el spartan¿

Suunto Spartan Ultra

Primera salida. 20,5 km en terrenos fácil, sin edificios ni árboles frondosos. Me acosté con los dos al 100% de batería y he terminado el ejercicio con 89% el A3P y 82% el SSU.
    En cuanto al dibujo del track, han sido prácticamente idénticos

Me alegro de que os guste la combinación del Peak. Yo estoy encantado Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Cuantas horas tiene el Peak de autonomia? Más que el Spartan?

muy buenas gente!!!
    ando mirando relojes para cogerme y la verdad que el que mas me a gustado es el suunto spartan ultra!!!
    pero despues de lo que estoy leyendo aqui.......me parece que igual me cojo el ambit 3 peak.
    tan malo a salido el spartan???y la bateria no se supone que dura 16-18 horas a pleno rendimiento???
    pues la verdad que el reloj me encanta y me gustaba la autonomia que tiene pero despues de leer todos los post que habeis puesto..........................

un saludo

Yo estaba con la misma duda, me decanté por el Spartan y estoy encantado, hoy salida de 25km siguiendo un track y me lo ha clavado, lo ha seguido por la linea azul y sin un error. Cuando se puedan editar los deportes ya... la leche. El unico pero para mi gusto es el poco color en la pantalla, la veo muy apagada y he probado ya con todos los brillos posibles.

Señores seamos serios...
    En estos momentos el A3 Peak no tiene rival , es el mejor reloj GPS del mercado sin duda alguna.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Señores seamos serios...
    En estos momentos el A3 Peak no tiene rival , es el mejor reloj GPS del mercado sin duda alguna.
    Cierto, pero te digo una cosa, me ha sorprendido gratamente el Fenix 3.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Cuantas horas tiene el Peak de autonomia? Más que el Spartan?
    Sí el peak tiene más batería que el Spartan. Calculamos que con el GPS a máxima precisión durará unas 17/18 horas. Las 26horas de batería son cuando el GPS está funcionando a intervalos de más de un segundo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Señores seamos serios...
    Yo pienso que esto es un poco relativo
    En cuanto a precisión y fiabilidad estoy totalmente de acuerdo,pero por ejemplo el fenix 3 va también muy bien y tiene más posibilidades en algunos aspectos
    Yo creo que ya depende más el uso que le vayamos dar, es solo mi opinion

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Hablando del hardware, el mío pone 1740G1. Tiene que ver con la calidad del reloj? Debe ser de los modelos primeros porque lleva la correa beta

Nada

Pero cuantas horas tiene el spartan???

no se si se habrá hablado ya de este tema aqui pero... hay alguna manera de "finalizar la navegacio"? Es devir que llegado un momento deje de seguir lamruta metida. Hoy he salido a correr y sin yo elegirlo seguía la ruta que hice ayer con la bici.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    no se si se habrá hablado ya de este tema aqui pero... hay alguna manera de "finalizar la navegacio"? Es devir que llegado un momento deje de seguir lamruta metida. Hoy he salido a correr y sin yo elegirlo seguía la ruta que hice ayer con la bici.
    Puedes ir pasando de pantalla. De navegación a la pantalla del deporte que estés haciendo y volver a navegación y volver a deporte...

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Puedes ir pasando de pantalla. De navegación a la pantalla del deporte que estés haciendo y volver a navegación y volver a deporte...
    Eso lo tengo claro... pero a lo que me refiero es que se queda seleccionada la ruta del dia anterior. Que lo suyo sería que si no eliges ruta no te salga ninguna. En los ambit le dabas a "finalizar navegacion" y la ruta desaparecía. Pienso que si el GPS está todo el rato intentando seguir una ruta está consumiendo más batería aún.

Pero te sigue una ruta sin entrar en opciones y elegirla??

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Pero te sigue una ruta sin entrar en opciones y elegirla??
    Si, así es. Me explico, ayer hice una ruta que tenía grabada, todo bien, la siguió al pelo. Solo tenía esa ruta memorizada en el Spartan. Hoy he salido a correr, sin elegir ruta a seguir, y al ir pasando pantallas me he dado cuenta de que el track que estuve siguiendo ayer seguía activo, obviamente he ido por otro sitio pero se veía el track azul lejos de la flecha que indica mi posición. He estado buscando la manera de finalizar la navegación por esa track pero nada de nada, se queda activo el último track utilizado.

Página 146 de 470 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima