Atletismo
Página 147 de 517 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Si, así es. Me explico, ayer hice una ruta que tenía grabada, todo bien, la siguió al pelo. Solo tenía esa ruta memorizada en el Spartan. Hoy he salido a correr, sin elegir ruta a seguir, y al ir pasando pantallas me he dado cuenta de que el track que estuve siguiendo ayer seguía activo, obviamente he ido por otro sitio pero se veía el track azul lejos de la flecha que indica mi posición. He estado buscando la manera de finalizar la navegación por esa track pero nada de nada, se queda activo el último track utilizado.
    Sí hay una manera y muy poco "user friendly". Puedes echarle un ojo a este link Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Suunto Spartan

Básicamente es volver a meterte en la navegación durante la activiad y elegir de nuevo la misma ruta. Esto hace que se desactive ;-)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mí me acaba de llegar el Peak personalizado. Empiezan las pruebas de precisión Suunto Spartan Ultra

Debo reconocer que la primera sensación ha sido de "vuelta a la tranquilidad"
    Curro, compartimos gustos al 100% (JOAQUIMPE también se apuntaría a esa personalización seguro!!) ;-)

Muchas gracias...!! La verdad que es un poco lio, pero funciona.

Muchas gracias...!! La verdad que es un poco lio, pero funciona.
    Creo que lo van a cambiar, pero no sé en qué versión de firmware meterán el cambio... La verdad es que el problema que comentas, lo de que la primera vez no sabes si se han fijado los satélites o no antes de pulsar el botón start y un par de cosas más nos ha pasado creo que al 100% de los usuarios XD

Ricardo. Donde podemos enviar errores como esos para darles la murga a ver si siendo pesados lo conseguimos. Pero algo que sea directo...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Ricardo. Donde podemos enviar errores como esos para darles la murga a ver si siendo pesados lo conseguimos. Pero algo que sea directo...

Atraves de Mysunnto puedes reportar fallos, pero eso de directo... olvidate

Es que a veces he mandado algún fallo y lo hice en un enlace que es como una encuesta, por lo que se te quitan las ganas de hacerlo.

A través de MySuunto en movescount. Pero yo recomiendo reportarlos en inglés para que te hagan algo de caso. Si no te responderán cualquier cosa... Y aún así, a veces coges al becario de turno que no se entera y te responde algo estándar. Pero si insistes en la respuesta le pasan el tema ya a alguien que controle.

De todos modos para el tema de problemas de Spartan, gracias al blog tengo un contacto más directo con ellos y les estoy pasando las incidencias que directamente se las pasan a los desarrolladores. Bueno, o por lo menos eso es lo que me dicen XDXD

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí hay una manera y muy poco "user friendly". Puedes echarle un ojo a este link Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Suunto Spartan

Básicamente es volver a meterte en la navegación durante la activiad y elegir de nuevo la misma ruta. Esto hace que se desactive ;-)

- - - Updated - - -

Curro, compartimos gustos al 100% (JOAQUIMPE también se apuntaría a esa personalización seguro!!) ;-)
    Es muy bonito. Existiendo esta variante en el vertical nunca he entendido que en el Peak lo hagan en azul pero no en blanco. Yo encantado. Y más con lo bien que va Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

OJO A LOS QUE COMPRARON EN E-GLOBAL. Os pongo un post de una persona con un Fenix 3

Cita Originalmente escrito por i_r_i, post: 24145533, member: 264165
    Por si a alguien le ha pasado algo similar con este u otro reloj sumergible... y me puede comentar experiencias.

A mediados de Octubre de 2015 compré el Fénix 3 en la tienda online Eglobal Central ES, y todo muy bien, lo he usado para todos los deportes de triatlón, montaña, ski... hasta este verano. A comienzos de Septiembre, dándome un bañito en el mar con las gafas para bucear un poco también, me dió por probar la brújula 3D bajo el agua (accioné botones bajo el agua, digo el dato porque no sé si es relevante) y funcionaba, pero... al salir de repente se empezaron a cambiar las pantallas a lo loco, como si estuviera venga a apretar el botón hacia abajo.

Hablé con Garmin abriendo incidencia en garantía, y todo bien hasta que me pidieron factura oficial de la tienda, ya que yo les envié el recibo PayPal de la tienda. Hablé con Eglobal y me dijeron que no me podían enviar, que ellos cubren la garantía porque tienen distribución mundial bla bla bla... Pues se lo mando, especificando bien que creía que había entrado humedad por algún fallo de sellado de fábrica etc.. para que luego no hubiera problemas. Resultado, efectivamente un poco de humedad dentro (ya subiré la foto que me mandaron) y que no se hacían cargo por qué no reparan en garantía daños de humedad.

Aquí empezó mi ristra de correos diciéndoles que el reloj estaba perfecto cuidado y que es sumergible hasta 100m, que no entendía como lo estaban tratando como un móvil, una cámara o cualquier artículo no sumergible que vendan. Como tengo amigos abogados hablé con ellos por si acaso, me dieron la razón y les íbamos a mandar burofax.. pero no están registrados en España, son ".com.es", un truquillo que suelen usar.

En fin, se agradecerá alguna sugerencia/experiencia.

Muchas gracias!!

Lo barato sale a la larga caro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según vosotros usuarios de Spartan. Qué bug o característica es la más urgente que corrijan o implementen?

Editar los deportes...!! Al menos para lo que yo necesito y creo que no soy el único

planificar entrenamientos no estaria mal tampoco...

Editar los deportes...!! Al menos para lo que yo necesito y creo que no soy el único
    Para mí, eso mismo

Según vosotros usuarios de Spartan. Qué bug o característica es la más urgente que corrijan o implementen?

Para mí también editar las pantallas y crear deportes 😜

Cacto, editar las pantallas de deporte, algo vital. Y después meter la gráfica del perfil de la ruta como el vertical, pero en teoría es de lo ultimo q van a implementar, así q a saber pq cuando...
    Yo de verdad q con eso ya seria feliz

Con que implementaran la modificacion de pantallas, programacion de entrenos (series, cambios de ritmo), y consiguieran ajustar la precioson gps... me lo volvia a comprar,

Pero se supone que iba a hacer eso y mucho mas, grafica de altitud, como en el vertical...

Y esto, que no lo prometian, seria ya la hostia, alarmas/alertas por tipos de objetivo, ascenso acumulado, temporizador para saber cuando toca tomar una sal o un gel, calorias consumidas... esto lo hacia ya el garmin fenix 2, igual me canso de esperar y me pillo un fenix 3, que supongo que lo hara no?

https://www.amazon.es/dp/B01J14W11Q/...I3UYLMDDQCDMOP

463.41€ y bajando. Gestionado por Amazon españa,entrega gratis para Premiun 1 día

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    https://www.amazon.es/dp/B01J14W11Q/...I3UYLMDDQCDMOP

463.41€ y bajando. Gestionado por Amazon españa,entrega gratis para Premiun 1 día
    siguen sin modificar el anuncio y en un sitio pone que va con el sensor de pulsaciones y en el otro que no va con el. estoy por comprarmelo y darles en los morros.

Aquí le teneis a 483 y este si incluye la cinta cardíaca:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KO7...VDM1K0HXZ1KCVD

Suunto Spartan Ultra

Esta mañana he salido con el SSU y el A3P. Me ha sorprendido para muy bien el comportamiento del Spartan.

Recorrido de 10k, a ritmo alegre, el Spartan ha marcado 10 metros más. En batería, el Spartan Ultra ha consumido un 5% y el A3P un 3%

En cuanto al track, pese a mostrarse más consistente y fiable el A3P, el Spartan ha tenido un comportamiento más que digno

SSU: Morado
    A3P: Naranja

Si nos centramos en la zona que siempre me hacía mal, ha resultado que los dos lo hacen mal (algo mejor el Peak) con lo que debe haber un tema de antenas, inhibidores o lo que sea.

Para terminar, se puede ver como en la gran mayoría del track las líneas van al unísono, siendo algo más suave y exacto el track del A3P pero para nada desmerece el del Spartan

En resumen, muy satisfecho con el Spartan. Seguiremos haciendo pruebas.
    Mi perfil en Strava

Página 147 de 517 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima