Atletismo
Página 148 de 519 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 10365

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esta mañana he salido con el SSU y el A3P. Me ha sorprendido para muy bien el comportamiento del Spartan.

Recorrido de 10k, a ritmo alegre, el Spartan ha marcado 10 metros más. En batería, el Spartan Ultra ha consumido un 5% y el A3P un 3%

En cuanto al track, pese a mostrarse más consistente y fiable el A3P, el Spartan ha tenido un comportamiento más que digno

SSU: Morado
    A3P: Naranja

Si nos centramos en la zona que siempre me hacía mal, ha resultado que los dos lo hacen mal (algo mejor el Peak) con lo que debe haber un tema de antenas, inhibidores o lo que sea.

Para terminar, se puede ver como en la gran mayoría del track las líneas van al unísono, siendo algo más suave y exacto el track del A3P pero para nada desmerece el del Spartan

En resumen, muy satisfecho con el Spartan. Seguiremos haciendo pruebas.
    Muy bien, la verdad, comparado con mis tracks.

Pero COMPRAMOS el reloj para hacer un seguimiento de nuestro ejercicio, NO PARA IR HACIENDO PRUEBAS!!! Para las pruebas están las marcas que se tienen que preocupar/PAGAR/desarrollar un producto por el que LOS USUARIOS PAGAMOS Y NO TENEMOS ESTAR PREOCUPADOS por el funcionamiento del aparatito!!!
    (Es mi opinión Curro, no te ofendas.)

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    siguen sin modificar el anuncio y en un sitio pone que va con el sensor de pulsaciones y en el otro que no va con el. estoy por comprarmelo y darles en los morros.
    En Amazon Inglaterra está el blanco con banda a 400€ con el envío, y tarda 3 días, el otro día quedaban 3 unidades

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Aquí le teneis a 483 y este si incluye la cinta cardíaca:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KO7...VDM1K0HXZ1KCVD
    En la descripcion del producto dice HR,pero creo que no viene con la cinta de pulso por el precio anterior y la descripcion abajo dice que no viene incluida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se sabe para cuando una nueva actualización?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    En Amazon Inglaterra está el blanco con banda a 400€ con el envío, y tarda 3 días, el otro día quedaban 3 unidades
    Ya no está la oferta, ahora sale a unos 450€

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    En la descripcion del producto dice HR,pero creo que no viene con la cinta de pulso por el precio anterior y la descripcion abajo dice que no viene incluida

Suunto Spartan Ultra HR - Reloj GPS para Atletas Multideporte, 26 h Batería, Resistente al agua, Monitor Frecuencia Cardiaca + Cinturón FC, Pantalla Táctil en Color, Blanco, SS022660000

En la descripcion si aparece que viene el HR especificamente. Es en el de 460 donde no aparece descrito. Lo del cntenido de la caja, en ambos amazon siempre pone reloj y cargador unicamente.
    La difencia ya te digo que esta en el desarrollo del titulo, todos ponen Ultra HR, pero el que lo lleva, despues pone "+ cinturaon FC" y el que no lo lleva no lo pone.

Ya paso en varias ocasiones con el Fenix 3 y amazon, que ponia fenix 3 hr, pero no ponia luego +cinturon, y la solucion de amazon siempre fue la misma, devolver el dinero y listo.

Aparte si os fijais, las fotos tambien sirven de guia, en el que no pone +cinta, sale fotos solo del reloj, y el que si lo pone, salen fotos de ambos.

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Suunto Spartan Ultra HR - Reloj GPS para Atletas Multideporte, 26 h Batería, Resistente al agua, Monitor Frecuencia Cardiaca + Cinturón FC, Pantalla Táctil en Color, Blanco, SS022660000

En la descripcion si aparece que viene el HR especificamente. Es en el de 460 donde no aparece descrito. Lo del cntenido de la caja, en ambos amazon siempre pone reloj y cargador unicamente.
    La difencia ya te digo que esta en el desarrollo del titulo, todos ponen Ultra HR, pero el que lo lleva, despues pone "+ cinturaon FC" y el que no lo lleva no lo pone.

Ya paso en varias ocasiones con el Fenix 3 y amazon, que ponia fenix 3 hr, pero no ponia luego +cinturon, y la solucion de amazon siempre fue la misma, devolver el dinero y listo.

Aparte si os fijais, las fotos tambien sirven de guia, en el que no pone +cinta, sale fotos solo del reloj, y el que si lo pone, salen fotos de ambos.
    Pero es que en el del 460 pone esto en las caracteristicas las primeras que se ven debajo del precio, la ultima pone esto:

Contenido: 1 x Reloj de deporte para atletas multideporte, incluye smart sensor, cable para cargar USB, tamaño de la batería CR2: 2025

lo acaban de bajar a 458,84€

En Amazon UK está el ultra all black titanium con la banda de pulsometro por 570€ al cambio q tampoco está nada mal

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Muy bien, la verdad, comparado con mis tracks.

Pero COMPRAMOS el reloj para hacer un seguimiento de nuestro ejercicio, NO PARA IR HACIENDO PRUEBAS!!! Para las pruebas están las marcas que se tienen que preocupar/PAGAR/desarrollar un producto por el que LOS USUARIOS PAGAMOS Y NO TENEMOS ESTAR PREOCUPADOS por el funcionamiento del aparatito!!!
    (Es mi opinión Curro, no te ofendas.)
    Solo faltaba. Además no te quito la razón, sólo que como informático me encanta desgranar estos cacharros todo lo que puedo...
    También te digo que me ha tranquilizado mucho ver en primera persona que no es tan errático como pensaba.
    Mi perfil en Strava

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Solo faltaba. Además no te quito la razón, sólo que como informático me encanta desgranar estos cacharros todo lo que puedo...
    También te digo que me ha tranquilizado mucho ver en primera persona que no es tan errático como pensaba.
    Yo añadiría que es muy complicado decir que un track está bien o mal. A veces tendemos a pensar que un reloj que tuvimos antes iba "perfecto" pero si nos ponemos a revisar las actividades antiguas que registramos con él con los mismos ojos que ahora vemos que de perfecto nada, que hay días mejores que otros pero que en muchos lugares el track se sale de donde realmente estuvimos. La tecnología GPS en un reloj que llevamos con el movimiento de los brazos tiene una precisión de entre 5 y 10 metros en los mejores casos.

No obstante, con eso no quiero decir que el Spartan vaya tan bien como el A3, pero hay algunos tracks que se han publicado que en mi opinión son correctos. También hay otros que son un auténtico desastre, como el de un compañero que corriendo por un paseo marítimo le marcaba el lugar donde giraba muy lejos de donde realmente hacía el giro. Otros tracks que aparecen totalmente desplazados también están fatal y si siempre son así algo falla en ese reloj.

A mi me parece que el Spartan falla más en otras cosas que en precisión GPS.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo añadiría que es muy complicado decir que un track está bien o mal. A veces tendemos a pensar que un reloj que tuvimos antes iba "perfecto" pero si nos ponemos a revisar las actividades antiguas que registramos con él con los mismos ojos que ahora vemos que de perfecto nada, que hay días mejores que otros pero que en muchos lugares el track se sale de donde realmente estuvimos. La tecnología GPS en un reloj que llevamos con el movimiento de los brazos tiene una precisión de entre 5 y 10 metros en los mejores casos.

No obstante, con eso no quiero decir que el Spartan vaya tan bien como el A3, pero hay algunos tracks que se han publicado que en mi opinión son correctos. También hay otros que son un auténtico desastre, como el de un compañero que corriendo por un paseo marítimo le marcaba el lugar donde giraba muy lejos de donde realmente hacía el giro. Otros tracks que aparecen totalmente desplazados también están fatal y si siempre son así algo falla en ese reloj.

deporteporvida.com

¿Que fallo que no sea supsanable via actualización o que no sea a falta de funcionalidades que supuestamente se iran añadiendo consideras mas importante que la precisión del GPS en el Spartan?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Ricardo veo que te han dejado impactado mis tracks!!! :-) Ya he devuelto el reloj. Yo también pienso que mi unidad estaba defectuosa ya que a la mayoria os iba bastante mejor. Os sigo para ver si mejora y quien sabe... puede ser que lo vuelva a comprar.

Cita Originalmente escrito por ferdy Ver Mensaje
    ¿Que fallo que no sea supsanable via actualización o que no sea a falta de funcionalidades que supuestamente se iran añadiendo consideras mas importante que la precisión del GPS en el Spartan?

Un saludo.
    El único fallo que ha tenido Suunto con el Spartan es sacarlo antes de hora sin tener un mínimo de funciones acabadas.
    Básicamente la gente se estaría conformando con poder configurar las pantallas de deportes a su gusto.
    Por lo demás es un gran reloj. Incluida la precisión del GPS.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    El único fallo que ha tenido Suunto con el Spartan es sacarlo antes de hora sin tener un mínimo de funciones acabadas.
    Básicamente la gente se estaría conformando con poder configurar las pantallas de deportes a su gusto.
    Por lo demás es un gran reloj. Incluida la precisión del GPS.
    Estoy contigo pero la han cagado tanto que han perdido clientes con eso fijo.

Se sabe para cuando la gran actualización? Que estamos casi en diciembre 😩😩

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Se sabe para cuando la gran actualización? Que estamos casi en diciembre Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    No se sabe ni se intuye.

Para fin de mes

De diciembre....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

De que año??

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    De que año??

Al final que era lo que le dijeron a tinocapuchino que no podia decir?
    Devolvio el reloj al final?

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Al final que era lo que le dijeron a tinocapuchino que no podia decir?
    Devolvio el reloj al final?

Creo que era lo de la ampliación de garantía

deporteporvida.com

Página 148 de 519 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima