Atletismo
Página 149 de 504 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Suunto está trabajando muy duro para que el Spartan sea la referencia de los relojes. No saca las actualizaciones porque quieren lo mejor para nosotros los usuarios y por ello hasta que no están perfectamente perfectas no las lanzan. Debemos ser pacientes porque seremos recompensados con el mejor reloj hasta el momento y lo será por mucho tiempo. Pero para ello hay que tener fe en Suunto una empresa que ha demostrado seriedad a raudales y buen trabajo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Me olvidé poner Modo ironía ON. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Estoy contigo pero la han cagado tanto que han perdido clientes con eso fijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seguramente han perdido alguno.
    Pero la mayoría de la gente que me ha visto el reloj y me han preguntado por él, era con ojos de "fascinación "
    Aún contándoles que todavía no están todas las funciones implementadas!! Y que hay gente que lo está devolviendo!!!
    Creo un poco un reloj es una compra pasional y que a todos nos ha entrado un poco por los ojos.
    A mí me gusta y me va bien. Aunque evidentemente hay cosas que faltan.
    Ayer tuve en la mano un A3P... y ( no era tan rematadamente bonito como el de currozgz) pero que queréis que os diga. A mí personalmente me costaría volver atrás.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Seguramente han perdido alguno.
    Pero la mayoría de la gente que me ha visto el reloj y me han preguntado por él, era con ojos de "fascinación "
    Aún contándoles que todavía no están todas las funciones implementadas!! Y que hay gente que lo está devolviendo!!!
    Creo un poco un reloj es una compra pasional y que a todos nos ha entrado un poco por los ojos.
    A mí me gusta y me va bien. Aunque evidentemente hay cosas que faltan.
    Ayer tuve en la mano un A3P... y ( no era tan rematadamente bonito como el de currozgz) pero que queréis que os diga. A mí personalmente me costaría volver atrás.
    Saludos.
    Yo ando mosqueado, llevo dos semanas un poco firme con los entrenos y la conciliacion familiar y ahora el que no funciona es el A3P, porque no me carga los entrenos que he creado preciamente en la app(uso Ios) antes me los cargaba pefextamente, son super utiles para fartleks, series, entrenos en gimnasio...

Por cierto Ricardo, tienes razon cuando has comentado anteriormente sobre la precision del gps, comparando y revisando muchos moves resulta que al A3P tambien se le va la pinza, es que no se puede tener, en la actualidad, mas precision en un disposotivo de pulsera

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Me olvidé poner Modo ironía ON. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

😂😂 Ya te iba a atacar, al final si tendremos un buen reloj sin ironía pero se va a hacer larga la espera, no sé cómo no les da vergüenza a los de Suunto, un año más de garantía no es recompensa por lo que nos están haciendo 😡😡

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Yo ando mosqueado, llevo dos semanas un poco firme con los entrenos y la conciliacion familiar y ahora el que no funciona es el A3P, porque no me carga los entrenos que he creado preciamente en la app(uso Ios) antes me los cargaba pefextamente, son super utiles para fartleks, series, entrenos en gimnasio...

Por cierto Ricardo, tienes razon cuando has comentado anteriormente sobre la precision del gps, comparando y revisando muchos moves resulta que al A3P tambien se le va la pinza, es que no se puede tener, en la actualidad, mas precision en un disposotivo de pulsera

Prueba desactivar todos y dejar sólo uno activo a ver así se sincroniza.

Respecto a lo que comentas de compra pasional to también estoy de acuerdo. Hay días que lo odias y días que dices que lo que tiene te vale. También comentar que to creo que si nunca antes hubiéramos tenido un reloj con GPS o tuviéramos alguno muy básico, te pillas un Spartan y la flipas por todos lados. Yo el primer reloj con GPS que tuve fue un Forerunner 405 hace ya muchísimos años y para ser sincero no recuerdo haber mirado el track que dibujaba sino los primeros días por la novedad. Luego ya me fiaba de él hasta el punto de no plantearme nunca que un track podía estar mal o que una distancia no era la correcta. Si reviso ahora los tracks de aquellos años veo que hay buenos, aceptables y malos.

Pero bueno, para seguir con el tema, soy el primero que no me puedo imaginar un lanzamiento peor llevado que este. Aparentemente todo ha sido por salir al mercado antes que el próximo Fenix... Que además tela, ya nos veremos muchos por el hilo del nuevo Fenix los primeros meses quejándos de precisión GPS, que es muy caro, cuelgues, cosas que no funcionan, HR óptico que no va bien, batería que se descarga en una noche son uso, altímetro que pasa de negativo a 20000 metros, reinicios durante la actividad, se desconecta los sensores, y mil historias más XDXD

deporteporvida.com

Eso por supuesto, y diciendo a mi no me pillan más los de Garmin en una de estas.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Prueba desactivar todos y dejar sólo uno activo a ver así se sincroniza.

Lo he hecho pero nada, he reinstalado la app, desvinculado el movil, la app y el reloj.. y nada
    Pero cuando he subido el move de natacion de hoy.. voilâ!!!

Al parecer al sincronizar los moves arrastra los entrenos. Por si os pasa

Ricardo, ya no tienes el spartan?

Que opinas de fenix 3?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Pero cuando he subido el move de natacion de hoy.. voilâ!!!

Al parecer al sincronizar los moves arrastra los entrenos. Por si os pasa

Ricardo, ya no tienes el spartan?

Que opinas de fenix 3?
    Otra opción que te iba a comentar para forzar la sincronización era entrar dentro de un entrenamiento y hacerle algún pequeño cambio (como por ejemplo modificar el nombre). Así se detecta que debe sincronizarse. También puede haber pasado que al estar ayer movescount en mantenimiento durante varias horas quizás en algo afectó a la sincronización durante ese tiempo...

Actualmente estoy entrenando con mi Peak y usando un Spartan Sport para comparar la precisión, pero no estoy subiendo los datos a mi cuenta normal de movescount, sino a otra privada que uso para hacer los test. De todos modos como ahora estoy ya metido de lleno en mi temporada de carreras por asfalto, la precisión suele ser igual de buena de con el Peak, puesto que no lo meto por rutas difíciles de medir de trail running.

El Fenix 3 actualmente no es mala opción, pero has de saber que no todo es perfecto. Siguen habiendo reinicios con pérdida de idiomas, vaciados de batería y últimamente problemas con el el altímetro barométrico (sobre todo en el modelo HR). Aún así está en la lista de los relojes que me volvería a comprar ;-)

Otra opción que te iba a comentar para forzar la sincronización era entrar dentro de un entrenamiento y hacerle algún pequeño cambio (como por ejemplo modificar el nombre). Así se detecta que debe sincronizarse. También puede haber pasado que al estar ayer movescount en mantenimiento durante varias horas quizás en algo afectó a la sincronización durante ese tiempo...

Actualmente estoy entrenando con mi Peak y usando un Spartan Sport para comparar la precisión, pero no estoy subiendo los datos a mi cuenta normal de movescount, sino a otra privada que uso para hacer los test. De todos modos como ahora estoy ya metido de lleno en mi temporada de carreras por asfalto, la precisión suele ser igual de buena de con el Peak, puesto que no lo meto por rutas difíciles de medir de trail running.

El Fenix 3 actualmente no es mala opción, pero has de saber que no todo es perfecto. Siguen habiendo reinicios con pérdida de idiomas, vaciados de batería y últimamente problemas con el el altímetro barométrico (sobre todo en el modelo HR). Aún así está en la lista de los relojes que me volvería a comprar ;-)
    Gracias Ricardo!!! Necesitaba saber opiniones de otros usuarios

Buenas, actualmente tengo un ambit3 sport con el que estoy bastante contento excepto en la última maratón, donde se volvió "loco" los primeros kms pasando cerca de edificios altos, al final me marcó 43'6km Suunto Spartan Ultra.

Así que estoy pensando cambiar de pulsometro y estoy entre spartan y el fenix3.
    Yo soy corredor de asfalto básicamente y no sé qué tal el nivel de gráficas de carrera etc en el spartan, imagino que hasta no lleguen las actualizaciones en ese apartado mucho mejor el Fénix.

Lo que comentáis de el error que dan algunos modelos con el GPS os referís al spartan sport o ultra? O indistintamente con los dos modelos...

Saludos

Que tal la precisión en aguas abiertas, alguien lo ha probado? Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    Buenas, actualmente tengo un ambit3 sport con el que estoy bastante contento excepto en la última maratón, donde se volvió "loco" los primeros kms pasando cerca de edificios altos, al final me marcó 43'6km Suunto Spartan Ultra.

Yo soy corredor de asfalto básicamente y no sé qué tal el nivel de gráficas de carrera etc en el spartan, imagino que hasta no lleguen las actualizaciones en ese apartado mucho mejor el Fénix.

Lo que comentáis de el error que dan algunos modelos con el GPS os referís al spartan sport o ultra? O indistintamente con los dos modelos...

Saludos
    indistintamente

Saludos
    Probablemente haya tenido un mal día. A veces pasa :-( Yo en tema de precisión entre los que has nombrado me quedaba con el Sport sin dudarlo.

En tema de funciones, si eres corredor de asfalto yo me iría a por un FR735XT si quieres Garmin. Si te gusta la estética del F3, pues a por él entonces. Aún así piensa que a la altura de los Ambit3 Peak/Sport/Run sólo está el V800, el resto de relojes están detrás en esto. Además, el reloj perfecto no existe y si te cambias verás que echas de meno alguna característica del anterior y que hay algo en el nuevo que seguro que no te guste, elijas el modelo que elijas.

Como ejemplo de temas de precisión yo hoy mismo he salido con un Spartan y un Peak ha hacer unos kilómetro en asfalto y el Spartan lo ha hecho mucho mejor en el dibujo del track. Mira que repito de veces esta ruta y siempre el Peak la hace muy bien, pero hoy el ganador fue el Spartan.

Probablemente haya tenido un mal día. A veces pasa :-( Yo en tema de precisión entre los que has nombrado me quedaba con el Sport sin dudarlo.

En tema de funciones, si eres corredor de asfalto yo me iría a por un FR735XT si quieres Garmin. Si te gusta la estética del F3, pues a por él entonces. Aún así piensa que a la altura de los Ambit3 Peak/Sport/Run sólo está el V800, el resto de relojes están detrás en esto. Además, el reloj perfecto no existe y si te cambias verás que echas de meno alguna característica del anterior y que hay algo en el nuevo que seguro que no te guste, elijas el modelo que elijas.

Como ejemplo de temas de precisión yo hoy mismo he salido con un Spartan y un Peak ha hacer unos kilómetro en asfalto y el Spartan lo ha hecho mucho mejor en el dibujo del track. Mira que repito de veces esta ruta y siempre el Peak la hace muy bien, pero hoy el ganador fue el Spartan.
    Esta claro que no hay ningún reloj perfecto ni mucho menos, la idea era buscar alguno con altímetro barométrico, creo que el error fue (mirando la gráfica de altitud) debido a q al pasar al lado de los edificios contaba como si en algún momento yo estuviese arriba del edificio y luego bajaba repentinamente, de ahí la distancia de más.

Si fuera x estética iría a por el spartan, pero también es el más caro... y aunque doy prioridad al asfalto tmb hago de vez en cuando alguna escapada x montaña.

Esta claro que no hay ningún reloj perfecto ni mucho menos, la idea era buscar alguno con altímetro barométrico, creo que el error fue (mirando la gráfica de altitud) debido a q al pasar al lado de los edificios contaba como si en algún momento yo estuviese arriba del edificio y luego bajaba repentinamente, de ahí la distancia de más.

Si fuera x estética iría a por el spartan, pero también es el más caro... y aunque doy prioridad al asfalto tmb hago de vez en cuando alguna escapada x montaña.

El Sport no mide distancia 3D o sea que realmente eso no le afectó a la medición. Realmente cuando el track se desvía mucho de la ruta real en lugares con mala señal (como en calles entre bloques de edificios) es cuando se producen las diferencias y probablemente esos desvíos hicieron que te aumentara tanto la distancia Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Dudo que el GPS cuente distancia y altura "pensando" que te has subido a un edificio. Más que nada porque los edificios no creo que estén registrados cada uno con su altura y demás. Si realmente subes puede que teniendo altímetro barométrico detecte el cambio, pero solo porque la línea la dibuje por encima eso no creo yo que lo cuente como desplazamiento vertical.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Dudo que el GPS cuente distancia y altura "pensando" que te has subido a un edificio. Más que nada porque los edificios no creo que estén registrados cada uno con su altura y demás. Si realmente subes puede que teniendo altímetro barométrico detecte el cambio, pero solo porque la línea la dibuje por encima eso no creo yo que lo cuente como desplazamiento vertical.

Puede que tengáis razón, lo que no es normal en una maratón muy rápida, prácticamente llana me de un desnivel de algo más de 1000 metros.
    Luego coinciden las gráficas de altitud con grandes variaciones en el inicio y al final al justo en la zona del centro ciudad con los edificios que mencionaba.

Dos temas a ver si me quitáis dudas

Tengo el Ultra y la altura no sé cómo la mide, vivo delante del mar y al salir a correr hoy me ponía 75m, le doy a auto ajustar altitud y no se ha corregido, lo he tenido que hacer manual, como hay que hacerlo?
    A cuantos que sepáis les han cambiado la correa beta, la que no pone el logo, es que pase un correo y no me han contestado.
    Gracias

Puede que tengáis razón, lo que no es normal en una maratón muy rápida, prácticamente llana me de un desnivel de algo más de 1000 metros.
    Luego coinciden las gráficas de altitud con grandes variaciones en el inicio y al final al justo en la zona del centro ciudad con los edificios que mencionaba.

Me apuesto 2 centimos a que tu reloj no tiene barómetro!!....un compañero tenia el mismo problema , la diferencia en una misma ruta para los dos llegaba a ser exagerada en el desnivel, el suyo era el sport sin barómetro...

- - - Updated - - -

A mí me ha llegado hoy la correa con el logotipo, yo hablé con ellos por teléfono y los puse verdes.....por correo ni me hacen caso.
    Hoy he tenido el mismo problema que tú, al salir de casa marcaba 60m de desnivel positivo de más, lo he ajustado manualmente pq el autoajustar no funciona.....como otras tantas cosas jejeje.
    Con el frente de bajas presiones que azota al territorio nacional es normal que los relojes den algo mas de altitud, ya que para ellos una presión inferior es como si tu hubieses subido a mayor altura( con presiones estables el reloj debería darte siempre una lectura muy aproximada)

Tengo noticias.....pero no os las puedo contar....en breve las sabréis.

Página 149 de 504 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima