Atletismo
Página 151 de 531 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    No,no hace nada,mejor seguir el track lo mejor posible e ir por encima de la linea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias. Que duros son los de suunto, no creo que les cueste tanto implantar esa opcion

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Se están poniendo las pilas los de Suunto? 😅
    He llamado esta mañana sobre las 12 por lo de la correa y a las 15:40 ya tenía la respuesta
    "Hemos analizado su caso y parece que tiene el diseño original del reloj Suunto Spartan Ultra. El emblema de Suunto ha sido añadido como una evolución del diseño de la correa"
    Que les ponga los datos y me envían una nueva 👏👏

Ahora solo faltan las actualizaciones y ya está 😂

Donde hay que llamar o escribir para q me manden correa nueva con loco??
    Es algo q me da igual, pero oye, si me mandan una nueva ya tengo de repuesto para un futuro no?

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Donde hay que llamar o escribir para q me manden correa nueva con loco??
    Es algo q me da igual, pero oye, si me mandan una nueva ya tengo de repuesto para un futuro no?
    Yo pasé un correo la semana pasada y hoy he llamado a atención al cliente, un número de Madrid, no le he dicho nada grave, solo que tenía la correa beta que no era la definitiva y con lo que pagamos ya podríamos tener la definitiva.
    El número está en la página de Suunto

Suunto Spartan Ultra

¿Conocíais esta pantalla? Yo he dado con ella de casualidad, la verdad.

En la pantalla de actividad diaria por defecto salen los pasos, a la izquierda deslizando tenemos los pasos semanales y si pulsamos el botón central las calorías. Ésta aparece manteniendo pulsado el botón del centro. Entiendo que se podrá modificar, en alguna versión indeterminada, para ajustar los objetivos de pasos y calorías
    Úlima edición por currozgz fecha: 25-11-2016 a las 21:26
    Mi perfil en Strava

Lo añadieron en la última actualización

Sera el mejor seguro

Hola amigos, han hecho cambios en el organigrama de Suunto, ha puesto en otra sección a los programadores del Spartan en especial la sección del icono de batería, y han creado una nueva característica que va a revolucionar el mercado, "Real Track", consiste en que todos estos expertos programadores, van a pintar con tinta azul, todos los tracks de los usuarios que han comprado el Spartan este año, de manera real sobre las sendas, caminos, carreteras y con lineas de flotadores sobre aguas abiertas, piscinas, etc llevando la precisión de nuestros tracks a límites nunca antes vistos!!!

Jajajaajajajajajajajajajaja, esto es increíble, ya hasta desvarío!!!

Aunque bien pensado, no estaría mal esa lección.

Amiguetes para empezar con tonterías y secretísimos mejor no ponemos nada en el foro porque esto lo que hace es marear al personal más que otra cosa.
    Me cansan todas las infos secretas que os dan....

Buenas a todos, ayer me compré este pulsómetro por 390€, el cuál creo que es un buen precio aunque no traiga banda de frecuencia. He estado leyendo el hilo y veo que poco a poco van sacando actualizaciones y solucionando cosas, pero aún así, ¿pensáis que es mejor devolverlo y comprar un Ambit 3 Peak?. Me da un poco de miedo quedarmelo y que falten la mitad de las cosas.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

¿Conocíais esta pantalla? Yo he dado con ella de casualidad, la verdad.

En la pantalla de actividad diaria por defecto salen los pasos, a la izquierda deslizando tenemos los pasos semanales y si pulsamos el botón central las calorías. Ésta aparece manteniendo pulsado el botón del centro. Entiendo que se podrá modificar, en alguna versión indeterminada, para ajustar los objetivos de pasos y calorías
    El viernes pasado hablé con los de Suunto y lo que saqué en claro es que la próxima actualización va a ser una de las grandes. Por ejemplo se va a poder cambiar ese objetivo, los gráficos de tendencia barométrica y altitud en modo reloj, el calendario de actividades planificadas (ojo, no el planificador de intervalos) y la tan esperada personalización de los modos de deporte también podría caer. Además el modo automático en lugar de altímetro en modo reloj para evitar los desajustes del altímetro actuales así como la corrección de errores y pequeños añadidos. No me han sabido concretar la fecha de lanzamiento :-(

Suunto Spartan Ultra

Parece que esto va tomando cuerpo!!
    Es evidente que todo esto tenía que ir incorporándose
    Será un buen reloj.
    Que decíais? Que lo tenían que haber sacado por navidad?
    Pues lo habéis acertado. De cara a navidad estará casi acabado. Luego un par de actualizaciones y ya estará.

Saludos.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 26-11-2016 a las 21:05

Me parece que me se ha actualizado SuuntoLink.

2.1.45 Release
    2386

Si
    A mí se actualizó el viernes.

Algo se prepara..

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Me ha salido esta pantalla de repente
    Como salgo?

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje

Me ha salido esta pantalla de repente
    Como salgo?
    Te va a tocar llamada a Suunto y te lo cambiarán. A @JOAQUINPE le pasó y fue lo que hicieron.

De momento puedes probar un reset (12 seg botón superior y luego soltar) para ver si puedes seguir usándolo

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te va a tocar llamada a Suunto y te lo cambiarán. A @JOAQUINPE le pasó y fue lo que hicieron.

De momento puedes probar un reset (12 seg botón superior y luego soltar) para ver si puedes seguir usándolo

deporteporvida.com

Estoy de guardia.. mañana cuando salga lo enchufo ordenador a ver si sale...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Amiguetes para empezar con tonterías y secretísimos mejor no ponemos nada en el foro porque esto lo que hace es marear al personal más que otra cosa.
    Me cansan todas las infos secretas que os dan....
    Pues por la parte que me pueda tocar, a mi si me apetece decir una tontería o hablar de algún secreto lo haré.......faltaría que no pueda tener libertad de expresión (ni que se aplicara la ley mordaza).....el sentido del humor esta para algo

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Pues por la parte que me pueda tocar, a mi si me apetece decir una tontería o hablar de algún secreto lo haré.......faltaría que no pueda tener libertad de expresión (ni que se aplicara la ley mordaza).....el sentido del humor esta para algo

Página 151 de 531 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima