Atletismo
Página 152 de 531 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 10612

Suunto Spartan Ultra

No consigo sacarlo mi spartan ha muerto... Q pasos me da error d conexion a movescount y no sale d ahi

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    No consigo sacarlo mi spartan ha muerto... Q pasos me da error d conexion a movescount y no sale d ahi

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
    Mañana llama a Suunto y que te den una solución.

Asi se queda y no me deja alguna idea?

hoy se me ha quedado frito el reloj durante una salida al monte y ha dejado de grabar el track aunque seguia funcionando. los botones no pausaban ni detenian el ejercicio y salia un mensaje con una X tipica de icono no encontrado. he tenido que apagar el reloj con botonazo y listo.

yo he terminado con el, lo devuelvo ya. 3 meses con el y cada vez mas desencantado con el. si le dan la vuelta a esta situacion y en unos meses el reloj se parece a lo que prometian.. lo volvere a comprar pero mucho mas barato.

suerte a los pacientes

Bueno, al final parece q va a ser útil lo de los tres años de garantía...
    Por cierto, ¿como sale esta pantalla?
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...a29454e4ef.jpg

Pulsa el botón inferior cuando esta en modo hora.

No me sale, lo q veo es esto:
    Suunto Spartan Ultra-img_0057-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0058-jpg

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Bueno, al final parece q va a ser útil lo de los tres años de garantía...
    Por cierto, ¿como sale esta pantalla?
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...a29454e4ef.jpg
    En la pantalla que muestra los pasos, desliza con el dedo de izquierda a derecha. No sé puede acceder con los botones :-(

deporteporvida.com

Ok! Gracias, ahora si

Hola compañeros...
    Estoy en la duda de si hacerme el Spartan Ultra All Black y había pensado en pillarlo sin banda HR ya que tengo una ant+.
    No tendré problemas con otra banda que no sea la Suunto?
    También he podido leer que hay muchos problemas con este reloj aún por él software, y estoy muy dudoso ya que es una gran inversión económica...
    Que me podéis decir???
    Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Hola compañeros...
    Estoy en la duda de si hacerme el Spartan Ultra All Black y había pensado en pillarlo sin banda HR ya que tengo una ant+.
    También he podido leer que hay muchos problemas con este reloj aún por él software, y estoy muy dudoso ya que es una gran inversión económica...
    Que me podéis decir???
    Gracias a todos.

Buenas, yo estoy mas o menos cómo tu. El viermes pasado me compré el Spartan Ultra Black, y puse aquí lo mismo, que si me recomendaban quedarme éste o ir directamente a por un Ambit 3 Peak.
    A ver si nos pueden recomendar la gente que ya lo tiene.

huid como de la peste xD

y no soporta ant, solo Bluetooth

Hola compañeros...
    Que me podéis decir???
    Gracias a todos.

El Spartan se conecta por bluetooth, no por ANT+. Si no te quieres comprar la banda de Suunto tendrás que comprar una bluetooth compatible sí o sí.

Vengo de peak sapphire! Tenía encargado el ultra black la Edición especial en color bronce.
    El mismo de la tienda, Viladomat, me ha dicho que me espere, que se empieza a oir hablar del nuevo Garmin .... que de momento ni se me ocurra pillarlo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    huid como de la peste xD

y no soporta ant, solo Bluetooth
    Jajajaja...cuál fue tu mala experiencia??? Te has tenido que deshacer de el?
    Lo de solo compatible con Bluetooth ya creía haberlo leído pero no estaba seguro del todo...
    gracias por tu info Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El Spartan se conecta por bluetooth, no por ANT+. Si no te quieres comprar la banda de Suunto tendrás que comprar una bluetooth compatible sí o sí.
    Gracias por tu respuesta Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por a.cassano Ver Mensaje
    Buenas, yo estoy mas o menos cómo tu. El viermes pasado me compré el Spartan Ultra Black, y puse aquí lo mismo, que si me recomendaban quedarme éste o ir directamente a por un Ambit 3 Peak.
    A ver si nos pueden recomendar la gente que ya lo tiene.
    Hola, yo venía del Ambit2 S y la verdad es que estoy "contento". Primero me compre el Sport y ahora lo he cambiado por el Ultra.
    Lo de los fallos del GPS yo no lo he notado y como dicen por aquí se está comportando muy bien últimamente, como el Peak
    Las actualizaciones que tienen que venir en breve lo dejaran como tendría que haber salido, un muy buen reloj. Editar los deportes, el altímetro... son cosas que tienen que arreglar ahora.
    Podéis esperar a ver qué tal, según dijo un compañero las actualizaciones estar al caer pero si lo tenéis que comprar hacedlo en este año para aprovechar los 3 años de garantía que da Suunto.
    Saludos 😜

Jajajaja...cuál fue tu mala experiencia??? Te has tenido que deshacer de el?
    Lo de solo compatible con Bluetooth ya creía haberlo leído pero no estaba seguro del todo...
    gracias por tu info Suunto Spartan Ultra

pues el software del reloj esta en pañales... y el hardware está por ver. de momento la precision del gps esta muy por debajo de la que ofrece un ambit 3 o un ambit 2.

mi experiencia personal es nefasta. ahora mismo, tal y como está, no se lo recomendaria a nadie.

Cita Originalmente escrito por pisuke Ver Mensaje
    Vengo de peak sapphire! Tenía encargado el ultra black la Edición especial en color bronce.
    El mismo de la tienda, Viladomat, me ha dicho que me espere, que se empieza a oir hablar del nuevo Garmin .... que de momento ni se me ocurra pillarlo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    También he mirado el cooper pero me tenéis muy acojinado con este ⌚️, tan mal está la cosa, como es que siguen vendiéndolo!!!
    Yo tengo el fénix 3 zafiro y la verdad que lo tengo casi ya dos años, desde que alió y al principio tenía problemas pero con las actuaciones lo han ido dejando fino...
    Todos los cacharros estos al principio tienen sus teclas pero al final creo que van muy bien...
    No sé qué hacer!!!! XD

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, yo venía del Ambit2 S y la verdad es que estoy "contento". Primero me compre el Sport y ahora lo he cambiado por el Ultra.
    Lo de los fallos del GPS yo no lo he notado y como dicen por aquí se está comportando muy bien últimamente, como el Peak
    Las actualizaciones que tienen que venir en breve lo dejaran como tendría que haber salido, un muy buen reloj. Editar los deportes, el altímetro... son cosas que tienen que arreglar ahora.
    Podéis esperar a ver qué tal, según dijo un compañero las actualizaciones estar al caer pero si lo tenéis que comprar hacedlo en este año para aprovechar los 3 años de garantía que da Suunto.
    Saludos 😜
    Muchas gracias por la respuesta. La cuestión es que lo compré la semana pasada por 390€ en Amazon, y la duda fue al empezar a leer que estaba dando tantos problemas, y que por supuesto, faltaban muchas cosas por implementar. Tengo un mes para devolverlo, de ahí mi duda de si quedármelo y confiar en que lo dejen fino.
    Lo dicho, te agradezco mucho la respuesta.

Página 152 de 531 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima