Atletismo
Página 153 de 515 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 10281

Suunto Spartan Ultra

Los tres años de garantía aquí se hacen totalmente necesarios!
    Garmin son de los que cambian sin preguntar, pero los de suunto ponen mil pegas a todo, cuando no es un pito es una flauta!
    Quizás sea tarde para ellos, llegarán las actualizaciones definitivas con lo nuevo de garmin!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola que tal.
    El viernes compre en Forum el modelo Titanio hr por 609€
    Creo que "esta bien" de precio.
    Vengo de un Epix, y decir que aún lo veo super incompleto. Creo que ni un 20% de lo que podría dar.
    Me sincroniza sin problemas con el s7 edge, pero a la hora de llegarle wassap el reloj no vibra, y tengo activado dicha vibración.
    El mensaje si no lo leo una vez que llegue, tampoco me deja leerlo dándole a la izquierda, creo que es así.
    Os pasa igual?
    Dudo incluso hasta en devolverlo y pillar el fenixHR.
    O a la larga.... armandonos de paciencia, será mejor el Suunto.
    Que opináis?

Saludos

Algun forero ha conseguido que le cambien el epix por un fenix 3 en garmin,

Yo, aunque me encanta el spartan, prefiero ir sobre seguro y volver a comprarlo cuando este desarrollado al 75% por lo menos

Tuve uno y lo devolvi porque teniendo el A3P me es mucho mas funcional este que el spartan, promete mucho pero a ver cuando lo demuestran

Ojala que para final de mes saquen una actualizacion que permita modificar pantallas de modos de deporte y configurar entrenos

El precio esta bastante bien... si el reloj estviera desarrollado completamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Hola que tal.
    Vengo de un Epix, y decir que aún lo veo super incompleto. Creo que ni un 20% de lo que podría dar.
    Me sincroniza sin problemas con el s7 edge, pero a la hora de llegarle wassap el reloj no vibra, y tengo activado dicha vibración.
    El mensaje si no lo leo una vez que llegue, tampoco me deja leerlo dándole a la izquierda, creo que es así.
    Os pasa igual?
    Que opináis?

Saludos
    Hola compañero...
    Poco te puedo ayudar sobre el tema de la vibración ya que no tengo, pero te puedo comentar que en EglobalCentral lo puedes adquirir ese mismo por 554€ gastos envío incluidos.

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Hola compañero...
    Poco te puedo ayudar sobre el tema de la vibración ya que no tengo, pero te puedo comentar que en EglobalCentral lo puedes adquirir ese mismo por 554€ gastos envío incluidos.

Que tal.
    Gracias. La verdad que seguro que sea así, incluso mirando muy bien algo más barato, no lo se.
    Pero prefiero perder algo y comprarlo cerca de casa.
    Supongo que lo probaré estos 15 días, por si lo tengo que devolver, no me pongan problemas en la tienda.
    Aunque el chico que me atendió, me dijo que no se podían devolver una vez activados
    No se lo cree ni el vamos jeje
    Saludos.

Hola que tal.
    Os pasa igual?
    Que opináis?

Saludos
    En el Fórum si no recuerdo mal tienes 60 días para devolverlo.

Lo de no lanzar la vibración cuando llega la notificación es un error que yo he reportado y que me confirman en Suunto que ya está solucionado en el firmware con el que ellos trabajan.

El reloj es lo que es, una estética impresionante pero mucho por hacer todavía. Yo por el tema del blog he conseguido una comunicación más directa con Suunto Finlandia y veo cómo se están moviendo las cosas y la cantidad de recursos y gente metida en el proyecto. Las cosas se mueven más rápido de lo que pensaba, pero aún queda mucho por hacer y los compradores no podemos estar esperando sólo porque nos guste una marca.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el Fórum si no recuerdo mal tienes 60 días para devolverlo.

Lo de no lanzar la vibración cuando llega la notificación es un error que yo he reportado y que me confirman en Suunto que ya está solucionado en el firmware con el que ellos trabajan.

El reloj es lo que es, una estética impresionante pero mucho por hacer todavía. Yo por el tema del blog he conseguido una comunicación más directa con Suunto Finlandia y veo cómo se están moviendo las cosas y la cantidad de recursos y gente metida en el proyecto. Las cosas se mueven más rápido de lo que pensaba, pero aún queda mucho por hacer y los compradores no podemos estar esperando sólo porque nos guste una marca.

deporteporvida.com
    Que tal.
    Tienes toda la razón, y claro que esperamos por que nos gusta la marca, sino...
    Yo ya me enamore cuando tuve el primer ambit,que para mi es precioso.
    Tu que controlas más,crees que podremos tener lo mismo, ya no digo más, que el modelo Vertical?
    Porque creo a día de hoy, es el más completo y 200€ menos claro.
    Un saludo

Que tal.
    Tienes toda la razón, y claro que esperamos por que nos gusta la marca, sino...
    Yo ya me enamore cuando tuve el primer ambit,que para mi es precioso.
    Tu que controlas más,crees que podremos tener lo mismo, ya no digo más, que el modelo Vertical?
    Porque creo a día de hoy, es el más completo y 200€ menos claro.
    Un saludo
    Por lo que yo he podido ver, sí va a tener lo mismo y un poco más. Lo único es que hay que esperar todavía unos meses ☹️ Yo creo que hasta el verano no estará terminado.

deporteporvida.com

Por lo que yo he podido ver, sí va a tener lo mismo y un poco más. Lo único es que hay que esperar todavía unos meses ☹️ Yo creo que hasta el verano no estará terminado.

deporteporvida.com
    Menudo jarro de agua fria!!!

Voy a ir mentalizandome pues

Buenas a todos, les hago una pregunta ya que quisiera alternar en mi SSU la banda de pecho HR con una HR óptica. Cuál me recomiendan entre Scosche Ritmo+ y Mio entre sus variantes Link o Fuse?? He leído bastante pero me gustaría saber si alguno tiene experiencia con su uso. Se sabe algo acerca de los lanzamientos al mercado de los modelos Sport HR y Trainer?? saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenas a todos, les hago una pregunta ya que quisiera alternar en mi SSU la banda de pecho HR con una HR óptica. Cuál me recomiendan entre Scosche Ritmo+ y Mio entre sus variantes Link o Fuse?? He leído bastante pero me gustaría saber si alguno tiene experiencia con su uso. Se sabe algo acerca de los lanzamientos al mercado de los modelos Sport HR y Trainer?? saludos
    Yo e tenido la Scosche y no va mal pero no tiene que ver nada con la banda,le cuesta mucho actualizar cuando subes o bajas pulsaciones muy deprisa, para trail no te lo aconsejo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo e tenido la Scosche y no va mal pero no tiene que ver nada con la banda,le cuesta mucho actualizar cuando subes o bajas pulsaciones muy deprisa, para trail no te lo aconsejo.
    Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Sólo sería para alternar, y así poder comparar las diferencias. Lo de hacer trail para mí es bastante difícil, vivo a 18 msnm y sin desniveles importantes a cientos de km. Una lástima porque me encantaría poder hacerlo. Saludos.

Hola que tal.
    Os pasa igual?
    Que opináis?

Saludos
    Te cuento mi experiencia con todo lo que comentas.
    Para devolverlo a forum lo que tienes que hacer es dejarlo limpio de fábrica, lo restauras forzando una actualización y no te van a poner ningún problema, a mí no me lo pusieron. Yo lo devolví hará más o menos un mes y la verdad es que creo que he acertado porque se supone que el cacharro este tenía que estar listo para finales de septiembre y estamos a finales de noviembre y nada de nada, vamos sigue casi igual a como lo sacaron.

A mí Garmin me cambio un Epix por un fénix 3 ya que el tema es que el Epix tenía muchos problemas sobre todo con la altura. Calibrabas el dispositivo y a la hora de pasar los entrenos siempre marcaba entre 50 y 70 metros menos de lo que yo hacía. Se lo demostré con dos entrenos en los que estuve en la zona de Valencia y al pasar el entreno marcaba que fui buceando durante gran parte del mismo a -45 metros así que no les quedó más remedio que cambiarlo aparte de que habían creado ya un precedente con otro usuario del Epix, así que por lo menos que yo sepa somos 2 a los que nos lo han cambiado, está claro que luchándolo, no fue fácil.

La verdad es que el suunto es bonito de cojones y si algún día lo ponen como debería de estar será la leche pero la verdad es que a mí me han defraudado muchísimo con las actuaciones que han tenido con unos usuarios y con otros. Una pena por lo menos conmigo de momento han perdido un usuario, no creo que vuelva a comprar de mi bolsillo otro suunto. Suerte en tu decisión que no es nada fácil.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

deporteporvida.com
    Joer tío.
    Por un lado me parece una noticia .un buena, ya que teniendo lo mismo que un vertical, más la estética que tiene el reloj; sería el reloj perfecto.
    Ahora esperar +-6 meses con una inversión de 800 a 600 ufff.
    Pero claro piensas. Na lo devuelvo, me pillo el fenix hr, y al poco ves la mejora del probablemente el capricho más caro de suunto, porque no deja de ser eso.
    Joderia eh.
    Yo creo que lo más sensato una vez ya que uno lo tiene, y más mi caso que llevo 3 días con el, de los cuales voy a salir ahora a probarlo. Sería quedarselo.
    Me auto compadezco jeje.

Geacias

Pues viendo el tema, casi que me voy a esperar haber como evoluciona o si acaso coger el nuevo Fénix 5

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia con todo lo que comentas.
    Para devolverlo a forum lo que tienes que hacer es dejarlo limpio de fábrica, lo restauras forzando una actualización y no te van a poner ningún problema, a mí no me lo pusieron. Yo lo devolví hará más o menos un mes y la verdad es que creo que he acertado porque se supone que el cacharro este tenía que estar listo para finales de septiembre y estamos a finales de noviembre y nada de nada, vamos sigue casi igual a como lo sacaron.

A mí Garmin me cambio un Epix por un fénix 3 ya que el tema es que el Epix tenía muchos problemas sobre todo con la altura. Calibrabas el dispositivo y a la hora de pasar los entrenos siempre marcaba entre 50 y 70 metros menos de lo que yo hacía. Se lo demostré con dos entrenos en los que estuve en la zona de Valencia y al pasar el entreno marcaba que fui buceando durante gran parte del mismo a -45 metros así que no les quedó más remedio que cambiarlo aparte de que habían creado ya un precedente con otro usuario del Epix, así que por lo menos que yo sepa somos 2 a los que nos lo han cambiado, está claro que luchándolo, no fue fácil.

La verdad es que el suunto es bonito de cojones y si algún día lo ponen como debería de estar será la leche pero la verdad es que a mí me han defraudado muchísimo con las actuaciones que han tenido con unos usuarios y con otros. Una pena por lo menos conmigo de momento han perdido un usuario, no creo que vuelva a comprar de mi bolsillo otro suunto. Suerte en tu decisión que no es nada fácil.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Joder tío.
    Me lo pones difícil ajaja.
    Soy la persona más indecisa que ahi una vez comprado algo jeje.
    Si lo devuelvo ya no se si iría a por el fenix "4" hr vamos.
    Tengo tan mala suerte ke lo pillo y al mes sale el nuevo, o este se vuelve "bueno" vamos.
    Vaya lío más grande, es que son 600€ ke se dice pronto eh.
    Gracias.

Hla que tal.
    Cual es el famoso Logo en la correa del Spartan?
    Yo no lo tengo, y por más que busco alguna foto por Internet no veo nada.
    Alguien que lo tenga y lo pueda subir?

Gracias.

A ver si se ve bien
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-dsc_0065-jpg  

A vale.
    Gracias a los dos.
    Me tocará reclamar pues.
    Un saludo.

Página 153 de 515 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima