Me he fijado y el mío también viene con la correa sin el logo. ¿Habría que mandar un correo a los de Suunto para que manden la que tiene el logo?, ¿suelen mandarla?, ¿o pasan del tema?.
Me he fijado y el mío también viene con la correa sin el logo. ¿Habría que mandar un correo a los de Suunto para que manden la que tiene el logo?, ¿suelen mandarla?, ¿o pasan del tema?.
A lo primero hacían caso y mandaban una correa pero a ver que todo el mundo llamaba pues han cortado muy mal por su parte porque nosotros no tenemos ninguna culpa
Hola, yo tenía el mismo problema y la semana pasada pase un correo, van desbordados y tardan en contestar por eso llamé el jueves creo que fue y vieron que ya había una incidencia abierta, tomaron nota, me pidieron un correo y a las 4 horas ya tenía un correo que mi correa era la versión antigua y me enviaban una de las nuevas.
Tienen muchos fallos los de Suunto pero en esto para mí un 10 😜
- - - Updated - - -
Llamad a atención al cliente
Vale gracias.
Mañana sin falta llamo por telefono a ver ke me cuentan,
Ya comento ke tal va la cosa.
Si mandan otra,de lo malo, tenemos repuesto de correa, que si no me equivoco valen 50€
Alguien que lo tenga en color blanco? Es que me hacen en tienda de siempre una buena oferta pero sólo el de color blanco y no se si cantará mucho.
Tienes razon, es el sport el que esta a 399€
Pues no se que hacer. Si fuera negro de cabeza pero blanco....
Luchoastur, ¿tu no devolviste un strealth?
A mi me encanta ese color pero si lo vuelvo a comprar me voy al black normal y listo, pero como se dice... para gustos los colores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Blanco es muy guapo ami me gusta mucho,vamos con decirte que tengo encargada la correa blanca para ponersela a mi ultra black
Si, si. Lo compre con la oferta de forum Sport pero al ver como iba preferí devolverlo y esperar a ver como evolucionaba pero ahora me andan tentando sobre todo por el precio y porque parece que algo más rodado esta, no mucho pero algo más....
Al final todos lo que lo devolvisteis lo volvereis a comprar
Yo lo tengo blanco y para mi es el mas bonito con diferencia lo llevo a diario para currar correr nadar etc no lo dudes ademas de momento no ensucia ni desgasta y lo tengo desde q salio
Sent from my iPhone using Tapatalk