Atletismo
Página 156 de 531 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 10612

Suunto Spartan Ultra

A ver si es verdad que nos dan una buena noticia de una vez.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Me refiero a estas dos pantallas, a mi antes no me salían.....
    Tienes razon tio, yo la de recuperacion de sale de otra manera la verdad,.

A ver si es verdad que mañana dicen que habra una actualizacion,.
    Podian poner de una puta vez graficas de altimetro y barometro vamos.
    Deberia ser d elo primero, tratandose de un reloj de montaña. Ya que es una de las cosas en que mas se diferencian de los demas no creeis.

He recibido una llamada de suunto para aclararme que la actualización que tenían prevista era la de movescount de ayer. Del reloj de momento nada, a esperar

Venga chavales que se empieza a mover el mercado de actualizaciones. Los del ambit 3 peak están de enhorabuena, ahora a ver si le dan un buen empujon a este.

saludos

Piscinazo total. Me he pillado el spartan en blanco sin banda (tengo la h7 de polar que creo que es compatible). El de la tienda de Deportes me ha hecho una oferta que no he podido rechazar. Ahora a esperar a ver que pasa. Si es que el vicio es el vicio....

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    He recibido una llamada de suunto para aclararme que la actualización que tenían prevista era la de movescount de ayer. Del reloj de momento nada, a esperar
    Me as bajado la moral jajaja
    Que dolor

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Piscinazo total. Me he pillado el spartan en blanco sin banda (tengo la h7 de polar que creo que es compatible). El de la tienda de Deportes me ha hecho una oferta que no he podido rechazar. Ahora a esperar a ver que pasa. Si es que el vicio es el vicio....
    Espero lo disfrutes.
    Por lo menos no es tan sucio como el titanio negro.
    Yo porque estaba más barato el titanio que el blanco sino..

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Venga chavales que se empieza a mover el mercado de actualizaciones. Los del ambit 3 peak están de enhorabuena, ahora a ver si le dan un buen empujon a este.

saludos
    Han sacado actualizacion para ambit 3?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje

Si señor. Instalala que veras que genial esta.

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje

Aquí está!!

deporteporvida.com

Espero que no se refiriese a esta actualización solamente el de Salomon

Jode igual ponen hasta la pantalla en colorSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Espero que no se refiriese a esta actualización solamente el de Salomon

Yo creo que en como mucho dos semanas se publique una actualización grande. Ya se está en pruebas para los beta testers oficiales los gráficos de tendencia barométrica y altura, la personalización de los campos en los modos de deporte, ajuste de objetivos de pasos y calorías, gráficos de frecuencia cardíaca en el resumen de actividad, el modo barométrico automático en lugar de altímetro en el modo reloj y otras cosas...

Es duro esperar pero es eso o devolverlo e ir a por otro. Pero en ese caso, ¿cuál? Fénix 3 a punto de salir el 5? Ambit3 Peak? El Fénix 3HR está dando problemas con el barómetro y el Chronos tiene un precio injustificable. El 735XT no tiene barómetro ni mucha duración de batería. El 920XT es muy completo pero feo feísimo y añadir rutas no es tan directo. El V800 tiene una navegación muy básica y prácticamente inusable.

Mi consejo creo que sería, a los que lo compraron sabiendo como estaba y lo que venía, esperar; a los que lo compraron pensando que era un producto acabado, devolverlo hoy mismo.

deporteporvida.com

Na entonces seguro meterán la misma para el nuestro.
    Y la puta temperatura

Mi consejo es,esperar los que no tengan prisa y confien en el Spartan ,los otros ir de cabeza a por el ambit 3 peak calidad/precio hoy por hoy imbatible.

En mi opinion ojo.

Un saludo!

Suunto ha tenido una suerte acojonante. No hay alternativas razonables a día de hoy, como comenta Ricardo. Al fenix 5 le quedarán 3-4 meses en estar de venta al público, tiempo más que razonable para que el Spartan quede casi redondo, y el mejor hoy por hoy es el A3P, de la misma casa, que encima está a un precio fantástico y con la actualización que todos pedían. No creo que estén especialmente preocupados...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Mi consejo es,esperar los que no tengan prisa y confien en el Spartan ,los otros ir de cabeza a por el ambit 3 peak calidad/precio hoy por hoy imbatible.

En mi opinion ojo.

Un saludo!
    Viendo la pedazo actualización que le han metido Al peak.... acojonante

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE 2.4.1 PARA SUUNTO AMBIT3 PEAK, DICIEMBRE DE 2016
    Con la actualización del software 2.4.1 puedes ver el perfil de altitud de la ruta directamente en tu reloj Suunto Ambit3 Peak con ascenso acumulado en tiempo real e información de ascenso restante. Además, tienes una vista previa de la ruta planificada y su perfil de altitud en la selección de ruta. La actualización también incorpora al reloj recuento de pasos diarios y otras mejoras.

¡Nota importante! Para sincronizar el reloj de nuevo, este firmware requiere una actualización por parte del usuario a la versión más reciente de la Suunto Movescount App.

Navegación con perfil de altitud de ruta en tiempo real
    Seguimiento de ruta completo y perfil de altitud del trayecto incluido en el diario y resumen del Move
    Vista previa de la ruta y del perfil de altitud en la selección de ruta
    Posibilidad de borrar los valores de calibración del test de recuperación en el menú de servicio
    Recuento de pasos diarios
    Correcciones de la cadencia de muñeca en carrera con ritmo rápido
    Otras pequeñas correcciones y mejoras generales de rendimiento

Casi prefiero ponerme de nuevo en la muñeca mi Peak y quitarme el spartan

El spartan me parece bueno. Pero yo me enamore del PEAK, en cuanto lo vi.... lo gaste y me enamore de la marca. Hay que reconocer que cuando salió el vertical y demás hubo clamor popular de los dueños del peak diciendo que por favor el emblema de la marca no se podía quedar sin esas características. Y ahora le suman el cuenta pasos, perfil de altitud etc etc etc.

Porque no queda bien llevar uno en cada mano. Pero estoy Suunto Spartan Ultra de cada uno a su manera.

A que vuelvo al ambit 3 que todavía no le he pagado el spartan.... si es que tengo la cabeza loca con este tema....

Solo espero y deseo spartan para mucho tiempo. Tanto como el ambit y que no hagan una jaimitada como hicieron entre el ambit3 y el ambit2

Perdón por el off topic de antes. Y por cierto soy nuevo en el garito este. 2º mensaje después de leerme las 150 hojas de post (con algún salto por en medio)

Yo una de las cosas que no sacrificaria al cambiarlo sería la vibración vamos.
    Para mi muy importante ya que apenas se oye.

Mañana una semana con el, esperaré otra como mucho para ver si me quedo con el, o lo devuelvo a Forum.
    Porque no creo que lo recogan con 60 días en tienda.
    Si lo devolviera no cogería ninguno, o bien espero a ver como va actualizando este y lo vuelvo a coger; que para eso me quedo ya con el, o esperaría al Fenix 5 porque sería tontería quedando apenas 2/3 meses coger el F3

Joder, vendo el Peak, para pillar el spartan, porque una de las cosas que queria el perfil de ruta y desnivel, y el vertical se me quedaba corto.
    Veo que en el spartan no esta, y q lo meteran con las ultimas actualizaciones...
    Y me levanto hoy y veo que se lo meten al peak!!! pero que cojon.......
    Ahora digo yo, si se lo han metido al peak ahora, lo mismo nos sorprenden en la actualizacion inminente y nos lo meten tambien al spartan....no??

Sino, seria de cabrones ponernos los dientes largos asi!! esperando como tontos algo q deberia venir de serie, y se lo meten antes a otro modelo que en ningun momento prometio tenerlo...

Soñar despierto?? esperemos...

Página 156 de 531 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima