Atletismo
Página 157 de 530 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Yo una de las cosas que no sacrificaria al cambiarlo sería la vibración vamos.
    Para mi muy importante ya que apenas se oye.

Mañana una semana con el, esperaré otra como mucho para ver si me quedo con el, o lo devuelvo a Forum.
    Porque no creo que lo recogan con 60 días en tienda.
    Si lo devolviera no cogería ninguno, o bien espero a ver como va actualizando este y lo vuelvo a coger; que para eso me quedo ya con el, o esperaría al Fenix 5 porque sería tontería quedando apenas 2/3 meses coger el F3
    Te puedo asegurar que con mes y medio te lo recogen, siempre y cuando este en las mejores condiciones, sin marcas de uso y demas. El mio esta devuelto asi en ese plazo y en la tienda forum de Segoovia. Saludos

Buenas, me ha saltado actualización de suuntolink, 2.1.48 Release 2591.

Pero solo ha sido eso, al conectar el reloj, nada de nada. A seguir esperando.

Para flipar! ponen el perfil elevacion en el peak!!!
    Tanto tiempo esperando, me paso al spartan para tener-lo y me lo ponen en el peak ya vendido!!
    uaaaaaaaaaaaa espero actualizacón...mientras voy a llorar un rato....

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Joder, vendo el Peak, para pillar el spartan, porque una de las cosas que queria el perfil de ruta y desnivel, y el vertical se me quedaba corto.
    Veo que en el spartan no esta, y q lo meteran con las ultimas actualizaciones...
    Y me levanto hoy y veo que se lo meten al peak!!! pero que cojon.......
    Ahora digo yo, si se lo han metido al peak ahora, lo mismo nos sorprenden en la actualizacion inminente y nos lo meten tambien al spartan....no??

Sino, seria de cabrones ponernos los dientes largos asi!! esperando como tontos algo q deberia venir de serie, y se lo meten antes a otro modelo que en ningun momento prometio tenerlo...

Soñar despierto?? esperemos...
    Lo jodido que en Garmin irá mejor o peor. " más bonito las gráficas son "
    Pero ya viene de serie " creo " por lo menos a mi en el Epix venía.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que con mes y medio te lo recogen, siempre y cuando este en las mejores condiciones, sin marcas de uso y demas. El mio esta devuelto asi en ese plazo y en la tienda forum de Segoovia. Saludos
    Ostia tío, esta bien saberlo.
    Te ponen alguna pega o algo?
    Que recogen cualquier producto o solo Suunto?
    Con lo que cuesta, ya podemos cuidarlo para que este impoluto vamos

Desde mi punto de vista los de Suunto son un poco tontos. Sacan la actualización del Ambit3 antes del Spartan cuando la gente se queja del Spartan. Pues si es verdad que están trabajando tanto en el Spartan sacar cuanto antes la actualización del Spartan o sacarlo de manera conjunta. De esta forma sacas la actualización del Ambit3 pero encabritas más a los del Spartan que dicen pero leches yo con un reloj a medio hacer y sacáis actualizaciones para el Ambit. No es serio.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista los de Suunto son un poco tontos. Sacan la actualización del Ambit3 antes del Spartan cuando la gente se queja del Spartan. Pues si es verdad que están trabajando tanto en el Spartan sacar cuanto antes la actualización del Spartan o sacarlo de manera conjunta. De esta forma sacas la actualización del Ambit3 pero encabritas más a los del Spartan que dicen pero leches yo con un reloj a medio hacer y sacáis actualizaciones para el Ambit. No es serio.

Te doy la razón. Yo creo que algo tendremos entre esta y la semana que viene casi fijo verás.
    Quieno sabe, igual son departamentos diferentes.
    Además al ser el " primer modelo" tipo smartwatch, y el ser primerizos, se les quedo algo grande, y más guerra le darán.
    La verdad que lo poco que tiene lo hace bien, es muy rápido y por lo menos mi gps va yo creo que bastante bien, .
    Dentro de un rato leeré alguna cosa de la competencia, y opinare todo lo contrario jajaj.

- - - Updated - - -

Actualización Disponible.Suunto Spartan se hace más fuerte mediante actualizaciones del software

A mi me parece surrealista que teniendo su producto estrella, el Spartan, en tela de juicio, con devoluciones, quejas, malas críticas etc..., con una hoja de ruta de actualizaciones q han incumplido sistemáticamente...se dediquen a actualizar el peak, un producto en liquidación...pero ya encima q la actualización del peak tenga lo q buscaba la gente cuando compró el Spartan ya me parece darnos una patada en los... tarde me vuelve a pillar a mi Suunto

Yo acabo de llamar a suunto para que me autoricen la devolucion. Me parece de coña que actualicen el peak y sigamos sin tener una solucion para el gps y el altimetro funcionando.

Es que por lógica, si ya tienes para el peak la actualización de funciones hecha, te esperes al spartan (que es obvio que la saquen también, pero ya no se puede fiar uno desgraciadamente), y como mucho sacarlas a la vez.
    Pueden ser tres cosas:
    O tienen incompetentes en el departamento de fidelización del cliente o lo que sea ( que no sería extraño por como va todo el asunto del Spartan).
    O están faltando ya directamente al respeto de los clientes que se han gastado su pasta en el Spartan.
    O están de coña, porque no se me ocurren más cosas.

Me llamaron ahora el técnico de Suunto para la prueba del reloj en el Forum.
    Le voy a meter un poco de caña a ver que tal jajaaja.
    Y por si acaso, me voy a llevar la caja y ticket de compra.

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Me llamaron ahora el técnico de Suunto para la prueba del reloj en el Forum.
    Le voy a meter un poco de caña a ver que tal jajaaja.
    Y por si acaso, me voy a llevar la caja y ticket de compra.
    Métele el miedo en el cuerpo. Porque desde el minuto 0 es un despropósito. Hoy me han contestado que agradecen los errores reportados y siguen trabajando. Además comentan que el icono de la batería no está diseñado para indicar el porcentaje de batería si no que explica lo que es el porcentaje que lo acompaña... Y encima lo del Peak....

yo directamente creo que me voy a ir hablar con un amigo que es abogado, y a ver de que manera se les puede poner una demanda, por falsa publicidad o por lo que sea. la paciencia tiene su limite

Métele el miedo en el cuerpo. Porque desde el minuto 0 es un despropósito. Hoy me han contestado que agradecen los errores reportados y siguen trabajando. Además comentan que el icono de la batería no está diseñado para indicar el porcentaje de batería si no que explica lo que es el porcentaje que lo acompaña... Y encima lo del Peak....

En la próxima versión del fw ya el icono es dinámico y se ajusta a la carga. A mi sinceramente no era algo que me quitara el sueño. Hay muchas cosas por hacer antes.

deporteporvida.com

Hombre vaya que si le meto miedo jajaja.
    Aunque creo que estará ya domau de los que pasaron delante mia jajaja.
    Lo primero la correa, porque dos correos y dos llamadas y nada.
    Luego lo que vaya saliendo, temperatura,perfiles, notificaciones,pantalla positiva/negativa; etc...
    Ya comento luego que tal la cosa.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la próxima versión del fw ya el icono es dinámico y se ajusta a la carga. A mi sinceramente no era algo que me quitara el sueño. Hay muchas cosas por hacer antes.

deporteporvida.com
    Si la verdad que tampoco era lo más preocupante pero entre muchas quejas y algún error se lo comenté en un mail y me ha sorprendido la respuesta...

Si la verdad que tampoco era lo más preocupante pero entre muchas quejas y algún error se lo comenté en un mail y me ha sorprendido la respuesta...

Es un fallo por la siguiente razón.
    Dentro de un entrenamiendo,para ver la hora ahí que tocar la pantalla una vez en el centro,bueno donde atines.Y te sale dicha hora y el porcentaje de batería, ahí si se ve la barra de dicho porcentaje.
    Un saludo

Pues después de la última actualización del ambit 3 (yo tengo el Peak),al salirse de un trayecto que se va siguiendo aunque un poco tarde para mi gusto unos 50 mt te avisa con un pitido
    Yo creo que es nuevo de la última actualización porque anteriormente he seguido trayectos y no me ha avisado
    Imagino que eso irá también para el Spartan en el futuro(esperemos que no muy lejano)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Que tal.
    Salgo ahora del forum de hablar con el tipo de suunto.Muy majo y tal. Una camiseta de regalo,jajaj.
    Pero olvidaros de actualizaciones de gráficas G4 hasta últimos de Enero.
    Al parecer tengo 2 meses para devolverlo,pero dame ganes de devolverlo ahora.
    Acabo ver en Media Markt el nuevo reloj de Samsung, se ke no tiene nada que ver, pero le da mil vueltas joder, y vale menos de la mitad.
    Vaya desastre

No fastidies que nada de actualizaciones hasta finales de enero. En diciembre tampoco?

Suunto Spartan Ultra

Por lo que cuentan los usuarios del Ambit la actualización está bien.
    Parece que tendremos gráficas de altitud y que avisará cuando nos salgamos del track. Está chachi.
    Por cierto casi sin querer ( porque estaba mirando los costes de envío y al darle a continuar activé la compra Suunto Spartan Ultra) me va a llegar un medidor de potencia para running Stryd https://www.stryd.com/?_ga=1.9343734...620.1432071870
    . El concepto parece interesante. Y por lo que se ve que funciona bastante bien. Ya os iré contando.
    Saludos.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 02-12-2016 a las 20:47

Página 157 de 530 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima