Atletismo
Página 158 de 470 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Estaría bueno que lo tuviera Ambit y Spartan no. Lo que hace saber es cuando porque al paso que vamos cuando lo pongan en el Spartan ya no existe.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    No fastidies que nada de actualizaciones hasta finales de enero. En diciembre tampoco?

Yo creo que en como máximo dos semanas habrá una ya con la personalización de los modos de deporte...

yo tambien vengo del forumsport, pero de devolverlo 3 meses después de comprarlo y un cambio de unidad de por medio.

si el reloj llega a ser lo que presentaron me lo volveré a comprar y me ahorraré la nada despreciable cantidad de unos 150€ mas o menos, por los dolores de cabeza y la desilusión que me han generado

veremos a ver que saca garmin, porque como sea un fenix 3 pulido... se los come vivos. menuda ocasión de aplastar a la competencia tienen

Y tres meses después te permiten cambiarlo?

Y tres meses después te permiten cambiarlo?

si, hable con forum primero enviandoles el track comparativo que tambien pusé por aqui hace 3 semanas (creo) y recibi una llamada del representante de suunto. hablando con el recibi una unidad nueva para ver si se solucionaban los problemas de precision de gps, pero el reloj que recibi, hardware aparte, tampoco se comportó nada bien el unico dia que lo llegué a usar, quedandose colgado antes de acabar la salida al monte (dejó de grabar el track a unos 2 km del punto de llegada y tuve que pegarle un botonazo para apagarlo porque los botones no pausaban la actividad para finalizarla).

Total, que volví a hablar con el y como siempre, se portó estupendamente y me dijo que lo podia devolver en cualquier momento.

ha sido un pequeño calvario xddd

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    yo tambien vengo del forumsport, pero de devolverlo 3 meses después de comprarlo y un cambio de unidad de por medio.

si el reloj llega a ser lo que presentaron me lo volveré a comprar y me ahorraré la nada despreciable cantidad de unos 150€ mas o menos, por los dolores de cabeza y la desilusión que me han generado

veremos a ver que saca garmin, porque como sea un fenix 3 pulido... se los come vivos. menuda ocasión de aplastar a la competencia tienen
    Ke tal.
    Como dije viene ahora de Forum, bueno resulta que me calente y es lleve el reloj,arme alli la de dios, llamaron al gerente de forum y demas, pero resulta que me llaman el lunes porque sin consentimiento de Suunto no me lo recogian, eso que tiene una semana,.
    Que una vez prendido tenian que pedir consentimiento a la marca, sino nada.
    Vaya mosque me traigo macho.

Respecto a las actualizaciones, si, va haber una para la semana que viene, tema de pantallas y demas, las graficas es para finales de enero.

Yo he tenido el Sport y ahora el Ultra y la verdad es que sigo contento con ellos, se que le falta mucho por pulir y que no lo tendrían que haber sacado asi pero serán una pasada con las actualizaciones.
    Es un fallo enorme no poder editar pantallas y lo de la altitud pero bueno, paciencia.
    Mañana tengo una carrera y probaré a ver qué tal, os digo cosas

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Ke tal.
    Como dije viene ahora de Forum, bueno resulta que me calente y es lleve el reloj,arme alli la de dios, llamaron al gerente de forum y demas, pero resulta que me llaman el lunes porque sin consentimiento de Suunto no me lo recogian, eso que tiene una semana,.
    Que una vez prendido tenian que pedir consentimiento a la marca, sino nada.
    Vaya mosque me traigo macho.

Respecto a las actualizaciones, si, va haber una para la semana que viene, tema de pantallas y demas, las graficas es para finales de enero.
    No lo has podido devolver?

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Por lo que cuentan los usuarios del Ambit la actualización está bien.
    Parece que tendremos gráficas de altitud y que avisará cuando nos salgamos del track. Está chachi.
    Por cierto casi sin querer ( porque estaba mirando los costes de envío y al darle a continuar activé la compra Suunto Spartan Ultra) me va a llegar un medidor de potencia para running Stryd https://www.stryd.com/?_ga=1.9343734...620.1432071870
    . El concepto parece interesante. Y por lo que se ve que funciona bastante bien. Ya os iré contando.
    Saludos.
    Le tengo ganas!!! Informa!! Jijiji

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayuda por favor!!!

Mañana tengo una salida en grupo y me acabo de dar cuenta que la ruta que he creado qe es con la que saldremos no me la carga en el spartan. Bueno, ni st ni ninguna... tengo varias como añadir en mi spartan pero no están en el reloj.!!! Antes de la ultima actalizacon salían e iba cojonudo. Pero me h desaparecido... en rutas no ha nada

Ayuda por favor es mañana me estoy cagando en el reloj. Alguien sabe que Pasa???? Mil gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No lo has podido devolver?

No tío.
    Sudaba y todo de lo nervioso que estaba.
    Na más que lo vieron prendido, que no se podía devolver.
    Les hice llamar al gerente que no estaba, porque dije que no me iba hasta que hablará con el.
    Y me dijo que me llamaban el lunes, porque tenían que preguntar a Suunto.
    Que ya habían devuelto otro, pero que antes tenían que preguntar.
    Fue todo en caliente después de hablar con el técnico de Suunto, .
    Basta que me llamen el lunes y se me pase, y me quedé con el.

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Ayuda por favor!!!

Mañana tengo una salida en grupo y me acabo de dar cuenta que la ruta que he creado qe es con la que saldremos no me la carga en el spartan. Bueno, ni st ni ninguna... tengo varias como añadir en mi spartan pero no están en el reloj.!!! Antes de la ultima actalizacon salían e iba cojonudo. Pero me h desaparecido... en rutas no ha nada

Ayuda por favor es mañana me estoy cagando en el reloj. Alguien sabe que Pasa???? Mil gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Prueba a sólo dejar esa ruta como sincronizar con el Spartan y conecta por cable a ver si así va. Si no, cambia el nombre de esa ruta y vuelve a sincronizar con el cable.

Suerte!!

deporteporvida.com

Pues hasta ahora yo no tenía pega ninguna con mi Ultra... y digo hasta ahora porque hoy, despues de algo más de cuatro horas y media de ejercicio, al ir a pararlo le he dado al botón de arriba y nada... ha pausado el crono pero no ha salido la pantalla de pausa o finalizar, he tocado todos los botones y nada, pantalla bloqueada. Acabo de resetearlo vía suunto link, pero entreno de hoy perdido y cabreo al canto. ¿A alguno más le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues hasta ahora yo no tenía pega ninguna con mi Ultra... y digo hasta ahora porque hoy, despues de algo más de cuatro horas y media de ejercicio, al ir a pararlo le he dado al botón de arriba y nada... ha pausado el crono pero no ha salido la pantalla de pausa o finalizar, he tocado todos los botones y nada, pantalla bloqueada. Acabo de resetearlo vía suunto link, pero entreno de hoy perdido y cabreo al canto. ¿A alguno más le ha pasado?

A mi, tuve que apagar de botonazo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    A mi, tuve que apagar de botonazo
    ¿cómo se apaga de botonazo? no he sabido hacerlo y hasta que he llegado a casa lo he llevado con la pantalla del ejercicio

Es un fallo reconocido por ellos. Según indican estará corregido en la siguiente actualización ☹️ Estos si que son los fallos que j***den

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es un fallo reconocido por ellos. Según indican estará corregido en la siguiente actualización ☹️ Estos si que son los fallos que j***den

deporteporvida.com
    J***den y mucho!!!! a ver quién se cree mi entreno de hoy sin pruebas... jajaja. Habrá que echarle humor...

J***den y mucho!!!! a ver quién se cree mi entreno de hoy sin pruebas... jajaja. Habrá que echarle humor...
    Lo llevas en las patas y el que no se lo crea que le den. Suerte y que no te pase más veces porque a mí es una cosa de la que más me jode.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Lo llevas en las patas y el que no se lo crea que le den. Suerte y que no te pase más veces porque a mí es una cosa de la que más me jode.

Saludos.

Por cosas como esas me deshice del fenix 2

Nunca me lo hizo en una carrera que si no le pego fuego ahi mismo

Yo alguno acabe metiendolo desde el propio movil, te sale en movescount al menos, aunq con mucha menos informacion

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 158 de 470 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima