Atletismo
Página 159 de 530 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Hola, estoy barajando la posibilidad de cambiar mi ambit 2 por el spartan o el Fenix 3. Podéis decirme como está el tema de programar un entrenamiento de series? Se pueden usar las app del ambit en este? Gracias

En spartan todavia no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    En spartan todavia no

Entonces no hay forma de programar series?

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Entonces no hay forma de programar series?
    De momento no yo lo hago con el ambit3 que aun no lo jubile entre otras cosas por eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por vuestra información, una pena que se puedan programar series

Por cosas como esas me deshice del fenix 2

Nunca me lo hizo en una carrera que si no le pego fuego ahi mismo

A mi me pasó igual. El F2 se me bloqueó en medio de una carrera. La siguiente compe llevé en F2 en una muñeca y un FR620 en la otra. El F2 se volvió a bloquear en medio de la prueba y fue la última vez que lo usé. Al día siguiente me deshice de él y me pillé el Ambit2.

Qué triste ver a Suunto ahora en esta posición...

deporteporvida.com

Bueno hombre, tarde o temprano saldra,jejeje.
    Haber lo ke pasa estos dias, si sale algo,supuestamente e lunes podria salir algo.
    Luego ya esperar a Enero con las graficas.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Suunto ha tenido una suerte acojonante. No hay alternativas razonables a día de hoy, como comenta Ricardo. Al fenix 5 le quedarán 3-4 meses en estar de venta al público, tiempo más que razonable para que el Spartan quede casi redondo, y el mejor hoy por hoy es el A3P, de la misma casa, que encima está a un precio fantástico y con la actualización que todos pedían. No creo que estén especialmente preocupados...
    Por ahora ya han tenido unos 3 meses o más para pulirlo y la verdad es que desde que lo sacaron hasta ahora han echo poco, dudo que en 3 meses lo dejen redondo, además son capaces de sacar alguna actualización que joda algo que hasta el momento funcionaba

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi me pasó igual. El F2 se me bloqueó en medio de una carrera. La siguiente compe llevé en F2 en una muñeca y un FR620 en la otra. El F2 se volvió a bloquear en medio de la prueba y fue la última vez que lo usé. Al día siguiente me deshice de él y me pillé el Ambit2.

Qué triste ver a Suunto ahora en esta posición...

deporteporvida.com
    Que triste vernos a nosotros en esta situación 😢

Yo el Lunes supuestamente me llaman de Forum, por lo de no recogermelo.
    Como me digan que si lo puedo entregar, de momento pa ya va.
    Mas adelante dios dira, aunque lo cogi por buen precio en Black Friday.
    Aveces se me pasa la calentura, pero cuando leo comentarios aqui.....

Yo lo habia pillado por 488€ sin banda, seguro que cuando lo vuelva a comprar sera mas caroSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Yo el Lunes supuestamente me llaman de Forum, por lo de no recogermelo.
    Como me digan que si lo puedo entregar, de momento pa ya va.
    Mas adelante dios dira, aunque lo cogi por buen precio en Black Friday.
    Aveces se me pasa la calentura, pero cuando leo comentarios aqui.....
    La verdad en el foro todo son malos comenrarios son verdades si pero lo que hace que es poco va bien y lo puliran y muy pronto y los conentarios incitan a devolverlo ...
    Ya veremos un saludo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    La verdad en el foro todo son malos comenrarios son verdades si pero lo que hace que es poco va bien y lo puliran y muy pronto y los conentarios incitan a devolverlo ...
    Ya veremos un saludo
    Tienes toda la razón tío.
    La verdad es que es complicado,porque si tienes que comprar algo que haces.
    Un fenix cuando ya tiene su tiempo,y viendo que saldrá en nada el siguiente, y se olvidarán de el?
    Garmin ya sabes.
    Volver a un Ambit y más de lo mismo, porque a la larga se volcaran en este?.Perderemos dinero vendiendo el " viejo " para volver a pillar el Spartan?.
    Creo ke en caliente, yo el primero, lo de volveríamos todos, pero también casi todos, nos acabaríamos arrepientiendo a la larga. Porque en el fondo, va ser el mejor Reloj año 2017 por muxho fenix que llegue.
    Un rollo jejej

Un saludo amigo

- - - Updated - - -

Yo lo habia pillado por 488€ sin banda, seguro que cuando lo vuelva a comprar sera mas caroSuunto Spartan Ultra

488 el titanio? O el otro.( aún así vaya precio bueno )
    Yo el titanio 609 con banda.
    Ya vuelve a estar a 799 en Forum claro.

488 € el ultra black, el normal

En ese momento tuve dudas de si lo afinarian o no, andaba rallado con la precision del gps porque no era identica al ambit 3 peak, ya que salia a correr con los dos relojes y marcaba los autolap en sitios distintos... pero si comparo los tracks tampoco hay tanta diferencia, decidi devolverlo porque considere que suunto nos ha tomado el pelo, que por motivos comerciales habia adelantado la salida del reloj al mercado cuando aun estaba en desarrollo, y aun lo esta, que iba a malgastar el periodo de garantia...

Ayer tuve en la mano un fenix 3 de un amigo, me encanta, pero me gusta mas el spartan, luego vi el track de mi amigo con el fenix 3 y mi spartan lo hacia algo mejor

Total, que no lo vuelvo a pillar hasta que no se le puedan meter entrenos, que para eso tengo el A3P

Mientras que gano? No hacer mala leche,

por cierto en amazon y en bike-discount(alemania) hay muy buenos precios

PD: se nota que estoy esperando de madrugada a un colega que llega tarde no? Vaya ladrillazo

Otra cosa, la pantalla del fenix 3 tiene menos resolucion que la del spartan pero en condiciones de luz baja se ve mejor, que opinais?

Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y espero ser un asiduo de este post. Yo tambien me he caido en la tentacion y sere un usuario mas del spartan ultra. A ver si se comportan los de suunto y mejoren las quejas que esponeis

488 € el ultra black, el normal

En ese momento tuve dudas de si lo afinarian o no, andaba rallado con la precision del gps porque no era identica al ambit 3 peak, ya que salia a correr con los dos relojes y marcaba los autolap en sitios distintos... pero si comparo los tracks tampoco hay tanta diferencia, decidi devolverlo porque considere que suunto nos ha tomado el pelo, que por motivos comerciales habia adelantado la salida del reloj al mercado cuando aun estaba en desarrollo, y aun lo esta, que iba a malgastar el periodo de garantia...

Ayer tuve en la mano un fenix 3 de un amigo, me encanta, pero me gusta mas el spartan, luego vi el track de mi amigo con el fenix 3 y mi spartan lo hacia algo mejor

Total, que no lo vuelvo a pillar hasta que no se le puedan meter entrenos, que para eso tengo el A3P

Mientras que gano? No hacer mala leche,

por cierto en amazon y en bike-discount(alemania) hay muy buenos precios

PD: se nota que estoy esperando de madrugada a un colega que llega tarde no? Vaya ladrillazo

Otra cosa, la pantalla del fenix 3 tiene menos resolucion que la del spartan pero en condiciones de luz baja se ve mejor, que opinais?

Claro tio teniendo el Peak hiciste bien.
    Mi problema que lo vendi todo, y tendría que comprar otro o quedarme sin ninguno jeje.
    El fenix si se ve muy bien si, el Epix que tuve igual; se veía muy bien. Aveces la resolución...
    Yo creo que este cuando podamos cambiar la pantalla a positivo va a ganar mucho.
    Yo la verdad que estoy enamorado de la estética del reloj; el mio Titanio al ser todo negro, pasa hasta desapercibido, no se porque , pero me gusta más con el bisel plateado, .
    Un saludo y no esperes muxho jajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y espero ser un asiduo de este post. Yo tambien me he caido en la tentacion y sere un usuario mas del spartan ultra. A ver si se comportan los de suunto y mejoren las quejas que esponeis
    Que tal.
    Ya nos contarás jeje

Buenos días.
    Me llamo ahora el gerente de Forum.
    Me dice que estuvo hablando con Suunto,y que recogen el reloj por estar " no conforme " una vez probado ya el reloj sin presentar ningún problema. Jajaja.
    Que la semana que viene, que ya salía otra actualización bien de poder ya cambiar las pantallas, o de gráficas.
    En estos casos donde este Media Markt para comprar jejej.
    Venga un saludo

Pues la verdad que yo estoy contento con el Spartan, es cierto que en septiembre estaba un poco verde, pero con las actualizaciones ha mejorado mucho y para nada me he planteado devolverlo, menos ahora que ya empieza a ser lo que prometía. Considero que tiene un precio excesivo que ha hecho ser más exigentes con él a los usuarios que con ningún otro dispositivo, y también que una cosa es no sacarlo al mercado al 100% acabado y otra es sacarlo al 20%...pero por lo general devolverlo me parece un error...y ya demandar a Suunto...pues es de tener mucho tiempo libre jeje...es sólo mi opinión, no pretendo ofender a nadie. Saludos-!!

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Pues la verdad que yo estoy contento con el Spartan, es cierto que en septiembre estaba un poco verde, pero con las actualizaciones ha mejorado mucho y para nada me he planteado devolverlo, menos ahora que ya empieza a ser lo que prometía. Considero que tiene un precio excesivo que ha hecho ser más exigentes con él a los usuarios que con ningún otro dispositivo, y también que una cosa es no sacarlo al mercado al 100% acabado y otra es sacarlo al 20%...pero por lo general devolverlo me parece un error...y ya demandar a Suunto...pues es de tener mucho tiempo libre jeje...es sólo mi opinión, no pretendo ofender a nadie. Saludos-!!
    Estoy contigo!!!!

Espero y deseo que suunto haga los deberes y escuche al personal... ganara muchos ceros si lo hace bien

Página 159 de 530 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima