Atletismo
Página 160 de 531 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Estoy contigo!!!!
    Y yo también estoy con vosotros, el sábado en la carrera no me dio ningún problema (solo faltaría) y no lo toque para nada, como no hay mucho por ver en las pantallas, aguantó casi 11 horas y le quedaba un 27% de batería (la imagen de la pila a tope 😅).
    A esperar que lo pulan y a disfrutarlo, la semana que viene en principio me llega la correa con logo, si tenéis ese problema reclamad y seguro que os la envían 😜

Bueno, algunas opiniones buenas, algo es algo jejejeje. Fuera bromas, ya me ha llegado el Spartan ultra en color blanco. A la tarde lo pruebo y a ver como se comporta. Hasta ahora andaba con un Ambit 1, le sera difícil dar menos problemas que ese, es infalible.

Suunto no lo se.
    Pero el gerente de Forum Sport un 10.
    Le comenté lo de la pulsera, que llame y mande varios correos y demás.
    Me llamo el, y que ya me volvía a llamar para darme la " correa nueva " .
    Así que un diez para el señor del forum.
    A esperar chicos

Bueno uno 10 para Suunto, se me jodio mi spartan ultra el domingo, lunes hago la solicitud reparacion el linea, martes me lo recoge ups y sale para Finlandia, miercoles llega a Finlandia, jueves me mandan uno nuevo y el viernes ya esta en mi casa de 10!

Una duda tonta que tengo, la garantia se activa una vez que metas el reloj con sus datos en la pagina de suunto? Con eso ya tenemos garantia para 3 años?

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Una duda tonta que tengo, la garantia se activa una vez que metas el reloj con sus datos en la pagina de suunto? Con eso ya tenemos garantia para 3 años?
    Con la factura de compra. Si lo registras en la página mejor que mejor.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!

Una consulta;
    Hice 3 entrenamientos hoy, de los cueles constan de lo siguiente.
    Un entrenamiento normal corriendo de 1 hora + otro de pesas + otro de acondicionamiento y estiramientos.
    Todo bien, salvo que solo me sincroniza los dos ultimos, y el de carrera ni por el movil me lo paso ni enchufado al PC. Y en el reloj me figura dicho entreno.
    Sera algun fallo?; alguna manera de pasarlo a mi cuenta movescount:

Saludos

Si está en el reloj tranquilo! Se acaba descargando. Movescount a veces hace el tonto pero termina funcionando. Con el Ambit 1 ya pasaba.

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Una consulta;
    Hice 3 entrenamientos hoy, de los cueles constan de lo siguiente.
    Un entrenamiento normal corriendo de 1 hora + otro de pesas + otro de acondicionamiento y estiramientos.
    Todo bien, salvo que solo me sincroniza los dos ultimos, y el de carrera ni por el movil me lo paso ni enchufado al PC. Y en el reloj me figura dicho entreno.
    Sera algun fallo?; alguna manera de pasarlo a mi cuenta movescount:

Saludos
    Cuando pasa esto Suunto recomienda que hagas un soft reset (12 segundos botón superior pulsado y luego soltarlo) y tras el reinicio, conectarlo por cable para que sincronice. No se pierde ningún dato con este proceso.

Suerte y ya nos cuentas!!

deporteporvida.com

Eso es, con el ambit 1 también alguna que otra vez me ha pasado pero creo que es algún error del movescount.

Ya les he hecho un par de entrenos al Spartan. Ayer corriendo por un sitio complicado para los GPS, con tuneles incluido. Lo bueno es que tenemos medido con la rueda el recorrido y en 10km solo me marco 100m de mas. Acabe contento por el reloj. Hoy otro escenario, un entreno por la montaña. Y viendo el la mapa y comparando con otros entrenos que hice por la zona, por medición y desnivel diría que ha andado muy bien. De momento muy contento con el reloj.

Eso si, no se que estarian pensando cuando sacaron el reloj, anda que no poner la opción de modificar las pantallas por deporte... esperaremos a las actualizaciones.

Ah una pregunta, no se les puede añadir los app de movescount?

- - - Updated - - -

Otra cosa que me he fijado. La bateria cuanto os dura? Porque me acabo de dar cuenta. Entre ayer y hoy le he metido 5 horas de entreno y la bateria la cargue al maximo antes de utilizar. Ahora me marca %49. Es el spartan ultra...

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Si está en el reloj tranquilo! Se acaba descargando. Movescount a veces hace el tonto pero termina funcionando. Con el Ambit 1 ya pasaba.
    Que tal.
    Muchas Gracias a todos por los consejos, si señor acabo pasando solo el entreno, a la vez que el de hoy: Desconocia lo del reset, una cosa mas para la saca.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Eso es, con el ambit 1 también alguna que otra vez me ha pasado pero creo que es algún error del movescount.

Ya les he hecho un par de entrenos al Spartan. Ayer corriendo por un sitio complicado para los GPS, con tuneles incluido. Lo bueno es que tenemos medido con la rueda el recorrido y en 10km solo me marco 100m de mas. Acabe contento por el reloj. Hoy otro escenario, un entreno por la montaña. Y viendo el la mapa y comparando con otros entrenos que hice por la zona, por medición y desnivel diría que ha andado muy bien. De momento muy contento con el reloj.

Eso si, no se que estarian pensando cuando sacaron el reloj, anda que no poner la opción de modificar las pantallas por deporte... esperaremos a las actualizaciones.

Ah una pregunta, no se les puede añadir los app de movescount?

- - - Updated - - -

Otra cosa que me he fijado. La bateria cuanto os dura? Porque me acabo de dar cuenta. Entre ayer y hoy le he metido 5 horas de entreno y la bateria la cargue al maximo antes de utilizar. Ahora me marca %49. Es el spartan ultra...
    Que tal, si es mi cuarto entreno, Es verdad que el GPS es muy preciso, mira que a mi me da por mirarlo tambien en la pista de Atletismo, que es donde mas fallan los relojes, y al ver la grafica, parece que corrieste por todos los lados, menos en la pista jeje. Decir que me ah sorprendido,increible, es mas, haciendo los 400 metros me marco 401 en una vuelta y en el siguiente 400 clavados.
    En una ruta que hago, pasas por un pequeño tunel, siempre los relojes pierden el gps, este supongo que tambien, digo supongo, pero tampoco te avisa de perdida de señal, siendo asi su acelerometro funciona muy bien, porque tampoco falla, ni me da los picos de ritmo tipicos cuando pierdes señal.
    Igual tio, todavia estoy en mi primera carga, pero con los 4 entrenamientos mas menos nose 4 horas, estoy en un 60 y pico %.
    Yo creo que no esta mal ni mi parcial, ni el tuyo. Supongo que mejorara con las cargas y las actualizaciones ( si llegan jaja ).
    Un saludo amigo

- - - Updated - - -

Es verdad, una cosa me estoy viendo ahora que detecte el otro dia.
    Cuando veis la pantalla a la luz, poniendolo un poco de lado veis la esfera justo por debajo de los numeros, osea otra esfera interior mas pqueña, como azulada, supongo que sea lo de la luz, pero que feo queda aunque poco inapreciable, para un reloj de 800€......

Saludos

Hola, tengo que decir que me he leído el post entero, la lluvia es lo que tiene jaj, tengo que decir tengo un año y 11 meses un Suunto ambit3 peak sapphire hr y menos una vez que creía que era el reloj y era problema de la banda, cosa que se soluciono cambiandola entera, estoy muy contento con la fiabilidad y precisión del reloj. Eso no quiere decir que tenga fallos garrafales como no poder meter series desde el reloj y que no cambie de líneas el mapa al seguir una ruta, para distinguir la ruta ya hecha de la que falta como ahora si que hace el nuevo Spartan, cosa que me repatea 😠.

Respecto a cambiarlo por el nuevo, ni me lo planteo, no por dinero, que también tiene algo de parte pero no determinante.... Sino porque considero que es un producto inacabado, infladisimo de precio, y que se han dejado muchas de las carencias del Ambit 3 por remendar. Así que me agarro al refrán, más vale lo malo conocido...

Que disfrutéis del cacharro, os seguiré de cerca.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    Hola, tengo que decir que me he leído el post entero, la lluvia es lo que tiene jaj, tengo que decir tengo un año y 11 meses un Suunto ambit3 peak sapphire hr y menos una vez que creía que era el reloj y era problema de la banda, cosa que se soluciono cambiandola entera, estoy muy contento con la fiabilidad y precisión del reloj. Eso no quiere decir que tenga fallos garrafales como no poder meter series desde el reloj y que no cambie de líneas el mapa al seguir una ruta, para distinguir la ruta ya hecha de la que falta como ahora si que hace el nuevo Spartan, cosa que me repatea 😠.

Respecto a cambiarlo por el nuevo, ni me lo planteo, no por dinero, que también tiene algo de parte pero no determinante.... Sino porque considero que es un producto inacabado, infladisimo de precio, y que se han dejado muchas de las carencias del Ambit 3 por remendar. Así que me agarro al refrán, más vale lo malo conocido...

Que disfrutéis del cacharro, os seguiré de cerca.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Buenas un saludo.
    Que yo sepa ninguna marca cuando saca un pulsómetro de alta gama lo saca el 100% por ejemplo el Fénix 3 o el Polar V800 a cabo de 2 años empiezan a funcionar correctamente y este va por ese camino esperemos que sea muchísimo antes además a la mayoría nos gusta ver las mejoras que se van incrementando poco a poco es un gran pulsómetro ya que lo que hace lo hace bien y promete mucho es mi punto de vista

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas un saludo.
    Que yo sepa ninguna marca cuando saca un pulsómetro de alta gama lo saca el 100% por ejemplo el Fénix 3 o el Polar V800 a cabo de 2 años empiezan a funcionar correctamente y este va por ese camino esperemos que sea muchísimo antes además a la mayoría nos gusta ver las mejoras que se van incrementando poco a poco es un gran pulsómetro ya que lo que hace lo hace bien y promete mucho es mi punto de vista
    Hombre, comentarios como este legitima a las marcas a hacer lo q hacen...que es cobrar un producto como terminado cuando no lo está y engañar en los plazos de finalización . Podrían cobrar 200€ por el reloj y luego por ejemplo 50€ por actualización ...verías como así las actualizar saldrían en tiempo y forma

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hombre, comentarios como este legitima a las marcas a hacer lo q hacen...que es cobrar un producto como terminado cuando no lo está y engañar en los plazos de finalización . Podrían cobrar 200€ por el reloj y luego por ejemplo 50€ por actualización ...verías como así las actualizar saldrían en tiempo y forma
    Exactamente así es, pienso igual, sólo nos queda poner el innombrable y que nos den, nos tenemos que hacer valer y defender nosotros o sino mal...
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Ke tal Spartanos.
    Llegara alguna puta actualizacion oh.

Un saludo

Vengo de salir con el spartan, he salido con el al 28%, y he hecho 1h45btt....me he encontrado con dos problemas, cuando me ha saltado el aviso de batería baja me he dado cuenta que la actualización de datos en el reloj se ha vuelto lenta, tanto en km, como en distancia como en el tiempo total he visto que al reloj lecostaba actualizar los dígitos, en los segundos era mas apreciable y cuando debía cambiar del segundo 5,15,25 etc al segundo 6,16,26 etc....no se mostabra bien el dígito y no sabia si marcaba un 6 un 7 un 8(se quedaba un rato) y pasaba directamente al 9....luego he querido volver por donde había venido y no me marcaba el sendero miga de pan en la pantalla del track.....solo veía mi posición(flecha) y un poco mas abajo un circulito azul......

Hola soy un nuevo usuario del spartan ultra,tengo el ámbito 2 shapire y tengo un par de dudas: como se localizan los satélites manualmente? Me explico,en el ámbit 2 cuando iniciabas un deporte te salía en la pantalla buscando satélites y en este no sale nada o manualmente buscar los satélites no consigo hacerlo con el spartan.
    y otra es como se hace un hard reset para dejarlo como de fábrica?
    a falta de probarlo me ha llamado los colores no tan vivos como en las fotos me imagino que será del maldito marketing engañoso.un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, cuando selecciones una actividad (p.e. Correr) veras q en la parte superior de la pantalla hay un triángulo y un corazón "huecos"...cuando pilla satélite el triángulo se vuelve blanco y cuando detecta la banda el corazón también se pone blanco y el círculo central q pone "inició" se pone verde, esta es la señal de q puedes arrancar.
    Un compañero del foro tiene un blog ("deporte por vida") con varias entradas del Spartan q te lo explica con fotos y en detalle.
    Saludos

- - - Updated - - -

...lo de los colores más vivos estará en futuras actualizaciones...es coña

Página 160 de 531 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima