Atletismo
Página 163 de 514 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 10274

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo también lo pienso... y se de primera mano que hasta que no estén perfectas cada una de las actualizaciones no sacaran ninguna.
    También digo que puede ser que lleguen a poder sacar la actualización la semana que viene pero lo veo difícil,Ricardo también puede darnos un poco de luz en este aspecto.
    Yo creo que a finales de la semana que viene habrá actualización y será la más grande que haya habido hasta ahora.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo creo que a finales de la semana que viene habrá actualización y será la más grande que haya habido hasta ahora.

deporteporvida.com
    Cómo me gustaría darte la razón una vez más. Ya toca...
    Mi perfil en Strava

deporteporvida.com
    Ojalá Ricardo, esperamos todos esta actualización.

Buenos días,

Esperando la nueva actualización os cuento cosas que me han pasado con el Spartan Sport.

1. Com ya sabemos, cuando iniciamos una actividad debemos esperar a que la flecha i el corazón estén pintados con el fondo de color para indicar que el GPS i la banda HR estan OK. Pues bien, me he fijado que al principio la pulsaciones marcan valores de 90 a 110% (aprox) cuando se por sensaciones que en aquel momento debería ir a 60%-65%. Es al cabo de unos minutos que se estabiliza los valores. Lo he detectado en la dos últimas actividades y en la primera se estabilizo el valor a los 7-8 minutos. La segunda ya no lo calculé porque hice 2 previas como se indicaba en el foro pero en intervalo de tiempo muy corto.

2. También tengo que comentar que en una carrera de montaña en la que iba con la banda HR i siguiendo el track de la misma , cuando el móvil llegó al 20% de batería me detuvo la actividad automáticamente. Lo que no probé fue volver arrancar otra actividad a ver que pasaba.

3. Finalmente, en uno de los entrenos, bloquee el reloj con el boton inferior aguantando unos segundos y cuando salto el aviso de autolap (lo tengo en 1Km) el reloj se bloqueo sin más. Tuve que hacer un soft reset (12seg con el botón de arriba).

Bueno, son detalles que fastidian y mas si intentas tener valores reales de tus entrenamientos y carreras.

Cita Originalmente escrito por ferranvb Ver Mensaje
    Buenos días,

Esperando la nueva actualización os cuento cosas que me han pasado con el Spartan Sport.

1. Com ya sabemos, cuando iniciamos una actividad debemos esperar a que la flecha i el corazón estén pintados con el fondo de color para indicar que el GPS i la banda HR estan OK. Pues bien, me he fijado que al principio la pulsaciones marcan valores de 90 a 110% (aprox) cuando se por sensaciones que en aquel momento debería ir a 60%-65%. Es al cabo de unos minutos que se estabiliza los valores. Lo he detectado en la dos últimas actividades y en la primera se estabilizo el valor a los 7-8 minutos. La segunda ya no lo calculé porque hice 2 previas como se indicaba en el foro pero en intervalo de tiempo muy corto.

2. También tengo que comentar que en una carrera de montaña en la que iba con la banda HR i siguiendo el track de la misma , cuando el móvil llegó al 20% de batería me detuvo la actividad automáticamente. Lo que no probé fue volver arrancar otra actividad a ver que pasaba.

3. Finalmente, en uno de los entrenos, bloquee el reloj con el boton inferior aguantando unos segundos y cuando salto el aviso de autolap (lo tengo en 1Km) el reloj se bloqueo sin más. Tuve que hacer un soft reset (12seg con el botón de arriba).

Bueno, son detalles que fastidian y mas si intentas tener valores reales de tus entrenamientos y carreras.
    Lo de la cinta suena a que no está suficientemente humedecida. Prueba incluso a empaparla en agua antes de ponerla a ver si mejora y si es así, ya le irás cogiendo el truco de la humedad que necesita.

Lo del autolap con la pantalla bloqueada lo voy a probar ver si es una fallo que pasa siempre y si es así lo reporto a Suunto.

deporteporvida.com

Lo de la cinta suena a que no está suficientemente humedecida. Prueba incluso a empaparla en agua antes de ponerla a ver si mejora y si es así, ya le irás cogiendo el truco de la humedad que necesita.

Lo del autolap con la pantalla bloqueada lo voy a probar ver si es una fallo que pasa siempre y si es así lo reporto a Suunto.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo , lo de humedecer la banda no se me había ocurrido. Lo probaré.

Y en cuanto a que al 20% de bateria se pare la actividad. Sabes alguna cosa al respecto? Es funcionamiento normal del reloj?

Por cierto , muy interesante tu artículo del blog sobre los valores PTE, VO2max, ..

Y en cuanto a que al 20% de bateria se pare la actividad. Sabes alguna cosa al respecto? Es funcionamiento normal del reloj?

Por cierto , muy interesante tu artículo del blog sobre los valores PTE, VO2max, ..
    Gracias!!

Humedecer la cinta es algo que hay que hacer siempre, igual que lavarla sin el sensor una vez cada dos semanas como máximo. El grado de humedad depende de si tienes mucho vello en el pecho, si vives en un lugar muy seco y también algo de genética. To por ejemplo siempre me mojo la mano y me la paso por el pecho justo antes de ponerme la cinta y empezar la actividad y con eso no me falla nunca. Hay gente que necesita que esté más mojada y hay gente que en seco les funciona perfectamente. Los fabricantes recomiendan siempre humedecerla.

Lo del 20% es raro. Yo estoy probando ahora un Sport y no me ha pasado. En teoría debería finalizar la actividad con el 3% restante... Intentaré también probar a dejar descargar más de ese nivel a ver si me pasa a mí también y si es así, lo comento con los de Suunto.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Gracias y entonces que me aconsejais yo vivo solamente es para comprobar las pulsaciones en reposo cuando me levanto
    A la vieja usanza. Coges un reloj o el cronómetro del móvil, dedos en la carótida, cuentas las pulsaciones durante 15 segundos y multiplicas por 4. Más fiable que eso no hay nada.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    A la vieja usanza. Coges un reloj o el cronómetro del móvil, dedos en la carótida, cuentas las pulsaciones durante 15 segundos y multiplicas por 4. Más fiable que eso no hay nada.
    A no ser que seas disléxico... entonces llegan las complicicaones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la mejor opcion si señor.
    Decir que yo aveces lo hago, y lo comparo con el movil samsung y decir que me las clava.
    Supongo que incluso el movil puede ser hasta mas real que los relojes con pulso.

Saludos

Si lo hay, contarlas durante el minuto completo...Suunto Spartan Ultra

Hoy, mientras tenía el Spartan encima la mesa he descubierto que dejando en reposo el reloj, este se queda apagado sin mostrar la hora. No se que repercusión tendrá en el consumo de batería peró al menos me ha resultado curioso de cara a ahorrar en el consumo. Tampoco se si ya se sabía peró he creído oportuno compartirlo en el foro

Suunto Spartan Ultra-ssp-jpg

Hoy, mientras tenía el Spartan encima la mesa he descubierto que dejando en reposo el reloj, este se queda apagado sin mostrar la hora. No se que repercusión tendrá en el consumo de batería peró al menos me ha resultado curioso de cara a ahorrar en el consumo. Tampoco se si ya se sabía peró he creído oportuno compartirlo en el foro

Efectivamente es así estimada, es una característica del reloj que al no registrar movimientos al cabo de unos minutos, entra en una especie de suspensión para ahorrar batería, ya que no posee un botón para el apagado manual. Saludos

Por si te sirve, más allá de humedecerla como bien dice Ricardo, yo me unto la zona donde apoyan los contactos con un poco de crema humectante (no grasosa), con eso me aseguró el buen contacto durante toda la prueba. A veces resulta, de acuerdo a la temperatura ambiente, que con solo mojarla no alcanza. Me ha pasado en más de una oportunidad, que se cortaba la transmisión y tuve que recurrir a la saliva, otra no quedaba jeje. Aporto mi experiencia, saludos.

Eso también lo hace el Ambit 3, es habitual.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

1min sin tocarlo y entra en modo ahorro y 2 min sin movimiento se queda apagado en stand by hasta q lo muevas.

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    1min sin tocarlo y entra en modo ahorro y 2 min sin movimiento se queda apagado en stand by hasta q lo muevas.
    Así es. Es una característica muy buena de los Suunto.
    Supongo que de todos los modelos, ya que mi ambit 1 también lo hace.
    A propósito que guapo se ve el modelo Sport de frente.Me gusta más que mi titanio todo negro.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Por si te sirve, más allá de humedecerla como bien dice Ricardo, yo me unto la zona donde apoyan los contactos con un poco de crema humectante (no grasosa), con eso me aseguró el buen contacto durante toda la prueba. A veces resulta, de acuerdo a la temperatura ambiente, que con solo mojarla no alcanza. Me ha pasado en más de una oportunidad, que se cortaba la transmisión y tuve que recurrir a la saliva, otra no quedaba jeje. Aporto mi experiencia, saludos.
    Que crema es? Por que a mi tambien me pasa que algunas veces a mitad de entreno se desconecta y muevo la cinta un poco hasta que vuleve a marcar,habeces no consigo que vuelva a marcar,yo solo mojo con agua los electrodos,pero tengo algo de pelos en el pecho y no se si sera por eso que se desconecta,

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Que crema es? Por que a mi tambien me pasa que algunas veces a mitad de entreno se desconecta y muevo la cinta un poco hasta que vuleve a marcar,habeces no consigo que vuelva a marcar,yo solo mojo con agua los electrodos,pero tengo algo de pelos en el pecho y no se si sera por eso que se desconecta, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola largofumi, no te puedo decir específicamente una marca, porque vivo del otro lado del Atlántico!!!. Cualquier crema o gel no grasoso, te aplicás un poco frotando bien sobre la zona de las costillas donde van a calzar los conectores. Esto hace que la zona condense mayor humedad, por lo tanto te aseguras una conducción mayor. Por estos lares las cremas más conocidas son Hinds, Nivea, Dermaglós, Bagovit. Puede que las dos primeras en España se comercialicen. O fijate cualquier crema base (vaselina sólida + vaselina líquida + cera autoemulsionable). Saludos

- - - Updated - - -

Buenas a todos, hoy realicé un entreno, previamente se me ocurrió meter los dedos en Movescount, herramientas en la actividad correr básico, y donde dice altitud lo puse en automático, cuando por defecto estaba seteado el altímetro. Les adjunto una captura de imagen donde clava por varios minutos la misma altitud sin ningún tipo de variación. Es muy raro ya que prácticamente hago la misma ruta, y jamás tuvo ese comportamiento. Pudo haber sido por lo que cambié en Movescount??? SaludosSuunto Spartan Ultra-img_0159-jpg

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Hola largofumi, no te puedo decir específicamente una marca, porque vivo del otro lado del Atlántico!!!. Cualquier crema o gel no grasoso, te aplicás un poco frotando bien sobre la zona de las costillas donde van a calzar los conectores. Esto hace que la zona condense mayor humedad, por lo tanto te aseguras una conducción mayor. Por estos lares las cremas más conocidas son Hinds, Nivea, Dermaglós, Bagovit. Puede que las dos primeras en España se comercialicen. O fijate cualquier crema base (vaselina sólida + vaselina líquida + cera autoemulsionable). Saludos

- - - Updated - - -

Buenas a todos, hoy realicé un entreno, previamente se me ocurrió meter los dedos en Movescount, herramientas en la actividad correr básico, y donde dice altitud lo puse en automático, cuando por defecto estaba seteado el altímetro. Les adjunto una captura de imagen donde clava por varios minutos la misma altitud sin ningún tipo de variación. Es muy raro ya que prácticamente hago la misma ruta, y jamás tuvo ese comportamiento. Pudo haber sido por lo que cambié en Movescount??? SaludosSuunto Spartan Ultra-img_0159-jpg
    Puede ser. Siempre que el modo de deporte implique cambio de altitud tienes que ponerlo en altímetro. Si es por ejemplo, jugar al tenis, fútbol, correr específicamente en pista de atletismo, o cualquier otro deporte en el que nunca hay cambio de altitud, altímetro. Automático yo lo pondría sólo en treking o hiking si eres de los que hacen muchos descansos largos durante la actividad, y aún así yo pondría en altímetro.

deporteporvida.com

Página 163 de 514 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima