Atletismo
Página 164 de 515 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 10281

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Que crema es? Por que a mi tambien me pasa que algunas veces a mitad de entreno se desconecta y muevo la cinta un poco hasta que vuleve a marcar,habeces no consigo que vuelva a marcar,yo solo mojo con agua los electrodos,pero tengo algo de pelos en el pecho y no se si sera por eso que se desconecta,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que te pasa me da la impresión de que es un fallo del smartbelt. A mi me ha pasado también con varías cintas de Suunto. De hecho ahora uso la H7 de Polar y nunca me ha pasado.

deporteporvida.com

Esperaremos a la semana que viene entonces, a ver que nos trae ese ansiado actualización jejej.

De momento ando muy a gusto con el reloj, no me parece tan malo como pintan algunos. Lo que me tiene defraudado es la bateria. Compre el spartan mas que nada por la bateria, para no tener que cargar cada dia, ya que suelo hacer vueltas de 4-5 horas. Y no me aguanta ni 10 horas. Cuanto os dura a vosotros? Teneis siempre conectado al móvil? Por eso puede que consuma tanto?

Estoy muy interesado en comprarme este reloj pero ahora me entra la duda y no sé si pillarme el all black titanium o el ultra en blanco, he leído q el blanco queda muy bien, cual me recomendáis??alguna foto de los dos podéis subir q los vea? Gracias

Yo tengo el blanco y ahora si que no tengo dudas. Es PRECIOSA!! Y demasiado elegante jejeje. A mi en blanco me encanta y para el dia a dia no parece un reloj deportivo. Ademas viniendo siempre de relojes negros, ha sido un cambio muy bueno. A ver si luego te subo alguna foto.

Gracias

Muy buenas, ayer otra vez bloqueo del reloj, soft reset y últimos 5kms del entreno perdidos (al menos no ha sido todo el entreno como la vez anterior). En cuanto al tema de ponerlo en altímetro-barómetro-automático, el otro día sali con un amigo que tiene el sport y llevaba mi ultra en modo altímetro, la ruta que hicimos tiene un montón de subidas y bajadas, esa ruta suelo hacerla y tiene un desnivel positivo de entre 950 y 1000 mts mucha roca, subidas bastante escarpadas... terreno bastante técnico para resumir. El resultado lo tenéis en la foto adjunta... ninguno ha sido exacto pero es que el ultra ha marcado prácticamente el doble de metros... en modo automático me funciona mejor. ¿será tambien por los cambios de clima? hubo de todo, sol, lluvia, viento...Suunto Spartan Ultra-image1-jpg

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Puede ser. Siempre que el modo de deporte implique cambio de altitud tienes que ponerlo en altímetro. Si es por ejemplo, jugar al tenis, fútbol, correr específicamente en pista de atletismo, o cualquier otro deporte en el que nunca hay cambio de altitud, altímetro. Automático yo lo pondría sólo en treking o hiking si eres de los que hacen muchos descansos largos durante la actividad, y aún así yo pondría en altímetro.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo por la aclaración. Pensaba que en automático podría ser más eficiente en la medición, y no tener que estar calibrándolo permanentemente antes de cada entreno, ya que varía constantemente la altitud en mi SSU. Volveré todo al seteo de fábrica. Saludos

- - - Updated - - -

Te hago una pregunta Ricardo desde mi ignorancia, habrá influido en algo poner la altitud en automático en el track que realizó el GPS???, ya que el mismo ayer fue horrible, el peor que haya realizado el SSU desde que lo tengo. Y ya que estoy y aprovechando tu amabilidad, en el caso de trail running como habría que setearlo, de acuerdo a lo expuesto por el compañero más arriba. Saludos.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Gracias Ricardo por la aclaración. Pensaba que en automático podría ser más eficiente en la medición, y no tener que estar calibrándolo permanentemente antes de cada entreno, ya que varía constantemente la altitud en mi SSU. Volveré todo al seteo de fábrica. Saludos

- - - Updated - - -

Te hago una pregunta Ricardo desde mi ignorancia, habrá influido en algo poner la altitud en automático en el track que realizó el GPS???, ya que el mismo ayer fue horrible, el peor que haya realizado el SSU desde que lo tengo. Y ya que estoy y aprovechando tu amabilidad, en el caso de trail running como habría que setearlo, de acuerdo a lo expuesto por el compañero más arriba. Saludos.
    Modificar el modo del sensor barométrico no afecta a la precisión del GPS. El SSU es súper sensible a tener el archivo con la caché de satélites actualizado. Yo los mejores resultados los consigo cuando hago actividad en las siguientes 24 horas desde que hice la última. Me consta que los ingenieros de Suunto siguen trabajando en mejorar la precisión GPS, es decir, que no han cerrado la incidencia con la actualización que hicieron.

Para trail running mejor elegir la opción altímetro.

Por cierto, un placer echar una mano. Aquí en los foros estamos todos para aprender y ayudar Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Modificar el modo del sensor barométrico no afecta a la precisión del GPS. El SSU es súper sensible a tener el archivo con la caché de satélites actualizado. Yo los mejores resultados los consigo cuando hago actividad en las siguientes 24 horas desde que hice la última. Me consta que los ingenieros de Suunto siguen trabajando en mejorar la precisión GPS, es decir, que no han cerrado la incidencia con la actualización que hicieron.

Para trail running mejor elegir la opción altímetro.

Por cierto, un placer echar una mano. Aquí en los foros estamos todos para aprender y ayudar Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Súper claro todo. Gracias Ricardo, son de gran valor todos tus aportes. Saludos a la distancia..

Alguien sabe porqueen movescunt no me actualiza mi récord personal

Aquí tienes mi Spartan Ultra blanco Noel19, espero que te gusten jejeje
    Suunto Spartan Ultra-p61210-200709-jpgSuunto Spartan Ultra-p61210-200715-jpgSuunto Spartan Ultra-p61210-200731-jpg

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Suunto Spartan Ultra-p61210-200709-jpgSuunto Spartan Ultra-p61210-200715-jpgSuunto Spartan Ultra-p61210-200731-jpg
    Chulo

Muy chulo y gracias por mandar La foto jeje

- - - Updated - - -

Y por lo que decís no es nada sucio no??a pesar de ser blanco

Te lo cambio por el mi Titanium 😂
    Es super guapo

- - - Updated - - -

Suunto Spartan Ultra-20161202_170345-jpg

Si que se ven guapos. Si.
    Todos me das envidia. Jejeje

Todavía no le he metido mucho trote, pero me parece que es super limpio. Y si te viene la correa sin el logo de suunto a pedir nuevo jejeje. Gracias a este post he dado con este truco. Les mande un email y me contestaron enseguida, que me mandaran una correa nueva. Que grande es este post!

Caya que a mi me pidió una el gerente de Forum.
    Y me llega otra por haberla pedido antes a Suunto.
    Así que tendré dos.
    Podían ser de distinto color😂

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Caya que a mi me pidió una el gerente de Forum.
    Y me llega otra por haberla pedido antes a Suunto.
    Así que tendré dos.
    Podían ser de distinto color😂
    jajajaja aprovéchalo.

jajajaja aprovéchalo.
    Si bueno, aqui las guardare, cuando suunto canse y no mande mas correas, y algun miembro del foro se le rompa, que lo escriba y si aun tengo " las dos " le cedo una con mucho gusto.
    Saludos

Que correo es al que hay que enviar sobre el tema de la correa por no tener las letras Suunto en la hebilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 164 de 515 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima