Atletismo
Página 165 de 510 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Que correo es al que hay que enviar sobre el tema de la correa por no tener las letras Suunto en la hebilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entra en la página de suunto y en servicio técnico por ahí anda.
    Tardan en contestar.
    Les mandas fotos por delante, otra por detrás para el número de serie y otra en la hebilla.

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Entra en la página de suunto y en servicio técnico por ahí anda.
    Tardan en contestar.
    Les mandas fotos por delante, otra por detrás para el número de serie y otra en la hebilla.
    Ok..Gracias

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Que correo es al que hay que enviar sobre el tema de la correa por no tener las letras Suunto en la hebilla.

En la página de Suunto vas a contacto con ellos y lo envías allí, pero creo que es más efectivo llamar, en la misma página te sale el teléfono de atención al cliente 😜

Yo les envie un correo (la de atención al cliente) y para el dia siguiente me contestaron que me iban a mandar la correa nueva, que les mande mis datos para que me envíen. Un 10 en mi caso.

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Vengo de salir con el spartan, he salido con el al 28%, y he hecho 1h45btt....me he encontrado con dos problemas, cuando me ha saltado el aviso de batería baja me he dado cuenta que la actualización de datos en el reloj se ha vuelto lenta, tanto en km, como en distancia como en el tiempo total he visto que al reloj lecostaba actualizar los dígitos, en los segundos era mas apreciable y cuando debía cambiar del segundo 5,15,25 etc al segundo 6,16,26 etc....no se mostabra bien el dígito y no sabia si marcaba un 6 un 7 un 8(se quedaba un rato) y pasaba directamente al 9....luego he querido volver por donde había venido y no me marcaba el sendero miga de pan en la pantalla del track.....solo veía mi posición(flecha) y un poco mas abajo un circulito azul......
    Hoy he saludo de nuevo con el apartan, 45m de Running y el pulsometro me ha vuelto a dar valores irreales, otra vez cuando llevaba 25minutos el reloj a empezado a marcar valores desde 200ppm hasta 234ppm.....mismos valores que la otra vez, pero estas vez hasta el final del ejercicio, la cinta estaba humedecida de sobra y el pecho también....lo flipante es que luego en la gráfica los valores salen correctos o eso creo pq ninguno pasa de 176ppm....

Hoy he saludo de nuevo con el apartan, 45m de Running y el pulsometro me ha vuelto a dar valores irreales, otra vez cuando llevaba 25minutos el reloj a empezado a marcar valores desde 200ppm hasta 234ppm.....mismos valores que la otra vez, pero estas vez hasta el final del ejercicio, la cinta estaba humedecida de sobra y el pecho también....lo flipante es que luego en la gráfica los valores salen correctos o eso creo pq ninguno pasa de 176ppm....
    Hola, si tienes posibilidad prueba con otra cinta. A mi se me estropeó con 18 meses (la tenía desde el A3Run y un día dejo de conectar) y me la cambiaron en garantía...pero claro, tienes q estar seguro q es la cinta. A mi la cinta vieja ni la nueva nunca me han dado valores disparatados en SSU. Suerte!

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, si tienes posibilidad prueba con otra cinta. A mi se me estropeó con 18 meses (la tenía desde el A3Run y un día dejo de conectar) y me la cambiaron en garantía...pero claro, tienes q estar seguro q es la cinta. A mi la cinta vieja ni la nueva nunca me han dado valores disparatados en SSU. Suerte!
    La cinta es nueva, tiene 10 usos mas o menos......no tengo mas cinta que sea bluetooth, y se laca después de cada uso en el grifo, así lo he hecho siempre con la del ambit y me duraban mas de 2 años

Yo pude probarlo con otra cinta de un amigo y por eso supe q el reloj estaba bien...

Yo pude probarlo con otra cinta de un amigo y por eso supe q el reloj estaba bien...
    Lo que me sorprende es que el reloj me da datos de 234ppm durante 10minutos.....y luego en la gráfica no hay valores superiores a 176.....haciendo series en cuesta en la subida me marcaba 142ppm y en la bajada que era recuperación 198 a 206...pero luego en el gráfico de movescount no veo esos valores.... Raro raro raro

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    En la página de Suunto vas a contacto con ellos y lo envías allí, pero creo que es más efectivo llamar, en la misma página te sale el teléfono de atención al cliente 😜
    Yo llame dos veces, y a los 5 minutos de espera, te dice el contestador que llamaran ellos.
    Sigo esperando la llamada vamos.
    Al final pagas media pulsera como empieces a llamarles vamos.

Un saludo

Lo que me sorprende es que el reloj me da datos de 234ppm durante 10minutos.....y luego en la gráfica no hay valores superiores a 176.....haciendo series en cuesta en la subida me marcaba 142ppm y en la bajada que era recuperación 198 a 206...pero luego en el gráfico de movescount no veo esos valores.... Raro raro raro
    ¿Has probado a desemparejar la cinta del reloj, quitarle la pila y ponérsela y luego volverlo a emparejar?... a mi con el A3Run No me la detectaba alguna vez y así la pillaba y luego marcaba bien

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Yo llame dos veces, y a los 5 minutos de espera, te dice el contestador que llamaran ellos.
    Sigo esperando la llamada vamos.
    Al final pagas media pulsera como empieces a llamarles vamos.

Un saludo
    Yo pasé un correo y al cabo de 2/3 días llame, tardaron un poco en contestar pero es un número de Madrid ósea que no pagas, a la segunda llamada me lo solucionaron y en teoría esta semana me llegara la nueva correa 😜

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Yo pasé un correo y al cabo de 2/3 días llame, tardaron un poco en contestar pero es un número de Madrid ósea que no pagas, a la segunda llamada me lo solucionaron y en teoría esta semana me llegara la nueva correa 😜
    Suerte pues.
    Yo sigo esperando jeje

¿Has probado a desemparejar la cinta del reloj, quitarle la pila y ponérsela y luego volverlo a emparejar?... a mi con el A3Run No me la detectaba alguna vez y así la pillaba y luego marcaba bien
    Pues no se me había ocurrido, gracias, mañana pruebo a ver....

Aprovecho el hilo para mostrar nuevamente mi satisfacción con el producto...ahora estoy utilizánzolo más para ciclismo y la verdad, entre que ya puedo poner autopause para los semáforos y que clava los tracks estoy la mar de contento...es cierto que tuve algunos problemas allá por septiembre/octubre pero no se volvieron a repetir y espero que no lo haga. Satisfecho con el dispositivo, aunque como siempre digo, considero a priori que el precio es caro, aunq en SUUNTo me dijero que comparado con los Ambit es otra tecnología mucho mas avanzada...blablabla

Acabo de hablar con el servicio técnico de suunto, me comentan que ya son varios los usuarios que han tenido problema con la visualización de las pulsaciones, que están trabajando en ello para ver de donde puede venir ese error, ya que luego en la gráfica no se visualizan pulsaciones anómalas, que lo están mirando pero no saben cuando lo podrán solucionar.... En cuanto al retraso de visualización de datos/refresco pantalla....me dicen que no salga con la batería a menos del 20%....y si salvo al 50%y hago una ruta de 6h que?....no miro datos.....sniff snifff

Otra prueba difícil más que el reloj a pasado con gran éxito.
    Cabrera Trail ayer, 21k y 1800+, difícil para los GPS por el terreno técnico y el desnivel.
    Pues datos prácticamente clavados a los oficiales, 21.300k y 1780+.
    También llevaba el track y salvo una zona q la organización cambio el recorrido, el resto lo Calvo al 100% por encima del mapa y la gráfica en movescount sin alteraciones raras.
    A ver si está semana nos meten actualización guapa y a falta de q metan en enero?? La lectura de perfil de carrera, tendremos un señor pepino (y bonito) jeje
    Cierto es q todo esto se debería de dar por sentado desde el minuto uno q salió al mercado, pero bueno, los progresos son buenos aunque sean tardíos.

Una consulta, es posible que un amigo se quede mi Spartan, aún no lo he registrado en la página de Suunto ni en ninguna parte. ¿Cómo se procede para registrarlo?, ¿se necesita la factura de compra si o si?, la factura la tengo, pero lo compré en Amazon y esta va ligada a mi cuenta. Gracias.

Para registrarlo no hace falta la factura, con el numero de serie que trae el reloj, en la parte trasera, es suficiente (yo por lo menos lo hice asi)

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Para registrarlo no hace falta la factura, con el numero de serie que trae el reloj, en la parte trasera, es suficiente (yo por lo menos lo hice asi)
    Muchas gracias por la respuesta. Le diré entonces que lo registre de esa manera y ya está. Lo que busco es no estar pendiente durante el periodo de garantía de si el reloj da problemas o no, para tener que tramitar yo la garantía. Si lo puede hacer él todo y yo en cierto modo olvidarme, perfecto.

Página 165 de 510 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima