Atletismo
Página 166 de 510 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Pero para tramitar la garantia tendrá que demostrar tu factura, creo yo. Con registrarlo en la pagina, no sera suficiente.

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Pero para tramitar la garantia tendrá que demostrar tu factura, creo yo. Con registrarlo en la pagina, no sera suficiente.
    Vale si, acabo de leer en la página de Suunto que habría que presentar la factura para poder tramitar la garantía. Gracias por la respuesta.

Suunto Spartan Ultra

Bueno...pues parece ser que se acabo lo de enviar otra correa por no tener el logotipo suunto en la hebilla...o yo no he tenido esa suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje
    Bueno...pues parece ser que se acabo lo de enviar otra correa por no tener el logotipo suunto en la hebilla...o yo no he tenido esa suerte!!!

Hola, a mí me llego el correo que me enviaban la correa y al par de días me llego este correo también, se ve que el primero de que si me la enviaban era por la llamada que hice y el segundo diciendo que no pues es la respuesta genérica. Insiste por teléfono, yo la verdad es que no les pegue la bronca ni nada y a las horas me llego el correo de que me la enviaban, insiste por teléfono 😜

Cita Originalmente escrito por jasel Ver Mensaje

A mi también me llego el mismo correo.
    Si la quieren mandar bien.
    Sino..... Ayer ya me llego la de Forum.
    La verdad que en el modelo Titanio que es todo negro, apenas se ve dicho logo.

Se les habran gastado jajaja.

No hay nadie impaciente esperando la nueva actualización? Esperamos esta semana no?jajajja

A mi me vendria de lujo porque estoy inmerso en el mundo de las series y los intervalos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Se les habran gastado jajaja.

No hay nadie impaciente esperando la nueva actualización? Esperamos esta semana no?jajajja
    Yo me desdigo de mi anterior previsión y ahora apunto a la semana de Navidad... XDXD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo me desdigo de mi anterior previsión y ahora apunto a la semana de Navidad... XDXD

deporteporvida.com
    El lunes me dijeron a mi que esta semana no había actualización prevista.....esperemos que por una vez se equivoquen

Suunto Spartan Ultra

Lo dicho por Ricardo hasta navidades nada...
    Lo que me fastidia es que vayan diciéndonos desde Suunto o tiendas , no se fase dónde sacáis la info,que tienen programada , que prevean,que habrá etc etc
    Señores no hay previsión de nada, esto va sobre la marcha y los únicos que pueden dar un poco de info son los Testadores que están trabajando en la actualización.
    Así que ni suunto España sabe y no puede ni debe dar informaciones de este tipo ya que no hacen nada más que poner nervioso al personal y defraudar a los clientes.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Vaya tela e iba a estar listo el reloj para finales de septiembre. Me da que ni para el verano está acabado.

Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo me he autoconvencido y me he bajado del carro. me he comprado un ambit 3 peak por menos de 300 en el forum y con ese ire tirando hasta el spartan 2, que tal vez sea el bueno, como pasó con el ambit1 y el 2.

para los que se lo quedan... pues mucha paciencia, que tiene pinta de ir para largo el tema

garmin lo descarto porque me da una pereza increible cambiar de plataforma xDD

Yo miro todos los días la página haber si ahí algo jeje.
    Yo creo que las correas se debió medio acabar el chollo, aunque a mi ya me llego una.
    Lo de devolver el reloj más de lo mismo,
    Yo cuando me calente, llamaron a Suunto y no lo aceptaron.
    Pero decir que vengo de hacer 10km en pista; y el gps lo clava macho.
    Luego ves la gráfica del mapa y más de lo mismo, no se desvía nada el recorrido.
    La recepción de satélites, mas de lo mismo.Super rápido en coger señal.
    Yo creo que estarán preparando algo muy gordo en tema de actualizaciones, pero para finales de Enero.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Gracias y entonces que me aconsejais yo vivo solamente es para comprobar las pulsaciones en reposo cuando me levanto
    Si no te apetece contarte el pulso te puedes comprar un PULSIOXIMETRO que es un aparatito que se pone en el dedo y te mide la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno (que es un parametro casi más importante que la frec. si vas a altura). Los tienes desde 20 euros y hasta en el Lidel los han tenido.
    También cualquier medidor de tensión te da ese valor, pero el pulsioxímetro además te servirá si quieres subir algo importante, si a 4.000 m bajas de 80 no subirás mucho más.

Saludos

P.D. aprovecho para presentarme, sigo el hilo desde el primer post, pero todavía no había intervenido, soy del F3 todavía.

Arturo J. desde Alicante

Vaya faena, yo que habia hecho ilusiones... como se nota que soy novato con el spartan jejeje.

Alguien sabe como resetear los valores y dejarlos de fábrica sin actualizar?he leído casi todo el hilo y no veo nada al respecto,gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Alguien sabe como resetear los valores y dejarlos de fábrica sin actualizar?he leído casi todo el hilo y no veo nada al respecto,gracias

Hola estimado, desde Movescount - yo - equipo - restaurar a valores predeterminados. Saludos.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Hola estimado, desde Movescount - yo - equipo - restaurar a valores predeterminados. Saludos.
    Todo eso desde el ordenador?porque en la app no veo esa opcion.Muchas gracias por la respuesta majo

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Todo eso desde el ordenador?porque en la app no veo esa opcion.Muchas gracias por la respuesta majo

Así es, desde el ordenador. La app es muy limitada. Saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Así es, desde el ordenador. La app es muy limitada. Saludos
    Si efectivamente,vía ordenador si con la app nada.graciasss de nuevo

Página 166 de 510 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima