Atletismo
Página 169 de 510 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Fastidia no tener aún la posibilidad de planificar entrenamientos de series. Vengo del Garmin 310XT y en eso era una maravilla porque incluso lo planificabas des de el mismo reloj. La semana que viene empiezo plan de entreno y me tocará ir con los dos relojes.

Cita Originalmente escrito por brujo Ver Mensaje
    y en cuanto al software?
    Muchas expectativas pero inacabado.mediante actualizaciones irán completandolo pero hoy por hoy más completo el ambit3 aunque este será un cañón cundo este completo 100%

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y para cuando el poder meter entrenamientos??
    Y la temperatura??
    Y el perfil de la Ruta????
    Si alguien sabe que conteste por favor
    Se supone que nos compramos el reloj por todo esto y no está.....

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Y la temperatura??
    Si lees bien, nadie lo sabe a ciencia cierta, se cree que los perfiles de altura para enero, ¿quiza a finales?

El reloj ira actualizandose mas tarde o mas temprano.

Yo estoy esperando a dos cosillas que actualicen y me lo volvere a comprar... o no, dependiendo del mercado en ese momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Y la temperatura??
    Esta comentado ya, para navidades o enero meterán cosas pero no todo.

Que no se puedan meter los entrenamientos es de juzgado de guardia, para darse casporrazos contra la pared. Sigo pensando que ésta gente para el tema software son muy dejados o peor aún, que dependan de terceros para esos menesteres, yo conozco unos cuantos que no tienen un suunto por ese motivo, ellos verán, pero sacar un modelo nuevo, cuando en el anterior ya perdían clientela por ese motivo, que cueste 800€ y sigamos igual es para matarlos. 🙆😡

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

hola,
    Me acabo de comprar el suunto spartan ultra, hoy he ido a la piscina con el y con la cinta de cardio. al meterme en el agua y conectar la opcion de Natacion Piscina, me ha detectado el cardio, hasta ahi todo bien. He acabado el entreno y Al pasar los datos al ordenador no aparece en ningun lado la frecuencia cardiaca. Que estoy haciendo mal?? tengo que hacer algun paso antes?
    Y otra cosa, no se puede encender la pantalla mientras haces el entreno de piscina? es que no se ve nada debajo del agua?

gracias

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    hola,
    Me acabo de comprar el suunto spartan ultra, hoy he ido a la piscina con el y con la cinta de cardio. al meterme en el agua y conectar la opcion de Natacion Piscina, me ha detectado el cardio, hasta ahi todo bien. He acabado el entreno y Al pasar los datos al ordenador no aparece en ningun lado la frecuencia cardiaca. Que estoy haciendo mal?? tengo que hacer algun paso antes?
    Y otra cosa, no se puede encender la pantalla mientras haces el entreno de piscina? es que no se ve nada debajo del agua?

gracias
    Lo que haz hecho mal es que cuando termines el entrenamiento, debes dejarlo en pausa y salir del agua. En ese momento se pasan los datos de frecuencia cardíaca al reloj. Cuando reloj o sensor están bajo el agua no hay comunicación y los datos se guardan en la cinta hasta que vuelva a haber comunicación.

Respecto a la luz durante el entrenamiento, yo no la echo en falta en la piscina, pero si quieres puedes poner la iluminación manual y activarla antes de elegir el modo de deporte de la piscina. Ya en el modo de deporte no podrás porque en ese modo de deporte se desactiva la pantalla táctil.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo que haz hecho mal es que cuando termines el entrenamiento, debes dejarlo en pausa y salir del agua. En ese momento se pasan los datos de frecuencia cardíaca al reloj. Cuando reloj o sensor están bajo el agua no hay comunicación y los datos se guardan en la cinta hasta que vuelva a haber comunicación.

Respecto a la luz durante el entrenamiento, yo no la echo en falta en la piscina, pero si quieres puedes poner la iluminación manual y activarla antes de elegir el modo de deporte de la piscina. Ya en el modo de deporte no podrás porque en ese modo de deporte se desactiva la pantalla táctil.

deporteporvida.com
    Muchas gracias!!
    Entiendo que ya no puedo hacer nada..o hay alguna manera para poder recuperar los datos y volver a sincronizar el move con datos de frecuencia cardiaca?
    Una cosa mas, se puede bloquear la pantalla principal? La que pone la hora, porque a veces sin querer le das a un boton y entran en menus..

Pues yo pienso que o los de suunto espabilan o como el fenix 5 cuando salga vaya "medio bien" y a el precio que andará el fenix 3 los van a machacar a base de bien

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Pues yo pienso que o los de suunto espabilan o como el fenix 5 cuando salga vaya "medio bien" y a el precio que andará el fenix 3 los van a machacar a base de bien

Me temo que muy pero que muy bien lo van a tener que hacer los de Garmin, que estos tambien la pifian. Y el Garmin 5 me da que barato no va a ser. Y por otra parte, no veo a ninguno dando un salto enorme respecto a la competencia en el tema de mejora de las baterias, que es en lo que deberian centrarse. De hecho, viendo lo visto con el Spartan, en lugar de mejorar la bateria del ambit3 han ido a peor, por lo que veo. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje

A los de suunto les da igual todo, van a su bola, viven en su mundo yupiguay, el que quiera irse a garmin que se vaya, yo ya te digo que no lo haré, sé cómo van, su fiabilidad y su precisión. Porque lo digo, porque tengo un ambit 3 y dos garmin en casa, un GPS de senderismo y un 520 de bici recién comprado, no me lo cuenta nadie.

Muchas gracias!!
    Entiendo que ya no puedo hacer nada..o hay alguna manera para poder recuperar los datos y volver a sincronizar el move con datos de frecuencia cardiaca?
    Una cosa mas, se puede bloquear la pantalla principal? La que pone la hora, porque a veces sin querer le das a un boton y entran en menus..
    Se podrá bloquear, claro que se podrá porque en el ambit 3 se puede dejando el botón apretado unos segundos. Creo que deberías leerte el manual, al menos lo básico, o trastear con el... La putada de las pantallas táctiles (que son una gilipollez en este tipo de relojes) es que con agua no irán bien, nada mas fiable que los botones, lo que pasa que manda lo que la gente pide....
    Saludos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!
    No a ambas preguntas.

deporteporvida.com

Se puede bloquear cuando estás haciendo una actividad. Pulsando el boton de abajo durante unos segundos bloquea el reloj, evitando que accidentalmente puedas parar por ejemplo la actividad.

Ahora, en modo normal (reloj) , como bien dice Ricardo, en principio no.

Buenas, me ha pasado mi primera "contingencia" con el Spartan, y eso que hasta ahora todo bien ( montaña y asfalto).

Y ha sido que ayer salgo a correr y por primera era vez no me pilla el GPS (y eso que es el más rápido de los que he tenido), pues bueno inicio el entrenamiento y ya hará sus cábalas al final.
    Mi sorpresa es que cuando llevo 4km y medio recorridos me marcaba poco más de 3km. El muy condenado no me ha calculado desde el principio sino desde que tuvo señal, que yo sepa en los ambit 3 y en los demás GPS eso no pasa, es un FALLO?
    Le ha pasado a alguien más?
    Habrá que reportarlo?
    Veo que tenemos que tener mucha paciencia con este reloj...

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fransago Ver Mensaje
    Buenas, me ha pasado mi primera "contingencia" con el Spartan, y eso que hasta ahora todo bien ( montaña y asfalto).

Y ha sido que ayer salgo a correr y por primera era vez no me pilla el GPS (y eso que es el más rápido de los que he tenido), pues bueno inicio el entrenamiento y ya hará sus cábalas al final.
    Mi sorpresa es que cuando llevo 4km y medio recorridos me marcaba poco más de 3km. El muy condenado no me ha calculado desde el principio sino desde que tuvo señal, que yo sepa en los ambit 3 y en los demás GPS eso no pasa, es un FALLO?
    Le ha pasado a alguien más?
    Habrá que reportarlo?
    Veo que tenemos que tener mucha paciencia con este reloj...

Un saludo.
    Pues yo creo que pasa con todos. Como te va a contar distancia si no ha detectado satélites? Hasta que no tiene señal el aparato "no sabe" dónde estás, por lo que difícilmente veo que pueda calcular distancia alguna.
    Si me equivoco ya me corregirán, pero yo diría que esto es así.

con el ambit 2 y 3 ... no pasa eso, mide distancias incluso sin gps, con el acelerómetro interno del reloj,

Cita Originalmente escrito por Est Ver Mensaje
    con el ambit 2 y 3 ... no pasa eso, mide distancias incluso sin gps, con el acelerómetro interno del reloj,
    No se como lo hace (supongo que como comentas con el acelerómetro) pero el Garmin Forerunner 235 también te informa de la distancia que has realizado incluso sin el GPS activado.

Creo que todas estas cosas no hacen más que confirmar lo que ya se ha repetido una y otra vez en este foro: el Spartan es un reloj inacabado. Dentro de unos meses estará a la altura del A3 en prestaciones y entonces puede que merezca la pena por el diseño y la mejor visibilidad de los datos a color. Tampoco creo que vaya a ofrecer nada nuevo, para una mejora de prestaciones creo que habrá que esperar al Spartan 2 tal y como pasó con la gama Ambit.

Vamos que mientras se ponen al día en Suunto con el Spartan y sabiendo como trabajan no creo que sea en breve (ojalá me equivoque) a esperar... O mirar algo en la competencia...

Cita Originalmente escrito por Est Ver Mensaje
    Ah pues es verdad, no había pensado en el acelerometro, vaya pardillo!!Suunto Spartan Ultra
    O quizá seré un caranchoa!Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Total que volvemos al principio, tenías razón, un poco raro.
    Cuanto habías usado ya el reloj con GPS? Lo digo porque el acelerometro también va ajustando mediciones según corres más con el GPS, igual es que aún no calcula bien. O igual es sin más que es otra carencia del reloj de momento.

Página 169 de 510 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima