Atletismo
Página 170 de 531 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Sí jejeje, de hecho a mi el ámbito 2S, me clava las distancias en cinta, por ejemplo, y siempre que inicio una actividad y lo dejo pillando el gps, me empieza a contar distancia y ritmos desde el inicio, luego cuando pilla señal, empieza a grabar track y supongo que ya se fiara del gps + el acelerómetro ...

Pero vaya, que puede ser algo de software perfectamente, la cosa sería ver si le pasa a alguien mas lo mismo ...

Un saludo, y paciencia

Es que si no llega a ser porque no pilló GPS (que ya es de extrañar porque los pillaba super rápido) no me habría dado cuenta que no hace estimación, como los demás relojes.

Unas dudas que tengo, sobre las notificaciones en el Spartan. Se pueden leer completas? Si no lees las notificaciones en el momento puedes verlas más tarde? Es fácil? Que notificaciones llegan (WhatsApp, email, llamadas...)?

Se que es una tontería pero con el precio y la estética del reloj considero que es un reloj también para el día a día y que nos informe adecuadamente de las notificaciones sería un punto a favor y sintoma de progresión ya que en mi A3 el sistema funciona fatal.

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Unas dudas que tengo, sobre las notificaciones en el Spartan. Se pueden leer completas? Si no lees las notificaciones en el momento puedes verlas más tarde? Es fácil? Que notificaciones llegan (WhatsApp, email, llamadas...)?

Se que es una tontería pero con el precio y la estética del reloj considero que es un reloj también para el día a día y que nos informe adecuadamente de las notificaciones sería un punto a favor y sintoma de progresión ya que en mi A3 el sistema funciona fatal.

Gracias!!!
    Hola, puedes leerlas completas de manera táctil, eso sí apúrate a ver las notificaciones porque desaparecen velozmente del Spartan. Notificaciones, todas. Saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Hola, puedes leerlas completas de manera táctil, eso sí apúrate a ver las notificaciones porque desaparecen velozmente del Spartan. Notificaciones, todas. Saludos
    Vamos que mucha mejora no hay.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ah pues es verdad, no había pensado en el acelerometro, vaya pardillo!!Suunto Spartan Ultra
    O quizá seré un caranchoa!Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Total que volvemos al principio, tenías razón, un poco raro.
    Cuanto habías usado ya el reloj con GPS? Lo digo porque el acelerometro también va ajustando mediciones según corres más con el GPS, igual es que aún no calcula bien. O igual es sin más que es otra carencia del reloj de momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo que he leído, a otros usuarios les ha pasado lo mismo. Si el Spartan no ha pillado GPS al principio no mide nada :-(

deporteporvida.com

Actualización disponible para el ámbit 3 vertical, traverse y traverse alpha.....nada aun para el spartan

Tranquilo para el Spartan está al salir y será espectacular.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No creo que sea espectacular.....pq dudo que suunto tenga varios grupos de desarrollo en el spartan y que cada uno este implementando/desarrollando un apartado para luego fusionarlo en una mega actualizacion....lo que tengan que actualizar lo harán en 2 u 3 actualizaciones.....posiblemente una para las gráficas.....otra para los modos deportes y personalización del reloj y la otra para la actualizacion de programación de entrenamientos....es lo que yo pienso, carezco de información privilegiada, no me hago responsable de los pensamientos ajenos....

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Tranquilo para el Spartan está al salir y será espectacular.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    ¿Es un deseo, una intuición o una afirmación? 🤔🤔🤔

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    ¿Es un deseo, una intuición o una afirmación? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Una ironía me temo...Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Una ironía me temo...Suunto Spartan Ultra

Vaya, pues prefería una de mis opciones 😂😂😂

Hoy salseando en la web de Suunto características y noticias sobre el Spartan he visto algo que creo aclara bastante por donde van a ir los tiros de la actualización que esperamos antes de final de año.

Parece que esta actualización no va a ser muy potente (entrenamientos y gráficos) y tendremos que esperar hasta comienzos del año que viene para recibir más mejoras.

Por otro lado, estos días pregunté si alguien sabía algo sobre si estaba previsto que sacaran una versión del Spartan con sensor óptico de muñeca. Viendo esto

parece que sí lo tienen previsto para el modelo sport pero de momento se retrasa su lanzamiento. Quizás para el CES de las Vegas? Se comenta que Garmin va a presentar el Fenix5 y puede que Suunto se haya guardado este lanzamiento para competir con Garmin (ni idea, solo opinión).

El año extra de garantía lo van a emplear en actualizar un reloj que tendría que estar de serie como estará en unos laaargos meses 😩😡
    Vaya regalito que nos han hecho 😂

Hay versión nueva de suuntolink. La 2.1.50, a ver si viene algo pronto en el reloj

Suunto Spartan Ultra

Si, se ha actualizado suuntolink

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Si, se ha actualizado suuntolink
    en las notas de la nueva versión de suuntolink pone:

Version 2.1.50 16.12.2016
    Support for Spartan custom sport modes

Parece que por fin tendremos los modos de personalización!!!

Ayer se puso en funcionamiento el sistema de posicionamiento por satélites de Galileo, con mucha mayor precisión que el GPS tradicional. Y el chip del SSU es compatible!! A priori suena de maravilla. ¿Alguien tiene información al respecto? Por lo que he leído ya hay un móvil español que lo soporta. ¿Lo implementarán?
    Mi perfil en Strava

Suunto Spartan Ultra

Hostia!!!!
    Estaría bien.
    Si el chip lo soporta espero que lo del galileo no se llame Spartan2
    Porque esto si sería un salto importante

Hay que ver con qué poco nos ilusionamos 😂😂
    Y los de Suunto no se enteran

Página 170 de 531 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima