Atletismo
Página 171 de 516 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Pues a mi no se me ha actualizado el suunto link...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    buen precio por el ultra blanco

https://www.amazon.es/Suunto-Spartan...PTH&th=1&psc=1

saludos
    No se como ponen los precios en Amazon. Yo compre por 430 con cinta y todo y a dos horas estaba a 500€. El que quiere me parece un muy buen precio.

Lo de Galileo es compatible con unos cuantos relojes GPS, el Fénix 3 también por ejemplo, y si no me equivoco también el Ámbit 3.
    Otra cosa es que las marcas consideren adecuado implementar la opción de utilizarlo, o piensen en $$$$$ y lo dejen para sus próximos lanzamientos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hostia!!!!
    Estaría bien.
    Si el chip lo soporta espero que lo del galileo no se llame Spartan2
    Porque esto si sería un salto importante
    Se llama Ambit 3, el Spartan y éste tienen el mismo chip GPS.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Buenas tardes.
    Bueno después de recibir por parte del Gerente de Forum una correa para el Titanium.
    Hoy me llega el correo de Suunto para otra correa, esta igual negra, pero con la hebilla plateada; que creo que queda más guapa al ser todo el reloj negro.
    Osea que tardano, pero cumplen. Eso sí. Ahora tengo correas pa 10 años...
    Suunto Spartan Ultra-20161216_163743-jpg

Como estoy viendo el zapeando que han invitado a Manel fuentes y resulta que lleva el spartan cooper. Está claro que el diseño es espectacular y ni creo que este tipo le saque mucho partido a este dispositivo, lo mismo me confundo pero no le veo yo la verdad.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como estoy viendo el zapeando que han invitado a Manel fuentes y resulta que lleva el spartan cooper. Está claro que el diseño es espectacular y ni creo que este tipo le saque mucho partido a este dispositivo, lo mismo me confundo pero no le veo yo la verdad.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Manel tenía el Kailash

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Bueno ya es oficial que la semana que viene. Tenemos algo extra para nuestro pequeñín

No me deja subir el enlace pero en el Facebook de suunto está. Echadle un vistazo

Hola compis, le estoy haciendo ojitos a este aparatejo, a ver si podríais sacarme de dudas sobre 3 cosillas para mi importantes:

1) Duración de la batería en modo reloj, ya que no es muy cómodo estar cargando cada 4 ó 5 dias, por ejemplo el Fénix3 y el Polar v800 tienen muy buena duración de batería

2) Si tiene buena vibración para que se note medianamente bien durante el entrenamiento y en el modo alarma/despertador

3) Si se pueden programar entrenamientos por intervalos, las series de toda la vida vamos

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno y otra cosilla, sobre si tiene buena compatibilidad con teléfonos Android

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Hola compis, le estoy haciendo ojitos a este aparatejo, a ver si podríais sacarme de dudas sobre 3 cosillas para mi importantes:

1) Duración de la batería en modo reloj, ya que no es muy cómodo estar cargando cada 4 ó 5 dias, por ejemplo el Fénix3 y el Polar v800 tienen muy buena duración de batería

2) Si tiene buena vibración para que se note medianamente bien durante el entrenamiento y en el modo alarma/despertador

3) Si se pueden programar entrenamientos por intervalos, las series de toda la vida vamos

Muchas gracias de antemano

1. La duracion de la bateria entrenando cada dos dias 1:30-3:00 en total habria que cargarlo mas menos cada 5 dias

2. La vibracion, q a mi me preocupaba, se nota durante el entreno bastante bien

3. Todavia no se pueden programar, no se sabe cuando pero lo hara

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Bueno ya es oficial que la semana que viene. Tenemos algo extra para nuestro pequeñín

No me deja subir el enlace pero en el Facebook de suunto está. Echadle un vistazo

Exaaaacto. Veremos qué nos llega

Joder ahora sacan diferentes actualizaciones para el Ultra y para el sport?? Vaya tela.

Suunto Spartan Ultra

Joder ahora sacan diferentes actualizaciones para el Ultra y para el sport?? Vaya tela.

Noooo.... sport mode (modo de deportes) se podrá customizar el modo de deportes

Los comentarios de la gente en Facebook... les ponen finos a los de Suunto. Los que tienen el reloj desde el principio están muy quemados. Tanto esperar.... NORMAL

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Los comentarios de la gente en Facebook... les ponen finos a los de Suunto. Los que tienen el reloj desde el principio están muy quemados. Tanto esperar.... NORMAL
    Mucha gente lo devolvimos porque estábamos hasta los cojones. No te digo yo después de dos meses que no han hecho nada de nada . Es increíble la poca vergüenza que tienen y bueno por lo menos han dado un año más de garantía que os vais a pasar con actualizaciones hasta que lo pongan al nivel que dijeron estaría a finales de septiembre. Todo mentiras. Una pena. Por lo menos han pensado un poco y no sacan el de sensor en la muñeca porque sería un despelote.

Ojo.....que pone las primera fase de la customizacion de los modos de deporte....y eso quiere decir que igual sigue sin ser completa, que podamos hacer algo pero no podamos personalizarlo del todo

La jugada de Suunto será no hacer actualizaciones gordas hasta q termine el año , ¿por qué? Porque Si actualizarán y lo dejasen "decente" venderían un porrón de relojes a los q tendrían q dar 3 años de garantía. Sin embargo si actualizan en enero y lo deján bien venderán igual de porrón y solo con 2,años. La estrategia de dar 3 años de garantía ha sido solo para frenar las devoluciones. 🤔🤔🤔

Página 171 de 516 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima