Atletismo
Página 172 de 530 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Una ironía me temo...Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El 24 Los niños y Santa Claus y para nosotros Suunto Claus. La verdad que se están columpiando los de SUUNTO. Un año de garantía adicional y todos contentos, pero llevamos meses esperando que saquen algo en condiciones. Lo dicho días impares contentos y los pares descontentos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Vaya tela como está el patio 😱

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    La jugada de Suunto será no hacer actualizaciones gordas hasta q termine el año , ¿por qué? Porque Si actualizarán y lo dejasen "decente" venderían un porrón de relojes a los q tendrían q dar 3 años de garantía. Sin embargo si actualizan en enero y lo deján bien venderán igual de porrón y solo con 2,años. La estrategia de dar 3 años de garantía ha sido solo para frenar las devoluciones. 🤔🤔🤔
    pues no lo veo tan descabellado

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    1. La duracion de la bateria entrenando cada dos dias 1:30-3:00 en total habria que cargarlo mas menos cada 5 dias

2. La vibracion, q a mi me preocupaba, se nota durante el entreno bastante bien

3. Todavia no se pueden programar, no se sabe cuando pero lo hara

Gracias!! Y el tema Android con este reloj que tal?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Gracias!! Y el tema Android con este reloj que tal?

Yo con el S7edge me va bien.
    Me llegan todas las notificaciones, y me sincroniza a la primera sin tener que abrir dicha aplicacion,.
    Supongo que con moviles mas o menos buenos, no tienen problemas.
    Yo es ese aspecto no tengo queja la verdad.

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Yo con el S7edge me va bien.
    Me llegan todas las notificaciones, y me sincroniza a la primera sin tener que abrir dicha aplicacion,.
    Supongo que con moviles mas o menos buenos, no tienen problemas.
    Yo es ese aspecto no tengo queja la verdad.
    A mi con un Moto X Style la app va perfecta, tanto la sincronización como las notificaciones. Con un Moto G4 plus funcionan bien las notificaciones pero sincroniza uno de cada 50 intentos.....

Cita Originalmente escrito por dpp Ver Mensaje
    A mi con un Moto X Style la app va perfecta, tanto la sincronización como las notificaciones. Con un Moto G4 plus funcionan bien las notificaciones pero sincroniza uno de cada 50 intentos.....
    Lo dicho.
    Supongo que mucha culpa la tenga la versión del terminal.
    En Android, bueno en esta aplicación de suunto, solo echo en falta el no poder ver los laps como hace garmin.
    Aunque no creo que eso lo vayan a implementar a no ser que la gente se quejará, pero lo dudo.

Bueno, al igual que me quejo cuando algo va mal o no me gusta, he de decir que acabo de llegar de hacer una ruta de 27 km por montaña, siguiendo el track por las zonas más técnicas del Ultra Trail Sierra Bandoleros, y ha ido espectacularmente bien!!! Ha clavado cada curva, cada cruce y cada km.... estoy súper contento y la batería pues, en 4 horas ha gastado 36% surgiendo ruta y grabando ejercicio.

Bueno, yo llevo con el reloj desde su lanzamiento, como muchos de vosotros estoy harto de esperar y esperar a que terminen un reloj que desde antes de salir al mercado desde Suunto decían que estaría terminado casi al completo en septiembre.

Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que Suunto nos ha engañado, primero por falta de veracidad en la publicidad que han hecho del reloj y segundo por el precio que hemos tenido que pagar por el mismo (en mi caso personal lo pude adquirir bastante por debajo del precio de venta al público). Si yo estoy así habiendo pagado relativamente "poco" por el Spartan, no quiero saber cómo se sentirán aquellas personas que han pagado los 600-700-800 euros que valen las diferentes versiones del Ultra.

Harto de mails y mails con Suunto con quejas empecé a pensar que no valía la pena invertir más dinero en comprar accesorios como la banda de FR o medidores de cadencia, etc. Así que simplemente se lo he "sugerido" a Suunto en mis quejas.

La respuesta, Suunto me ha regalado la banda FR y en camino está un medidor de cadencia para la bici.
    Ya que me voy a quedar con el reloj mientras ellos me han tomado el pelo pues por lo menos habrá que sacar algo a cambio. Eso si, mis quejas se las voy a seguir transmitiendo.

Os animo a que hagáis lo mismo, sé que suena como si me estuviera "aprovechando" de ellos pero es que desde mi punto de vista eso es lo que está haciendo Suunto en este momento con el Spartan.

Suunto Spartan Ultra-img_0589-jpg

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Bueno, yo llevo con el reloj desde su lanzamiento, como muchos de vosotros estoy harto de esperar y esperar a que terminen un reloj que desde antes de salir al mercado desde Suunto decían que estaría terminado casi al completo en septiembre.

Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que Suunto nos ha engañado, primero por falta de veracidad en la publicidad que han hecho del reloj y segundo por el precio que hemos tenido que pagar por el mismo (en mi caso personal lo pude adquirir bastante por debajo del precio de venta al público). Si yo estoy así habiendo pagado relativamente "poco" por el Spartan, no quiero saber cómo se sentirán aquellas personas que han pagado los 600-700-800 euros que valen las diferentes versiones del Ultra.

Harto de mails y mails con Suunto con quejas empecé a pensar que no valía la pena invertir más dinero en comprar accesorios como la banda de FR o medidores de cadencia, etc. Así que simplemente se lo he "sugerido" a Suunto en mis quejas.

La respuesta, Suunto me ha regalado la banda FR y en camino está un medidor de cadencia para la bici.
    Ya que me voy a quedar con el reloj mientras ellos me han tomado el pelo pues por lo menos habrá que sacar algo a cambio. Eso si, mis quejas se las voy a seguir transmitiendo.

Os animo a que hagáis lo mismo, sé que suena como si me estuviera "aprovechando" de ellos pero es que desde mi punto de vista eso es lo que está haciendo Suunto en este momento con el Spartan.

Esto es lo que me hizo a mí devolver el reloj, ojo que no va por ti compi ni por nadie sino por la puta marca de los cojones. No me parece de recibo que a unos les den de todo y a mí por ejemplo en su momento no me dieron ni la posibilidad de devolverlo fuera de plazo como a otros. Ojo que digo que no va en contra de los usuarios sino de la marca en cuestión que se porte muy bien con algunos y fatal con otros. Es increíble la poca vergüenza que tienen las marcas.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo, sabéis si con este dispositivo es compatible cualquier banda de pecho bluetooth o solo funciona con la banda de pecho oficial de Suunto? Tengo una banda H7 de Polar y quisiera saber si me serviría para el Spartan, gracias

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje

Bien por ti pero muy mal por Suunto, como dicen no es justo que a algunos les regalen cosas (la banda y lo de la cadencia no lo había visto) pero ropa Salomon o descuentos y algunos no le quieren ni cambiar la correa.
    MUY MAL SUUNTO 😡

Yo os animo a que sigáis con las quejas, lo mío viene de largo (aproximadamente desde finales de agosto) pero supongo que como lo de muchos. No os deis por vencidos en las quejas, están incumpliendo todas sus promesas, nos están estafando de mala manera; así que quejaros hasta la saciedad, hacerlos siempre desde el respeto y al final de una manera o de otra recibiréis compensación.

De veras que os animo a ello, sé que a algunas personas no les han hecho caso y a otras nos han intentado callar a base de enviarnos "regalos", pero yo no voy a dejar de quejarme por ello.
    Al final por la presión de los comentarios negativos que tienen en las redes sociales hemos sacado una año más de garantía (que me parece algo insuficiente para lo que estamos aguantando); pero sigamos presionando a la marca. Los comentarios negativos en Facebook, Twitter, Instagram, etc les hacen mucho daño, todas las marcas intentan evitar ese tipo de situaciones porque es algo que ve todo el mundo, no como nuestras llamadas y mails (que también cuentan pero no es lo mismo).

Así que no paréis, seguid dando la lata hasta que Suunto haga que realmente nos sintamos recompensados (cosa que veo difícil en la mayoría de los casos).

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas de nuevo, sabéis si con este dispositivo es compatible cualquier banda de pecho bluetooth o solo funciona con la banda de pecho oficial de Suunto? Tengo una banda H7 de Polar y quisiera saber si me serviría para el Spartan, gracias

La banda H7 funciona incluso mejor que la original de suunto. Lo digo porque tengo las dos.

Siendo Bluetooth smart debería de funcionar cualquiera.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    La banda H7 funciona incluso mejor que la original de suunto. Lo digo porque tengo las dos.

Siendo Bluetooth smart debería de funcionar cualquiera.

Un saludo.
    Gracias!

Una consulta ¿la pantalla de navegacion orienta el track desde nuestra perspectiva o con ĺos puntos cardinales?,gracias

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Yo sigo con mis dudas. Estoy a punto de vender mi A3 peak por motivos personales, y quería comprarme el Spartan. Pero viendo que las quejas no paran, no sé qué hacer.
    El A3 lo voy a vender si o sí, pero no sé cuál comprar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

[QUOTE=Parracurta;1025919]Yo sigo con mis dudas. Estoy a punto de vender mi A3 peak por motivos personales, y quería comprarme el Spartan. Pero viendo que las quejas no paran, no sé qué hacer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk[/QUOTE

Sinceramente, por lo único q compraría el Spartan antes de final de año es por los 3 años de garantía . Pero ten en cuenta q vas a a comprar un reloj q no hace ni la mitad de lo q hace tu Peak y q encima vas a tener q gastar 500€ más...yo con el pepino q tú tienes esperaría a q el Spartan se pula y baje de precio o al Fenix 5...q habrá q ver cómo sale. Otra opción es mirar el Polar v800

[QUOTE=CRD;1025931]
    Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Yo sigo con mis dudas. Estoy a punto de vender mi A3 peak por motivos personales, y quería comprarme el Spartan. Pero viendo que las quejas no paran, no sé qué hacer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk[/QUOTE

Sinceramente, por lo único q compraría el Spartan antes de final de año es por los 3 años de garantía . Pero ten en cuenta q vas a a comprar un reloj q no hace ni la mitad de lo q hace tu Peak y q encima vas a tener q gastar 500€ más...yo con el pepino q tú tienes esperaría a q el Spartan se pula y baje de precio o al Fenix 5...q habrá q ver cómo sale. Otra opción es mirar el Polar v800
    Pues si me lo pintas así, casi que mejor dejo el tema del Spartan para otra ocasión.
    Me miraré con tranquilidad cual escojo.

[QUOTE=Parracurta;1025932]
    Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Pues si me lo pintas así, casi que mejor dejo el tema del Spartan para otra ocasión.
    Me miraré con tranquilidad cual escojo.

Me gustaría decirte otra cosa...yo tengo un A3 Run y me gasté más de 600€ en el Spartan...he ganado en estética y batería, la pantalla táctil no la uso, las funciones q prometían funcionarían en septiembre no existen...he perdido la programación de entrenamientos con respecto al A3 Run y las APP q se instalaban...ahora no me queda otra q esperar q funcione o malvenderlo

Página 172 de 530 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima