Atletismo
Página 173 de 531 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 10612

Suunto Spartan Ultra

[QUOTE=CRD;1025933]
    Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje

Me gustaría decirte otra cosa...yo tengo un A3 Run y me gasté más de 600€ en el Spartan...he ganado en estética y batería, la pantalla táctil no la uso, las funciones q prometían funcionarían en septiembre no existen...he perdido la programación de entrenamientos con respecto al A3 Run y las APP q se instalaban...ahora no me queda otra q esperar q funcione o malvenderlo
    Pues vaya ruina pisha.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

[QUOTE=Parracurta;1025934]
    Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Pues vaya ruina pisha.

Pues sí, es lo q hay...lo q hace lo hace bien...u un Garmin forerruner 15 también y cuesta 150€

Aunque parezca una chorrada, vendo mi A3 porque me lo regaló una persona, la cual se ha portado conmigo como el culo. Y no quiero volver a llevar ese reloj nunca más.
    Así que, si el Spartan da tantos problemas, puede que me vuelva a pillar otra vez el A3 peak, que estará más barato.

Aunque parezca una chorrada, vendo mi A3 porque me lo regaló una persona, la cual se ha portado conmigo como el culo. Y no quiero volver a llevar ese reloj nunca más.
    Así que, si el Spartan da tantos problemas, puede que me vuelva a pillar otra vez el A3 peak, que estará más barato.

Si quieres fastidiar a esa persona de verdad, regálale el Spartan 😂😂😂😂😂

Si quieres fastidiar a esa persona de verdad, regálale el Spartan 😂😂😂😂😂
    A esa persona no le regaló ni un vaso de aguaSuunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

[QUOTE=Parracurta;1025932]
    Pues si me lo pintas así, casi que mejor dejo el tema del Spartan para otra ocasión.
    Me miraré con tranquilidad cual escojo.

Estoy con el compañero también, yo miraría un A3 bueno y no me calentaria la cabeza más. El Spartan irá bien cuando la segunda versión tenga un año, así que... No me quedaré muy lejos Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Si quieres pillarte el A3 de nuevo píllatelo tuneado, que están muy chulos y te lo haces a tu gusto, pero mira, yo cambie mi A3 por el Spartan y en absoluto me arrepiento, aquí todo el mundo lo pone de vuelta y media y sí, es verdad, está a medias y faltan mil cosas, yo lo compré a sabiendas, después de leer este foro y otros muchos más pero no me arrepiento, tan solo he tenido 3 problemas y ya le llevo hechos mas de 600 km entre MTB, carreras de asfalto y montaña y montañismo, he tenido dos bloqueos después de entrenar (que ya he descubierto por qué y no me ha vuelto a pasar) y un error en desnivel positivo (que después me dí cuenta de que podía ser culpa mía por no tener bien configurado el modo de deporte). Lo demás... configurar pantallas en modo de deporte, perfil, entrenos... todo llegará. Soy tonto? puede ser, pero no me voy a comprar un A3 Peak que es un modelo con tiempo ya, si hago la inversión la hago en algo con vistas de futuro, si se busca bien tampoco hay tanta diferencia de precio y las posibilidades (futuras si, ya lo se) son mayores. Llevo usando suunto ni se la de años, he tenido bastantes (montaña y buceo) y confío en su buen hacer, esto no quiere decir que no reconozca la gran cagada que han hecho de haber sacado un producto inacabado, quizá si lo hubiese comprado de los primeros no pensaría así... no lo sé. Yo lo compré a sabiendas, repito, de como estaba (y a buen precio) y no soy solo yo, somos varios de mi entorno. Cada uno es libre de decidir lo que quiere llevar en su muñeca, a día de hoy el reloj, sin hacer todo lo que debe y prometían, cumple con casi todo lo que yo necesito y se que pronto irá mejor. Como referencia te contaré que hace poco hice una salida con dos compañeros, yo con mi ultra, otro con su A3 peak y otro con el spartan sport... el único que se fue un pelín fue el sport por el tema de que es solo GPS y en el tema desnivel se quedó un poco corto.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Si quieres pillarte el A3 de nuevo píllatelo tuneado, que están muy chulos y te lo haces a tu gusto, pero mira, yo cambie mi A3 por el Spartan y en absoluto me arrepiento, aquí todo el mundo lo pone de vuelta y media y sí, es verdad, está a medias y faltan mil cosas, yo lo compré a sabiendas, después de leer este foro y otros muchos más pero no me arrepiento, tan solo he tenido 3 problemas y ya le llevo hechos mas de 600 km entre MTB, carreras de asfalto y montaña y montañismo, he tenido dos bloqueos después de entrenar (que ya he descubierto por qué y no me ha vuelto a pasar) y un error en desnivel positivo (que después me dí cuenta de que podía ser culpa mía por no tener bien configurado el modo de deporte). Lo demás... configurar pantallas en modo de deporte, perfil, entrenos... todo llegará. Soy tonto? puede ser, pero no me voy a comprar un A3 Peak que es un modelo con tiempo ya, si hago la inversión la hago en algo con vistas de futuro, si se busca bien tampoco hay tanta diferencia de precio y las posibilidades (futuras si, ya lo se) son mayores. Llevo usando suunto ni se la de años, he tenido bastantes (montaña y buceo) y confío en su buen hacer, esto no quiere decir que no reconozca la gran cagada que han hecho de haber sacado un producto inacabado, quizá si lo hubiese comprado de los primeros no pensaría así... no lo sé. Yo lo compré a sabiendas, repito, de como estaba (y a buen precio) y no soy solo yo, somos varios de mi entorno. Cada uno es libre de decidir lo que quiere llevar en su muñeca, a día de hoy el reloj, sin hacer todo lo que debe y prometían, cumple con casi todo lo que yo necesito y se que pronto irá mejor. Como referencia te contaré que hace poco hice una salida con dos compañeros, yo con mi ultra, otro con su A3 peak y otro con el spartan sport... el único que se fue un pelín fue el sport por el tema de que es solo GPS y en el tema desnivel se quedó un poco corto.
    Correcto, pero un inciso que disiento, dices invierto en futuro por comprar el Spartan y no el A3. Pues no sé yo, pero en productos tecnológicos de última hornada infladisimos de precio, como por ejemplo también móviles recién salidos, y mismamente el susodicho Spartan, no lo llamaría precisamente invertir... Y al contrario un reloj ya casi cocido y a buen precio si lo considero buena idea, porque inversión, nada tecnológico lo es. Aunque evidentemente perderá menos dinero en dos años un A3 ahora mismo que un Spartan.
    Saludos.

Hombre... pienso que quedará obsoleto antes un A3 que un Spartan... aunque al ritmo que va todo... cada dos años bicho nuevo. Yo personalmente, en este caso y pensando no en venderlo sino en que me dure lo máximo posible y en las futuras posibilidades... me quedo con el Spartan, cuando sacaron el Peak nadie se podía imaginar lo que le han metido en la última actualización... pensando en el día de mañana... ¿no tendrá más posibilidades de evolución el Spartan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por gadelrey fecha: 19-12-2016 a las 02:28

Ayer estaba haciendo una comparativa en la web de Suunto entre mi reloj actual y el Spartan Ultra, y sigo sin entender como la duración de la batería del Spartan es tan corta, y como le faltan tantas opciones.
    Mi inquietud es no saber si el Spartan debería de llevar todo lo que tiene el A3 peak junto con nuevas opciones.
    Cuando haces la comparativa en la web de Suunto entre ambos relojes, ves una cantidad enorme de sticks en la columna del A3 y sólo unos cuantos en la del Spartan, se te queda cara de tonto.
    Ya os digo que estaba casi convencido de coger el Spartan (aparte porque donde lo iba a comprar me hacen una rebaja de casi 200€), pero sigo sin estar convencido de cuáles serán todas las opciones que debería llevar el Spartan y si algún día llegarán.

Hombre... pienso que quedará obsoleto antes un A3 que un Spartan... aunque al ritmo que va todo... cada dos años bicho nuevo. Yo personalmente, en este caso y pensando no en venderlo sino en que me dure lo máximo posible y en las futuras posibilidades... me quedo con el Spartan, cuando sacaron el Peak nadie se podía imaginar lo que le han metido en la última actualización... pensando en el día de mañana... ¿no tendrá más posibilidades de evolución el Spartan?

Es que si te lees, tú mismo te contradices.. Dices cada dos años bicho nuevo y luego dices que pensando en no venderlo y que dure lo máximo posible.
    Entiendeme que caprichosos somos todos, no quiero convencer a nadie, pero si que vea mi punto de vista.
    Como suunto ya hizo lo mismo con el A3 cuando salió y yo lo padeci, pues ahora lo hace más bestia aún si cabe y me repatea que os pase igual no, peor.
    Yo lo que digo es que un A3 tiene todo lo que uno necesita y va bien, encima barato, que más queréis. Un reloj nuevo mejor, sí vale, pero eso no pasará antes de un año, aunque repito que con el A3 nos sobra de largo a todos.

Ayer estaba haciendo una comparativa en la web de Suunto entre mi reloj actual y el Spartan Ultra, y sigo sin entender como la duración de la batería del Spartan es tan corta, y como le faltan tantas opciones.
    Mi inquietud es no saber si el Spartan debería de llevar todo lo que tiene el A3 peak junto con nuevas opciones.
    Cuando haces la comparativa en la web de Suunto entre ambos relojes, ves una cantidad enorme de sticks en la columna del A3 y sólo unos cuantos en la del Spartan, se te queda cara de tonto.
    Ya os digo que estaba casi convencido de coger el Spartan (aparte porque donde lo iba a comprar me hacen una rebaja de casi 200€), pero sigo sin estar convencido de cuáles serán todas las opciones que debería llevar el Spartan y si algún día llegarán.

A eso voy yo claro... Suunto Spartan Ultra

A ver... que no me has entendido... cuando digo "bicho nuevo" es que Suunto sacará modelo nuevo cada dos años... NO que yo me lo vaya a comprar. Y SÍ, digo bien, para que me dure el mayor tiempo posible, la idea es no cambiar de reloj en muchos años así que para mi es primordial el desarrollo a largo plazo.

A ver... que no me has entendido... cuando digo "bicho nuevo" es que Suunto sacará modelo nuevo cada dos años... NO que yo me lo vaya a comprar. Y SÍ, digo bien, para que me dure el mayor tiempo posible, la idea es no cambiar de reloj en muchos años así que para mi es primordial el desarrollo a largo plazo.

Yo creo que el problema es que no sabemos si terminarán de hacer el desarrollo que le toca al Spartan....

Hombre... a medias no lo van a dejar. Mínimo lo dejarán tal cual lo habían anunciado en un principio. ¿Cuándo? A saber...

Una pregunta tonta. Todos los Ultra tienen las mismas dimensiones y pesos?

Hombre... a medias no lo van a dejar. Mínimo lo dejarán tal cual lo habían anunciado en un principio. ¿Cuándo? A saber...

Pues sinceramente, yo no me fío un pelo.

Pues sinceramente, yo no me fío un pelo.

Bueno... si fuese una empresita pequeña con pocos recursos yo también tendría serias dudas. Pero estamos hablando de una compañía que, si bien ha metido la pata hasta el fondo, yo creo y espero que sabrá resolverlo. Entiendo perfectamente el cabreo de la mayoría, quizá yo estaría igual, porque a nadie le dijeron en un principio que estaba inacabado y gastarse esa pasta y encontrarse con el "regalito" no tiene que hacer mucha gracia. Yo he tenido Suunto desde hace mucho y han llegado incluso a darme un reloj nuevo (un vector que tuve) una vez que tuve un problema de estanqueidad y ya había pasado la garantía, es decir reconocieron que la culpa fue del montaje del reloj. Así que... paciencia (al menos en mi caso)

Actualización disponible!

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Actualización disponible!
    De que?

Alguien lo ha probado ya? Hasta la noche tendre que aguantar jejejej

Página 173 de 531 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima