Atletismo
Página 174 de 510 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 10187

Suunto Spartan Ultra

. Pues si... si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del reloj.

Suunto Spartan se hace más fuerte mediante actualizaciones del software
    Actualización del software a la versión 1.6.10

En ello estoy. Pinta bastante bien...

19th December – We are excited to deliver the first phase of sport mode customization. You can create and customize new sport modes on your Suunto Spartan from Suunto movescount.com. You can sync up to 19 new custom modes on your Spartan at a time. Each activity type (i.e. trail running) can have several different custom modes, including newly added metrics like altitude, temperature and PTE. Additional functionality will be added to sport mode customization in the new year.

This update also allows you to view planned moves on your Spartan, see altitude barometer graph in daily view, sport-specific summary screens, as well as set daily step and calorie goals on your Spartan.

As we release this update, we are testing a GPS-specific update to address inconsistent GPS behaviour experienced by some users. This update is planned for January.
    Mi perfil en Strava

Efectivamente, una actualización parcial para los modos de deporte.....habrá que esperar mas.....

Yo igual, he tenido que forzar el reinicio para instalarla, a ver cómo queda esta primera fase de personalización de modos de deporte.

Y alguno sabría decirme si gracias a éstas actualizaciones la batería tendrá más duración.?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hoy lo sabremos... yo ya estoy actualizando

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Y alguno sabría decirme si gracias a éstas actualizaciones la batería tendrá más duración.?

En el siguiente link viene la descripción completa de esta actualización
    Próximas actualizaciones para Suunto Spartan y Movescount

Yo también estoy actualizando!!!

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    En el siguiente link viene la descripción completa de esta actualización
    Próximas actualizaciones para Suunto Spartan y Movescount
    Pero aquí no se especifica si con las actualizaciones la batería tendrá mayor duración.

Esto és lo que aparece ahora
    Suunto Spartan Ultra-suunto-jpg

A ver si los que estáis actualizando arrojais algo más de luz, porque ésta tarde me quería pasar por la tienda.

Actualizado, sobre la batería no te puedo decir nada aún, aunque en la web de Suunto no dicen nada al respecto, por fin se pueden configurar los deportes, muy básicamente eso sí, 3 pantallas (4 datos, 5 datos y las vueltas) No es ninguna maravilla pero es un buen primer paso. También se pueden planificar entrenos y tenerlos en el reloj y alguna cosita más. Sigo trasteándolo

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Actualizado, sobre la batería no te puedo decir nada aún, aunque en la web de Suunto no dicen nada al respecto, por fin se pueden configurar los deportes, muy básicamente eso sí, 3 pantallas (4 datos, 5 datos y las vueltas) No es ninguna maravilla pero es un buen primer paso. También se pueden planificar entrenos y tenerlos en el reloj y alguna cosita más. Sigo trasteándolo
    Como lo has hecho?
    Porque he entrado en movescount, en modos de deporte y no he sido capaz de cambiar nada
    No se hace asi??

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Como lo has hecho?
    Porque he entrado en movescount, en modos de deporte y no he sido capaz de cambiar nada
    No se hace asi??
    Tienes que darle al "+" que está dentro de los deportes y crear uno nuevo, no se pueden editar los existentes aún

Pues le doy, y no me sale "crear nuevo". Me salen varios para elegir, y cada uno con sus pantallas especificas, vamos, como hasta ahora.

No veo ninguno que me deje crear nuevo....soy muy torpe?? jajaja pero te juro que estoy mirando por todos lados y nada!

You can create and customize new sport modes from Suunto Movescount.com watches (when logged in).
    con el reloj enchufado??

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Pues le doy, y no me sale "crear nuevo". Me salen varios para elegir, y cada uno con sus pantallas especificas, vamos, como hasta ahora.

No veo ninguno que me deje crear nuevo....soy muy torpe?? jajaja pero te juro que estoy mirando por todos lados y nada!

No te sale esto? Es ahí donde debes dar

Se puede edita creando uno nuevo, le das al + y elige la modalidad, después le das al + de abajo, en este caso correr, y creas los campos.

Si me sale, pero le doy y me salen varios deportes, y da igual al que le de, que todos tienes sus propias pantallas especificas y no me deja editar nada!

- - - Updated - - -

Pues ese segundo +, a mi no me sale.
    Le doy a corre y se me abren las 5 especificas, pero no me sale ningun + ni dada de new sport mode

No lo entiendo, deberia salir como en la foto, pues no me sale... vamos, me sale tal cual estaba antes de la actualizacion....

Página 174 de 510 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima