Atletismo
Página 175 de 470 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Si me sale, pero le doy y me salen varios deportes, y da igual al que le de, que todos tienes sus propias pantallas especificas y no me deja editar nada!

- - - Updated - - -

Pues ese segundo +, a mi no me sale.
    Le doy a corre y se me abren las 5 especificas, pero no me sale ningun + ni dada de new sport mode

No lo entiendo, deberia salir como en la foto, pues no me sale... vamos, me sale tal cual estaba antes de la actualizacion....
    Pues no se.. sale así

Si me sale, pero le doy y me salen varios deportes, y da igual al que le de, que todos tienes sus propias pantallas especificas y no me deja editar nada!

- - - Updated - - -

Le doy a corre y se me abren las 5 especificas, pero no me sale ningun + ni dada de new sport mode

No lo entiendo, deberia salir como en la foto, pues no me sale... vamos, me sale tal cual estaba antes de la actualizacion....
    si tienes conectado el reloj al ordenador quitalo y que vuelva a soncronizar... y cargas la pagina de nuevo... ami me pasaba lo mismo que ati y ya me sale

¿has actualizado suunto link?

- - - Updated - - -

Refresca la página web también. Hasta que en la web de movescount no te salga que tienes la 1.6.10 no podrás añadir nuevos modos de deportes y actualizar los campos.

Suerte!

Ricardo a ver si me puedes echar una mano,

Además del problema de que la web no se me actualiza para poder editar los modos de deporte; el reloj no se conecta con la app de iOS. He probado borrándolo porque se me borraron todos los datos al intentar actualizarlo pero nada, no se acopla. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Vale ahora si!!!
    Era eso, que habia actualizado reloj, pero lo mantenia conectado al ordenador, y debe ser que movescount no reconocia la actualizacion.

Ahora ya he quitado y vuelto a enchufar y sincronizar, y ya si me aparece en movescount

Muchas gracias!

Si alguien prueba el tema entrenos q avise, yo usaba en el ambit3 el tema de ambitintervals pero si se pueden meter ya directamente por la web seria la
    Bomba

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues en internet yo no he visto nada de entre nos, osea q pinta a ser a través de la app como men los ámbit....a ver q alguien cofitme

- - - Updated - - -

No, perdon , tiene q dejar través de internet, xq en el propio reloj te lo pone en la nueva pantalla "planifica tu entrenamiento en movescount"

se pueden planificar entrenos ya? yo no veo nada

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    Se pueden llevar un calendario de próximos entrenamientos, pero no existe un planificador de intervalos como el A3, los Garmin o los Polar. Eso será en el futuro...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    Si que se puede si, desde la web. Vais a la parte arriba a "YO" , "mis programas de entrenamientos" y ahi en mitad de la pantalla os sale en un recuadro azul "crear programa entreno"

Vaya, y se puede en la personalizacion meter ya apps para hacerlo asi??

Sent from my iPhone using Tapatalk

APRECIADO USUARIO DE SUUNTO SPARTAN,Nos complace ofrecerte la primera fase de la personalización de los modos deporte para tu Suunto Spartan. Sin embargo, para poder instalarla en tu reloj, primero tienes que actualizar ****Suuntolink****en tu ordenador.

1. Aun no conectes el reloj en el ordenador.
    2. Abre el software Suuntolink en el ordenador.
    3. Suuntolink se abrirá automáticamente con una actualización. Clica "actualizar". Confirma que tu versión Suuntolink es la 2.1.50 o posterior. (Para ver el número de versión Sunntolink, ve a "Acerca de" en los ajustes de Suuntolink.)

Después de actualizar Suuntolink puedes actualizar el reloj.

4. Conecta el Suunto Spartan Ultra o Spartan Sport al ordenador con el cable USB proporcionado.
    5. Suuntolink se abre automáticamente después de conectar el reloj.
    6. Suuntolink buscará una actualización del software.
    Nota: Si tienes moves no sincronizados en tu reloj, sincronízalos primero y después instala la actualización

Ahora puedes crear y personalizar nuevos modos de deporte en tu Suunto Spartan desde Suuntomovescount.com****Además, puedes sincronizar hasta 19 nuevos modos en tu Spartan. Cada deporte (p.ej Trail running) puede tener varios modos personalizados, incluyendo nuevas métricas como altitud, temperatura y el Peak Training Effect (PTE). De cara a 2017, se incluirán nuevas funcionalidades a la personalización del modo de deporte.

Por otro lado, esta actualización te permite ver moves planificados en tu Spartan, añadir una nueva pantalla con gráfico barométrico y de altitud y fijar objetivos de pasos y calorías en tu Spartan.

Infórmate de todos los detalles del Suunto Spartan****aquí.

- Tu equipo Suunto

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Este firmware, con sus fallos (que los tiene y alguno importante), debería haber sido el fw original del lanzamiento. Por lo menos ahora, aunque le falta la gestión de POIs, puede considerarse un reloj mínimamente funcional.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Ricardo a ver si me puedes echar una mano,

Además del problema de que la web no se me actualiza para poder editar los modos de deporte; el reloj no se conecta con la app de iOS. He probado borrándolo porque se me borraron todos los datos al intentar actualizarlo pero nada, no se acopla. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
    Tienes que olvidarlo del menú bluetooth del iPhone, de la app movescount y también dentro de los dispositivos vinculados en el propio reloj. No es nada sencillo de ver.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Este firmware, con sus fallos (que los tiene y alguno importante), debería haber sido el fw original del lanzamiento. Por lo menos ahora, aunque le falta la gestión de POIs, puede considerarse un reloj mínimamente funcional.

deporteporvida.com
    Pues anda que si ya tiene fallos. Es un paso adelante y dos atrás.

La planificación funciona bien, seguimos probando cosas

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes que olvidarlo del menú bluetooth del iPhone, de la app movescount y también dentro de los dispositivos vinculados en el propio reloj. No es nada sencillo de ver.

deporteporvida.com

Todo resuelto, Ricardo eres un crack!!
    Mil gracias de nuevo.

Ahora ya sale la grafica en pantalla del perfil de altitud y presion atmosferica.
    Es la ultima pantalla.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pues anda que si ya tiene fallos. Es un paso adelante y dos atrás.

El ritmo medio por vuelta falla. También la distancia de la vuelta y tiempo de vuelta (parece ser que es algo relacionado con la medición de la vuelta que afecta al resto de métricas. También el cronómetro marca los decimales de manera incorrecta...

deporteporvida.com

Página 175 de 470 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima