Atletismo
Página 176 de 515 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 10294

Suunto Spartan Ultra

De lo que anduve cacharreando hasta ahora (acabo de actualizar).

Programa de entrenamientos: está guay, te sale la información que pongas en el entreno, te sirve como si tu reloj fuera la agenda. Problema: no coge todos los caracteres, yo al menos no lo sé hacer. Al meter un entreno con muchos caracteres el reloj no te lo deja ver.

La personalización de modos de deporte sólo deja cambiar entre parámetros que te da movescount a elegir por lo que no deja meter apps por lo que a mi personalmente sigue sin servirme de nada. Otro chasco importante, para mi gordo porque contaba con ello con esta actualización y llevo esperando poder hacer esto desde el dia que lo compré.

En fín, tan dificil es implementar esto por dios!

Si alguien sabe arreglar alguna de las dos cosas que avise, aunque me imagino ya la respuesta ...

Yo acabo de intentar planificar un mover para hoy.....1h15m de rodillo.....el ámbit 2 lo reconoce sin problemas y me lo visualiza.....el spartan ni se entera, no me dice que hoy tengo move planificado......mare de deu(traducción:madre de diez jajaja)

Suunto Spartan Ultra

Parece ser que se pueden marcar también objetivos de pasos y calorías. Esto último no se muy bien como fuciona...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Yo acabo de intentar planificar un mover para hoy.....1h15m de rodillo.....el ámbit 2 lo reconoce sin problemas y me lo visualiza.....el spartan ni se entera, no me dice que hoy tengo move planificado......mare de deu(traducción:madre de diez jajaja)
    En el Spartan funciona sólo como una agenda. A mi en cierto modo me es útil porque en notas pongo por ejemplo: 14 Km 4:32 ó WU + 8x1000 3:35 + CD

Eso sí, la característica que yo personalmente más echo de menos es el planificador de entrenamientos de intervalos. A ver si para el verano del 2017...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el Spartan funciona sólo como una agenda. A mi en cierto modo me es útil porque en notas pongo por ejemplo: 14 Km 4:32 ó WU + 8x1000 3:35 + CD

Eso sí, la característica que yo personalmente más echo de menos es el planificador de entrenamientos de intervalos. A ver si para el verano del 2017...
    😂😂😂 el verano es un buen momento para hacer intervalos

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje

Parece ser que se pueden marcar también objetivos de pasos y calorías. Esto último no se muy bien como fuciona...

El BMR son las calorias que tu cuerpo gasta sólo por estar vivo. Depende de tu edad, sexo, y pulsaciones máximas y mínimas. El ajuste que haces es el de calorías gastadas durante actividad, bien sea dando caminando a través del cuenta pasos o bien registrando una actividad (mejor si usas la cinta para medir pulsaciones).

deporteporvida.com

Pues si eres tan amable de decirme donde lo visualizas o como lo haces, te lo agradecería.....yo he creado cono te he dicho el move planificado, el ámbito lo ha reconocido pero el apartan no lo veo.....para mas INRI, he comenzado una actividad de rodillo y el apartan se ha quedado bloqueado....ponía inicializando.....así me lo ha hecho 3 veces(he tenido que hacer un soft reset de esos)....al final he podido conseguir hacer la actividad al volver a sincronizar y forzar actualización... Pero sigo sin ver en el apartan el move planificado de rodillo, ni el de trail de mañana.... Snif....snif..snifff

Pues Ami sigue sin poderse cambiar los modos de deporte!!!
    E actualizado el reloj me pone actualización 1.6.10 pero en la web me pone la antigua 1.4.6
    Que se puede hacer?????

Un saludo

A ver... que no me has entendido... cuando digo "bicho nuevo" es que Suunto sacará modelo nuevo cada dos años... NO que yo me lo vaya a comprar. Y SÍ, digo bien, para que me dure el mayor tiempo posible, la idea es no cambiar de reloj en muchos años así que para mi es primordial el desarrollo a largo plazo.

A vale, entendido. A ver si nos toca la lotería en vez de un Suunto Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Hombre... a medias no lo van a dejar. Mínimo lo dejarán tal cual lo habían anunciado en un principio. ¿Cuándo? A saber...

A medias sigue el A3,y tiene más de dos años.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

¿A medias el A3? Hasta donde sé hace más de lo que decían. Así y todo la plataforma Ambit lleva mucho tiempo en uso y no creo que de para mucho más. En cuanto a desarrollo me refiero.

Buenas,
    Adjunto pantallazos de la misma carrera q hice en 2015 con un A3Run y en 2016 con el Spartan. El desnivel oficial son 1450 subida y 1450 bajada (es circular) ¿alguien sabe por qué la diferencia de desnivel del A3 al Suunto Spartan Ultra-img_0080-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0081-jpg

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenas,
    Adjunto pantallazos de la misma carrera q hice en 2015 con un A3Run y en 2016 con el Spartan. El desnivel oficial son 1450 subida y 1450 bajada (es circular) ¿alguien sabe por qué la diferencia de desnivel del A3 al Suunto Spartan Ultra-img_0080-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0081-jpg
    ¿Has usado el Ultra? ¿lo tenías en modo altímetro o automático?

En modo altimetro

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    En modo altimetro
    Mira los perfiles, en algún lado se ha ido de madre.... en la parte de abajo lo tienes, pon una captura que lo veamos

Te refieres a esto...
    Suunto Spartan Ultra-img_0082-jpg

me podeis decri como haceis los entrenos no tengo co.....s a hacerlo... xd

Si eso, compáralos, ese intuyo que es el de RUN no? lo digo porque no veo ningún pico extraño

Si eso, compáralos, ese intuyo que es el de RUN no? lo digo porque no veo ningún pico extraño
    No, no lo hay y de hecho es igual q el del Run....y q el de la organización, de hecho acabo de analizar los desniveles por kilómetro y no suman 6000 metros ni de coña. El fallo solo está en el resumen, es como si duplicara los desniveles...

Bravo Suunto! haciendo amigos

Suunto Spartan Ultra-suunto-jpg

mi respuesta:

Buenas tardes,

pues sinceramente el feedback que puedo dar no es nada bueno. Como ya dije por teléfono, ya ha habido mas de una carrera donde el reloj me ha dejado tirado, asi como la precision del GPS que es penosa. Se ha incumplido la hoja de ruta de actualizaciones de forma sistemática y ya por ultimo llevo tres dias que la banda pectoral falla cada pocos metros y no recibo datos en el spartan. Con todo esto, lo unico que me queda es acudir a consumo a poner una reclamacion ya que debido al retraso en las actualizaciones, se ha incumplido lo prometido por suunto. Aprovecho para señalar, que tenia en mente adquirir el modelo Kailash cooper para uso diario pero que ni por lo mas remoto volvere a comprar ningun producto de ssunto. Al margen de la pertinente reclamacion, usare las redes sociales para contar las maravillas del spartan.

No, es el Spartan

- - - Updated - - -

"Materiales promocionales" ...anda q no van a tener q enviarte pegatinas para compensar 600€...de traca lo de esta gente. Suerte

Página 176 de 515 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima