Atletismo
Página 177 de 528 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 10557

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    No, no lo hay y de hecho es igual q el del Run....y q el de la organización, de hecho acabo de analizar los desniveles por kilómetro y no suman 6000 metros ni de coña. El fallo solo está en el resumen, es como si duplicara los desniveles...
    Es rarísimo, a mi eso me pasó pero tenía configurado el reloj en automático y me hizo un pico en el gráfico. Desde que lo tengo en Altímetro no me ha dado ni un problema, me lo clava todo

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Es rarísimo, a mi eso me pasó pero tenía configurado el reloj en automático y me hizo un pico en el gráfico. Desde que lo tengo en Altímetro no me ha dado ni un problema, me lo clava todo
    Pues nada, hasta ahora a mí no me había fallado nunca...ya tocaba...Gracias

Acaban de subir un supuesto modo q dicen podria "servir" para hacer intervalos yo no lo entiendo muy bien ni se como configurarlo, alguien entiende como?Suunto Spartan Ultra-img_7707-jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí. Después de leer lo último del foro, he visto que a algunos les ha pasado lo que a mí. Pero en mi caso, aún haciendo lo descrito en estos posts no se me ha soluciona. Hablo de que en mi perfil de movescount, en "ajustes del reloj" me aparece la versión 1.4.6. Suuntolink (1.6.10) está actualizado. También he quitado y vuelto a poner el reloj. Borrado la caché del navegador, y no ha y manera!

Por otra parte ayer fui a jugar al tenis y puse el modo tenis outdoor. Bien, cuando le daba a inicio se me quedaba el dispositivo pillado y a los 5 segundos me volvía a la esfera de la hora del reloj. Lo intenté como unas 10 veces sin éxito. Esta mañana comprobé, después una nueva sincronización en Suuntolink, si seguía fallando, y la respuesta es sí.

He comprobado que en otros modos de deporte funciona todo correctamente.
    Espero que alguien pueda echarme una mano.

Gracias.

¡ENHORABUENA POR EL GRAN FORO!

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Acaban de subir un supuesto modo q dicen podria "servir" para hacer intervalos yo no lo entiendo muy bien ni se como configurarlo, alguien entiende como?Suunto Spartan Ultra-img_7707-jpg

¿Dónde te sale eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

No entiendo que ese modo sea óptimo para intervalos. No me aporta mucho, la verdad.

Sí es fácil de configurar creando un nuevo modo de deporte y copiando esos campos, pero al menos yo, lo que quiero en intervalos es tiempo por vuelta, distancia por vuelta, ritmo y frecuencia. (Todo esto teniendo en cuenta que en cada intervalo hay que darle al botón de lap manual). Luego en el de laps me pongo distancia por vuelta, tiempo por vuelta, ritmo medio por vuelta y frecuencia media por vuelta (o máxima).

El problema es que dijo Ricardo que el ritmo medio por vuelta no iba bien, con lo que entiendo que nada de esto sirve y tendré que seguir haciendo los intervalos con el Peak. Haré una prueba a ver...

- - - Updated - - -

Igual sería interesante decir qué campos nos estamos poniendo y qué tal funciona, así como aconsejar a otros o lo que sea.

En mi caso me he creado 3 modos de deporte:

Trail Running, como nuevo modo de deporte en Senderismo (Para que el icono sea verde y diferenciar del running que es amarillo)

4 campos:
    Distancia
    Frecuencia cardíaca
    Ritmo
    Duración

5 campos:
    Ascenso
    Descenso
    Distancia
    Altitud
    Ritmo medio

Autolap:
    Duración
    Duración de vuelta
    Ritmo medio en vuelta
    Frecuencia cardíaca media en vuelta actual

Running, como nuevo modo de deporte en Correr

4 Campos
    Distancia
    Frecuencia cardíaca
    Ritmo
    Duración

5 Campos
    Ritmo medio
    Frecuencia cardíaca
    Duración
    Cadencia
    Hora del día

Autolap
    Duración
    Ritmo medio en vuelta
    Cadencia media en vuelta

Intervalos, como nuevo modo de deporte en Correr

4 Campos
    Duración de vuelta
    Frecuencia cardíaca
    Ritmo
    Distancia de vuelta

5 Campos
    Ritmo medio
    Frecuencia cardíaca media
    Distancia
    Cadencia media
    Duración

Vuelta manual
    Duración
    Ritmo medio en vuelta
    Distancia de vuelta
    Mi perfil en Strava

Lo de "luz en espera" pensava que seria una buena idea ya que el reloj a la que se hace de noche no puedes ver la hora (para flipar que en un reloj no puedas ver la hora....).
    pero lo que han hecho es poner la luz al mínimo para poder ver algo:
    problema 1: si duermes con el reloj hace demasiada luz (cuando estas totalmente a oscuras)
    problema 2: bateria baja un 4% en 7.5h. (no lo podemos permitir...)

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Lo de "luz en espera" pensava que seria una buena idea ya que el reloj a la que se hace de noche no puedes ver la hora (para flipar que en un reloj no puedas ver la hora....).
    problema 1: si duermes con el reloj hace demasiada luz (cuando estas totalmente a oscuras)
    Estaría bien que con el giro de muñeca para mirar el reloj se encendiera la luz como en los Garmin Forerunner. Facilita mucho.

no sabia de esta opcion de garmin, es buena idea.... pero se debe de encender la luz muchas veces no? estamos constantemente mobiendo el brazo...
    si funcionara seria una opcion...

La mejor opción es como lo llevo yo, luz al 5% y que se encienda manual tanto para apagar como para encender, para verlo incluso corriendo sobra con ese porcentaje y para entrar a la habitación sin encender la luz para no despertar a la parienta también. 😄

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

no sabia de esta opcion de garmin, es buena idea.... pero se debe de encender la luz muchas veces no? estamos constantemente mobiendo el brazo...
    si funcionara seria una opcion...
    La verdad es que funciona muy bien. A pesar de estar moviendo el brazo constantemente no se enciende. Cuando haces un giro más brusco hacia arriba y mantienes el reloj en esa posición un segundo es cuando se enciende la luz.

En mi caso le veo mejor provecho para entrenos nocturnos, ya que su consumo es mínimo entre una y dos horas, y evito estar tocando el botón, con los consiguientes cambios de pantallas. A mi se me hace molesto ya que sólo me concentro en una pantalla. Saludos

Conoceis este grupo de facebook. Suelen publicar cosas interesantes. Estan todo el dia enredando y probando a tope el spartan entre otros

Suunto talks:Run4IQ community (https://www.facebook.com/groups/SuuntoAmbit/?fref=ts)

https://www.facebook.com/SpartanUltra/

Sólo he creado un modo de deporte en Correr el cual denominé Asfalto. Es similar al Básico, el único cambio lo realicé en la segunda pantalla, reemplazando la cadencia por el Ritmo Medio. Me gusta ver en una sola pantalla el ritmo actual con el medio.

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    La mejor opción es como lo llevo yo, luz al 5% y que se encienda manual tanto para apagar como para encender, para verlo incluso corriendo sobra con ese porcentaje y para entrar a la habitación sin encender la luz para no despertar a la parienta también. 😄

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Para entrenar en manual muy bien pero para ver la hora de noche tienes que presionar algun boton primero (ya que esta en modo ahorro) y luego con 2 dedos darle a la pantalla....para mi un coñazo, apretar un botón perfecto pero 2 acciones cuando estas medio dormido en la cama....

- - - Updated - - -

pues a ver si te escuchan!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    En mi caso le veo mejor provecho para entrenos nocturnos, ya que su consumo es mínimo entre una y dos horas, y evito estar tocando el botón, con los consiguientes cambios de pantallas. A mi se me hace molesto ya que sólo me concentro en una pantalla. Saludos
    lo que dices es lo mismo que tener la luz en interruptor cuando entrenas (pones el % que quieras de luz) el problema es que tienes que ir cambiando de manual a automatico cuando entrenas y cuando no.... y con la luz en espera pasa lo mismo, tienes que activarla o desactivarla si entrenas o no....

- - - Updated - - -

Otro tema relacionado con la luz y vibración y notificaciones....
    Mola ver quien llama a distancia y mensajes pero todos tenemos un montón de grupos de watsapp. Con el iphone no puedo poner que solo salgan los wats individuales y no de los grupos sin dejar de verlos en la pantalla bloqueada del teléfono!
    muchos mensajes con la luz o vibración...batería a la mierda...
    finalmente he optado para quitar notificaciones....
    alguien puede dar algo de luz en el tema? como lo haceis vosotros?

Cita Originalmente escrito por edanigonzalez Ver Mensaje
    Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí. Después de leer lo último del foro, he visto que a algunos les ha pasado lo que a mí. Pero en mi caso, aún haciendo lo descrito en estos posts no se me ha soluciona. Hablo de que en mi perfil de movescount, en "ajustes del reloj" me aparece la versión 1.4.6. Suuntolink (1.6.10) está actualizado. También he quitado y vuelto a poner el reloj. Borrado la caché del navegador, y no ha y manera!

Por otra parte ayer fui a jugar al tenis y puse el modo tenis outdoor. Bien, cuando le daba a inicio se me quedaba el dispositivo pillado y a los 5 segundos me volvía a la esfera de la hora del reloj. Lo intenté como unas 10 veces sin éxito. Esta mañana comprobé, después una nueva sincronización en Suuntolink, si seguía fallando, y la respuesta es sí.

He comprobado que en otros modos de deporte funciona todo correctamente.
    Espero que alguien pueda echarme una mano.

Gracias.

¡ENHORABUENA POR EL GRAN FORO!
    Buenas tardes, si elimino el dispositivo de Movescount para luego vincularlo de nuevo, y así aparezca la versión correcta (1.6.10), se me elimina el histórico de Moves que tengo en la plataforma?

Gracias.

lo que dices es lo mismo que tener la luz en interruptor cuando entrenas (pones el % que quieras de luz) el problema es que tienes que ir cambiando de manual a automatico cuando entrenas y cuando no.... y con la luz en espera pasa lo mismo, tienes que activarla o desactivarla si entrenas o no...
    Y, lo de cambiar obvio, pero es sólo un interruptor contra dos, cambiar de manual a automático y además estar modificando el % de brillo. Creo que con esta nueva opción es mucho más simple, sin tener que andar configurando prácticamente nada. Es mi parecer y gustos, saludos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por edanigonzalez Ver Mensaje
    Buenas tardes, si elimino el dispositivo de Movescount para luego vincularlo de nuevo, y así aparezca la versión correcta (1.6.10), se me elimina el histórico de Moves que tengo en la plataforma?

Gracias.
    Buenas, no se borra nada. Dale tranquilo nomás. Saludos

Ah!! Mira han colgado este tutorial de cómo personalizar deportes
    https://youtu.be/WimOppLS1ao

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El BMR son las calorias que tu cuerpo gasta sólo por estar vivo. Depende de tu edad, sexo, y pulsaciones máximas y mínimas. El ajuste que haces es el de calorías gastadas durante actividad, bien sea dando caminando a través del cuenta pasos o bien registrando una actividad (mejor si usas la cinta para medir pulsaciones).

deporteporvida.com
    Sí, es verdad, cuando dices las calorías que tu cuerpo gasta sólo por estar vivo te refieres al "metabolismo basal". Saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Y, lo de cambiar obvio, pero es sólo un interruptor contra dos, cambiar de manual a automático y además estar modificando el % de brillo. Creo que con esta nueva opción es mucho más simple, sin tener que andar configurando prácticamente nada. Es mi parecer y gustos, saludos.

- - - Updated - - -

Buenas, no se borra nada. Dale tranquilo nomás. Saludos

si piti, pero yo no modifico el % siempre lo tengo al 50% cuando entreno de noche podría tenerlo mas bajo también se vería bien. es un poco engorroso ir cambiando modos para entrenar o para vida normal...

Página 177 de 528 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima