Atletismo
Página 178 de 470 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Haber si alguien me puede ayudar!!!!
    Ayer actualiza y modifique modos de deporte y hasta ay todo bien , pero desde que lo actualice no me conecta ni ala aplicación del móvil ni la del iPad alguien sabe porke????solo me conecta al cable usb con el ordenador!!!!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Para entrenar en manual muy bien pero para ver la hora de noche tienes que presionar algun boton primero (ya que esta en modo ahorro) y luego con 2 dedos darle a la pantalla....para mi un coñazo, apretar un botón perfecto pero 2 acciones cuando estas medio dormido en la cama....

- - - Updated - - -

pues a ver si te escuchan!

- - - Updated - - -

lo que dices es lo mismo que tener la luz en interruptor cuando entrenas (pones el % que quieras de luz) el problema es que tienes que ir cambiando de manual a automatico cuando entrenas y cuando no.... y con la luz en espera pasa lo mismo, tienes que activarla o desactivarla si entrenas o no....

- - - Updated - - -

Otro tema relacionado con la luz y vibración y notificaciones....
    Mola ver quien llama a distancia y mensajes pero todos tenemos un montón de grupos de watsapp. Con el iphone no puedo poner que solo salgan los wats individuales y no de los grupos sin dejar de verlos en la pantalla bloqueada del teléfono!
    muchos mensajes con la luz o vibración...batería a la mierda...
    finalmente he optado para quitar notificaciones....
    alguien puede dar algo de luz en el tema? como lo haceis vosotros?
    A mí me pasa igual con el Fénix. Es tema del iPhone, que te sale todo lo que llega a la pantalla.
    Lo que he hecho, si te sirve, es optar por dejar solo notificaciones de llamada que son las que más me interesan. Si pudiese elegir dejaría también alguna otra notificación, pero el Fénix la única opción que deja seleccionar desde el reloj es poner que solo entren llamadas.
    No sé si el Spartan tendrá esa opción. Sino, con el iPhone es un todo o nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    si piti, pero yo no modifico el % siempre lo tengo al 50% cuando entreno de noche podría tenerlo mas bajo también se vería bien. es un poco engorroso ir cambiando modos para entrenar o para vida normal...
    Es lo qué hay jajaja!! Una buena opción sería que el interruptor se encontrara también en el modo de cada actividad, como el de autolaps por ejemplo, y una vez finalizado el ejercicio quedaría con el seteo de nuestro gusto. Pienso en voz alta.....

Suunto Spartan Ultra

Hola.
    Al actualizar el reloj se me ha iniciado desde cero. He tenido que volver a introducir idioma, región, y todos los datos personales. Se me han borrado los entrenos del diario y me acopla el teléfono para las notificaciones me descarga las notificaciones que no me habían llegado pero al momento falla la conexión y pierdo el enlace
    Ya le he hecho un hard reset. A ver si luego lo vuelvo a sincronizar y se me acopla bien.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola.
    Al actualizar el reloj se me ha iniciado desde cero. He tenido que volver a introducir idioma, región, y todos los datos personales. Se me han borrado los entrenos del diario y me acopla el teléfono para las notificaciones me descarga las notificaciones que no me habían llegado pero al momento falla la conexión y pierdo el enlace
    Ya le he hecho un hard reset. A ver si luego lo vuelvo a sincronizar y se me acopla bien.
    No era necesario el hard reste. Es así, volver a cargar todos los datos, ajustes, etc. Siempre en las actualizaciones se pierde el registro diario. Tema enlace con el teléfono, quítalo de la app y del móvil y vuelve a enlazarlo nuevamente con el código que te indique el reloj. Saludos

Si tienes iPhone a mí me pasaba lo mismo. Entre en ajuste del iPhone - Bluetooth- y desvincule el reloj totalmente. Lo borre. Al volver a sincronizar lo hizo sin problemas.
    Antes lo había probado 100 veces.

Muchas gracias x lo del iPhone!!!!!!arreglado!!!!

- - - Updated - - -

Como se hace un hard reset???
    Es que se me a quedado en la pantalla el icono de que está cargando todo el rato

El ritmo por vuelta, que para mi es el mas interesante para entrenar, va mal!
    Los primeros 3k si te va marcando bien pero luego poco a poco se va quedando en un ritmo medio del q ni sube ni baja, y se vuelve inservible ese dato...
    Esperaba la actualización para poder meter ese dato y no el de ritmo actual, pero visto lo mal q va, habara q volver a poner ritmo actual hasta nueva actualización q lo corrijan....

En cuanto a notificaciones, no hay opción de elegir cuales poner y cuales no, o por lo menos yo no lo he visto ni en reloj, ni en app ni en ordenador......me equivoco?
    Xq con el wassapp y los grupos, es una locura tener notificaciones

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    Si tienes iPhone a mí me pasaba lo mismo. Entre en ajuste del iPhone - Bluetooth- y desvincule el reloj totalmente. Lo borre. Al volver a sincronizar lo hizo sin problemas.
    Antes lo había probado 100 veces.
    Gracias, lo he desvinculado y lo he vuelto a enlazar desde la aplicación móvil de Movescount y perfecto.

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Los primeros 3k si te va marcando bien pero luego poco a poco se va quedando en un ritmo medio del q ni sube ni baja, y se vuelve inservible ese dato...
    Esperaba la actualización para poder meter ese dato y no el de ritmo actual, pero visto lo mal q va, habara q volver a poner ritmo actual hasta nueva actualización q lo corrijan....

En cuanto a notificaciones, no hay opción de elegir cuales poner y cuales no, o por lo menos yo no lo he visto ni en reloj, ni en app ni en ordenador......me equivoco?
    Como puede ser que hayan sacado una actualización después de tanto tiempo y no funcione algo tan básico? No prueban las cosas en la calle o k? DESASTRE

Hola

Me he dado cuenta que despues de actualizar en aquellos deportes que he dejado alguna de las configuraciones basicas que vienen predeterminadas (pesas, natacion en aguas abiertas...) si inicio un ejercicio el reloj se queda bloqueado y se termina reiniciando (a los 5/10 sg)... en cambio si edito esa deporte creo una customizado y anulo el que trae por defecto entonces si que funciona bien.... os ha pasado a alguno?

Por otro cuando veo el perfil de altitud de una actividad (en movescount o strava) no se ve nada suavizado sino que se dibuja muy en sierra...

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-12-20-las-23-55-23-jpg

Os pasa a alguno?

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Y, lo de cambiar obvio, pero es sólo un interruptor contra dos, cambiar de manual a automático y además estar modificando el % de brillo. Creo que con esta nueva opción es mucho más simple, sin tener que andar configurando prácticamente nada. Es mi parecer y gustos, saludos.

- - - Updated - - -

Buenas, no se borra nada. Dale tranquilo nomás. Saludos
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mí me pasa igual con el Fénix. Es tema del iPhone, que te sale todo lo que llega a la pantalla.
    Lo que he hecho, si te sirve, es optar por dejar solo notificaciones de llamada que son las que más me interesan. Si pudiese elegir dejaría también alguna otra notificación, pero el Fénix la única opción que deja seleccionar desde el reloj es poner que solo entren llamadas.

En iOS se pueden discriminar un poco las notificaciones que quieres se muestren en en reloj (creo que también funciona en el Fénix 3).

Para hacerlo en el menú notificaciones de la configuración de iOS, vas a la app que no quieres que se muestre en el reloj y desactivas la opción mostrar en el centro de notificaciones. Las notificaciones de esa app se siguen mostrando en la pantalla del iPhone y si el teléfono está bloqueado en las notificaciones pendientes, pero no en el reloj cuando llegan. Al desbloquear el iPhone desaparecen de la lista de notificaciones ya que no se quedan en el centro de notificaciones.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En iOS se pueden discriminar un poco las notificaciones que quieres se muestren en en reloj (creo que también funciona en el Fénix 3).

Para hacerlo en el menú notificaciones de la configuración de iOS, vas a la app que no quieres que se muestre en el reloj y desactivas la opción mostrar en el centro de notificaciones. Las notificaciones de esa app se siguen mostrando en la pantalla del iPhone y si el teléfono está bloqueado en las notificaciones pendientes, pero no en el reloj cuando llegan. Al desbloquear el iPhone desaparecen de la lista de notificaciones ya que no se quedan en el centro de notificaciones.

deporteporvida.com
    Bueno, es una solución pero si no quieres que desaparezcan como dices al final, no te sirve.
    Pero vamos, que a mí las notificaciones no me resulta el problema más gordo en un reloj de estos.
    Gracias por el aporte Ricardo.

Echa un vistazo a mi respuesta a @xaviruiz a ver si te ayuda. Las del WhatsApp las puedes discriminar por grupo dentro del propio WhatsApp.

Esto es válido para iOS, para Android se puede configurar en la app movescount qué aplicaciones envían notificaciones al reloj y cuáles no.

deporteporvida.com

@tinocapuchino si no has encontrado aún dónde se muestra el calendario de próximos entrenamientos, es en la pantalla que muestra el acumulado de entrenamientos como gráfico de barras, si te desplazas a la derecha con la pantalla táctil.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

no se puede dejar solo llamadas....
    es todo o nada. un aputada....
    gràcias!

- - - Updated - - -

no te equivocas, lo de las notificaciones fatal....yo lo tengo desactivado

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com

esto perfecto! ahora llamadas si y no watts en el reloj!
    vamos a rizar el rizo, en las opciones de watts, se pude discriminar grupos y no grupos?
    para que en el reloj solo salgan las de personas individuales?
    pero que en la pantalla bloqueada de ios se vean todas???
    es pedir demasiado creo....
    gracias

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Bueno, yo llevo con el reloj desde su lanzamiento, como muchos de vosotros estoy harto de esperar y esperar a que terminen un reloj que desde antes de salir al mercado desde Suunto decían que estaría terminado casi al completo en septiembre.

Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que Suunto nos ha engañado, primero por falta de veracidad en la publicidad que han hecho del reloj y segundo por el precio que hemos tenido que pagar por el mismo (en mi caso personal lo pude adquirir bastante por debajo del precio de venta al público). Si yo estoy así habiendo pagado relativamente "poco" por el Spartan, no quiero saber cómo se sentirán aquellas personas que han pagado los 600-700-800 euros que valen las diferentes versiones del Ultra.

Harto de mails y mails con Suunto con quejas empecé a pensar que no valía la pena invertir más dinero en comprar accesorios como la banda de FR o medidores de cadencia, etc. Así que simplemente se lo he "sugerido" a Suunto en mis quejas.

La respuesta, Suunto me ha regalado la banda FR y en camino está un medidor de cadencia para la bici.
    Ya que me voy a quedar con el reloj mientras ellos me han tomado el pelo pues por lo menos habrá que sacar algo a cambio. Eso si, mis quejas se las voy a seguir transmitiendo.

Os animo a que hagáis lo mismo, sé que suena como si me estuviera "aprovechando" de ellos pero es que desde mi punto de vista eso es lo que está haciendo Suunto en este momento con el Spartan.

Archivo Adjunto 12983
    Tenemos que sacar lo que podamos pero Suunto como gran empresa que es tendría que tratar a todos sus clientes por igual. A mí me han enviado la correa (me ha llegado hoy) pero se que a gente se la niegan.
    Voy a escribir para quejarme y si me dan algo bienvenido pero no es lo correcto

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Tenemos que sacar lo que podamos pero Suunto como gran empresa que es tendría que tratar a todos sus clientes por igual. A mí me han enviado la correa (me ha llegado hoy) pero se que a gente se la niegan.
    Voy a escribir para quejarme y si me dan algo bienvenido pero no es lo correcto
    Pasos para pedir la correa?en dar la chapa soy pro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 178 de 470 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima