Atletismo
Página 179 de 531 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    @tinocapuchino si no has encontrado aún dónde se muestra el calendario de próximos entrenamientos, es en la pantalla que muestra el acumulado de entrenamientos como gráfico de barras, si te desplazas a la derecha con la pantalla táctil.

deporteporvida.com
    Gracias Rdm01.....a mi solo me pone que planifique un entrenamiento desde movescount, pero no me salen los planificados y el ámbit 2 si me los muestra......de todas formas mi paciencia a llegado a su limite y hoy ya he gestionado la recogida y devolución del reloj, vengo de hacer una ruta trail donde el pulso visualizado no ha bajado en ningún momento de 199ppm.....luego al sincronizar en la gráfica el pulso aparece correcto, me ha costado mas de 40minutos perdidos poder comenzar la actividad ya que el reloj se quedaba colgado poniendo Inicializando(lo he reseteado varias veces y en una de ellas con ganas de estamparlo contra las piedras, el ritmo por vuelta durante el ejercicio....una mierda, parecía mas ritmo medio....sigue sin sincronizarme con el movil principal y tengo q usar uno mas viejo para sincronizar....etc etc etc.....se acabo.....

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Pasos para pedir la correa?en dar la chapa soy pro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hola, yo pasé un correo y a los 2 días llame y me dijeron que me dirían cosas por mail, a las 4 horas tenía un correo que les diese mi dirección, todo muy fácil. Creo que por teléfono es más efectivo, por mail primero té dan largas 😩

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, yo pasé un correo y a los 2 días llame y me dijeron que me dirían cosas por mail, a las 4 horas tenía un correo que les diese mi dirección, todo muy fácil. Creo que por teléfono es más efectivo, por mail primero té dan largas 😩
    Teléfono viene en la web??es un 902??gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Teléfono viene en la web??es un 902??gracias de antemano

Está en la web, es un 91, el horario es de 10 a 14 solo 😜

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Está en la web, es un 91, el horario es de 10 a 14 solo 😜
    Lo acabo de ver muchas gracias,les llamare

Buenas, acabo de realizar mi primer entreno nocturno luego de la actualización. Para bien, me llamó la atención el track que clavó el GPS, fue perfecto durante los 8,5 km2 de recorrido por medio de la ciudad. En esta oportunidad no atravesé edificios, ni rejas de parques, y menos cruzar vías. La verdad un lujo, no sé si habrán corregido algo o sólo fue fortuito. Otra cosa que veo mucho más estable, es el tema de la altura, no fluctúa en demasía, por ejemplo dentro de mi casa se mantuvo casi con la misma altura durante dos días(diferencia -2 mts), jamás había tenido ese comportamiento. La luz tenue que se maneja desde el interruptor, también resultó muy útil en el entreno nocturno. Respecto a los valores de ritmos, frecuencias, etc, me pareció todo normal y similares a los que suelo entrenar. Quería compartir con todos ustedes mis primeras impresiones de la nueva actualización. Saludos.

- - - Updated - - -

No crean que no duermo, tengo una diferencia horaria respecto a Uds de -4 horas!!!!

Alguien sabe si se espera una rápida actuación de Suunto para corregir el problema del ritmo medio por vuelta o habrá que esperar a la próxima actualización?

Pd. Sigo pensando que una marca como Suunto con un hardware con tanto potencial como el Spartan Ultra no se puede permitir estos fallos de software.

Buenas, he importado dos tracks desde Movescount para seguirlos en el reloj, uno de bici de carretera y otro de trail running, pero una vez sincronizado el reloj (por cable) solo me aparece en el Spartan el de bicicleta, el otro ni rastro de él. También he probado a sincronizar por la App del móvil pero tampoco así le entra la dichosa rutita, alguien sabe que puede pasar?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, he importado dos tracks desde Movescount para seguirlos en el reloj, uno de bici de carretera y otro de trail running, pero una vez sincronizado el reloj (por cable) solo me aparece en el Spartan el de bicicleta, el otro ni rastro de él. También he probado a sincronizar por la App del móvil pero tampoco así le entra la dichosa rutita, alguien sabe que puede pasar?
    Caundo estas movescount dentro de la ruta le tienes que tildar que aparezca en suunto spartan,mirave esa opcion si no las tildao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe porque no se me actualiza mi récord personal en movescont?

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Caundo estas movescount dentro de la ruta le tienes que tildar que aparezca en suunto spartan,mirave esa opcion si no las tildao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por contestar. Si que lo tenía tildado, pero ahora no se que he hecho que ya me ha entrado al reloj la de trail pero se me ha borrado la de carretera, 😂😂 esto es un sin vivir

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno ya conseguí meter las dos rutas, a base de insistir han entrado las dos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno, otro que no esta agusto con el cacharro. Todo iba bien hasta la actualización. Me media muy bien y sin ningún problema. Pero después de la actualización me ha cambiado por completo. Ayer en una ruta de 10km no acertaba ningún km, todos con una desviación de unos 200m. Mal el reloj. Pero hoy el colmo. Me preparo para salir, le doy a iniciar el ejercicio y ahí se ha quedado colgado. Le he hecho hard reset unas cuantas veces y siempre igual. Al final lo he dejado asi y en 1 hora todavía esta iniciando el ejercicio. Por un dia no me importa pero me da que me va a dar algún disgusto mas. Aunque es una pregunta muy tonta, alguna solución sabeis?

Hola

Se te queda colgado en un deporte de los que trae por defecto el spartan? Si es así creale un deporte con pantallas customizadas y ya debería funcionarte correctamente... desde la actualización parece que los deportes que traía por defecto se quedan colgadas a iniciar una actividad.

Saludos

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Bueno, otro que no esta agusto con el cacharro. Todo iba bien hasta la actualización. Me media muy bien y sin ningún problema. Pero después de la actualización me ha cambiado por completo. Ayer en una ruta de 10km no acertaba ningún km, todos con una desviación de unos 200m. Mal el reloj. Pero hoy el colmo. Me preparo para salir, le doy a iniciar el ejercicio y ahí se ha quedado colgado. Le he hecho hard reset unas cuantas veces y siempre igual. Al final lo he dejado asi y en 1 hora todavía esta iniciando el ejercicio. Por un dia no me importa pero me da que me va a dar algún disgusto mas. Aunque es una pregunta muy tonta, alguna solución sabeis?
    A mi desde la actualización se me ha colgado unas 6 veces, el 27 pasan a recogerlo y me devuelven la pasta....a mi no me media ni el pulso bien ya.....

A mi esta tarde en una sesión de rodillo, el reloj puesto en el manillar, tenía la luz "en espera" (el modo este que se ve muy tenue pero de noche es suficiente), pues de vez en cuando se encendía la luz a todo trapo y al poco tiempo se volvía a poner en espera, así se ha tirado hora y media, pero por lo demás bien, FC y demás de momento bien. También es cierto que es un modo creado por mi, como dice el compañero. No se, este peluco aparte de estar muy pero que muy verde, tiene unas idas de olla flipantes. Tengo hasta el 16 de enero para devolverlo, ya veremos.

Cita Originalmente escrito por CARLOSCB Ver Mensaje
    Hola

Se te queda colgado en un deporte de los que trae por defecto el spartan? Si es así creale un deporte con pantallas customizadas y ya debería funcionarte correctamente... desde la actualización parece que los deportes que traía por defecto se quedan colgadas a iniciar una actividad.

Saludos
    Siii eso es! En los deportes que traía por defecto. No había pensado en eso pero ya creare alguno y haber si se soluciona asi. Muchas gracias!!

Me estoy volviendo loco para intentar actualizar mi récord personal en movescunt ayuda por favor que no hay forma de que se me actualice

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenas, acabo de realizar mi primer entreno nocturno luego de la actualización. Para bien, me llamó la atención el track que clavó el GPS, fue perfecto durante los 8,5 km2 de recorrido por medio de la ciudad. En esta oportunidad no atravesé edificios, ni rejas de parques, y menos cruzar vías. La verdad un lujo, no sé si habrán corregido algo o sólo fue fortuito. Otra cosa que veo mucho más estable, es el tema de la altura, no fluctúa en demasía, por ejemplo dentro de mi casa se mantuvo casi con la misma altura durante dos días(diferencia -2 mts), jamás había tenido ese comportamiento. La luz tenue que se maneja desde el interruptor, también resultó muy útil en el entreno nocturno. Respecto a los valores de ritmos, frecuencias, etc, me pareció todo normal y similares a los que suelo entrenar. Quería compartir con todos ustedes mis primeras impresiones de la nueva actualización. Saludos
    Aclaró que el entreno fue realizado por un deporte creado por mí.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Me estoy volviendo loco para intentar actualizar mi récord personal en movescunt ayuda por favor que no hay forma de que se me actualice
    Ni idea, no me fijo mucho en esas cosas. A ver si alguien te ayuda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Aclaró que el entreno fue realizado por un deporte creado por mí.
    Espero que sea asi en mi caso también. Gracias por los consejos.

Página 179 de 531 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima