Atletismo
Página 181 de 488 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 9751

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Hola. Yo entreno prácticamente siempre de noche y poner La Luz en interruptor es la única manera de ver algo durante el entreno.
    Pero el resto del día no me hace falta. Sí que es cierto que por la noche a oscuras en la cama para ver la hora hay que apretar un botón para salir del reposo y luego encender La Luz con un toque. No es lo más cómodo. Estaría bien que la función interruptor fuera independiente de La Luz del botón inferior. Es decir que pudieras abrir La Luz un momento con el botón inferior y que con un toque con dos dedos en la pantalla se encendiera La Luz en modo interruptor
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola. Yo entreno prácticamente siempre de noche y poner La Luz en interruptor es la única manera de ver algo durante el entreno.
    Pero el resto del día no me hace falta. Sí que es cierto que por la noche a oscuras en la cama para ver la hora hay que apretar un botón para salir del reposo y luego encender La Luz con un toque. No es lo más cómodo. Estaría bien que la función interruptor fuera independiente de La Luz del botón inferior. Es decir que pudieras abrir La Luz un momento con el botón inferior y que con un toque con dos dedos en la pantalla se encendiera La Luz en modo interruptor
    Saludos.
    Que tal.
    Yo creo que entonces te viene bien el modo nuevo " Reposo " que queda prendida al minimo y apenas gasta. " probado estos dos dias ".
    Te olvidas de andar dando en manual y demas.

Yo creo que es una buena opcion vamos.

Un saludo

Buenas, quisiera compartir con todos Uds lo siguiente: acabo de realizar un entreno vespertino por asfalto en la ciudad, el GPS trazó un track casi perfecto en todo su recorrido, 13 kms, excepto en un sector bastante dificultoso para la captación de señal, puesto que es una zona estrecha entre árboles y rejas para colmo estaba lloviznando. En el momento que transitaba por ese lugar se me dió por darle un vistazo al reloj, y el ritmo instantáneo comenzaba a fallar, venía a 4:20 y de repente por un lapso de 300 mts subió a 5:50, imposible porque no había aflojado en el andar. Cuando después lo compruebo con el Movescount, corroboré lo que suponía, el GPS había perdido señal en ese lugar. Conclusión, cuando el track despista en demasía, es porque pierde señal el GPS . Quizá es una pavada lo que digo, pero es mi
    humilde opinión por lo sucedido. En otra oportunidad con el anterior firmware la autopausa se había activado a un ritmo constante de 4:20, y en algún lugar leí que con la nueva actualización habían solucionado ese inconveniente, ya que se activaba cuando el GPS perdía señal. Nos los aburro más, saludos

Alguien sabe entender los datos que da spartan con hpa me parece que es la previsión de lluvia pero no consigo entenderlo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien sabe entender los datos que da spartan con hpa me parece que es la previsión de lluvia pero no consigo entenderlo
    Es la presión atmosférica, puedes saber si va a haber un cambio en las condiciones climáticas por subidas o bajadas de presión, un hectopascal es lo mismo que un milibar. Osea 1037hpa serían lo mismo que 1037 milibares (que es lo que más se utiliza)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tenía entendido que por debajo de los 1016 hpa. Se habla de bajas presiones. O situaciones borrascosas que son más propensas a lluvias, eso si miras en las isobaras de la tele. Lo que no sé a qué altura de toman esas isobaras y si esa presión es equivalente sobre el nivel del mar. Pero ese es un dato. Por de bajo de 1016. Situaciones inestables... ahora en valenci por ejemplo según el SSU estamos a 1030 hpa con un sol y una tranquilidad de aire buena.

Por otra parte recuerda que tu altura debe estar correcta para que la presión sea también correcta....

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que por debajo de los 1016 hpa. Se habla de bajas presiones. O situaciones borrascosas que son más propensas a lluvias, eso si miras en las isobaras de la tele. Lo que no sé a qué altura de toman esas isobaras y si esa presión es equivalente sobre el nivel del mar. Pero ese es un dato. Por de bajo de 1016. Situaciones inestables... ahora en valenci por ejemplo según el SSU estamos a 1030 hpa con un sol y una tranquilidad de aire buena.

Por otra parte recuerda que tu altura debe estar correcta para que la presión sea también correcta....

Gracias por la contestación aunque algo complicado la verdad.
    Por debajo de 1016 posibilidad de lluvia entiendo?

Aquí lo explica bastante bien:
    ¿Se avecina mal tiempo?: claves para interpretar la presión atmosférica | Consejos Técnica | Revista Oxigeno

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Gracias por la contestación aunque algo complicado la verdad.
    Por debajo de 1016 posibilidad de lluvia entiendo?
    Digamos que comienzan las situaciones inestables, la nubes etc... cuanto más baja más probabilidad de lluvia. Échale u vistazo a los mapas del tiempo en tv y mira más o menos las presiones, no solo es eso lo que determina la lluvia. También frentes de aire húmedos y más cosas que yo ya no tengo ni papa, sinceramente

Aiba! No sabia que tenia eso jejejej. Le tendremos que hacer mas caso a eso entonces. Y otra cosa, algunos relojes lo venden que tienen previsión de tormenta. Es lo mismo? Como funciona? Ando mucho en la montaña y me interesa. Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Aiba! No sabia que tenia eso jejejej. Le tendremos que hacer mas caso a eso entonces. Y otra cosa, algunos relojes lo venden que tienen previsión de tormenta. Es lo mismo? Como funciona? Ando mucho en la montaña y me interesa. Muchas gracias!
    La previsión de tormenta es una app que toma como base ese dato, la altura, temperatura... etc. El A3 peak lo hace ya y el nuestro... espero que pronto. Lo tuve en el Peak y lo tengo también en un core y te diré que no es fiable 100% ya que hay muchas variables que influyen, pero ayuda.

Una duda,cuando recibo un WhatsApp en las notificaciones del reloj la vibración la notáis?es un bip de vibración y casi ni me entero,es igual a todos o esta defectuoso el mio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Una duda,cuando recibo un WhatsApp en las notificaciones del reloj la vibración la notáis?es un bip de vibración y casi ni me entero,es igual a todos o esta defectuoso el mio

Tranquilo, es muy suave. Ojalá lo cambien en el futuro.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tranquilo, es muy suave. Ojalá lo cambien en el futuro.

deporteporvida.com
    Gracias me tenía mosca,vaya mierda que se quede en stand by la pantalla,por la noche hay que dar al botón de enmedio y luego tocar la pantalla.tan difícil es poner para activarlo y desactivar y como en el ámbit 2 dejar pulsado en de abajo para bloquearlo???todo rápido y mal,me dejan flipado los de suunto

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    La previsión de tormenta es una app que toma como base ese dato, la altura, temperatura... etc. El A3 peak lo hace ya y el nuestro... espero que pronto. Lo tuve en el Peak y lo tengo también en un core y te diré que no es fiable 100% ya que hay muchas variables que influyen, pero ayuda.

Muchas gracias!!!!

Después de la ultima actualización no me sincroniza los movés con mi móvil android.. manda huevos. .... alguien sabe que puedo hacer??? Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que tal.
    Me imagino que duermes con el reloj puesto.
    Yo lo quito nada más llegar a casa jeje. Aunque con lo que cuesta, hasta el amor habría que hacerle.
    Probaste lo de dejar siempre la luz puesta?.
    No creo que te molestará muxho, apenas gasta batería.
    Yo lo probe, y ahora hasta por el día lo llevó puesto, por no andar poniendo y quitando.
    Un saludo.

Pregunta tonta: como se apaga el Spartan? Si no lo voy a utilizar durante unos días, como lo apago?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Si te lo quitas y lo dejas sin moverse entra en reposo. El ambit 3 se podía apagar pero este no he leído nada al respecto en el manual

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Si te lo quitas y lo dejas sin moverse entra en reposo. El ambit 3 se podía apagar pero este no he leído nada al respecto en el manual
    Ok gracias. Pero vamos, que lo suyo sería que se pudiera apagar, como cualquier otro aparato

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 181 de 488 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima