Atletismo
Página 182 de 515 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Una duda,cuando recibo un WhatsApp en las notificaciones del reloj la vibración la notáis?es un bip de vibración y casi ni me entero,es igual a todos o esta defectuoso el mio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Ami me pasa lo mismo de siempre lo e dicho yo corro con los cascos puestos y no me entero de cuando me llega un whatsapp,vibra muy poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola a todos es posible que gaste un 10% en un día y una noche solo en función de reloj?. si no es así que puedo hacer para solucionarlo?. un saludo

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    hola a todos es posible que gaste un 10% en un día y una noche solo en función de reloj?. si no es así que puedo hacer para solucionarlo?. un saludo
    Yo estoy en las mismas .... no sé qué quema la batería

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Yo estoy en las mismas .... no sé qué quema la batería
    ¿Tenéis el modo avión quitado y las notificaciones activadas? El Bluetooth gasta mucha batería en este y cualquier otro dispositivo. A mi no me gasta tanto.

lo tengo todo quitado, antes de la ultima actualización no me gastaba tanto

A mi en modo reloj y con la función de modo espera que tiene la luz puesta al mínimo todo el rato no me gasta tanto, creo que sobre un 5% al día

pues no se el que será pero desde ayer a las 23:00 de la noche tenia un 86% hasta hoy a las 19:00 había perdido un 10%

Lo de la funcion de modo espera con luz al minimo como se pone?? Que es poner la luz en manual y al 1% y darle con los dedos ala pantalla para que este siempre encendida al 1%?

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Lo de la funcion de modo espera con luz al minimo como se pone?? Que es poner la luz en manual y al 1% y darle con los dedos ala pantalla para que este siempre encendida al 1%?

No, en el menu de la luz de la pantalla tienes la opción de modo de espera. La luz se queda encendida siempre al 2%

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No, en el menu de la luz de la pantalla tienes la opción de modo de espera. La luz se queda encendida siempre al 2%

Exacto. Yo desde que salió esa opción la llevo siempre puesta, es más ahora en invierno que casi siempre" es de noche...." lo veo muy bien.
    A mi no me gasta mucho tampoco, nunca me pare a mirar exactamente cuanto, pero no noto nada raro en la batería vamos.
    Si es verdad que esta segunda carga que tiene; en mes y pico,lo noto mejor de batería cargandolo en el ordenador,carga más lento que a corriente,pero no se porque, pero con todos los relojes que tuve, me daba la impresión que me duraba la batería más así.
    Saludos.

ns.suunto.com/Manuals/Spartan_Ultra/Userguides/Suunto_Spartan_Ultra_UserGuide_ES.pdf. Me pareció interesante el manual de la última actualización, al menos me quitó varias dudas que tenía, respecto del fusedalti, fusedspeed entre otras. Saludos y espero que les sea de utilidad como a mí.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    ns.suunto.com/Manuals/Spartan_Ultra/Userguides/Suunto_Spartan_Ultra_UserGuide_ES.pdf. Me pareció interesante el manual de la última actualización, al menos me quitó varias dudas que tenía, respecto del fusedalti, fusedspeed entre otras. Saludos y espero que les sea de utilidad como a mí.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Que tal.
    Yo creo que entonces te viene bien el modo nuevo " Reposo " que queda prendida al minimo y apenas gasta. " probado estos dos dias ".
    Te olvidas de andar dando en manual y demas.

Yo creo que es una buena opcion vamos.

Un saludo
    Me viene fantástico
    Estoy encantado con esta opción. Se ve mucho mejor la hora
    Gracias

Vaya reloj más agradecido me voy a la cama,me levanto cojo el coche para ir a trabajar y en el trabajo lo dejo en el coche 8 horas,lo cojo y me pone que he hecho 794 pasos y ayer 1259.ya se que ponen mierdas para inflar el precio del reloj pero por lo menos que funcionen que lo único que hacen es poner de mala ostia a la gente y llamarte tonto a la cara por comprarlo.ppr cierto donde esta las opciones de fusedalti y fusedspeed??

Suunto Spartan Ultra

Eso es totalmente normal, deja el reloj en marcha con cualquier actividad funcionando durante toda la noche, quieto sobre la mesa de la terraza, y verás que cuando te despiertes el tio se ha hecho solito unos cuantos kms. Es por el re posicionamiento de los satélites, curiosamente son más exactos en marcha que quietos en el mismo punto

Edito: pasa en TODOS sean de la marca que sean

Eso es totalmente normal, deja el reloj en marcha con cualquier actividad funcionando durante toda la noche, quieto sobre la mesa de la terraza, y verás que cuando te despiertes el tio se ha hecho solito unos cuantos kms. Es por el re posicionamiento de los satélites, curiosamente son más exactos en marcha que quietos en el mismo punto

Edito: pasa en TODOS sean de la marca que sean

Y también es normal mover el brazo y que empiece a contar pasos???en mi móvil es mucho más real

Si mueves el brazo como si anduvieses el acelerómetro interpreta que andas, así es como te mide la distancia en un cinta de correr

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Y también es normal mover el brazo y que empiece a contar pasos???en mi móvil es mucho más real

Claro que es normal , lo que tienen que afinarlo un poco pero cualquier reloj que tenga contador de pasos al mover el brazo marca como si estuvieras andando.

Suunto Spartan Ultra

Aquí tenéis un artículo sobre los "viajes en solitario" de los GPS:
    mayayo oxigeno: MI RELOJ GPS Y SU VIAJE ASTRAL: Ellos vuelan solos

Si mueves el brazo como si anduvieses el acelerómetro interpreta que andas, así es como te mide la distancia en un cinta de correr

Por mover el brazo no debería contar ningún paso pues el giróscopo no debería interpretar que eso es un paso, prueba a agitar el reloj y a moverlo y verás como no cuenta. pero el movimiento de andar lo detecta bien, si dejas el reloj en el coche aparcado, no debe contar nada, con el coche en marcha depende de la carretera, al principio de tener un móvil que lo contaba me fascinó la tecnología empleada y por deformación profesional me fijé bastante en esos detalles. Ahora ya he superado esa etapa y lo de los pasos me lo trae al pairo, en el F3 que tengo lo probé unos días y coincidían +- 5% con el teléfono, excepto cuando caminaba con bastones que no contaba todos los pasos, supongo que porque no interpretaba la curva que le pasaba el acelerómetro.
    Saludos
    Arturo J. desde Alicante

Página 182 de 515 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima