Atletismo
Página 183 de 530 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Hola me acaba de llegar
    Viene en una caja chulisima
    Lleva una base de carga por inducción??
    Lo enchufas y se activa

Ya os iré contando. Lo acabo de recibir. Y lo hemos destapado ahora. No se cuando podré usarlo porque tengo la gripe y estoy aquí en un rincón sollozando para tener una muerte rápida e indolora Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra🤧
    Pero a la mínima que este un poco bien y pueda salir a correr os digo algo.
    Ahora lo enlazo y cuelgo unas fotos
    Saludos

Bueno
    Parece que el Stryd está en marcha así que vamos a ajustes
    Entramos en conectividad
    Y abrimos "Acoplar sensor"
    Y probamos "Power pod" activamos el sensor moviéndolo
    Y se acopla al instante
    Parece que lo tenemos.Suunto Spartan Ultra

Joder q ganas!! Mejorate y ya nos contaras! Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    ¿Tenéis el modo avión quitado y las notificaciones activadas? El Bluetooth gasta mucha batería en este y cualquier otro dispositivo. A mi no me gasta tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno comento: Soltado del cargador a las 10 de la mañana son las 00:00 aproximadamente y tras 14 horas la batería ha bajado un 7%. 0 ejercicios. Modo avión, sin notificaciones ni vibración. Solo se ha sincronizado una vez con el móvil y ya está. No más actividad con el. Quizá mirar 2 o tres veces la hora. Pero nada más

¿Lo veis normal? Mañana me lo llevo a cofre res con una ruta cargada. Veremos qué tal se porta. Ya os digo

Yo lo veo normal, esa sincronización con el movil se habrá chupado gran parte de ese 7%

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Bueno
    Parece que el Stryd está en marcha así que vamos a ajustes
    Entramos en conectividad
    Y abrimos "Acoplar sensor"
    Y probamos "Power pod" activamos el sensor moviéndolo
    Y se acopla al instante
    Parece que lo tenemos.Suunto Spartan Ultra
    Perdonar mi ignorancia, pero que es Stryd? Y que valor añadido nos aporta?

Un medidor de potencia "asimilable" a los de la bici va en el pie y lo calcula con una serie de parametros aportando mas informacion sobre eficiencia potencia zancada tiempo pisada tecnica etc

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Hola
    El Stryd en principio es un medidor de potencia para running
    Yo tampoco es que entienda mucho, pero así como en ciclismo no sólo controlan pulsaciones y ritmo sino también la potencia.
    Se trata de aplicar este concepto al running
    Es simplemente un parámetro más, pero que creo que te puede ayudar a gestionar tu esfuerzo y la eficacia de tu carrera así como entender si realmente estás economizando tu esfuerzo o lo estás derrochando antes de lo necesario. Poder planificar carreras no sólo en función del ritmo o de las pulsaciones puede darnos una visión más amplia de cómo gestionar nuestro esfuerzo
    Y también poder ver si manteniendo constantes en un tramo y reducimos potencia es un parámetro más que nos debe indicar que hemos mejorado nuestra economía de carrera y por lo tanto la eficiencia o no de nuestra técnica de carrera.
    No se hasta que punto será fiable y siempre, como todos los parámetros hay que tomárselos como un punto de referencia.pero cuanta más información, mejor.
    Creo que es un camino que puede darnos una forma de entrenar con una visión más amplia de cómo estamos y cómo podemos gestionar nuestro esfuerzo.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 29-12-2016 a las 15:57

Hola
    El Stryd en principio es un medidor de potencia para running
    Yo tampoco es que entienda mucho, pero así como en ciclismo no sólo controlan pulsaciones y ritmo sino también la potencia.
    Se trata de aplicar este concepto al running
    Es simplemente un parámetro más, pero que creo que te puede ayudar a gestionar tu esfuerzo y la eficacia de tu carrera así como entender si realmente estás economizando tu esfuerzo o lo estás derrochando antes de lo necesario. Poder planificar carreras no sólo en función del ritmo o de las pulsaciones puede darnos una visión más amplia de cómo gestionar nuestro esfuerzo
    Y también poder ver si manteniendo constantes en un tramo y reducimos potencia es un parámetro más que nos debe indicar que hemos mejorado nuestra economía de carrera y por lo tanto la eficiencia o no de nuestra técnica de carrera.
    No se hasta que punto será fiable y siempre, como todos los parámetros hay que tomárselos como un punto de referencia.pero cuanta más información, mejor.
    Creo que es un camino que puede darnos una forma de entrenar con una visión más amplia de cómo estamos y cómo podemos gestionar nuestro esfuerzo.
    Gracias por tu explicación Andersen. Por lo que he entendido (si me equivoco corrígeme) el dato de potencia nos sirve para neutralizar la ralentización o aceleración del ritmo por culpa de la pendiente no? Es decir, nos ayuda a mantener un nivel de esfuerzo constante. Si es así lo veo muy útil para carreras de montaña o asfalto con mucho desnivel, ya que el pulso y el ritmo sufren grandes variaciones. Sin embargo para el día a día en asfalto no creo que aporte valor añadido.

Por otro lado, difiero en una cosa contigo, no creo que siempre cuanta más información tengamos sea mejor. Considero que lo realmente importante es saber filtrar la información necesaria para cada momento y actividad, de tal forma que la información que se nos muestre en cada momento nos sea útil y aporte valor añadido para la toma de decisiones.

Interesante eso del stryd. Mantenos informados!

Me viene fantástico
    Estoy encantado con esta opción. Se ve mucho mejor la hora
    Gracias
    Me alegro tio.
    A mi me gusta mucho esa opcion tambien,.
    Incluso conduciendo se aprecia bien la hora y apenas molesta.
    Un saludo

Buenas, al final he actualizado...la recepción GPS al inicio de la actividad q antes era casi instantánea ahora tarda como 15-20 segundos...y a mí el ritmo instantáneo no me cuadra, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenas, al final he actualizado...la recepción GPS al inicio de la actividad q antes era casi instantánea ahora tarda como 15-20 segundos...y a mí el ritmo instantáneo no me cuadra, ¿a alguien le pasa lo mismo?
    Puede que no se haya actualizado el archivo de caché de satélites. Vuelve otra vez a conectarlo por cable para que se actualice y luego comprueba que el SGEE esté actualizado (ajustes - general - acerca de).

Tras una actualización de firmware siempre va a tardar más la primera ve en coger los satélites. Yo recomiendo hacer dos cosas: después de una actualización desconectar el cable y volver a conectar, y después dejar el reloj en la ventana hasta que coja satélites e iniciar una actividad que luego Borrás durante 20 minutos para que se recargen las tablas de posiciones de satélites directamente desde los propios satélites. Si no tienes tiempo para esto último, sí por lo menos dejarlo en la ventana hasta que pille los satélites para que cuando vayas a salir a entrenar la recepción sea tan rápida como siempre.

Respecto al ritmo instantáneo, ningún GPS lo hace bien. El ritmo que marcan siempre va con retraso porque la señal siempre se filtra durante unos segundos. El Spartan en los modelos que yo he probado es uno de los relojes, pero si quieres ritmo instantáneo tienes que usar con cualquier reloj UK n footpod calibrado y correr siempre en lugares bastante llanos. El Spartan tiene mil fallos, pero el ritmo instantáneo va bastante bien para la limitación tecnológica que implica.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Ok Ricardo , gracias! Mañana toca la última tirada larga del año y probare lo q me dices a ver qué tal. ¡Feliz año a todos! y q nos traiga salud y muchas alegrías...empezando por lo q tenemos en la muñeca 😝

Mirar esto:
    amazon.com/Suunto-Spartan-Trainer-Wrist-Blue/dp/B01I05CF0O/

Aviso para navegantes Suunto Spartan Ultra en Amazon España a 482 € en negro y a 470 en blanco
    https://www.amazon.es/Suunto-Spartan...tra&th=1&psc=1

Yo acabo de caer, todo sea para bien

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Aviso para navegantes Suunto Spartan Ultra en Amazon España a 482 € en negro y a 470 en blanco
    https://www.amazon.es/Suunto-Spartan...tra&th=1&psc=1

Yo acabo de caer, todo sea para bien
    Es Sin monitor de frecuencia,casi como estaba antes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    Es Sin monitor de frecuencia,casi como estaba antes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Edectivamente es sin monitor, pero visto lo visto, es casi mejor comprar aparte el polar h7

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Mirar esto:
    amazon.com/Suunto-Spartan-Trainer-Wrist-Blue/dp/B01I05CF0O/
    Ya se había filtrado hace tiempo la noticia pero parece que está al caer.

Página 183 de 530 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima